PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el embarazo.

arielfernandez92
25-06-2009, 12:26:08
Hola, soy Ariel.
Hace un par de días tube una pérdida. Fuimos corriendo al hospital y me dijeron que estaba en riesgo muy alto de aborto. Tengo que estar los 3 últimos meses del embarazo tirada en la cama.
Parece que lo diga tan ricamente, como si nada, pero estoy muerta de miedo. justo ahora estaba empezando a asimilar que iba a ser madre y si ahora les pasa algo a mis niños, me muero. Tengo pánico y me pongo nerviosa, pero sé que debo estar tranquila por ellos. Ya no sé que hacer para tranquilizarme y pensar positivamente y eso que sólo han pasado dos días. Tengo muchísimo miedo, de verdad.
Ariel.

helena22
25-06-2009, 13:08:16
Hola Ariel!

Cuídate mucho, por favor!!! No tengas miedo, todo va a salir bien, aquí estamos todas apoyándonte, y lo que necesites sólo tienes que pedirlo.

Un beso muy fuerte y esperamos tus noticias, no te olvides de nosotras

Desiree_Sanz
25-06-2009, 13:46:29
Hola Ariel. Ante todo, y aunque sea muy difícil, intenta mantener la calma y descansar todo lo que puedas. Lee libros, mira películas románticas o cómicas, escucha la música que más te relaje, visualiza a tus niños (¿es un embarazo múltiple, no?)

¿Te han dicho cuál es el motivo de que haya un riesgo muy alto de aborto? ¿Qué es lo que va mal? ¿De cuántas semanas estás?

Mantennos informadas, por favor, pero ante todo descansa y piensa muy en positivo, aunque las circunstancias estén en este momento llenas de incertidumbre...