PDA

Ver la Versión Completa : Adopcion


minimas
18-03-2011, 17:25:23
Buenas tardes foreros.
Solicito informacion sobre los tramites ha realizar para adoptar un niño

ariscat
21-03-2011, 15:16:15
Hola,

Si eres de Catalunya te puedo ayudar.
Si no es así, lo siento, pero en cada comunidad es diferente. Puedes probar de poner en el Google "adopción en .... (tu comunidad)" a ver si tienes suerte y así encuentras la información.

aliki
25-03-2011, 21:12:25
Hola, acabo de registrarme en el foro y no se muy bien como funciona, como debo pediros información, sobre adopción. En realidad yo no estoy interesada en adoptar de momento, yo tengo 2 hijos biológicos, pero esto lo hago por un buen amigo que esta muy interesado y el dice que eso de los foros e internet no se le da bien, asi que aqui estoy dispuesta a pediros ayuda para él, hombre soltero 45 años, y decidido y dispuesto a adoptar a una criaturita. El prefiere extranjero de unos 5/6 años. Yo al igual que él no tengo ni idea por donde empezar, si pudierais indicarme el camino os los agradeceremos los 2. Muchas gracias de antemano y hasta pronto. Se me olvidaba: vivimos en Madrid.

may34
10-10-2011, 19:34:04
:) Hace ya practicamente q estoy en la lista de adopcion nacional 3 años increible pero tarda muchiiiiiisimo aunq no pierdo la esperanza este año tambien he entregado los papeles para la internacional ya q a mi amiga le dieron un niño de 2 años a los 2 años de entregar los papeles por lo visto tarda menos ojala pronto tenga mi niño. En la junta de andalucia es donde me han arreglado todo, aunq cuando vas a informarte te lo ponen todo demasiado negro sii es lo q quieres a por ello. suerte a todos y todas