PDA

Ver la Versión Completa : Primeros sintomas

Hathor
30-06-2009, 13:36:39
Hola a todas

Estoy en mi primer mes de busqueda,el dia 28 de mayo deje la pildora y el dia 2 de junio me vino la mentruacion.
Tengo solo un dia de retraso pero es que tengo varios sintomas,nauseas por la mañana y por la noche,los pechos hinchados y muy sensibles, de vez en cuando sabor metalico(como si tuviera sangre en la boca) y el olfato muy agudo.

Con la ansia el sabado me hice la prueba y me salio negativo (era de esperar porque era demasiado pronto) y ahora me da miedo volvermela a hacer. Me esperare hasta la semana que viene.

Vosotras que opinais?

Hathor
03-07-2009, 12:14:20
Llevo 4 dias de retraso y los sintomas van a mas. Se que es pronto para la prueba pero me da miedo hacermela por miedo a otro negativo.

Decidme algo porfavor,soy novata!

Valytom
03-07-2009, 12:40:31
4 dias de retraso está bien para hacerte la prueba. Los síntomas que describes son muy de embarazada, pero claro, como se parecen mucho a los premenstruales...

Tengo entendido que los test de embarazo detectan la hormona HCG en la orina, misma hormona que te causa las nauseas y el retraso. Por lo tanto, si hay retraso, la hormona ya la tienes.

Para hacerlo más fiable, házlo con la primera orina de la mañana, y cuéntanos, con lo que sea!!!

Mucha suerte

helena22
06-07-2009, 08:53:49
Hola Hathor, bienvenida al foro!

Como te comenta mi compañera Valytom los síntomas se pueden confundir. El test del embarazo se puede realizar desde el primer día de la falta, aunque es mucho más fiable a partir del décimo día de retraso.

Esperamos tus noticias!

Un beso

Hathor
07-07-2009, 15:55:08
Gracias Valytom y helena22.

Por suerte (creo) nunca he tenido sintomas premenstruales, entonces estas molestias son nuevas para mi.

Llevo 8 dias de retraso ya, al jueves tengo hora con mi doctora de cabecera,de ahi no pasa que me haga la prueba.

Ya os dire al jueves como quedo.

Un saludo

Hathor
09-07-2009, 07:36:30
Negativo

10 dias de retraso y me a dado negativo, lo malo es que sigo con los sintomas, sobre todo con las nauseas. Esta tarde tengo hora con el medico,no se si decirle que me la vuelva a hacer.

Que disgusto que llevo,aun no he podido dejar de llorar.

karmela
09-07-2009, 08:53:38
No te disgustes todavía! 10 días de retraso son muchos, y los test de embarazo no son 100% fiables, espérate a esta tarde y aver qué te dice el médico, que igual te llevas una alegría y todo!

Un beso y luego nos cuentas qué tal te ha ido

Marieta
09-07-2009, 20:42:22
No te preocupes por el negativo, a mi compañera no le salio positivo hasta la 3ª semana de retraso y ella tenia todo el tiempo sintomas de regla. Ahora tiene una niña guapisima.
Asi que mucho animo

alexandra47
09-07-2009, 21:12:24
:( hola chicas soy un poko nueva en esto pero me e decido a escribiros,ami me pasa algo parecido alo vuestro kiero ser mama pero no lo consigo y solo tengo 22 añitos, e tenido retrasos asta de 2 meses y nada asike imaginaos el calbario ke estoy pasando y lo mal ke me siento e ido al gine y me a dicho ke todo esta bien y llevamos intentandolo casi un año, y la verdad es ke me estoy desanimando muxo. y a parte me siento un poko sola la verdad,no por ke mi marido no este conmigo si no xke no kiero agoviarle y me callo, la verdad eske me gustaria encontrar un poko de apoyo fuera no si me entendeis weno os mando un beso a todas:o

Hathor
10-07-2009, 10:33:28
Gracias por los animos

Ayer en el medico tambien me dio negativo y a la semana que viene tengo hora otra vez para volver a hacer la prueba (si no a venido la indeseable). La doctora me dijo que igual era pronto,que cada mujer es un mundo.

A ver que pasa,yo sigo con las nauseas.

Un saludo

etel
13-07-2009, 08:58:42
ola, soy etel, nueva en el foro! no t desanimes, porque la verdad q cada mujer es un mundo, y el retraso tan largo seguro que kiere decir algo.
mi marido y yo lo estamos inentando este mes de primeras, aun me qdan 12 dias para la regla, y tngo algun dia de un subidon extraño de angustia y sudores... oy me e exo la prueba, jeje, y evidentemente a salido negativo, es casi imposible q ya salga.

ya nos cuentas tu cita con el medico q tal!!suerte!:p

helena22
13-07-2009, 09:31:38
Hola!

Hathor, es raro que con tantos días de retraso de negativo, estamos aquí todas pendientes, así que cuando tengas noticias no te olvides de nosotras!

Etel, bienvenida al foro!!! Todavía es pronto, aunque nunca se sabe con esto de los embarazos

Un beso!

virgo
13-07-2009, 09:51:29
hola alexandra47.a mi me pasa lo mismo k a ti..tambien tengo 22 años y no consigo kedarme y tambien se m retrasa como 2mss tamb e ido al gine y me a hecho citologia y me a mirado y m a dixo k esta todo bien.yo tampoko kiero decirle nada ami marido por no agobiarle...un beso y mucho animo!!estams en la misma situacion

balkis
13-07-2009, 11:14:02
Hola Chicas, soy nueva en este foro y la verdad es que cuando he leido vuestros comentarios me he animdao porque por lo menos veo que hay muchas chicas que están en la misma situación que yo. Os cuento, estoy intentando quedarme embarazada des de principios de año, y de momento nada, en la geni me dijo que no me preocopura y que hasta que no pase un año no podemos hacer nada, pero por las pruebas que me ha hecho todo parece normal, la ultima regla me vino el dia 21 de junio y se supone que hasta el dia 19 de julio no tiene que venir, mis periodos son regulares de 28 dias, total que hoy he visto que he manchado un poco, no se si es que es la regla que se ha adelantado o que??? aunque me estranya porque no me pasa nunca, además no he tenido ningun sintoma, (y mira que cuando me tiene tengo unos dolores y molestias casi 3 dias antes) pero está mañana y al ver que he manchado me ha empezado a molestar los ovarios y sentir un poco de dolor.
En fin, que estoy hecha un lio, super nerviosa y con el trabajo que tengo aun más. No dejo de pensar en lo mismo y no me puedo concentrar,
Podria estar embarazada??? :)
A ver si alguna de vosotras me puede explicar algo porfi.
Espero que me aceptais entre vosotras.

inmard
13-07-2009, 11:24:42
hola a todas, a mi me pasa lo mismo que alexandra, pero yo llevo 4 meses de atraso y en los test me dan negativo ya no se que hacer, estoy destrozada:( me levanto por las mañanas con nauseas y mareos pero el test sigue dando negativo .
espero vuestras opiniones os mando muchos besos.

Hathor
13-07-2009, 11:58:19
Yo no se que sera pero ya estoy con 14 o 15 dias de retraso y con todos los sintomas,el sabor metalico va a mas. Si al jueves me vuelve a dar negativo le dire que me haga una analitica e ire al ginecologo de urgencia.

Hola balkis, yo no sabria decirte,dicen que los sintomas de embarazo son muy parecidos a los de la menstruacion,pero lo de manchar mejor que lo explique otra compañera que lo hara muchisimo mejor.
Lo que si que te aconsejo es que intentes no pensar tanto,se que es dificil,sino te volveras loca. Mira mi caso,al principio me calentaba mucho la cabeza pero tuve que frenar porque me volvia loca. Ahora a esperar al jueves.

Un saludo

balkis
13-07-2009, 12:19:35
muchas gracias Hathor

seguire tu consejo, a ver si tu nos das una alegria suerte:)

Hathor
14-07-2009, 19:37:49
Ojala os diera una alegria.

He pasado estas ultimas 24 horas fatal con las nauseas,no podia tener nada en el estomago,todo lo vomitaba,no he pegado ojo en toda la noche. Ahora parece que se a calmado. Si estoy embarazada vale,es por una buena causa,pero sino, que?:confused: Al final lo que estoy haciendo es pensar que estas ultimas nauseas son porque algo me a sentado mal. No quiero llevarme otro disgusto.

Un saludo Laura.

virgo
15-07-2009, 08:32:33
hola chicas!os escribo porque estoy muy confundida..vereis la regla me deberia de haber bajado el 11 asi k yevo 4 dias d retraso.mi duda es k tengo los sintomas de mis reglas.pechos hinchados..y estoy super tontita a la minima salto o m pongo a yorar.tambien ayer manche un pokito y se me corto,y aora estoy sin manchar.puede ser ke ya me embaraze??muchos besos a todas y gracias de antemano ojala y no m venga!estoy super nerviosa....

helena22
15-07-2009, 08:51:43
Hola a todas!

Laura, mucho ánimo, sé que lo estás pasando muy mal, es una situación complicada, pero ya verás que todo va a salir bien y se va a resolver pronto!

Virgo, el problema es que los síntomas del embarazo y la regla son muy parecidos y pueden llevarnos a confusión, cuando puedes hazte una prueba y salimos de dudas :)

Mucho ánimo a todas, un beso

moriccy
15-07-2009, 09:14:55
Hola chicas, he leido vuestros mensajes y mi respuesta es para todas aquellas que andan con retrasos.

Conozco el caso de una vecina, que tenía unas reglas irregulares, pero estaba como vosotras: que si naúseas, que si pechos hinchados, pero daba negativo en test de embarazo.

Solicitó al médico de cabecera un análisis de sangre, le dio un POSITIVO como la copa un pino, y resulta que estaba de casi 20 semanas ya, así que tuvieron que hacerle todas las pruebas más deprisa, pasó de la incertidumbre a enterarse del embarazo y a los pocos días saber que traía a un niño, Alex.

Así que chicas, os recomiendo para salir de ducas que vayáis al médico y si no os quiere hacer la analítica, pagadla por privado, quizás merezca la pena saber el resultado ,).

Besos y a ver si prontito hay noticias...

Hathor
15-07-2009, 20:21:50
Mañana volvere a medico a hacerme la prueba, a ver que sale:confused: Si vuelve a dar negativo le dire que añada al analisis de sangre que me tengo que hacer al lunes (casualidad pero ya me va bien) el test de embarazo.

Ya os dire:) . Ojala sea como la vecina de Moriccy o como la compañera de Marieta.:p

Un saludo

balkis
15-07-2009, 21:37:57
Hola chicas, os tengo que decir que ya me ha venido la regla:( estoy muy disgustada, a parte de esto, a mi marido le han detectado que tiene diabetis, y esto nos ha afectado bastante ya que el medico de cabezera le dijo aunque la diabetis no es causa directa de infertilidad o algo asi, afecta mucho y nos puede costar concebir ( mi marido es un cabezota y nunca hace caso a los medicos y tampoco se cuida tiene 31 años y yo 25 ), le dijo que lo mejor seria mandarlo con el urologo para empezar con un seguemiento. (hay una lista de espera de 7 meses)
O sea que estoy un poco desanimada, yo no se lo explico porque el es muy sensible y se siente culpable, así que me desahogo con vosotras porque tampoco lo quiero contar a nadie.
Tambien os queria pedir a ver si alguna de vosotras ha probado el sistema de los tests de embarazo. yo los he probado la ultima vez, me hacia 2 tests, uno por la mañana y otro por la tarde del dia 10 del ciclo hasta el 15 y nada ni un dia me salio positivo, yo se que en principio no tengo ningun problema con la ovulación porque me lo dijo la doctora, pero nunca se sabe ademas con el estres que llevo, seria posible que no ovulara??? tambien me gustaria saber como va lo de controlar la temperatura porque nunca lo he probado
Gracias por escucacharme, y suerte a todas. Buenas noches

virgo
16-07-2009, 07:41:57
hola a todas de nuevo...nada de nada..la regla ya m vino...no lo entiendo!pero bueno seguiremos intentandolo.balkis no t desanimes y habla con tu marido para k se aga el seguimiento.un besito para todas

moriccy
16-07-2009, 08:18:02
Balkis, la situación que describes es algo complicada. Yo creo que deberíais hablarlo, porque el hecho de concebir un hijo, pasar por todas las pruebas (las de antes y las de después, que no son pocas), todo es cosa de los dos. Por eso, el caso de la diabetes lo tenéis que pasar juntos y tendrás que animarle para que se someta a las pruebas. Pero no le presiones, si la diabetes ha sido un palo para él, lo mismo se agobia mucho.. Eso lo tendrás que valorar tú.

Eso sí, cuánto más tranquilos podáis estar, cuanto mejor lo llevéis, más probabilidades habrá de concebir ese bebé tan deseado.

Por eso, habladlo, consultad con médicos y aqui estamos para lo que necesitéis.

balkis
16-07-2009, 08:27:03
Hola de nuevo, gracias por vuestro apoyo, con mi marido si que hablamos del tema, lo que no le explico son mis sentimientos y la preocupada que estoy vaya que me hago la fuerte delante de el para que no se agobie. Pero os aseguro que lo seguiremos intentando. Vuelvo a pedir vuestra opinion sobre los tests de ovulacion y el tema del control de la temperatura a ver si este mes lo puedo empezar a controlar. Ya me contaries, ciao.

moriccy
16-07-2009, 08:36:09
Pues yo de eso no puedo decirte nada (test ovulación y controles de temperatura), no he utilizado ninguno de esos dos sistemas.

Un besito.

Hathor
16-07-2009, 11:52:43
Animo Balkis. Sobre todo estar unidos,muchas veces un gesto hace mas que una palabra.

Desde luego aqui encontraras mucho apoyo, yo lo he encontrado y me ayuda muchisimo.

Lo del test de ovulacion no lo he probado pero pregunte en la farmacia de confianza y me dijeron que va muy bien pero tienes que tener el ciclo mas o menos regular,cuenta que en cada pack van 7 pruebas (en algunas hasta un test de embarazo) que te las tienes que hacer cuando crees que vas a ovular,mejor un par de dias antes,todos los dias seguidos hasta que te salga "positivo". Por eso tiene que ser mas o menos regular porque sino te tienes que comprar varios paquetes al mes y no son baratos (sobre unos 35€). Una vez te de "positivo" significa que eres fertil 48 horas despues de hacerte la prueba.
Esta informacion es la que me dieron en la farmacia,mejor que te informe alguien que ya lo haya usado.

Sobre la temperatura basal la misma pregunta hago yo porque en cada sitio te pone una cosa, a mi me dijeron que habia que ponerlo en la boca,no se.

Un saludo

Hathor
16-07-2009, 16:27:21
Otra vez negativo.

Pero esta vez me lo he tomado mejor,iba preparada. Al lunes analitica de sangre y ahi saldre de dudas definitivamente.

Un saludo Laura

elisa77
17-07-2009, 12:16:08
Hola soy nueva aqui y la verdad no se si te sirve de consuelo lo que te voy a contar.
en sep de 2007 deje de tomar la pildora porque mi marido y yo queriamos tener familia para octubre nos pusimos manos a la obra, cuando llevabamos un año intentandolo y seguia sin quedarme me puse en manos del ginecologo y estaba todo bien, para cual mi sorpresa que en el mes de marzo de este año no me venia el periodo, pense que quizas estaba embarazada porque por las mañanas tenia nauseas me espere 8 dias me hice el test me dio positivo despues de tanto tiempo esperando por fin llego, pero el 26 de abril manche un poco me fui al hospital y me dijeron que no tenia latido el feto y el dia 4 de mayo me hicieron un legrado ahora lo volvere a intentar porque es algo tan deseado que no quiero perder la esperanza.

Espero que tu lo consigas pronto y no te agobies que cuando menos lo esperas lo tendras como yo.
Saludos

elisa77
17-07-2009, 12:25:45
Hola balkis yo estado mucho tiempo intentando quedarme embarazada y tan desesperada estaba que empece con lo de la temperatura, lo suyo es que te la tomes todas las mañanas:D cuando te levantes sin moverte de la cama y si puede ser el termometro en la boca, lo que tienes que hacer es un grafico con los dias y el mes que corresponda y apuntar todos los dias la temperatura los dias que te de mas alto son los dias en los que estas ovulando y es buena señal de que tienes provabilidad de quedarte embarazada yo ya lo consegui pero el 4 de mayo lo perdi y sigo intentandolo y no pierdo la esperanza

LINNA
17-07-2009, 15:06:48
Hathor, animo, a ver que te dan los análisis.

Elisa77 siento mucho que perdieras a tu bebe, sólo de pensarlo se me pone los pelos de punta, yo estoy casi de 7 semanas y el viernes que viene tengo la primera ecografía espero qeu todo esté bien.... TENGO UN POCO DE MIEDO.

Hathor
17-07-2009, 22:58:31
Elisa77 siento mucho que perdieras a tu bebe,ojala te vuelvas a quedar pronto embarazada.

Animo Linna,ya veras como todo va bien. Ya contaras como va todo.

Un saludo

Hathor
17-07-2009, 23:06:10
Una cosa que se me olvido comentaros,he tenido hipertension leve,me he estado medicando con TRANDATE hasta hace unos dias,es totalmente compatible con el embarazo pero mi duda es si esa medicacion a podido ser la causante que los test den negativo,no se si me explico.

Ya no se que pensar.

Un saludo.

linalor
19-07-2009, 12:06:08
Llevo 4 dias de retraso y los sintomas van a mas. Se que es pronto para la prueba pero me da miedo hacermela por miedo a otro negativo.

Decidme algo porfavor,soy novata!

la verdad que yo llevo casi 4 meses intentandolo, y el primer mes me paso lo mismo que a ti, tb me hice la prueba y dio negativa, con una semana de retraso, asi que ya no me he vuelto a hacer mas pruebas, ya me quedaré, aunque la verdad es que cuando veo algo de sangre no puedo evitar que me de rabia. creo que si ves que pasan los días y no te viene te quedaras mas tranquila si te la haces. ya contaras algo. un besote;)

Hathor
19-07-2009, 19:04:23
Hola linalor. El problema es que no llevo 4 dias de retraso sino 20 o 21,ya he perdido la cuenta. Las pruebas dan negativo y la regla sin venir. Ya ire contando.

Alguien sabe algo de lo del trandate? me estoy volviendo loca ya

vanesita
21-07-2009, 11:34:30
Animo Hathor:
No Te Desanimes Que Llevas Poco Tiempo Buscando. Si No Pues Otra Vez Sera. Tu Animate Que Todavia Eres Joven Y Piensa En La Gente Que Lleva Mas Tiempo Buscando Y No Se Queda. Hay Que Tomarlo Con Filosofia. Y Ya Vendra Cuando Tenga Que Venir. Besitos

moriccy
21-07-2009, 12:36:22
Hathor, ¿te has hecho ya la analítica de sangre? ¿sigues con tanto retraso? Que si ya has pasado los 20 días tienes que estar desquiciada, yo al menos lo estaría.

Cuéntame algo, cuando puedas.

Hathor
21-07-2009, 17:41:19
Hola

No estoy desanimada. Joven? Bueno pa 31 ya.

Lo que me pasa es lo que dice Moriccy, que estoy un poco desquiciada ya. Que de positivo o que me venga ya la regla,prefiero lo primero claro,son tres semanas ya de retraso.

Moriccy ayer me sacaron sangre para la analitica,me llamaran cuando esten los resultados,que ahora con las fechas que estamos ya veremos cuando lo hacen.

Un saludo:)

LINNA
21-07-2009, 18:14:22
Hathor los 30 años es una edad perfecta..... lo digo yo que tengo 29 y sino nos animamos nosotras quien lo va a hacer.... ahora en serio todavia somo JOVENES...

A ver si la semana que viene te dan los resultados y sales de dudas, la verdad que tiene que ser durísima la incertidumbre. ANIMO y mantennos informadas.

BESOS LAURA

moriccy
22-07-2009, 09:41:13
Hathor, pues espero que tengas muy buenas noticias. Me encantaría que dijeras algo tan pronto te confirmen el embarazo, para felicitarte, porque es la única opción que se me plantea.. ;).

Respecto a la edad, no eres nada mayor. Ahora casi todas por cientos de motivos buscamos el embarazo a esa edad, yo tuve a mi niña con 29 y ahora estoy intentando repetir experiencia (si puede ser tener un mejor embarazo y parto, genial ;p) con 32 años, pero cumpliré los 33 antes de verle la carita, espero lograrlo pronto.. jeje.

Bueno lo dicho, espero que pronto sepamos algo.

loki21
22-07-2009, 14:04:22
hola a todas yo soy nueva en esto y todavia no se muy bien como va,pero estoy un poco nerviosa.llevo tres meses buscando bebe y todavia no ha habio suerte.estoy algo confundida xk no se si estare o no a mi me toca la menstruacion el dia 23 de julio pero es k llevo desde primero de mes con un dolor en la barriga como si me fuera a venir la menstruacion y los pechos super sensibles y muy hinchados tengo cansancio y ademas desde unos dias para atrs me dan como pequeños mareos no son muy fuertes aver ustedes k pensais yo se k todavia no tengo ni un dia de retraso pero es k ami eso no me habia pasado nunca a ver si me podeis dar alguna opinio pork estoy un poco desesperada con la espera.graciasss

Hathor
22-07-2009, 15:30:20
Yo me siento muy joven jeje.

Se que en estos tiempos que corren buscamos ser madres con esta edad,pero miras hacia atras y mi madre con mi edad ya me tenia a mi con 6 años y mi suegra ya tenia tres niños y el pequeño con dos años.

En cuanto sepa el resultado sereis de las primeras en saberlo,que menos con lo que me habeis ayudado,GRACIAS.

A la semana que viene es mi aniversario de boda,cinco años ya,a ver si es nuestro regalo,ojala.

Moriccy animo que ya veras como pronto llega!

Linna nos llamamos igual! Yo tambien me llamo Laura! Como llevas el embarazo?

Un saludo.

LINNA
22-07-2009, 17:50:37
Bueno tocaya, pues el embarazo lo llevo un poco mal, muchas nauseas, bomitos y todo me da asco, y hoy con el calor que hace tengo un dolor de cabeza horroroso, pero bueno hay que sufrirlo, espero que pronto pase. El viernes a la tarde tengo la primera eco y visita con el gine y a ver que me dice a ver si está tdo bien.

loki21, yo me encontraba fatal antes de tener el retraso, tenia muchas nauseas y estaba cansada pero hasta que no pasaron 8 dias de cuando me tenia que haber bajado no me hice la prueba por miedo a que diera negativo... asi que no se, ten paciencia espera unos días.. ya nos contarás...
BESOS LAURA

Deborah
22-07-2009, 19:01:12
Hola chicas
Bueno yo ya soy mama, pero os puedeis creer que nosotros fuimos a la primera y encima no tenia ningun sintoma de nada de nada me entere cuando estaba de 4 semanas pero nada de verdad lo unico que me cambio fue el pelo se me quedo liso pero por lo demas ningun sintoma.Pero a las demas futuras mamas que tengais paciencia y os digo una cosa mi mama tardo como un año y medio en buscar a mi hermanita, pero le di un consejo que cuando estan en plena accion que difrute y que no piense en que si esta vez si o no, porque os poneis neviosas, pues nada fue decirle eso y no tardo que me dijo que hiba a tener un bebe.Espero que cojais el consejo es verdad a mi tambien me paso.

Hathor
22-07-2009, 21:41:54
Gracias Deborah por el consejo y por los animos.

Linna para el dolor de cabeza va muy bien tumbarse en la cama a oscuras si puede ser y ponerte una compresa de agua muy fria en la frente e intentar relajarte,hasta te puedes dormir y todo. Lo se porque yo tengo jaquecas,lo hago y me va muy bien. Pregunte a mi medico y me dijo que te puedes tomar paracetamol cada 8 horas pero yo no me tomo nada. Yo me cuido por si acaso,no sea que al final de positivo.

Hola loki21,yo tambien tengo esos sintomas desde unos dias antes de que le tocara venir la menstruacion,pero cada mujer es un mundo,dicen que se pueden confundir con los sintomas premenstruales. Como te dice Linna paciencia,ya nos contaras.

Un saludo.

Marieta
23-07-2009, 19:42:45
Hola a todas:
Yo aparte de las nauseas que sentía, pr loq ue me hiece el test al dia tres de regla y dio positivo, me tomaba la temperatura todas las mañanas y la tenia lata. Por eso cuando el dia de la regla empece a manchar marron, que primero pense que era regla, como seguia con la temperatura alta 38 aprox, y las nauseas, me hice el testmuy pronto.
Con esto quiero decir, el metodo d el atemperatura tambien puede ayudar.
No te dice los dias fertiles, solo si has ovulado ese ciclo, y si no te baja es indicativo de al presencia de progeterona, que es una hormona del embarazo.
No se si os servira, pero a mi me ayudo.
Suerte a todas.

Hathor
24-07-2009, 14:48:15
Gracias Marieta,muy buen consejo.

Al proximo mes lo probare,si es que al final me viene la menstruacion.

Donde te tomabas la temperatura? Unos dicen que en la boca y otros que en las partes nobles.

Marieta
24-07-2009, 15:29:53
Yo me ponia el termometro debajo de la lengua. Es lo primero que hacia tras apagar el despertador. Es bueno que lo tengas en la mesita de noche junto a un cuadernito y un lapiz para anotar la temperatura.
Mucha suerte;)

Hathor
26-07-2009, 12:46:27
Gracias marieta.

Me estoy volviendo loca ya,me estan saliendo granitos en la cara (no tuve acne en la adolescencia)y la tengo muy grasa,el pelo se me ensucia muchisimo y mi olor corporal es mas fuerte,por lo menos me lo noto yo,mi marido dice que no nota nada. Tambien son sintomas?

Maria24
26-07-2009, 16:42:21
Yo te sugiero que te hagas una eco trasvaginal y de esta manera tienes un diagnostico más claro. Una pregunta tienes problemas de sobrepeso u obesidad?:rolleyes:

Hathor
26-07-2009, 23:15:09
Hola maria 24

No,no tengo ni sobrepeso ni obesidad. Porque lo preguntas? Tengo curiosidad.

Un saludo

Valytom
27-07-2009, 09:59:30
Imagino que lo de Maria24 es porque a veces el sobrepeso hace unos desordenes en las hormonas y retrasa la regla meses, o años, pero bueno, no es tu caso.

Imagino que estás por seguridad social. No te has planteado ir a un médico privado? aunque tengas que pagar la consulta, pero que te hagan una eco ahi mismo y salgas de dudas. Porque, aunque no estes embarazada, tanto retraso, no es normal.

Un beso, y cuentame que tal te va.

Hathor
27-07-2009, 11:09:35
Hola Valytom

Al miercoles me dan los resultados de la analitica.

Si que estoy por la seguridad social,si que lo he pensado pero es que hace poco me cambie de provincia y ando un poco perdida,he estado mirando pero aun no me he decidido cual,como no tengo a nadie que me recomiende voy a ciegas.

Un saludo

Valytom
27-07-2009, 11:54:25
Y que tal lo llevas? que dice tu chico? te sientes apoyada?

Yo creo que para que te vea un ginecologo una vez, no hace falta que sea muy recomendado. Estás en Madrid?

Un beso, y animos, a seguir la espera!

Hathor
27-07-2009, 14:22:43
Lo llevo medio bien,lo malo son las nauseas que tengo,sobretodo de noche. Me he hecho la idea de que no estoy pero de todas formas me cuido. Mi marido esta nervioso,tiene ganas de que llegue el miercoles a ver que pasa. Me apoya muchisimo,lo estamos viviendo juntos.

Da la casualidad de que al miercoles es nuestro aniversario de boda.

Vivo en Barcelona. Esta claro que de lo que de al miercoles voy a ir por privado. Cerca de casa tengo una policlinica,ire alli.

GRACIAS VALYTOM!

LINNA
27-07-2009, 17:40:45
Animo Hathor, ya no te queda nada para el miercoles.

Mantennos informadas.

Hathor
27-07-2009, 17:56:57
Gracias Linna.

Cada vez estoy mas nerviosa,parecia que lo tenia controlado pero veo que el dia se acerca y voy a peor.

No se si lo del pelo y los granos seran sintomas pero parece que tenga 15 años.

Un saludo.

moriccy
28-07-2009, 09:11:40
Hathor, a mi me cambió el cutis con el embarazo, se me engrasó bastante y el pelo también se me ensuciaba con facilidad y eso que lo lavo todos los días. No quiero decirte nada, ya queda mucho menos para el miércoles, la verdad es que cuando te den el positivo, va ser un positivo "de todas", nos tienes en vilo.. yo no sé cómo puedes llevar la espera.

Un besito y mucho ánimo. Ya nos irás contando. Espero poder conectarme mañana para verlo.. jo, casi estoy tentada de darte mi teléfono.. jajaja.

Valytom
28-07-2009, 09:45:20
Pues si, la verdad es que lo de Hathor es un poco de cada una también!!!

Como podemos hacer para que todo el foro de SerPadres seamos los padrinos del bebé mas esperado??? (venga ahora o en unos meses más!)

Un beso fuerte Hathor, estaremos pensando en ti y que todo sea lo mejor.

Hathor
28-07-2009, 11:57:51
Muchas gracias chicas,no se que haria sin vosotras,me habeis ayudado muchisimo,estos mensajes me emocionan,gracias de verdad.

La espera cada vez la llevo muchisimo peor,no tengo miedo,tengo panico a mañana. Por cierto tengo la hora del medico a las 3 de la tarde.

Tengo panico al negativo,pero panico panico. Hoy me tocaba que me volviera a venir la menstruacion. No se que pensar,la cabeza me dice que no estoy embarazada pero algo en mi corazon me dice que si,hasta ahora lo llevaba mas o menos,pero esta llegando el momento y no pienso en otra cosa,solo tengo ganas de llorar.

Un saludo Laura.

Valytom
28-07-2009, 13:01:33
Hathor... casi me haces llorar con tu post!

Lo primero, aqui estamos, para apoyarte en lo que sea.
Lo segundo; no tienes nada que perder. Eres una chica joven, si no estas embarazada ahora, ya vendrá, tranquila (recuerda que es tu primer mes intentandolo)
La vida sabe cuando y porqué hace las cosas. Luego recordarás este tiempo y te reirás!
Intenta no pensar en eso, vete a pasar la tarde de compras, o a la piscina, sal a cenar con tu chico, intenta no hablar del tema.

Mañana será otro dia, vete tranquila al médico, sin nada que perder, y verás que pronto, esto no pasará más que de una anecdota.

Un beso fuerte, y mucho animo!

moriccy
28-07-2009, 15:05:51
Hathor, para nada te pongas a llorar, haz lo que dice Valytom. Aprovecha el momento, disfruta y desconecta estas últimas horas.

Sé que la espera es muy dificil, pero ya verás como cuando pasen unos días lo verás de otra manera.

A lo mejor estoy alimentando demasiado tus esperanzas, a lo mejor no te hago ningún bien. Pero yo tengo una corazonada y los resultados los sabremos seguro mañana.

Pero de todo corazón te digo, que si fuera negativo, si se le ocurriera al análisis dar tal resultado, aqui estaremos para escucharte, para animarte si lo necesitas, para contar juntas los días fértiles para quedarnos embarazadas y contarnos las novedades.

Pero como esto no va a ocurrir, quiero decir que no va a hacer falta animarte porque no van a ser malas noticias, si no que vas a necesitar hablar respecto a los cambios de tu cuerpo en los próximos 8 meses (jejeje), pues de igual manera. Cuenta conmigo.

Un besazo enorme,

Cristina.

etel
28-07-2009, 15:37:46
ola hathor , yo no soy muy veterana enel foro pero alguna vez q otra si q e escrito algo, solo era para animarte y desearte suerte para mañana, y si sale lo q no keremos, pues animo, porq como bien t decimos todas, q no t vngas abajo, q si no a yegado aora, seguramente yegue en el momento mas idoneo, se q lo q yevas dentro no ay kien t lo calme, pero muxo animo, trankila, y ala vuelta del medico, aki nos tienes!
yo tb es mi primer mes buscando, yevo desde el viernes de retraso, pero voy a esperar asta el viernes minimo para acerme un test, porq por lo q e leido aki, mejor esperarse una semana!
lo dixo, animo, relajate, y mañana nos cuentas!
un besazooooo

iglz
28-07-2009, 16:54:40
Yo te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo cada mes:rolleyes: en mi caso al ser irregular en el ciclo nunca se si mis sintomas son de embarazo o de menstruacion y me pongo a mil aunque la gente me apoye. Piensa que ya solo te queda un dia que despues del mes que has pasado no es nada... Ya lo tienes chupado campeona. He leido que es tu aniversario mañana preparale una sorpresilla a tu marido y haber si asi te distraes un poquillo, es dificil pero hay que intentarlo. Muchisima suerte mañana sea lo que sea mil besos;)

Maria24
28-07-2009, 23:53:57
Hola Hathor:

La pregunta es porque cuando hay obesidad existe una serie de desordenes hormonales que causan irregularidades en el ciclo.

Yo te aconsejo que estes lo mas tranquila que puedas, que no pienses en eso. Se que es dificil. A mi me paso me obsesione con el tema de quedar embarazada y nada, a los seis meses ya no quize intentarlo mas estaba muy desilusionada, pero depronto ocurrio y la prueba fue positiva.

Entonces mucho animo, mañana te va ir muy bien, nos cuentas

Un abrazo.

Hathor
29-07-2009, 00:33:50
Gracias a todas por vuestro apoyo.

Os he hecho caso y me he ido toda la tarde a la piscina y luego de cena.

Tranquila Moriccy que no me has hecho ilusiones,agradezco tu sinceridad,ojala tu corazonada se haga realidad.

Bueno en general agradezco la sinceridad y el apoyo que me estais dando.

Ya se, es mi primer mes de busqueda y seria tener muchisima suerte de haberme quedado,no me desilusiono,lo unico que pido es que sino estoy que me baje ya la menstruacion y empiezo de cero. Lo que no entiendo son los sintomas,y es lo que mas me raya si sale negativo,entonces que tendre?

Bueno no os rayo mas y me voy a la cama que mañana me espera un dia largo.

Un saludo Laura.

moriccy
29-07-2009, 09:19:03
Feliz Aniversario Hathor

Raviel
29-07-2009, 09:56:38
Hola a todas. Soy nueva en el foro. Es la primera vez que escribo. He leido los comentarios de Hathor. Mucho animo. YA te queda muy poco para salir de dudas. Queria darte mucho ánimo, porque si al final saliera que no estas embarazada, solo lo has intentado una vez, es lo normal. No es tan fácil quedar embarazada como la gente piensa.
Yo tengo una niña de 2 años y me estoy planteando buscar el segundo, pero no se que hacer.?????:confused:
Un saludito

Hathor
29-07-2009, 10:40:27
Gracias Moriccy. 5 años ya.

Gracias Raviel.

Estoy preparada ya para el negativo. Me he levantado mas tranquila.

Un saludo.

vanesita
29-07-2009, 10:57:31
hola hathor. tu tranquila que no pasa nada si da negativo. animo guapa que somos muy jovenes y si no es este mes saera otro.
ademas dicen que lo bueno sa hace esperar. bestos.

Hathor
29-07-2009, 13:30:02
Bueno chicas tan solo queda media hora para saber el resultado,voy tranquila,con la idea del negativo.

Os escribire enseguida que pueda.

Bueno voy a cambiarme y me voy.

Un beso Laura

Hathor
29-07-2009, 15:44:16
El test de sangre a salido positivo.

Pero me han vuelto a hacer un test de embazado en orina y me a dado negativo.

Como la doctora no se fia me va a volver a repetir la analitica de sangre al viernes.

Yo me voy a volver loca al final,ya no se que pensar,no se si alegrarme o llorar.

Vosotras que opinais?

Un saludo.

Marieta
29-07-2009, 16:08:52
Hola guapa:
Enhorabuena. No te preocupes que seguro que es un positivo algo timido:) , lo que yo si que haria es buscarme un privado, el que sea que me de rapido para que te hagan una eco. ¿cuando fue tu ultima regla? para que cuentes las semanas te pongo mi ejemplo: mi ultima regla fue el 3 de junio, es decir estoy de 8 semanas, a la 5ª semana se ve el saquito y pueden descartar un ectopico, y a partir de la 7ª se ve si hay o no embrión, asi que si ya vas por la segunda falta, liate a llamar a diferentes ginecologos y ve al que te de primero, aunque te repitan el analisis el viernes.
Muchos besos

Joana
29-07-2009, 17:12:30
Hola Hathor:
No he podido dejar de leer tus mensajes hasta el de hoy. Es muy extraño lo que ocurre, dar positivo en análisis de sangre y no en orina pero como dijo Moriccy en un mensaje anterior ella conocía a una chica que le ocurrió lo mismo. La doctora que te ha dicho? Si da positivo es que algo ocurre no?
Mucha suerte y ánimos.

suanaorellanolarrea
29-07-2009, 17:27:11
:( llevo un desde enero intentando kdarme embarazada y nolo conseguimos.Este mes creo k tampoco xq mis periodos son muy regulares,cada 28 dias justos.Los sintomas melos noto antes mi cuerpo es como un reloj,m noto dolor leve d riñones,en fin un rollo.La verdad eske pierde uno las ilusiones.Se k es pronto para tirar la toalla pero eske nose cuando llegara el bebe tan deseado.

LINNA
29-07-2009, 17:42:02
Hathor, Felicidades por el aniversario y por el POSITIVO en sangre, que algo ya es.... yo tal y como te dice Marieta, me buscaría un gine privado que me hiciera un eco y salir de dudas.

Bueno tu cuidate como si estuvieras embarazada por si acaso, estas tomando acido folico o vitaminas......

por cierto Marieta a parte del Caliban, te han dado alguna vitamina, a mi me han dado un complejo vitaminico que tiene acido folico e Yodo entre un monton de vitaminas....

Suana, animo no desesperes que llegue cuando menos te lo esperas.

Hathor
29-07-2009, 18:35:23
Gracias a todas.

El 2 de junio marque bastante pero bien bien el 3 de junio,asi que marieta si al final estoy estamos desde el mismo dia!

Mañana por la mañana me liare a llamar a ginecologos a ver que pasa.

El acido folico me lo tomo desde el dia 28 de mayo y desde que tengo la falta me cuido por si acaso.

La doctora dice que si,que lo mas seguro que se que este pero quiere repetirlo por si acaso,porque como dice marieta parece un positivo timido. Que ella nunca a tenido un caso asi,pero que puede ser,que la estoy volviendo loca. Al dia 5 de agosto tengo hora a las 15:10 para ver el resultado de estos ultimos analisis.

De todas formas no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso.

Un saludo y gracias.

moriccy
29-07-2009, 20:00:29
Hola Hathor, enhorabuena por el aniversario aunque creo que ya te había felicitado antes, y sobre todo y lo más importante: Enhorabuena por ese embarazo aunque sea tímido, algo es algo.

Te recomiendo lo que te ha dicho marieta y lo que más o menos te hemos ido comentando antes en otros post... busca un médico privado que te vea pero ya, que te haga la ecografía, que te saque de dudas y te haga ya disfrutar de tu estado de buenaesperanza. Si puedes pagarlo o tienes una sociedad, yo creo que compensa la espera y el desquicie que una tiene.

Estoy muy contenta por ti. Espero pronto unirme al club.. ya lo sabes, pero de momento, con cada positivo que se publica en el foro me alegro un poquito por todas vosotras, como si os conociera de toda la vida.

Lo dicho, disfruta de tu aniversario y de tu media buena noticia y ya nos irás contando.

Muchos besos.

iglz
30-07-2009, 07:03:26
Despues de cuatro meses de busqueda hoy es mi cumpleaños y el test me ha regalado un positivo!!! Estoy super feliz casi lo peto de + de 3 semanas que es raro porque solo tengo un retraso de unos dias. Gracias por todo es un consuelo teneros como apoyo siempre!!!!

vanesita
30-07-2009, 08:21:03
hola hathor
FELIZ ANIVERSARIO. Y TU TRANQUILA QUE SE HA DADO POSITIVO EN LA SANGRE ES POR QUE ALGO PASA . YO CREO QUE LO QUE TE HAN DICHO DE IRTE DE PAGA ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER DEBIDO A QUE TODAVIA FALTA PARA EL 5 DE AGOSTO. Y CUANTO ANTES EMPIEZES A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO MEJOR.
VES COMO TODO LLEGA. UN BESITO GUAPA Y YA NOS CONTARAS.

vanesita
30-07-2009, 08:22:30
Hola Iglz
Enhorabuena Por Tu Positivo Y Felicidades Por Tu Embarazo. Me Alegro Un Monton Por Ti. Que Lo Disfrutes Y Ya Nos Contaras Que Tal Te Va. Espero Pronto Poder Dar Yo Tambien Buenas Noticias. Besos Guapa.

vanesita
30-07-2009, 08:25:03
Hola Suana
No Te Desesperes Que Eres Muy Joven. Yo Llevo Unos Tres O Cuatro Meses Buscando Y Nada Pero Si Nos Desesperamos No Vamos A Conseguir Nada. A Mi Moriccy Me Dio Un Consejo Muy Bueno. Es Que Se Disfrute De La Busqueda Y No Nos Obsesionemos Que Es Peor . Ya Veras Como Pronto Nos Llega Y Nos Reiremos De Todo Esto. Besitos Guapa

Hathor
30-07-2009, 08:44:14
Felicidades iglz por ese positivo!!!

Y por tu cumpleaños tambien!!

Ahora a disfrutar de tu embarazo.

Hathor
30-07-2009, 08:48:26
Por curiosidad y bueno para ir preparando el bolsillo jejeje.

Cuanto cuesta mas o menos la visita del medico privado? Vivo en Barcelona.

Y esta duda es la mas importante... En sangre puede dar un falso positivo?

Esta noche no he dormido pensando en ello.

Un saludo Laura.

suanaorellanolarrea
30-07-2009, 09:44:19
hola vanesita! la verdad eske viene muy bien hablar con chicas con tu mismo problema y te hace trankilizarte un poco y pensar fenk otro mes sera y k halgun dia llegara.muchas graacias x tus animos y muchos animos tambien para ti

vanesita
30-07-2009, 10:34:48
hola suana
a mi me ayudo mucho encontrar este foro y ver que hay mucha gente como yo. por eso cuantas mas inquietudes compartamos y mas amigas hagamos nos ayudara a sentirnos mejor.
de todas maneras te doy mi direccion del mesenger por si algun dia te apetece hablar a ti o a cualquiera de las chicas del foro.
vane220907@hotmail.com
aqui estoy casi todos los dias para lo que necesites.

vanesita
30-07-2009, 10:36:25
hola hathor no se en barcelona como estaran los precios pero aqui en murcia una cita con ecografia y citologia cuesta unos 100€ mas o menos depende del medico. no es barato pero depende en que ocasiones merece la pena.
suerte.

etel
30-07-2009, 10:48:48
si, yo soy de un pueblo de alicante y son 100 €. imagino q sera por el estilo en todos los sitios!

etel
30-07-2009, 10:50:44
vanessa, t e agregado al mesenger!

Raviel
30-07-2009, 11:40:52
Hathor, si has dado positivo en sangre debe ser que estas embarazada. He oido casos que durante todo el embarazo daba negativo en la prueba de orina. pero si el de sangre es positivo....este es mas fiable.Yo te digo como las demás, vete a un privado ya, y asi sales de dudas. Yo me enteré que estaba embarazada a las 9 semanas, porque mi regla es muy irregular y no pensé que lo estuviera porque no lo busqué. Como tengo seguro privado a la semana 10 fui a mi gine y me hizo una eco vaginal y se veia perfectamente a la pequeñina. Asi que corre antes de que empiece agosto, que se van muchos de vacas y pide urgentemente cita con alguno. no creo que te cueste mas de 150 €. Un besito

Valytom
30-07-2009, 12:13:17
Hathor... me guardaré mis felicitaciones para después de la consulta al médico, si no te importa. Yo mientras no vea al bebé... Probablemente un médico te dirá con mas seguridad lo de los falsos positivos, pero no creo que es sangre eso pueda pasar.

Mantennos al tanto de si has conseguido cita.

Y felicidades a todas las nuevas embarazadas!!!

LINNA
30-07-2009, 17:00:25
Iglz, ENHORABUENA..... ahora a disfrutar del positivo...

Hathor, por aqui por el norte una revision con eco, SIN citologia son +/- 90 euros... asi que por lo que veo por todos sitios anda parecido.

Mantennos informadas de si te dan cita.....

Bonny
30-07-2009, 21:13:52
Hola soy nueva en este foro, espero que alguien me ayude con una duda que tengo, aunque lo primero desear a Athor toda la suerte del mundo, aunque yo creo que la sangre no engaña jajaja.
En fin os cuento, he dejado de cololcarme el anillo vaginal hace 4 meses, y hace 2 que mi marido y yo estamos intentando tener un bebe, ultimamente noto que las comidas me repiten continuamente, todo el rato tengo la sensación de tener la comida en la garganta, y eso en mi no es normal, tengo sensibilidad en el pecho, pero claro tambien es sintoma de regla, a mi lo que me mosquea es la sensación de la comida, no se, si alguein me puede ayudar, por cierto mi regla es irregular mañana hago 30 días, pero para mi es normal.
Pues nada más gracias de antemano, y animo a todas.

eriel2009
31-07-2009, 02:38:08
hola a todas espero q se encuntren bien ueno mi tema es el siguinete deje mis pastillas el dia 20 de junio me vino mi menstruacion eldia 24 de junio hazta el dia 26 y desde ahy e tenido relacones frecuantes con mi marido hazta el dia de hoy no me he hecho ninguna pruba de embarazo y los sintomas q tube primero fueron lo pezones me dolia y ahora siento hinchados mis senos y lo otro esq siento asi como colicos menstruales
quisoiera saber q me aclarn mis dudas bueno de todos modos muchas gracias se los agradezco

eriel2009
31-07-2009, 02:38:52
:) hola a todas espero q se encuntren bien ueno mi tema es el siguinete deje mis pastillas el dia 20 de junio me vino mi menstruacion eldia 24 de junio hazta el dia 26 y desde ahy e tenido relacones frecuantes con mi marido hazta el dia de hoy no me he hecho ninguna pruba de embarazo y los sintomas q tube primero fueron lo pezones me dolia y ahora siento hinchados mis senos y lo otro esq siento asi como colicos menstruales
quisoiera saber q me aclarn mis dudas bueno de todos modos muchas gracias se los agradezco

vanesita
31-07-2009, 07:41:27
hola etel
te he mandado mensajes por que no sabia quien eras pero ahora ya lo se. a ver si hablamos pronto.

vanesita
31-07-2009, 07:46:03
hola bonny
si para ti es normal que no te haa venido la regla pues relajate y espera a ver i te baja o no por que si te obsesonas con el tema puede ser que no te baje por eso y si dentro de unos dias no te ha bajado pues entonces hazte la prueba pero yo creo sinceramente que aun es pronto. besitos

balkis
31-07-2009, 13:16:03
Hola Hathor,
estaba siguieno tus comentarios a diario. (me tenias intrigada, supongo que a todas;))
me alegro mucho por este positivo, ahora a disfrutar del embarazo.
Por los precios del genicologo te digo que yo estoy en la provincia de Girona en una pequeña ciudad( figueres) y aqui una visita + eco cuesta unos 90€
besos.

Hathor
31-07-2009, 19:10:39
Gracias a todas.

De momento no he conseguido cita,o estan a tope o me sale el contestador diciendo que estan de vacaciones,que suerte la mia. Pero no voy a tirar la toalla.

Valytom tranquila,lo entiendo,a mi me pasa lo mismo. Hasta que no lo vea en una ecografia no me lo voy a creer,al final pondre la foto de la eco en el foro jeje (si es que al final estoy embarazada)

Estoy pasando un par de dias fatal con las nauseas,mi estomago no admite ni el agua pero yo dura,cada vez que vomito comida pa dentro,algo quedara.

Esta mañana ya me han sacado la sangre para la analitica,yo voy a seguir pensando en el negativo por si acaso. El otro dia fui tan convencida con el negativo que cuando me dio el resultado de la analitica me dio un mareo que casi me voy al suelo,asuste a la doctora,no paraba de decirme si estaba bien. Con lo facil que seria hacerme la prueba en casa y que saliera positivo...

Un saludo y gracias.

Joana
31-07-2009, 23:00:38
Hola Hathor:
Yo conseguí cita ayer para dentro de dos semanas (en concreto el 13 de agosto) en la Creu Blanca de Barcelona.
Te facilito dirección y teléfono:
Avda. Josep Tarradellas 104-106,
08029 Barcelona.
Teléfono 934 19 23 23
Creu Blanca tiene otros centros a parte de este pero no sé si en todos tienen ginecología.
Yo voy a este por céntrico y porque me recomendaron al Doctor Vela que es donde atiende él pero tienen varios ginecólogos.
No hace falta ser de ninguna mutua y a mi me cuesta alrededor de 120€ con citología, cámara que te mira por dentro, etc.
Prueba a ver si pueden atenderte, en la web he visto que tienen servicio de urgencias.
http://www.creu-blanca.es/
Mucha suerte!

Seriade
02-08-2009, 09:42:59
:( Hola a todas, soi algo nueva en esto, tengo un retraso de 10 días, y ayer me entro un dolor muy fuerte en el lado derecho, me han hecho la prueba de embarazo pero no es concluyente porque tengo algo de sangre, creen que puede ser un cólico nefritico. La doctora parecía muy peocupada, ¿sabéis si me tengo que preocupar?, llevo algún tiempo intentandolo y he tenido ya 2 abortos, ¿vosotra que pensaís?, si alguna ha tenido un cólico en el embarazo o algo así, me ayudaría mucho. Un besito a todas.

Hathor
02-08-2009, 11:07:18
Muchisimas gracias Joana por la informacion,mañana sin falta llamo.

Un saludo

Hathor
05-08-2009, 13:25:43
Hola a todas

Son las 14:30,queda menos de una hora para saer el resultado definitivo de la analitica,he pasado una buena semana (bueno,lo que las nauseas me han dejado), buscando ginecologo que ya lo he conseguido y cerca de casa.

Sin quererlo me hecho ilusiones,normal habiendo dado positivo la anterior analitica, y ahora estoy un poco asustada,no creo que de negativa pero todo puede ser.

Ya os contare cuando vuelva a casa.

Un saludo

Hathor
05-08-2009, 15:27:46
NEGATIVO

No estoy embarazada. Estoy destrozada,no puedo decir nada mas,no me salen las palabras

Raviel
05-08-2009, 17:04:30
Vaya Hathor, lo siento mucho. La verdad pensaba tambien que si lo estabas. Y porque no te baja la regla? si tienes nauseas. No puede ser un error?? Bueno, Hathor, no te deilusiones, debe seguir intentandolo, no es tan fácil. Un saludo

Hathor
05-08-2009, 17:50:24
Gracias Raviel

Lo unico que decia la doctora es que tengo las hormonas alteradas,de ahi el falso negativo y las nauseas. Para mi que no tiene ni idea,he pedido cambio de medico.

Al lunes tengo hora en el ginecologo,a ver que dice.

Estoy destrozada,creia que estaba embarazada,tengo todos los sintomas, pero claro, lo que manda son los analisis. Si la semana pasada me hubiera dado negativo no me habria dolido tanto como ahora,en una semana sin quererlo me he hecho ilusiones.

Otro mes sera,demasiada suerte hubiera sido quedarme a la primera. Ahora a la espera de la visita del ginecologo.

Un saludo.

Hathor
05-08-2009, 18:07:58
Ah se me olvidaba, para las nauseas me a dado MOTILIUM,es compatible con el embarazo? De esta mujer ya no me fio ni un pelo.

No estoy embarazada pero voy a seguir cuidandome.

karito
06-08-2009, 02:37:11
hola..... un consejito trata d no estar tan ansiosa yo se que no se puede pero distraete en otras cosas a mi me paso que las ansias hacian que de negativo los test pero en realidad estaba esperando mi bb!!
EXITOS BYE!

Raviel
06-08-2009, 07:23:03
Hathor no tomes nada para las nauseas. Espera a ver al ginecologo. La madre de una amiga mia estuvo dando negativo en todos los analisis de sangre y la regla no le bajaba. Le dieron medicacion para que le bajara y resulta que estaba embarazada y estuvo a punto de perder al bebe. Tu espera a ver que te dice el gine o a que te baje la regla, pero sin tomar nada, por si las moscas.

Hathor
06-08-2009, 12:35:50
Gracias Karito y Raviel,ojala fuera eso.

Cuando he despertado pensaba que lo vivido ayer fue una pesadilla,pero por desgracia es la pura realidad. Estoy fatal,me siento muy muy sola. Supongo que esto se pasara. Tengo un nudo en la garganta,solo tengo ganas de llorar.

Un saludo.

vanesita
06-08-2009, 13:48:46
hola hathor
siento mucho lo de tu negativo. pero no te desilusiones, que a veces es la mente lo que manda en todo. yo creo que si te relajas todo te ira mejor. Si tu estas mas tranquila en cambiar de medico ambia pero como ya sabes cada mujer es un mundo. Note deseperes. te lo digo por experiencia. besitos y animo.

Silvia76PT
08-08-2009, 21:35:18
Hola Hathor!
Me registré hoy en el foro, y pese a q soy mamá de una niña de casi 14 meses siempre intento enterarme de estos temas. Bueno, he leído todos los mensajes de estas 4 páginas como si de un libro se tratara, y te puedo decír que lloré con la mayoría pq soy mamá y nosotras comprendemos muy bien lo q estás pasando, y unas más q otras habemos pasado por el disgusto de esperar mes trás mes hasta que el POSITIVO sea una realidad incuestionable! Mi corazón está contigo, vas a lograr tu bebito, y todas nosotras estaremos contigo dándote animos y te acompañeremos durante esos maravillosos meses de embarazo (que pasan demasiado rápido)! Un beso y un abrazo muy fuerte

Hathor
08-08-2009, 23:09:30
Gracias por los animos chicas.

Bienvenida al foro Silvia.

Estoy mejor moralmente lo que fisicamente sigo igual,bueno se a añadido el dolor de barriga que hasta el momento no tenia,igual es que ya va a bajar la mentruacion.

Desde luego que este hilo parece mi diario,he querido compartir con vosotras mi dia a dia con mis sintomas,mis dudas y mi estado de animo. Por eso os quiero dar las gracias a todas porque me estais ayudando muchisimo.

GRACIAS DE TODO CORAZON!!!

Un saludo Laura.

LINNA
09-08-2009, 10:19:01
Hathor, LO SIENTO MUCHO!!!! Bueno tu estate tranquila y espera a ver que te dice el ginecólogo. Para cuando tienes la vez?

Valytom
09-08-2009, 14:21:12
Hathor, guapa, tranquila....

Que paso con la cita al ginecologo privado? te han hecho una eco? Yo hasta no tener esos resultados prefiero no especular.

No estes triste... verás que todo se arreglara!! aprovecha este tiempo de disfrutar con tu pareja, es verano, hay miles de cosas por hacer!!

Un beso

Hathor
09-08-2009, 17:32:17
Hola

La cita la tenia para mañana lunes pero el viernes me llamaron que me la cambiaban al martes por la tarde. Es un ginecologo que me lo a recomendado una compañera de trabajo,dice que es muy bueno,a ella le salvo el niño que a los seis meses de gestacion casi lo pierde.

Estoy mas tranquila,otro mes sera.

Un saludo.

Valytom
09-08-2009, 19:17:40
Pero... te ha bajado la regla?

Esperamos ansiosas tus noticias el martes.

Tu tranquila, como ya te lo dije antes, no hay nada que perder. Un beso y mucha fuerza

Hathor
09-08-2009, 20:54:20
Que va,la regla no quiere venir. Eso si tengo dolor en el vientre,a ratos un poco fuerte. Pero no se le ve ideas de venir.

En verdad este verano no paro,cuando no estoy en la piscina estoy en la playa,sino de compras...

Como bien dices Valytom no tengo nada que perder,el no ya lo tengo. Trato de no pensar.

Un saludo.

ALMU_
09-08-2009, 21:03:00
Hola a todas, he leido en especial los mensajes de Hathor, lo siento mucho, tanto tiempo con ilusiones... pero no desesperes, acabas de empezar a intentarlo. Yo dejé la píldora en febrero y aún no ha habido suerte, y tengo una regla super regular, el martes toca y no dejo de pensar en mi estómago, si me duele si no, si será de hambre, si será mi imaginación... mi marido dice que no lo piense, pero me resulta imposible, y por lo que veo, es bastante normal pues veo que a vosotras os pasa parecido y lo peor es que cada vez te desilusionas un poco más... Suerte a todas!
:o

brujilia
10-08-2009, 10:09:43
hola chicas, en especial Hathor, siento que lo estés pasando mal! Ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero te voy a contar mi periplo para que no te sientas tan sola. En Septiembre de 2008 tuve un retraso de mas de dos semanas, con todos los sintomas de embarazo...si no me hice 10 test no me hice ninguno. Acabé en urgencias con un ataque de ansiedad y mi gine me coló en la consulta para hacerme una eco. La regla condenada estaba allí pero no quería bajar. Me bajó 3 días después. Casi me cuesta la separación porque mi marido aún no quería tener niños y yo estaba convencida de que estaba embarazada....en abril por fin convencí a mi marido para empezar a buscarlo, pero me descubrieron un tumor en la parótida y no hemos podido empezar a buscarlo hasta junio. Ahora llevo dos meses intentándolo, los dos meses con todos los síntomas de embarazo y he llegado a la conclusión de que mis ganas me pueden y que son psicologicos!!!!! Sé que me va a costar quedarme embarazada, pero no puedo evitar ilusionarme cada vez que siento un pequeño pinchazo o un dolor en el vientre...animo Hathor, que no estás sola en esto!!! un beso a todas

Hathor
10-08-2009, 10:37:01
Me a bajado la menstruacion.

Aunque parezca raro estoy contenta,asi por lo menos empezare de cero.

Eso si,me a venido en plan bestia,aundante y con mucho dolor.

Gracias por los animos y bienvenidas al foro almu y brujilia.

He llamado al ginecologo y dice que la visita se aplaza hasta que se me vaya la pepa y me hara una revision completa.

Un saludo.

LINNA
10-08-2009, 12:44:35
Lo siento mucho Hathor, pero lo que tu dices ahora empezar de nuevo...

BESOS LAURA

Silvia76PT
10-08-2009, 13:17:56
Mucho ánimo Laura! Sacarse fuera el ansiedad es casi misión imposilble, lo sé muy bien, pero intenta distrayerte con algo y cuando tú y tu marido hagan el amor, intenta no pensar en hacerlo para concibir un bb, disfrutádlo cómo si fueráis 2 jovencitos enamorados..y cuando no lo esperas ya lo tendrás creciendo dentro de ti. Nuestro cerebro a veces puede ser nuestro gran enemigo, así que intenta engañarlo para tu bien. Si quieres conocer la história de cuando supe que estaba embarazada vete a http://www.serpadres.es/Como-descubriste-que-estabas-embarazada.html
Besitos y mucho ánimo

ALMU_
10-08-2009, 18:50:44
Puf, lo de engañar al cerebro se dice fácil, yo los días previos a la menstruación tengo la cabeza solo en eso. Mañana veremos si toca otro chasco, esto es bastante frustrante, la verdad. Lo raro es que esta vez no estoy teniendo calambres en la tripa, como siempre, ni me noto los pechos hinchados, querrá decir algo...? ya os contaré ....

eriel2009
11-08-2009, 03:16:07
hola a todas les agradezco mucho de sua yuda a mi me dio posivo tengo 6 semanas y medias les agradezco la ayuda q me dieron hoy senti sus latidos y vi como era estoy muy contenta es mi primera vez pero bueno me senti con gran alegria el corazon se me quizo salir al escuchar el corazon de mi bebe sigan adelante alas q estan en proceso q si se puede de todas formas gracias por todo

Hathor
11-08-2009, 18:02:21
Chicas tranquilas que estoy bien.

En este primer intento estaba un poco estresada,en vez de pasarlo bien con mi marido solo pensaba en el bebe,despues 20 min con las piernas en alto (que en realidad no se si sirve para algo). Pero eso se va a acabar jeje, a partir de ahora a disfrutar de mi marido y que venga cuando tenga que venir. En verdad esto nos a unido mucho.

Gracias Silvia

Pensareis que se me a ido la olla pero lo he pasado muy mal y no quiero recordar que la concepcion de mi hijo fue una pesadilla.

Animo Almu,cada mujer es un mundo,igual cuando te quedes embarazada ni tienes sintomas,informanos por favor.

Linna,tocaya,como vas? Espero que bien.

Un saludo Laura.

vanesita
11-08-2009, 19:27:56
hola almu. yo tambien estoy esperando que me baje . me toca el sabado y no se que pensar yo he hecho bien los deberes pero ya veremos lo que pasa. besitos.

vanesita
11-08-2009, 19:33:22
hola hathor me alegro mucho que hayas cambiado el chip. yo los primeros meses tambien me extrese mucho pero ahora intento disfrutar al maximo de la busquede por que como tu dices no quiero recordarla como un caos.
bueno a mi me toca la regla el domingo y no se que va a pasar. pero ya os contare.
ah y me alegro que te haya bajado la regla por que asi como tu dices puedes empezar de cero. y tambien en que te hagas una revision completa. besitos y ya nos coantaras que tal te va.

ALMU_
12-08-2009, 07:03:40
Hola, gracias a todas, hathor y vanesita, hoy por fin tengo un retraso, ya es algo, no sabía siquiera lo que era eso. Cuando dejé la pildora tardé un par de ciclos en ajustarme y luego han sido los días 26 clavados, hoy es el 27 y no tengo síntomas de nada. Me parece un poco pronto para hacerme una prueba, esperaré unos días, pero el domingo me voy de vacaciones y no quisiera irme con la incertidumbre...
Hathor me alegro mucho que lo hayas tomado tan bien, la verdad es que has pasado un mal trago, pero verás como todas lo conseguimos tarde o temprano ...
Besitos a todas y ya les iré contando si llego al segundo día ...

vanesita
12-08-2009, 11:48:07
hola almu
que alegria que tengas un retraso. pero yo esperaria unos dias para hacerme la prueba ya que en ellas te aconsejan esperar como minimo tres dias. te viene justo para hacerte la prueba antes del domingo y asi ya en las vacaciones estas tranquila. un besito y ya nos contaras que tal.

ALMU_
12-08-2009, 14:08:35
Si, tienes razón, pero estamos impacientes....el predictor dice que puede usarse desde el primer dia de retraso pero no lo veo tan claro... ya veré si aguanto al sábado (lo mismo me viene la regla antes claro y ya nada).
Graciass

vanesita
12-08-2009, 16:49:55
animo almu
que ya veras como toda sale bien.
tu hazte el predictor y ya me cuantas que tal.

ALMU_
13-08-2009, 06:52:57
Anoche no pude aguantar más la incertidumbre, total seguro que me tocaba repetirlo... DIO POSITIVO!!! no me termino de creer, yo veía que iba apareciendo una segunda rallita pero mi marido no la veía y ya empezaba a pensar que me lo estaba imaginando, pero estaba ahí! Me compraré el digital para hacérmelo mañana asi me aseguro y que me diga de cuanto estoy. Estoy super feliz y al mismo tiempo un poco alucinada. Muchas gracias a todas por este foro, donde podemos desahogarnos y compartir penas y alegrías. Besos

Hathor
13-08-2009, 14:43:58
Mi mas sincera enhorabuena Almu.

Igual no te lo crees, pero algo te insinue en un mensaje anterior

Animo Almu,cada mujer es un mundo,igual cuando te quedes embarazada ni tienes sintomas,informanos por favor.

Un saludo Laura.

No quise decirtelo claro pero tenia una corazonada. Me alegro un monton.

Ahora a cuidarse y a disfrutar.

Un saludo Laura.

Hathor
13-08-2009, 15:08:30
Se me olvidaba.

A principios de año me hice una revision por la seguridad social y estaba todo bien,ahora voy por privado para que me haga una revision mas completa.

Pido disculpas si he dado la impresion de ser una persona descuidada,que no lo soy en absoluto pero como las revisiones anuales que me estado haciendo hasta el momento han salido bien no creia oportuno ir a un medico privado,igual estaba equivocada.

Un saludo.

ALMU_
13-08-2009, 15:56:10
Gracias Hathor, solo espero que a ti te vaya todo muy bien, ya nos contarás que te dicen en la revisión. Yo también tenía una corazonada, pero no quería hacerme muchas ilusiones.
Un besito

vanesita
13-08-2009, 17:00:14
hola almu.
enhorabuena guapa. que ilusion de verdad. mira al final no te has esperado y ha merecido la pena. mucha suerte y ya nos contaras que tal te va. besitos

ALMU_
13-08-2009, 20:53:29
A tí te tocaba el sábado, no? mucha mucha suerte.

Silvia76PT
14-08-2009, 00:10:31
¡ENHORABUENA ALMU! Ya has empezado a tomar el acido fólico? No te olvides, es esencial! Llevátelo contigo y toma suplemento de vitaminas! No sé si ahí en España existe un suplemento llamado "Pregnacare", yo lo tomé cuando empezamos la busqueda, durante todo el embarazo y mientras amamantaba. Pregunta en tu farmacia y ter podrán aconsejar de los mejores productos en el mercado. Chicas, el consejo del suplemento de vitaminas y acido fólico antes del embarazo vale para todas, ok? Es muy muy importante! Cuidense todas y besitos!

ALMU_
14-08-2009, 07:17:22
Si, empecé a tomarlo hace 3 semanas y parece que me ha dado suerte, jeje.
Ya me hice el test digital que anuncian y me dice "Embarazada 2-3". Creo que ya no cabe ninguna duda...
Según las cuentas que llevan los médicos empiezo mi quinta semana de embarazo, dentro de poco empezará a latirle el corazoncito.

Muchos besos a todas y gracias.

vanesita
14-08-2009, 11:54:13
hola almu.
A mi me toca el domingo. YA VEREMOS QUE TAL.
NO SE YA TENGO SINTOMAS DE LA WARRI PERO A VECES DICEN QUE ESO NO IMPORTA. NO ME QUIERO HACER ILUSIONES POR SI ACASO. UN BESITO GUAPA.

lidi
14-08-2009, 17:18:45
hola hathor,espero k tengas suerte en tu proxima prueba,lo raro es k estes cn nauceas y diez dias de retrazo y k no te haya venido al fin a esperar k es lo k nos espera todas.besos:confused:

etel
14-08-2009, 17:29:50
enhorabuena almu, q fuerte, q guai!otra mama para abril, imagino, como yo!! yo empiezo mi 6ª semana, tu estas en la 5ª, casi iwal... me alegro muxo ,,, ya nos vamos contando! yo ya oi el corazoncito del mio!!jaja!muuak!

ALMU_
14-08-2009, 18:30:41
He ido al médico, y tengo cita para la matrona el 7 de septiembre, tampoco puedo antes porque me voy el domingo de vacaciones, asi que...me falta mucho para poder escuchar el del mío. Gracias Etel. Vanesita, mucha suerte, ya no estaré hasta septiembre para ver que tal te fue. Hathor, suerte con las pruebas.
Un besito

Raviel
21-08-2009, 20:32:40
Hola a todas!! acabo de llegar de vacaciones y embarazada. La verdad es que no me lo esperaba para nada. Ultimamente empezaba a pensar en buscarle un hermanito a mi hija, pero no me decidia. El caso es que no hemos relajado un poco, y sin buscarlo ha venido. Por eso os digo chicas que no esteis ansiosas, que cuando menos lo esperas llega. Lo malo es que estoy fatal, no vomitando pero las 24 horas del dia con nauseas, horribles, que me tienen todo el dia tirada en el sofá sin ganas de nada, y no se que hacer. Lo peor de todo que el lunes vuelvo al trabajo, y no se cómo lo voy a hacer.
Un beso a todas.

Hathor
21-08-2009, 22:26:52
Enhorabuena Raviel,me alegro muchisimo.

Animo!

Yo estoy otra vez en ello,mucho mas tranquila y disfrutando,ya os ire contando.

Un beso.

estherycarlos
03-09-2009, 02:46:16
Esto es un calvario, querer y no quedarte. yo tambien estoy fatal cada vez que veo a la indeseable como dice hathor
, no paro de llorar no encuentro consuelo.... ya no se si estoy mas obsesionada de la kuenta o si es normal.... no tengo ni idea. k desesperacion pero enfin
abra que tener animos!!

vanesita
03-09-2009, 16:15:28
hola chicas
alfinal no ha habido suerte. bueno otra vez sera.

raquel1972
04-09-2009, 08:32:33
Hathor, despues e todo este tiempo de de haber realizado tanta prueba siento decirte que lo mas probable es que no estes embarazada. Los sintomas que sientes puedesn ser de la misma ansiedad que tienes por queres ser madre. Yo que tu acudiria a un ginecologo que mediante ecografia pueda saber si verdaderamente estas embarazada. Exixtes en el mercada test desde el primer día y que te dicen si estas embrarazada y desde cuando es mas caro pero te puee resultar mas fiable.
No te preocupes primero calmate ytodo llegara

moriccy
04-09-2009, 16:18:39
Yo no sé si este post ya he puesto esto, he colaborado unas cuantas veces y ya no sé si lo he dicho o no.

En definitiva, por experiencia os digo que cuanto más nerviosas os pongáis, cuánto más estéis contando los días, cuanto más estéis observando vuestro cuerpo durante la espera y sobre todo, cuanto más os deprimáis al venir la regla, más os va a costar.

Yo tengo una niña de 3 años. La búsqueda de ese bebé fue un infierno, fueron muchos meses, llorando, contando días, cabreos con mi marido porque no lo habíamos hecho bastantes veces o porque yo no había reposado, o por.. o por.. siempre había algún motivo al que echar la culpa.

Sabéis qué os digo, que fue dejar de buscarlo, por la enfermedad de un familiar y al estar todos pendientes de él, durante ese tiempo tuvimos relaciones sin protección y fue cuando me quedé embarazada.

Lo que os quiero hacer ver es que la mejor manera de lograr quedarse embarazada pasa por no agobiarse, la mente es muy poderosa y nos hace ver síntomas donde no los hay. Y aunque os suene a tópico, es una verdad como un templo.

Os quiero dar todo mi ánimo, mi apoyo (yo también estoy buscando un embarazo ahora) y ya veréis como prontito tenemos un positivo en el test de embarazo.

masiabuda
06-09-2009, 20:25:44
hola,asi empece yo, con esos mismos sintomas, y 9 meses despues llego mi preciosa niña.
AYUDARME a votar a mi hija en KIABI.es/casting, en la seccion de winnie.Se llama Evelyn. Por Favor no cuesta nada, se tardan unos segundos, y me harias muy feliz.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!.

estherycarlos
06-09-2009, 23:41:38
Que razon tienes moricy...

balkis
07-09-2009, 10:24:47
Hola masiabuda,
tienes una niña preciosa, merece ser votada, yo ya lo he hecho y enviaré a más gente para que lo hagan se te parece bien.

balkis
07-09-2009, 10:45:24
Hola chicas
he estado desconectada un poco para no pensar mucho en el tema pero me ponia al dia leyendo todos vuestros mensajes de apoyo, os cuento lo que me pasa a ver que opinais, mi ultima regla me vino el 10 de agosto y teniendo en cuenta que mis ciclos ultimamente no son regulares ya que hay meses que son de 25 y otros de 28 no se que pensar. Encima yo este mes estaba segura de que no me quedare embarazada ya que estuvimos con mi pareja una semana sin relaciones y coincidea con los dias mas fertiles según mis calculos más o menos.
Hoy es el dia 29 del ciclo y no tengo ningun sintoma de regla ni de embarazo, y no se que pensar. me puedo hacer un test ya???

vanesita
07-09-2009, 12:18:49
hola balkis
YO ESPERARIA ALGUN DIA MAS POR SI BAJA LA WARRI
PERO SI YA TE HAS PASADO DE TU CILO Y QUIERES QUEDARTE MAS TRANQUILA PUES HAZTE UN TEST A VER QUE TAL. Y POR SU PUESTO CUANTANOS TODO. BESITOS GUAPA.

vanesita
07-09-2009, 12:20:32
Hola Morricy
La Verdad Es Que Tienes Toda La Razn Del Mundo Pero Yo Creo Que No Se Puede Evitar Pensar En Ello. Pero En Fin Hay Que Intentarlo. Ya Ve Que Tu Este Mes Tampoco Has Tenido Retraso Pero Bueno Yo Creo Que Ronto Loconseguiremos. Por Ciento Que Tal Las Vacaciones?
Un Besito Guapa.

vanesita
07-09-2009, 12:27:24
Hola Masia
Yo Tambien He Votado A Tu Niña. Que Guapa Es. Espero Que Tengas Mucha Suerte. Un Beso.

etel
07-09-2009, 16:03:19
ola masia, yo tb he votado a tu niña, joer, q niña mas wapa!!!q ojos tiene, jeje!q linda... a ver si gana!SUERTE!

Jaysa
07-09-2009, 20:20:52
Hola a todas! Es la primera vez que escribo en este foro, os he estado leyendo y he seguido la historia de Hathor. Mi caso es el siguiente.. Yo deje de tomar la pildora el día 28 de Julio, el día 1 de Agosto me bajo la regla y... hasta la fecha. Ya me he hecho 2 test de embarazo y negativos... Estaba esperanzada pq tambien habia tenido nauseas, el vientre lo tengo como hinchado y la semana pasada me dieron unos dolores horribles de regla.. pero nada que ni una cosa ni la otra... Enhorabuena a las nuevas embarazadas....

Besos

Silvia76PT
08-09-2009, 13:14:30
¡Bienvenida Jaysa!
Pues que para salires de dudas, sabes lo que tienes que hacer...;-) un tercer test de embarazo! Quizás los otros 2 fueron algo temprano, no sé.
A veces no hay sintomas que nos hacen desconfiar de un embarazo... como pechos doloridos y hinchados, nauseas, etc,etc.Y a veces los sintomas son en todo semejantes a los de la regla... Espero que pronto te salga un positivo y pases al foro de Mamás de Mayo de 2010! Besitos

estherycarlos
08-09-2009, 13:59:05
Ei chicas, una cosilla, resulta que estoy probando el metodo de la temperatura basal (ya que es de lo poco que me queda por probar) yu resulta que ayer y hoy la temperatura nada mas despertarme mas o menos a la misma hora es la misma, 36,4º , pero resulta que ayer y hoy estoy exando mucosida blanquecina como la clara del huevo, y segun tengo entendido, es una clave de que son dias fertiles, ¿no?, pero porque no me sube la temperatura??
Agradeceria que alguien que supiese algo o que este probando este metodo me dijera algo, muchas gracias chicas

Silvia76PT
08-09-2009, 14:21:58
¡Hola Esther! De lo poco que he leído de ese método, sé q durante la ovulación la temperatura de la mujer sufre un leve incremento de 0,2ºC a 0,5ºC, por la progesterona q se libera cuando el óvulo se libera del ovario. El período fértil de la mujer se da 2 o 3 días después de la subida de temperatura, q la mujer debe tomar todas las mañanas tumbada en la cama mal despertarse, en ayunas claro, en la boca durante 3 minutos.
Lo del moco vaginal, si estás ovulando, el moco es abundante, clarito, como la clara de huevo. Si notas ahora regra general, significa que estás ovulando ahora.
Besitos y suerte!

estherycarlos
09-09-2009, 00:15:05
Muchas gracias silvia, esque lo que me pasa esque el moco vaginal lo tengo asi komo tu dices, y segun la calculadora de dias fertiles estoy en ellos. y la temperatura...desde que termine con la regla se esta manteniendo,entre 36.2 y 36.4... asi k yo me pierdo...
Muchas gracias de todas formas por la ionformacion

balkis
09-09-2009, 08:34:32
Hola Jaysa!!
yo tambien estoy igual que tu, con molestias y dolores de regla..........los sintomas de siempre, aunque solo tengo retraso de unos dias (yo hace un año que he dejado los anticonceptivos pero 9 meses buscando de verdad) ya doy por echo que este mes tampoco no estoy embarazada, en fin que le vamos a hacer, a intentarlo de nuevo y no perder la esperanza y sobre todo no obsesionarse.
Besos

Jaysa
09-09-2009, 18:46:18
Hola balkis!
Hoy me ha bajado la regla... bueno por lo menos ya se que puedo volver a empezar... Venga chicas mucho animo para todas!!!

Jaysa
09-09-2009, 18:48:36
Hola Silvia76PT!
Mi problema ha sido que como no sabia de cuanto iba a ser mi ciclo porque deje la pildora hace un mes, pues me he empezado a obsesionar... Pero bueno sin pausa pero sin prisa

Besos

balkis
10-09-2009, 07:10:24
Hola Jaysa

por fin me ha bajado la regla, es que cunado se retrasa siempre me hago ilusiones y ultimamente esto me pasa mucho, por eso he decidido empezar a tomar aceite de onagra para regular el ciclo (a parte que tiene muchos mas beneficios) a ver que pasa ya os iré contando Animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

cris25
10-09-2009, 20:22:18
hola jaysa!!! a mi tb me ha pasao lo mismo este mes asike otra vez a intentarlo pero algun mes sera el nuestro animo a todas y a intentarlo k x nosotras no kede

Chispita
16-09-2009, 12:43:08
Pues si chicas animo, yo ayer tenia la temperatura elevada, pero no podia porque el dia anterior ya habiamos tenido relaciones, y como he leido por aqui, para que el esperma tenga mayor probabilidad de entrar debe pasar 48 horas...asi que a ver.., porque me duele un monton, y tengo mocos blanquecino..,pechos hinchados, lo tipico como sabeis de la regla.Y en teoria me debe bajar la regla la semana q viene, asi que otro intento hoy, y ya paron los dias fertiles..., uff mi regla irregular esta jugando en mi contra...ufff q corageee

Bueno animo, y felicidades a las que lo consiguieron!!

Hathor
16-09-2009, 15:52:41
Gracias a todas por vuestra ayuda.

No tengo palabras para agradecerlo,enserio,me habeis ayudado muchisimo,sobretodo moralmente.

No se que habria sido de mi sin vuestra ayuda,me senti muy sola y vosotras estabais ahi,me hacia un bien muy grande entrar cada dia en el foro y leer vuestros mensajes de apoyo,me emocionaban muchisimo.

Ahora mismo estoy otra vez con retraso,9 dias,pero no creo que este embarazada,no tengo ningun sintoma. Decidimos dejar de buscar el niño pero ya habiamos mantenido relaciones sin proteccion,a ver que pasa,ya os contare.

Un saludo

Chispita
16-09-2009, 16:29:57
Hathor no tires la toalla, es complicado. y para eso estamos aqui, por mi, no sabes el consuelo saber que no estamos solas. Nos leemos una a otras y nos damos consejos.
Animo chicha, no te dejes vencer, lo que si, es que llega cuando menos te lo esperes.
Besos!!

DARKELF
16-09-2009, 16:45:34
Un saludo a todos, soy nueva en el foro, y he llegado aquí a través de la historia de Harthor, que la verdad ha sido una pena, pero no pasa nada, hay que seguir intentándolo porque esta a la orden día, cada vez nos cuesta más quedarnos embarazada, pero al final llega. Yo deje las anticonceptivas en mayo, y todavía no lo consigo. Tengo un retraso de 8 días, pero al día 5 de atraso me hice el test y me salió negativo. Desde hace más de 10 días tengo los pechos hinchados y me duelen mucho sobretodo por las mañanas, la zona lumbar también me duele, supongo todo es como los síntomas premestruales, con la diferencia que ya son demasiados días así, pero bueno también puedo tener las hormonas revolucionadas por algún motivo. No sé, he decidido esperar al viernes para hacerme otro test, y sino iré al ginecólogo para ver porque la regla no me ha bajado.

balkis
17-09-2009, 00:04:18
Hola Darkelf, Bienvenida al foro
yo el mes pasado me paso lo mismo tenia un retraso de 5 dias y los mismos sintomas de regla y al final nada, lo mejor que puedes hacer es otro test, a ver si hay suerte esta vez ya nos contarás. Saludos

Hathor
30-09-2009, 13:00:06
Un saludo a todos, soy nueva en el foro, y he llegado aquí a través de la historia de Harthor, que la verdad ha sido una pena, pero no pasa nada, hay que seguir intentándolo porque esta a la orden día, cada vez nos cuesta más quedarnos embarazada, pero al final llega. Yo deje las anticonceptivas en mayo, y todavía no lo consigo. Tengo un retraso de 8 días, pero al día 5 de atraso me hice el test y me salió negativo. Desde hace más de 10 días tengo los pechos hinchados y me duelen mucho sobretodo por las mañanas, la zona lumbar también me duele, supongo todo es como los síntomas premestruales, con la diferencia que ya son demasiados días así, pero bueno también puedo tener las hormonas revolucionadas por algún motivo. No sé, he decidido esperar al viernes para hacerme otro test, y sino iré al ginecólogo para ver porque la regla no me ha bajado.

Hola Darkelef y bienvenida al foro

Yo tambien deje la pildora en mayo y desde entonces que solo me a venido 2 veces la menstruacion,fui al ginecologo de pago y todo esta bien,ayer mismo fui al de la seguridad social y me van a hacer una analitica de hormonas,lo que me dijo la doctora es que al dejar la pildora hay mujeres que tardan un poco en que se le regularice la menstruacion y tienen las hormonas alteradas,de ahi todos los sintomas que yo tuve.

Mucha paciencia y suerte.

LINNA
03-10-2009, 19:20:53
Hola Laura,

Me alegra ver que sigues por aqui, espero que estes mejor, y muchos ANIMOS.

BESOS LAURA

Fely
06-10-2009, 14:29:33
soy una chica joven y que llevo buscando quedarme embarazada desde hace 6 meses.Este es mi tercer embarazo pero sera mi primer hijo.
El primer aborto fue en el 2007 y fue espontaneo estaba tan solo de un mes.El segundo aborto fue en el 2008 y tube que abortar a los 3 meses porque el feto sufria una malformacion en el tubo neural y los medicos me dijeron que lo mejor para mi y para el bebe era abortar,sufri mucho ya que estaba super feliz aunque me quede embarazada tomando la pildora y ahora llevo 6 meses sin tomar preucaciones y aun no me quede embarazada yo y mi pareja estamos ansiosos de que llegue el dia de que el test de embarazo sea positivo.
Yo tambien me llamo Laura como muchas de vosotras.
A la chica Hathor quiero que lo siento lo que te sucedio pero animos ya veras que pronto vas a racibir un positivo.
Animo para todas y me gustaria integrarme con vosotras a este foro.
Gracias.

ariana23
06-10-2009, 18:46:24
Hola a todos soy ariana, es la primera ves que escribo siempre leo pero nunca me animaba... bueno les cuento yo hace 1 año que busco un embarazo y nada primero descubrieron que tenia problemas de tiroides y que eso me había elevado la pro lactina y por eso no podía quedar embarazada... eso fue hace6 meses atrás empece tomando t4 y bueno con eso bajo y hace 2 meses que esta normal igualmente yo seguí buscando y nada este mes me pasa algo raro y no se que pensar resulta que según mi medico yo estube ovulando la semana del 28 de sep al 2 de octubre bueno tu be relaciones todos los días resulta q el domingo 4 de oct.. me levante con nauseas y mucha acidez de estomago el lunes estuve igual y hoy sigo igual... se que tengo posibilidades de estar embarazada pero me pareces muy rápido los sintomas y tengo miedo de hacerme ilusiones y que después no sea! que opinan? q hago? y lo peor que recién la semana q viene me tiene que venir y estoy nerviosa!:(

etel
07-10-2009, 11:46:02
ola ariana23 bienvenida al foro!cada vez somos mas y eso esta genial! bueno, tu ante todo trankilizate, y esperate a 3 o 4 dias de retraso. las angustias y el malestar puede ser y no pueden ser señal de q estes embarazada... tienes q ser paciente y aguantar asta q tngas retraso de dias! y ojala haya suerte!!

Angora
07-10-2009, 13:46:35
Hola chicas. Soy Angora y ante todo, quiero que sepais que la hostoria de Hathor me ha llamado especialmente la atención y que por ella me he inscrito en este foro.
Tengo 27 años y el año pasado me pasó exactamente lo mismo que a hathor y la verdad es que se pasa fatal. Lo peor fué la desilusión y el tener que volver a empezar. En mi caso es más dificil, puesto que tengo los ovarios poliquisticos y los ciclos menstruales son muy irregulares, por eso, muchos meses creo estar embarazada y luego llega el batacazo. Solo queria darme a conocer y espero que pueda ayudaros mucho y que podamos compartir muchos momentos chulos. Un beso a todas....

Fely
07-10-2009, 19:09:05
hola ariana23!me gustaria que me dijeras cuanto tenias de tiroides?yo tengo 7.1 pero tengo la t4 libre bien.estoy buscando un embarazo.mi ginecologo pribado me dijo que todo estaba bien pero voy a ir a un endocrino para estar segura de que todo esta bien.si alguien me puede decir algo se lo agradezco.un saludo

Hathor
09-10-2009, 12:18:37
Hola chicas. Soy Angora y ante todo, quiero que sepais que la historia de Hathor me ha llamado especialmente la atención y que por ella me he inscrito en este foro.

Hola Angora y bienvenida al foro

Estos mensajes me emocionan muchisimo y hacen que,aunque ya no busque quedarme embarazada,siga aqui entre vosotras.

Un abrazo muy fuerte