Ver la Versión Completa : test de embarazo
carmen.m
22-06-2009, 15:56:37
Hola compañeras!!
a ver si me podeis aconsejar, (seguro que si..:D ), hay alguna prueba de embarazo que te puedas hacer antes de que te venga el periodo??
a mi me tiene que venir el 28/06 (ojala que no) tampoco lo se seguro porque acabo de dejar el mes pasado las pastillas, he mantenido relaciones y espero haber tenido la suerte de quedar embarazada, se que solo quedan unos dias pero me gustaria saber vuestra opinion y que test son los que utilizais y si son fiables gracias y besos!!!;)
hola carmen, ante todo decirte que yo tambien tengo dudas porque estoy en la misma situación que tú pero es el tercer mes que intentamos quedarnos, de momento tengo un retraso.... El que te dice 4 dias antes de la primera falta es el Clearblue pero te aconsejo que hasta que no tengas varios dias de retraso no te hagas ninguna prueba porque no son efectivas. Te deseo lo mejor pero piensa q las que hemos tomado anticonceptivos tenemos la desventaja que nuestro cuerpo tiene que olvidarse de ellas para poder quedarse en estado. Paciencia y disfruta mucho de tu pareja:D Muchissima suerte!!;)
polita_28
22-06-2009, 19:40:22
hola Carmen, bueno estoy igual que tu, tengo 28 años y estoy en campaña con mi novio de tener un bebe, mi ginecologo me indico mis días fertiles y que durante esa semana mis encuentros fueran a diario....la verdad no me siento con sintomas, pero al igual que tu me encantaria saber antes, pero creo que tenemos que tener un poquito de paciencia cuando estemos con los atrasos correspondientes....ese es mi consejo, ser un poquitito paciente.
Suerte de todas maneras...y espero tenerla ya que despues de los primeros días de julio si tengo retraso me podré hacer un test...
Cariños, atte., se despide Paula
carmen.m
23-06-2009, 19:44:38
gracias chicas!!
voy a seguir vuestro consejo, esperare a los primeros dias de julio, pero estoy empezando a tener dolores de regla asi que me parece que este mes no va a poder ser...:( :(
seguiremos intentandolo!! ;)
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.