PDA

Ver la Versión Completa : ¿sintomas, o es pronto?

Marieta
29-06-2009, 14:28:27
Hola de nuevo chicas:
¿Sabeis cuando se empiezan a notar sintomas de embarazo? No quiero emparanoyarme demasiado, pero las nauseas intermitentes me lo recuerdan cada 2 por 3. Os cuento.
Como ya os comente, llevo unos meses que me viene una la regla cada 15 dias, y el medico me vio el jueves 18 (dia 15 del ciclo y se vio el ovulo en la eco) y me mando citrato de clomifeno para la proxima regla.
Durante esos dias hicimos los deberes y el domingo 21 (dia 19 del ciclo) manche mas bien rojo, pero solo ese dia (¿podria ser de implantacion, o ha de ser marron?). la cosa es que desde el martes 23 me van y vienen unas nauseas sin venir a cuento, y no puedo ver ni la mayonesa ni el yogur. Como soy muy irregular no semuy bien cuando me tocaria, pero suponiendo 28 dias tocaria pasado mañana, y tengo el pecho hinchado y dolores menstruales.
¿creeis que es pronto para notar sintomas?
¿cuando seria buen dia para hacerme la prueba?
Gracias de antemano y perdonad que me enrrolle tanto, es que ya una semana de nauseas me han dejao tonta:D

soni11
29-06-2009, 18:48:47
Hola ,no sabria decirte pero .
Hazte un test de embarazo dentro de un par de días y sal de la duda.

saludos:)

Marieta
29-06-2009, 19:59:27
Hola Soni11:
Ya, pero no se si sería precipitado hacermelo en 2 dias, por eso preguntaba. Creo que en un par de dias sale negativo seguro, o quizas viene la warri antes, y lo que tengo es un virusillo estomacal sin mas.
Bueno a tener paciencia, y mientras tanto nada de mayonesa ni yogures. jiji
gracias por responder

Silvias
30-06-2009, 08:42:59
Hola Marieta!

He encontrado esto que te puede ser de utilidad

"Una pareja joven y supuestamente fértil tiene un 25% de posibilidades de conseguir un embarazo en un mes en el que haya tenido relaciones sexuales durante el período ovulatorio. Un 30% lo logra en tres meses, un 70% en medio año y aproximadamente un 80% en un año"

Un beso y ya nos cuentas!

Marieta
30-06-2009, 12:54:21
Muchas gracias Silvias:
Nosotros llevamos 8 meses ya, pero he tenido ciclos muy irregulares, y en varios sin ovular (o eso parece por la temperatura basal), ya que me venia cada 15 dias.
Yo por ahora sigo con nauseas y dolores de menstruación:confused: , y los sujetadores me aprietan bastante (una alegria, ya que no tengo mucha talla, jiji), pero bueno, se supone que mañana sería el dia 28 del ciclo, a ver que pasa.
Ya os contaré
Gracias

dannablanca
30-06-2009, 13:19:44
:p hola marieta soy nueva aki y me tienes en ascuas sin saber si estas o noo yo tenia ese problema y fui a un mediko de pago a hacerme analisis pero yo tenia un niño de 4 años
y no lograva de kedar embarazada por mis reglas y mis ovulaciones eran malisimas y irregulares y pasaban lños meses y los años y no lograba el embarazo asi asta 3 años y me hice todo tipo de pruebas en el de pago y cuando me mandan a la ultima prueba no pude realizarmela porke estava embarazada de 2 meses y yo sin saberlo y haciendome analisis y no me daba positivo el tex con esto kiero decirte ke aunke te salga negativo no te fies y repite cuantas veces sea necesario y bien te cuento estoy embarazada de 7 meses y traigo una niña muy pero ke muy deseada por ke tengo un niño de 5 años ke es un sol pero la niña era un sueñecito de mi marido y mio espero ke todo temrine muy bien y espero ke nos des una respuesta rapido porfi suerte mucha suerter.

Marieta
30-06-2009, 13:29:24
Muchas gracias Dannablanca:
Me has animado un monton, de verdad. Enhorabuena por tu embarazo.
A ver si yo tengo suerte.
Todas las novedades las iré contando por el foro (que pesaita puedo ser).
Un abrazo muy fuerte

Marieta
01-07-2009, 16:13:14
hola chicas:
he empezado amnchar marroncillo:(
nada, parece ser que este mes tampoco va a ser, porque ya no hay esperanzas, no?
ahora a ver si es sigo manchando para empezar con el citrato de clomifeno en el 5º dia de "menstruacion".

el estomago lo llevo fatal, ayer vomite todo, y hoy sigo con nauseas, sera un virus o algo, y el pecho hacia años que no me dolia asi.

Bueno espero contaros en el siguiente ciclo que el tratamiento me ha ido bien-

Un abrazo para todas, y gracias por contestar (a veces una se siente solita con todas estas cosas)Parece que si va a ser regla porque estoy tontica de mas
ciao chicas

Marieta
02-07-2009, 13:00:55
Hola de nuevo:
Ayer noche deje de manchar:confused:
Me sigo tomando la temperatura basal y desde el 19 de junio la tengo alta, y como se supone que al venir la regla baja, y he dejado de manchar, creo que mañana o pasado me hare el test a ver si hay suerte.
Os seguire contando

LINNA
02-07-2009, 18:37:22
Hola Marieta!!

Me llamo Laura y soy nueva en esto, yo llevo sin usar metodos anticonceptivos 6 meses e intentandolo en serio otros dos, y estoy en la misma situacion que tu, me tenia que haber bajado el 29 de junio y todavia no me baja, hoy parece que voy a empezar a manchar pero no termino de manchar y no se si hacerme ilusiones, no quiero pensar que si y luego qeeu no sea.... yo he leido que hay que esperar unos diez dias despues de la fecha prevista de la regla para que el analisis de orina sea fiable pero a mi me parece mucho tiempo......

Tu animo a ver si dentro de unos días das positivos y nos cuentas, espero tener noticias de como te va y ya te contaré si a mi me termina bajando...:(
BESOS LAURA

Marieta
03-07-2009, 06:35:18
Hola Laura
yo he esperado 2 dias, y por fin POSITIVO!!!!!!!!
hoy ire al medico a ver que me dice, ya que manche un poco el dia 1 de julio.
puedes probar y sino te haces otro la semna que viene.
suerte
ya os contare

dannablanca
09-07-2009, 23:06:45
haber marieta me tienes esperando el resultado estoy deseando de tener respuesta de tu situacion ¿te hicistes el test o te bajo la regla? contesta lo mas rapido un saludo

dannablanca
09-07-2009, 23:08:46
hay enorabuena marieta no sabia nada me alegro un monton ves como todo llega un beso fuerte y si kieres una amiga aki me tienes para lo ke sea besos grandes y enorabuena a ti y a tu marido

Marieta
11-07-2009, 11:50:38
Muchas gracias dannablanca,
ya os ire contando como va todo. Por ahora con nauseas pero muy contenta.
Un besote

dannablanca
11-07-2009, 18:05:57
me alegro muchas gracias por contestarme y yo te digo ke tambien me tome el cariban por las nausias insoportables y los vomitos un besote y cuidate mucho ya me cuentas