PDA

Ver la Versión Completa : Tratamiento con omifin

Marieta
19-06-2009, 15:21:28
Hola a todas:
Queria saber si alguna de vosotras esta tomando omifin para quedarse embarazada o si conocen a alguien, y que resultados da. Me lo ha mandado el qinecologo y si este mes no hay suerte:p , empezare a tomarlo en el ciclo que viene.
Cualquier informacion que podais dar sera de gran ayuda (meses que llevais tomandolo, si sabeis si es efectivo, efectos secundarios, etc)
Mil gracias;)

anets
16-07-2009, 14:35:00
hola! yo lllevo ya tres cajas de las dichosas pastillas y nada, todo sigue igual, me queda un mes de tratamiento pero estoy muy desilusionada. no tiene efectos secundarios. espero que a ti te funcione, mucha suerte.

joshani
16-11-2009, 15:21:30
hola a mi no me han mandado ese medicamento me estoy pooniendo ganal que son inyecciones alguien las conoce

25SONIA
18-11-2009, 21:57:38
Hola, a mi me han mandado acfol en julio y a ver que pasa dicen que ayuda a tener tu cuerpo bien para cuando me quede embarazada.

alexandra
03-12-2009, 20:15:43
Hola a todas:
Queria saber si alguna de vosotras esta tomando omifin para quedarse embarazada o si conocen a alguien, y que resultados da. Me lo ha mandado el qinecologo y si este mes no hay suerte:p , empezare a tomarlo en el ciclo que viene.
Cualquier informacion que podais dar sera de gran ayuda (meses que llevais tomandolo, si sabeis si es efectivo, efectos secundarios, etc)
Mil gracias;)

Hola marieta,
fui al gine la semana pasada y me dijo que todo estaba bien, lo único que me empezara a tomar el omifin para estimular los foliculos ( empezaré en la próxima regla), y que si notaba al tomármelos muchos pinchazos en los ovarios, que le llamara y me lo cambiaba.
Solo te puede decir esto, tu has empezado ya a tomarlo? que tal?

Marieta
04-12-2009, 20:10:21
Yo al final no lo use. Me compre la caja a mediados de junio para al regla siguiente, y esta no llegó.:D
Ya estoy de 6 meses, esperando a que llegue mi Albertillo.
Tengo una amiga que lleva 5 meses y nada. Pero ella si tenia algun que otro mioma. No se si tendra que ver o no.
Mucha suerte.
Ya nos contaras que tal te va.

alexandra
09-12-2009, 13:46:31
Vaya, que alegría que me respondas con esa noticia!!! Enhorabuena...!;)
Pues nada, ya os contaré que tal me va, aunque no sé si este mes pasará algo porque me encuentro rarísima, con pinchacitos en la zona baja y la barriga un poco dura (se supone que ya ovulé y la regla me tiene que venir el 15??) A ver si tengo un retraso de unos nueve mesecitos y nos da una alegría.

Me repito Felicidades y bsos.:p

naiveda
09-12-2009, 18:33:49
Hola Alexandra, para mi también es el primer ciclo con omifin en mi caso también todo está bien pero como llevamos 2 años intentándolo pues nos mando el omifin. Espero que no me venga la regla (para el 19). Respecto a los síntomas, me duele bastante los pechos y tengo la barriga dura y muy hinchada (como un globo) también he tenido unos pinchazos con un dolor insoportable..
Un saludo

alexandra
09-12-2009, 20:06:10
Hola naiveda! que tal? Yo aún no me lo he empezado a tomar, se supone que si para el 15 me viene la regla (espero que no...) a los tres días de tenerla tengo que empezar a tomarlo, durante siete días seguidos, me imagino que así te lo habrán recomendado a tí, no?
Yo los pechos los noto normal, solamente tengo la barriga bastante dura y coincide que tengo reflujos, que yo en la vida los había tenido...

Deseo que tengamos suerte y con la ciencia seguro que lo hacemos realidad;)

Y que la semana que viene no tengamos la regla ninguna de las dos....:D

naiveda
23-12-2009, 11:49:24
Como estas Alexandra? Has tenido suerte este mes? Yo en mi primer ciclo con omifin no he tenido suerte, hoy comienzo con el segundo, ya estoy perdiendo esperanzas de quedarme embarazada de forma natural, si en este segundo mes no funciona, voy a recurrir a una clinica de fertilidad privada ya que la ginecologa me ha dicho que por SS hay listas de espera de 1 año.
Un saludo a todas.

balkis
23-12-2009, 12:20:32
Hola Navieda
quisiera saber para que se toma el omifin exactamente, yo llevo un año y algun mes buscando embarazo yo no me quedo, mi gine me dice que tengo todo normal y no me da ningun tratamiento, en la ultima visita me dijo que esperara un tiempo y se no me quedaba que volviera, gracias y un saludo.

naiveda
24-12-2009, 18:07:44
Hola Balkis, el omifin son unas pastillas que se utilizan para la inducción a la ovulación, así hay más posibilidades de quedarse embarazada, el único problema es que pueden ser gemelos. En mi caso, tomo 2 pastillas desde el día 4 del ciclo hasta el día 8, y luego las relaciones sexuales son programadas en los días anteriores y posteriores a la ovulación. En el estudio de fertilidad que me hicieron todo está bien pero como no me quedo embarazada mi ginecóloga me dijo que ibamos a probar con este tratamiento y si no funcionaba tendríamos que empezar un nuevo tratamiento en la clínica de fertilidad.
Lo mejor es que hables con tu ginecologo seguro que te orienta muy bien de los pasos a seguir.
Felices fiestas a todas y os deseo lo mejor para el 2010!!!!!!

Clavelina
14-01-2010, 12:15:31
Hola chicas:

Os voy ha contar un poco mi historia. Desde hace unos 6 años que llevo casada nunca he utilizado ningún método de contracepción, solo he quedado embarazada una vez y perdí el bebé a las 6 semanas. Al principio no me preocupé, pues tampoco queríamos tener hijos tan pronto. Desde hace unos años hemos intentado quedarnos embarazados sin ningún resultado. Me han mandado una HSG, la cuál tengo planificada para dentro de unos días, pero mi ginecólogo me ha dicho que si todo sale bien o mal, me derivará a una clínica de fertilidad pues el no realiza este tipo de tratamientos. De todas manera me ha comentado el uso del clomifeno, pero no sin antes firmarle un papel de consentimiento por cualquier complicación que pueda existir, tanto si es embarazo múltiple como hiperestimulación ovárica y que no me realizará ningún tipo de seguimiento ecográfico. En la ciudad que vivo no existe este tipo de clínicas (fertilidad)por lo que tendría que trasladarme.

Estoy intentanto buscar un segunda opinión, pues en los foros que he leído, este tratamiento es indicado en caso de SOP, anovulación o desarreglos menstruales. Yo no tengo ninguno de esos padecimientos. Solo me queda comprobar el resultado de HSG para saber si el motivo es algún problema con la permeabilidad de las trompas u obstrucción.

Si existe alguna chica que haya realizado este tratamiento sin ningún tipo de padecimiento, me gustaría saber si no hay efectos secundarios o algún otro tipo de reacción.

Un saludo a todas.... :o