Ver la Versión Completa : Mamás para finales de Agosto principios de Septiembre
escorpion
08-05-2011, 23:23:59
Bueno ante todo enhorabuena a todas, yo estoy ahora mismo embarazada de 24 semanas y mi fecha probable de parto es el 27 de Agosto, es mi segundo embarazo y me gustaría mucho compartir esto con vosotras si queréis hablar de vuestras barriguitas, vivencias o malestares, aquí estaremos en contacto. Un beso muy grande y espero alguna respuesta.:)
Hola. Este es mi tercer embarazo y si todo va bien para principios de septiembre tendremos al o la que forme nuestra familia numerosa. Este embarazo nos ha llenado de alegria ya que entre medio tuvimos un gran disgusto, porque perdimos uno, así que...
Mis peques de 4 y 3 años todavia no lo saben así que esto empieza a ser un gran secreto. Si te digo la verdad no tengo tiempo para tener molestias o pensar que las tengo...que no quiere decir que no hagan acto de presencia... pero miro de tener siempre buena cara. :D :D
.
escorpion
09-05-2011, 09:53:27
Bueno enhorabuena por tu tercer hijo, y lo que te ha pasado hay que dejarlo pasar, ya estabas de mucho o no? yo la verdad por suerte nunca he tenido problema pero si he vivido desde cerca esa situación. Bueno guapa yo la verdad tampoco tengo gran tiempo para pensar en las molestias pero bueno es como dices tu que haber si que las hay,;)
Bueno tu tienes más trabajo que yo ya que tu ya me ganas por uno,jejeje pero el trabajo, la niña y la casa ya llega bien.
Y que tienes? niños niñas. el que traes aun no lo sabes verdad?
Guapa me voy al trabajo, que hoy me toca adelantarlo un poco que mañana tengo la prueba de la glucosa y ya te roba buena parte de la mañana.
Un beso:D
LOSCABRERA20011
14-06-2011, 02:43:35
HOLA a todas!!! yo tambien estoy esperando mi PRIMER BEBE para finales de agosto y principios de septiembre!!! tengo 6 meses 3 semanas y hasta ahora se que tendremos una hermosa nena!! se llamará NATALIA estoy muy feliz porque hasta ahora estoy disfrutando mi embarazo ya que me ha dado muchas molestias. Como van ustedes un saludo desde Centroamerica -GUATEMALA
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.