PDA

Ver la Versión Completa : Parto provocado y alguna "buena noticia".

arielfernandez92
26-06-2009, 13:56:57
Hoy ha venido el ginecólogo a casa, pues ni siquiera me dejan dar un paseo hasta el coche. Ha estado hablando con nosotros y ha llegado a la conclusión de que es mejor provocar el parto. En un par de meses. no me han dicho cual es la razón de este peligro de aborto, y aun así, tampoco quiero saverlo. tan sólo voy a estar reposando estos 2 meses que me quedan, por mis bebés. Por otra parte, ya no sé cómo ponerme para dormir. estoy enorme y eso que apenas estoy de 6 meses. Me ha dicho también el ginecólogo que me haga masages en el vientre y respiraciones 3 veces diarias, que eso ayudará. Me ha propuesto que para tranquilizarme un poco escuche música clásica y que se la haga escuchar a los bebés. Me ha tranquilizado bastante que me diga esto, la verdad. Llevaba tres días atacada de nervios.
muchas gracias por todo vuestro apoyo y vuestros ánimos.
Ariel.

Sorsha
28-06-2009, 13:50:29
muchos ánimos, tengo una amiga que se estuvo desde los 4 meses de embarazo con reposo absoluto por riesgo de aborto, tumbada y encima en el hospital, as ... Leer másí que tomatelo con toda la filosofía que puedas al menos estas en casita, y a dejar que te cuiden ya verás cuando tengas a tus pequeños en brazos estos dos meses se te habrán pasado en un suspiro, y ponte un buen ventilador que con los calores que vienen lo necesitarás.
En cuanto a lo del tema de dormir, yo usé la almohada de lactancia para dormir durante los últimos meses, la verdad es que se me hizo más llevadero.
http://www.parabebes.com/lactancia-m..._av31c6c2.html
He encontrado ese enlace, lo importante es que sea esa que es como un gusano, da igual la marca, que las otras son demasiado rígidas o poco flexibles y sólo se pueden usar durante la lactancia, esta es mucho más versátil, yo la usé hasta para empezar a sentar a la peque.

bitaloren
28-06-2009, 13:58:50
Hola, Ariel. No te preocupes por nada, seguro que todo va de maravilla. Estoy de acuerdo con Sorsha respecto a lo del ventilador y la almohada. Yo tube riesgo de aborto con mi primera hija y estube reposando desde el tercer mes. Al final te acostumbras y se hace más llevadero. Un beso muy fuerte.

Sorsha
28-06-2009, 14:06:25
http://www.parabebes.com/lactancia-materna-almohada-lactancia-comfy-big-nuevo_av31c6c2.html

Te vuelvo a pasar el enlace de la almohada que se ha copiado mal :)

Silvias
30-06-2009, 09:59:39
Hola Ariel!

Me alegro que todo vaya mejor, es muy importante que te tranquilices, es estrés y los nervios con el embarazo. Habla con nosotras de los temores que generan el embarazo y el parto: exteriorizar los sentimientos ayuda a rebajar la tensión. Aquí estamos para ayudarte!

Un beso guapa

penelepu
16-07-2009, 23:10:44
Hola, yo estoy de 37 semanas, y mi ginecologa me ha dicho q en 2 semanas mi bebe a aumentado 100 grms de peso nada mas, ahora pesa 2,2 por lo q me ha recomendado provocar el parto ya, porque si esperamos puede haber sufrimiento fetal, estoy muerta de miedo, ya se que cada caso es un mundo y distinto de los demas, pero alguien q haya pasado por eso puede darme animos ???, tengo miedo q le pase algo a mi bebe. Gracias y muchos besos para todas.

Valytom
17-07-2009, 11:25:51
Tranquila penelepu... todo va a salir bien. No ganas nada con preocuparte.

A mi me provocaron el parto, y todo salió de maravillas (de hecho, es bastante común). Intenta estar lo mas tranquila posible, y entregarte a la situación. Los médicos por algo están donde están y saben lo que hacen. Ponte feliz porque pronto le pondrás una carita a tu pequeñin que llevas sintiendo crecer desde hace casi nueve meses.

Un beso muy fuerte, mucha tranquilidad y confía!

gwendang
24-07-2009, 14:16:10
Penelepu, tienes razón en que no todos los casos son iguales y puede que en tu caso los médicos lleven razón... o no. Te cuento, en mi primer embarazo me dijeron lo mismo, que mi niña era muy pequeña (1´700kg) y cogía poco peso, así que me mandaron ir a monitores dos veces por semana y me hicieron una eco semanal desde principios de Diciembre hasta el 24 de Enero que nació mi hija con 3´450 kg y midiendo 50 cm.
Así que intenta no preocuparte mucho, que los nervios son muy malos. Lo más seguro es que te manden más a menudo a monitores para tener todo más controlado. Mucha suerte, ya verás cómo queda todo en un susto, cuéntanos qué tal te va