Ver la Versión Completa : aborto
wednesday
14-03-2011, 20:26:55
He tenido un aborto el jueves pasado, no me han realizado legrado ya que han optado por unas gotas para ver si por mi misma lo expulso. La verdad es que no se porque ha pasado, pero no le han llamado ni diferido ni espontaneo ni na.. La verdad es que estoy muy triste, no se si tendre problemas para volver a quedarme o que pasara..Me gustaria que alguien me diese su opinion. El miercoles me realizaran una ecografia vaginal para ver si he expulsado todo..Me gustaria saber cuando lo puedo volver a intentar me apetece muchisimo ser mama y a mi pareja tambien. Gracias anticipadas a quien me responda.
Jan_73
14-03-2011, 22:19:00
Hola Wednesday:
Antes de nada siento mucho por lo que estás pasando. En diciembre del 2009 yo sufrí un aborto a las 10 semanas de gestación.
No te voy a decir que es fácil superar la tristeza, pero se supera. Las dudas y temores que tienes son de lo más normal, pero no hay que perder la esperanza.
En este momento estoy embarazada de algo más de 38 semanas y he tenido un embarazo de lo más normal, aunque los primeros meses han sido un poco durillos ante el temor de una nueva pérdida.
A nivel médico, son ellos los que te tendrán que decir cuándo puedes nuevamente quedarte embarazada; a mí me hicieron un legrado y me aconsejaron esperar 2 ó 3 meses, pero yo consideré oportuno esperar más y encontrarme mejor anímicamente. Así que yo sólo te puedo decir que desde que los médicos te den el visto bueno, lo mejor es que tú y tu pareja encontréis el momento más adecuado y lo intentéis de nuevo con la misma ilusión. Muchas mujeres hemos pasado por ese mismo trago y algunas ya son madres y otras esperamos serlo en breve.
Te mando todo mi apoyo, cariño y ánimo.
mibelen29
25-03-2011, 06:16:29
Te compadesco, tu situación, la verdad cuando uno quiere ser madre, es lo peor que te puede pasar, deberias consultar con el ginecologo, para ver cuando podras quedar nuevamente,
Besos, y de verdad lo siento.
reita
04-04-2012, 19:23:22
Hola,estoy embarazada de 4 meses y 2 semanas y me obligan a abortar o que si tengo el niño me lo quitan,que puedo hacer? tengo 22 años y mi novio 18 ,Gracias
Tamyta82
09-04-2012, 10:07:03
Buenos días Wednesday,...
Yo tuve un aborto de 8 semanas, y me hicieron legrado hace justo un mes...
Es completamente normal sentirse triste, y agobiada, y pensar ¿porque motivo a mi?, pero pensad en positivo y tener la mente abierta es fundamental para reponerse cuanto antes del bache...
Mira en mi caso, la pasada semana fui a mi revisión y me dijero que estaba todo perfecto que había vuelto a la normalidad muy rápido y muy bien...así que ya podía volver a intentarlo...
La verdad que sentirse triste es normal, yo tardé mas de dos años en quedarme embarazada y solo me duró 8 semanas...pero hay que pensar en positivo y aprender de estas cosas....
Ahora es duro, pero mira yo... pensando así lo tengo "asumido" que no superado, pero eso ayuda a quere volver a intentarlo con más ganas y más fuerzas...y sobre todo hablar con tu pareja y exponerle tus miedos.
Solo espero que pase pronto y que recuperes tu alegria cuanto antes,
Nadie garantiza cuando tardarás en volver a quedarte embarazada, pero si te quedaste una vez porque motivo no dos..???
Besos
Tamyta82
09-04-2012, 10:09:56
Reita?
Si tienes 22 años, ¿quien te dice que te va a quitar el bebe?
Tu ya eres mayor de edad y puedes decidir sobre que hacer...si que es cierto que ambos sois muy jóvenes y tenéis que contar con medios, pero siempre debes pensar en que esta decisión tenerlo o no debes tomarla tu ya que lo hagas te acompañará el resto de tu vida.
Medita las cosas, dejate aconsejar por tus padres o amigos, pero sobre todo relativiza en que puede o no afectar esto en tu vida.
Te deso lo mejor hagas lo que hagas.
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.