PDA

Ver la Versión Completa : Rellenar la tabla es un problema! HELP!

Olgitta
26-06-2009, 22:15:48
Hola amigos!Acabo de registrarme y ya he tenido un problemilla! Empece rellenar la tabla de temperatura basal pero no pude avanzar mucho, ya que en el medio de mi tabla habia un monton de publicidad e informacion de la web sin opcion de "cerrar"! Sabeis como puedo quitarlo??? Por favor ayudadme! Gracias!:confused:

benlizz
06-07-2009, 19:35:47
pues mira pinxa con el boton izkierdo en un sitio en blanco de la pagina y donde pone codificacion le pinxas y luego a documrento de derecha a izquierda y se pone al reves y ya puedes poner las tempes

Serpadres.es
16-07-2009, 09:37:04
Hola!

No hemos encontrado el problema, si nos puedes dar más datos sobre la publicidad que te impide rellenar la tabla estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo
Serpadres.es

Valytom
17-07-2009, 09:06:52
A mi me parece lo mismo señores de "ser padres", se están pasando un poco con la publicidad; cada vez que abres una página, aparece un pop-up, antes de ikea, ahora de Orange (creo). Una cosa son los banner en la parte superior y entre los post, y otra diferente son esos pop-ups que dificultan la navegación.

Que los foros lo hacemos nosotros; ponemos los temas, opinamos, no me parece correcto venderlos al punto de dificultarnos el estar aquí.

Un saludo

Serpadres.es
17-07-2009, 10:27:53
Buenos días Valytom

Desde Serpadres.es te queremos pedir disculpas a ti y a todos los usuarios por los trastornos que puedan causar la publicidad.

Hemos solicitado al Departamento de Publicidad que reduzcan la frecuencia de los insterstitial (los pop-up molestos e intrusivos) para que el usuario sólo los tenga que sufrir una vez haya entrado en la web y no aparezcan más durante su navegación por la web.

Estamos a vuestra entera disposición, nos reiteramos en nuestras disculpas por las molestias que os causan estas publicidades y os agradecemos vuestra fidelidad.

Un saludo,
Serpadres.es

A mi me parece lo mismo señores de "ser padres", se están pasando un poco con la publicidad; cada vez que abres una página, aparece un pop-up, antes de ikea, ahora de Orange (creo). Una cosa son los banner en la parte superior y entre los post, y otra diferente son esos pop-ups que dificultan la navegación.

Que los foros lo hacemos nosotros; ponemos los temas, opinamos, no me parece correcto venderlos al punto de dificultarnos el estar aquí.

Un saludo

luna06
23-07-2009, 07:11:17
Personalmente, yo me fuí de vacaciones y a la vuelta e intentar conectarme......otra vez la publicidad....así que desconecté y hasta ayer..........me molesta muchísimo y habría que plantear si realmente está haciendo bien al foro o todo lo contrario, ya que como es tan incómodo, mucha gente intentamos entrar, y cuando vemos lo que hay....nos vamos...

UN ABRAZO

vanesita
12-08-2009, 12:12:27
Hola Yo Quisiera Tambien Poder Rellenar La Tabla Pero No Me Aclaro. Por Favor Me Podriais Ayudar? Gracias.

Serpadres.es
01-09-2009, 14:03:51
Hola!

Hemos eliminado la columna de la derecha de la web para que podais introducir los datos sin problemas.

De todas formas, si persiste algún problema no dudeis en escribirnos en este foro.

Vanesita: ¿Qué problemas encuentras a la hora de rellenar la tabla?

Un saludo

vanesita
03-09-2009, 16:00:05
hola quisiera rellenarla pero no tengo muy claro como tengo que hacerlo y cuando tengo que empezar. si me echarais una mano seria un poquito mas facil. gracias.

annitalg
26-05-2010, 16:49:21
Buenas,
yo tb tengo problema. Me sale en la página todas las letras encima de todas. no sé si será problema de pixelado o q, pero casi q no me deja marcar ningún recuadro, pues se me junta con otros links y tengo q volver a empezar.

Cygna
28-05-2010, 09:36:10
Hola, a mí me pasa tb lo mismo, me salen links superpuestos a la tabla, como si hubiese cargado una página encima de otra y salieran las dos juntas.
Un saludo.

Serpadres.es
31-05-2010, 08:44:28
Buenos días annitalg y Cynga,

Hemos comprobado esta incidencia y efectivamente, hay problemas para visualizar la tabla con Mozzila Firefox. Estamos trabajando para solucionarlo.

Si utilizas Internet Explorer para ver esta herramienta, comprobaréis que se visualiza perfectamente.

Así que hasta que el problema esté resuelto, como solución temporal, os proponemos que lo hagáis con este navegador.

Mil gracias por avisarnos y disculpad las molestias.

¡Un abrazo!

Cygna
31-05-2010, 10:56:15
Hola, buenos días! Sigo siendo incapaz de visualizarla correctamente, tanto con Internet explorer como con Google Chrome. :(
No sé si es que tengo algo mal configurado.
De todos modos, muchas gracias por responder tan rápido.
Un saludo.

Serpadres.es
01-06-2010, 10:16:29
Cygna,

Nuestros técnicos lo están mirando. En principio con explorer no debería haber ningún problema aunque es posible que si tienes instalada una versión antigua también lo veas mal.

En cuanto lo solucionen os avisamos.

Mil gracias. Un abrazo.