PDA

Ver la Versión Completa : Moda infantil

bacin
11-04-2011, 11:43:08
La moda infantil para esta primavera verano es genial, me gusta casi todo lo que ha salido, y he comprado muchos modelitos para mis niños, además que llegamos a la época de BBC (bodas, bautizos y comuniones)

Rose74
13-10-2011, 10:36:08
Yo ya lo compro casi todo on-line, es más práctico y tienes mucho para escoger. Mi último pedido lo he hecho en www.tiendadisney.com, tienen una ropa muy "chula" de Cars, Winnie, Mickey, Minnie, ... y la relación calidad-precio está muy bien.

carmencitas
13-10-2011, 23:25:02
Os invitamos a que visiteis nuestra página web: www.carmencitas.es (http://www.carmencitas.es).
En ella encontrareis camisetas y otros complementos diseñados especialmente para los peques de la casa y para que las madres vayan combinadas con ellos.
Os esperamos!!!.

vosotras
25-10-2011, 12:55:54
Pues yo os aconsejo que entreis en un blog que se llama menudamoda.com.Antes de comprar merece la pena echar un vistazo, hablan de marcas que no sabia que existia, de lo que se lleva .etc

diademasydiademas
27-04-2012, 11:23:01
Hola, os presento mi coleccion de diademas para primavera-verano 2012:

http://diademasydiademas.blogspot.com.es/

Espero que os guste¡¡¡

Anabelman
24-05-2012, 10:16:39
Os recomiendo un tienda online www.celiacastro.com.
Tienen ropa de vestir, tanto de ceremonia, Bautizo, arras... Como para asistir a eventos o simplemente para llevar a los niños arregladitos.
Si quieres un modelo en otro color o tejido te lo preparan.
Lo entregan muy bien y en plazo.
Además tienen una opción buenísima que es la de Alquiler, sobre todo para arras, bautizos y demás que es ropa muy cara y que no vuelves a usar. Y también tienen la opcion de alquiler estreno, tu lo estrenas y luego lo devuelves y los precios son geniales.
A ver si os gusta

elfinaldelostiempos
24-05-2012, 11:42:04
Hola chicas, he encontrado una página muy buena con primeras marcas de verdad!!! www.memimo.es
He comprado con una oferta super buena de Ñacos y muchas cosas más!!!

ALBITHINIA
15-06-2012, 19:08:11
Venta online de toda clase de artículos para los más peques y también para mayores ,contamos con más de 3500 artículos y más de 12000 imágenes para que puedan apreciar la calidad de nuestros productos.
Para conseguir el regalo perfecto ,contamos con más de 90 licencias diferentes, entre ellas, las mas famosas como hello hitty, bob esponja, monster high, fc Barcelona, real Madrid ,betty boop, los más clásicos de disney , y un sinfín más de licencias, cada dia estamos incorporando las últimas novedades en nuestra web, los últimos personajes de esta nueva temporada como peppa pig , fanboy y chum chum, rex generación y muchos más.
Disponemos de un amplio catálogo de artículos como mochilas,neceseres, bolsos, plumieres, libretas y todo lo relacionado con papeleria, tambien tenemos maletas , bolsas de deporte, toallas, bañadores,gorras,chanclas de playa, juguetes de playa, manguitos, flotadores, pijamas, tambien ofrecemos todo lo relacionadocon la decoración de las habitaciones de los peques, lámparas, sábanas, cortinas, sacos nordicos.
Tenemos a disposición de todos nuestros clientes vajillas, diademas, maquillaje y tambien un amplio catálogo de disfraces.
Tambien ofrecemos a nuestros clientes varias clases de envios ,en 24h , envio normal que esta modalidad de envio al cliente le es gratuita a partir de una cesta de compra de 20€ y , tambien disponemos de pedidos telefonicos , nuestro tf 977440683, con la disponibilodad de un envio contrareenbolso,para poder ofrecer la máxima comodidad de compra a nuestros clientes

www.albithinia.com

Spartaca
13-09-2012, 09:03:50
Yo a mis dos retoños les compro muchisimas cosas en esta página:

http://www.drezzy.es/nino/ropa

tienen cosas monisimas y me quito lo de ir de compras con ellos que a veces es un poco tedioso....normalmente siempre acierto con la talla y si les queda pequeño se lo regalo a sus primas que son más peques y les vale...jejejeje ;)
Saludos chicas!!!

carcar
17-09-2012, 10:24:13
yo tambien compro por internet mira la pagina
ululha.com

Spartaca
18-09-2012, 12:57:02
Alaaa que coquetonas las bolsas, se la recomendare a mis amigas, lo veo muy buen regalo y son de lo mas originales, gracias por compartirla...;)

Spartaca
18-09-2012, 12:57:36
Alaaa que coquetonas las bolsas, se la recomendare a mis amigas, lo veo muy buen regalo y son de lo mas originales, gracias por compartirla...

yo tambien compro por internet mira la pagina
ululha.com