Ver la Versión Completa : citrato de clomifeno
dolores99
26-06-2009, 08:29:44
Hola, a todas me gustaria consultaros si alguna sabe si el "Citrato de Clomifeno" lo dispensan en las farmacias sin receta medica, estamos intentando tener un niño mi marido y yo, pero como ya soy mayor (40) me esta costando yo creo que es que no ovulo, he llamado a mi ginecologo pero no me da cita hasta dentro de unos 4 meses y el de la S.S. pues la medico de cabecera de momento dice que no me manda que para despues del verano.
Una amiga que es A.T.S me ha hablado de este medicamento diciendo que es lo que normalmente recetan para la ovulación, que no es nada , que podria empezar a tomarlo y llevar eso adelantado para cuando vaya al medico. Si no me he quedado antes, claro que eso sería un sueño.
Me gustaria daros las Gracias a todas por adelantado, por vuestra colaboración.
Un Saludo
Marieta
26-06-2009, 12:16:05
Hola Dolores:
Se vende sin receta, pero te aconsejo que te miren por ecografia primero, porque esta contraindicado para las mujeres que tienen endometriosis o quistes, ya que estos podrían hacerse mayores.
¿No tienes posibilidad de ir a otro privado para que te haga solo una eco?
Mucha suerte
helena22
29-06-2009, 09:03:53
Hola Dolores!
Para que el Citrato de Clomifeno funcione adecuadamente requiere un balance hormonal, además de limitar el estres y la ansiedad, tener una masa corporal adecuada, dietas mayores de 1500 calorías al dia y la no existencia de quistes ovaricos y endometrosis.
Así que lo mejor es que te lo recete un médico.
Un beso y ya nos cuentas
Marieta
02-07-2009, 13:02:43
Hola Dolores99:
¿Fuiste al final a otro ginecologo?
Ya me cuentas
dolores99
02-07-2009, 18:30:44
Hola Dolores99:
¿Fuiste al final a otro ginecologo?
Ya me cuentas
Hola, Marieta buenas tardes.
He estado buscando a ver que ginecologos alternativos hay y estoy decidiendo entre dos o tres de la zona en la que vivo, para esta semana que biene a ver si me decido y pido la cita. Aunque estoy tentada en comprar el citrato de clomifeno, pero me da apuro que me pidan la receta, ya se que me dijistes que no la pedian pero a lo mejor eso es por tu zona y aqui en cartagena la piden no se.
Y tu como llevas lo tuyo tenemos noticias, has empezado con el medicamento? cuentame algo me gustaria saber como lo llevas.
Un abrazo Dolores.
Marieta
03-07-2009, 11:42:12
Hola Dolores:
Pues me ha salido positivo, asi que dejare la cajita del omifen en el cajon.
Aun no me lo creo.
Sigo pensando que es mejor que te vea un medico antes, vaya que lo empeores en lugar de mejorarlo.
Ademas hay otro tratamiento a base de progesterona, y puede que ese te sea mas util.
Mucha suerte
Ya me sigues contando
un abrazo
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.