PDA

Ver la Versión Completa : comprar pañales

paolauty
21-06-2009, 04:49:38
hola...la verdad q estoy con una duda muy grande,nose como comprar los pañales para mi futuro bebe, llevamos comprados 2 paq de pequenos y 1 de recien nacido,pero nose como compar cuanto de cada talle tengo q comprar.porq muchos me dicen q no compre mucho pañales chicos y otros me dicen q si..ALGUIEN Q ME AYUDE..llevo 6 meses de embarazo y solo tengo eso xq nose q comprar!!!:eek: :eek:

Deborah
21-06-2009, 20:21:12
Hola paolauty

Yo te aconsejaria que no compres mas pañales yo esperaria hasta que nazca y ahi ya puedes comprar pañales y tu misma ya sabras cuales son, yo lo hice asi cuando nacio mi bebe cuando llegamos a casa mi pareja fue a comprar los pañeles, no uedes comprar pañales por comprar. espero que te haya servido

Muriel
22-06-2009, 00:38:31
Hola !
Tienes varias opciones: esperas a que nazca para saber cúal le puede ir mejor, compras un paquete de recién nacido y otro de la siguiente talla ... tú misma, si los compras grandes lo único que te puede pasar es que tardes más en necesitarlos !
A nosotros unos amigos nos recomendaron comprar de la talla 1, salen más económicos que la de recién nacido, pero también depende del peso con que nazcan, medio kilo se nota mucho.
Saludos !
Ah ! sólo tenía preparada la silla, los moisés, la bañera-cambiador, un par de cosillas de ropa y un par de bodys de la talla prematuro, por si acaso, son gemelos. Hoy en día en cualquier momento tienes todo lo que se necesita.