PDA

Ver la Versión Completa : aqui la pesada de masogen

masogen
26-06-2009, 14:31:41
hola queria desahogarme un poquito si alguna me quiere aconsejar...tengo 24 años,una niña de 14 meses y un embarazo de 36 semanas,el embarazo lo llevo bien aunque estos dias estoy muy cansada,pero bueno lo voy llevando.mi marido es 3 años mas joven que yo(21)y esta encantado con la niña,pero no me ayuda nada,al principio si pero luego no le cambia los pañales,ni le da de comer ni la baña el solo piensa que es jugar con ella.y ahora que viene el otro bebe buf estoy estresadiiiisima.se lo digo muchas veces y reconoce que es verdad,pero no se ,es como si no lo hiciera adrede como si no saliera de el.reconozco que hai padres que no tienen el parecido instinto maternal y a mi me toco uno de esos je.necesitaba desahogarme,besotes.

Sorsha
26-06-2009, 19:10:40
muchos ánimos, tengo una amiga que se estuvo desde los 4 meses de embarazo con reposo absoluto por riesgo de aborto, tumbada y encima en el hospital, as ... Leer másí que tomatelo con toda la filosofía que puedas al menos estas en casita, y a dejar que te cuiden ya verás cuando tengas a tus pequeños en brazos estos dos meses se te habrán pasado en un suspiro, y ponte un buen ventilador que con los calores que vienen lo necesitarás.
En cuanto a lo del tema de dormir, yo usé la almohada de lactancia para dormir durante los últimos meses, la verdad es que se me hizo más llevadero.
http://www.parabebes.com/lactancia-materna-almohada-lactancia-comfy-big-nuevo_av31c6c2.html
He encontrado ese enlace, lo importante es que sea esa que es como un gusano, da igual la marca, que las otras son demasiado rígidas o poco flexibles y sólo se pueden usar durante la lactancia, esta es mucho más versátil, yo la usé hasta para empezar a sentar a la peque.

Sorsha
28-06-2009, 12:49:26
perdona, me acabo de dar cuenta que respondí en otro enlace...

Múcho ánimo, y como te decian por el facebook (si lo viste) intenta implicar a tu marido con pequeñas tareas, cosas que al principio parezcan nímias, algún cambio de pañal, alguna comida suelta, poco a poco irá cogiendole el punto y acabaréis compartiendo tanto lo divertido como la responsabilidad de criar a vuestros pequeños.

masogen
28-06-2009, 16:38:16
ola gracias por tus consejos,como podria ver el
facebook,es que aun no entiendo bien esto.gracias.:o

Sorsha
28-06-2009, 17:14:14
Masogen, te explico, facebook es una red social donde compartes con tus amigos, familiares, etc fotos, estados de animos, y cosillas varias y Ser Padres tiene un grupo donde salen publicadas las preguntas del foro (no sé si todas) y toda aquella persona amiga de Ser padres puede opinar a modo foro.

www.facebook.com te dejo ahí el enlace inicial :)

Sorsha
28-06-2009, 17:24:53
Mira, te pego las respuestas que te dió la gente allí :)

Janeth Ivimas ha escrito a las 17:22 del 26 de junio
Puedes ir involucrandolo poco a poco: me ayudas con este pañal? puedes darle esta comida? y asì..... Muy importante No critiques su manera de hacer las cosas, las mujeres somos muy dadas a no dejarlos hacer las cosas sino como nosotras sabemos, y asì sòlo conseguimos que ellos se bloqueen...jeje y tambien pudes involucrarlo desde que llegue el nuevo bebè a casa

♥Alfrepatyrenzo Chao Peña ha escrito a las 12:41 del 27 de junio
hola, capas que al ser tan joven no tiene asumido el papel del padre..ya madurara....pasiencia.
el de la foto es mi marido q tambien es compañero y hacemos las cosas a la par (comida, limpieza, pañales, baño y todo lo demas) esta con nuestro bebe de 2 mesesitos
suerte y animo

Elizabeth Navarro ha escrito a las 17:35 del 28 de junio
trankila, de a poco...
los maridos son asi... ya cambiara...
explicale y listo.

masogen
29-06-2009, 13:40:28
gracias sorsha.:)

Silvias
30-06-2009, 09:10:25
Hola!

Es imprescindible la ayuda del padre o de familiares que se preocupen de las tareas domésticas y apoyen a la madre con el primer hijo, entreteniéndole para que no se sienta desplazado, y a ti con el embarazo!

Un beso