PDA

Ver la Versión Completa : pequeñas perdidas en la fecha de ovulacion

dolores99
29-06-2009, 12:55:57
Hola compañeras, aqui estoy de nuevo pero ahora es para comentaros:
Tuve la regla el 10 de junio me duro como siempre unos 4 días mas o menos, pero despues, desde el día 23 (ese mismo día tuve relaciones con mi marido), y los días posteriores (bueno hasta hoy mismo) estoy teniendo unas leves, pero muy leves perdidas de sangre, a veces marron oscuro que no es como sangre viva. La verdad esto nunca me había pasado antes. Y si estamos buscando un bebe pero el hecho de estar buscando no creo que implique desarreglos en el ciclo. ¿Os ha pasado esto a alguna de vosotras?:confused:

Muchas gracias a todas por anticipado

Saludos

Silvias
30-06-2009, 08:48:54
Hola Dolores!

Te copio este post http://www.serpadres.es/foros/showthread.html?t=197 porque se comenta un poco lo que preguntas.

Si tienes más dudas ya sabes, aquí estamos!

Un beso

majidem6777
15-10-2009, 20:04:08
Hola Soy Nueva En Esto, En Realidad Deseo Saber Como Puedo Quedar Embarazada, La Ultima Fecha De Mi Periodo Fue El 11 De Octubre De 2009, Como Hago Para Saber Cual Es El Dia Indicado?

Fely
15-10-2009, 22:48:02
majidem6777 lo mejor que puedes hacer es mirar en la calculadora de esta pagina web y puedes calcular los dias mas fertiles.mucha suerte.

ainaga
03-02-2010, 16:37:21
llevo más de año y medio intentandolo y ahora he comprado los test de ovulación de clearblue a ver si esta es la definitiva y al final lo conseguimos, ya no se que más hacer estoy en lista de espera para el centro de fertilidad.