Ver la Versión Completa : Estamos intentando tener otro hijo
dolores99
24-06-2009, 11:18:17
HOla, amigas soy nueva en el foro, me considero ya un poco mayorcita para esto pero la verdad tanto mi marido como yo, el de 43 y yo de 40, estamos intentando tener otro hijo ( ya tenemos una niña de 9), hoy hemos tenido relaciones en el dia 15 de mi ciclo y esta mañana al ir al baño y limpiarme he manchado un poquito solamente al limpiarme. Hemos tenido relaciones en los 3 ultimos días. la veradad esto nunca me había pasado, os ha pasado a alguna de vosotras.
Un beso para todas y saludos
moriccy
24-06-2009, 11:35:51
Hola dolores99, lo primero: BIENVENIDA AL FORO y para esto NUNCA es una mayor ni nada.
Respecto a lo que comentas, tengo una duda ¿Hoy es tu 15º día de ciclo y has mantenido relaciones y has manchado? Es que si todo eso ha sucedido hoy, entiendo que el que hayas manchado puede ser debido a la relación en sí, porque es pronto para todo lo demás.
Según aconsejan LOS EXPERTOS y se comentan en estos foros, si tienes un ciclo regular debes dividirlo en dos (si es de 30 días, pues 15) y mantener relaciones durante los 2-3 días antes, el día clave y 2-3 días después. No obstante, en la página de inicio de serpadres.es, hay una calculadora, introduces la fecha de tu última regla y de cuántos días es tu ciclo y te calcula la fecha "clave" y los días más fértiles, siempre que tu ciclo sea regular.
En caso de irregularidad, pues deberías curarte en salud y hacerlo cada 2-3 días durante un par de semanas, al menos eso han recomendado, de nuevo LOS EXPERTOS.
Espero haberte ayudado y que pronto nos digas qué tal te ha ido.
Y aunque ya eres experta en la maternidad, tranquila que puede que a la primera no, pero a la segunda, fijo que lo consigues y no tardarás en darnos buenas noticias.
Un saludo.
dolores99
24-06-2009, 11:51:26
Gracias por contestarme, si, por supuesto que no pienso que el manchado se deba embarazo no es posible, pero me ha preocupado pues nunca me habia pasado esto. Y realmente como le doy muchas vueltas a la cabeza respecto a la edad y que nos hemos decidido tarde para buscar el 2º no se si hacemos bien o no ya que la edad es la edad y eso no se puede cambiar y es un factor en contra como me dice mucha gente que estoy loca con mi edad.
Muchas gracias y un beso
moriccy
24-06-2009, 12:43:26
Pues yo creo que de loca nada, porque puede ser tan buen momento como hace unos años. De mayor, tampoco creo que seas tan mayor. Yo tengo 32 años, tampoco soy una niña, que conste.
Otra cosa, antes te puse lo que opinaba respecto a manchar durante la ovulación, es que a mi nunca me ha pasado eso de manchar justo en el momento previsto de la ovulación, pero he visto en otro tema (en el que tú tb has participado) que le ha pasado a más chicas, que tienen leves pérdidas cuando están ovulando, unas más rojas otras más marrones y más o menos leves.
Como a mi no me sonaba, yo no lo he vivido, te lo achaqué a una relación sexual más.. ¿intensa? ;) Pero ahora veo, que quizás me precipité. Te pido disculpas y dejo que alguien que haya vivido algo parecido te asesore y te aconseje mejor que yo.
Un besote.
dolores99
24-06-2009, 18:27:24
Pues yo creo que de loca nada, porque puede ser tan buen momento como hace unos años. De mayor, tampoco creo que seas tan mayor. Yo tengo 32 años, tampoco soy una niña, que conste.
Otra cosa, antes te puse lo que opinaba respecto a manchar durante la ovulación, es que a mi nunca me ha pasado eso de manchar justo en el momento previsto de la ovulación, pero he visto en otro tema (en el que tú tb has participado) que le ha pasado a más chicas, que tienen leves pérdidas cuando están ovulando, unas más rojas otras más marrones y más o menos leves.
Como a mi no me sonaba, yo no lo he vivido, te lo achaqué a una relación sexual más.. ¿intensa? ;) Pero ahora veo, que quizás me precipité. Te pido disculpas y dejo que alguien que haya vivido algo parecido te asesore y te aconseje mejor que yo.
Un besote.
:) Por favor no te quise ofender y tampoco me moleste, te agradezco mucho tu interes y confianza al contestarme y me gustaria que no lo dejaras.
Seguramente sera lo que tú dices un pequeño manchado de la ovulación, pues supuestamente estamos en esos días, pero claro como nunca anteriormente me habia pasado me he quedado un poco descolocada.
Sinceramente agradecida por tu colaboración.
Un abrazo y esperemos que nuestro objetivo sea conseguido en breve, aunque a mi en el fondo no pueso evitar el sentirme ridicula con mi edad y en el fondo me da hasta apuro y verguenza que de el positivo.:o
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.