PDA

Ver la Versión Completa : Primeros sintomas

Hathor
30-06-2009, 13:36:39
Hola a todas

Estoy en mi primer mes de busqueda,el dia 28 de mayo deje la pildora y el dia 2 de junio me vino la mentruacion.
Tengo solo un dia de retraso pero es que tengo varios sintomas,nauseas por la mañana y por la noche,los pechos hinchados y muy sensibles, de vez en cuando sabor metalico(como si tuviera sangre en la boca) y el olfato muy agudo.

Con la ansia el sabado me hice la prueba y me salio negativo (era de esperar porque era demasiado pronto) y ahora me da miedo volvermela a hacer. Me esperare hasta la semana que viene.

Vosotras que opinais?

Hathor
03-07-2009, 12:14:20
Llevo 4 dias de retraso y los sintomas van a mas. Se que es pronto para la prueba pero me da miedo hacermela por miedo a otro negativo.

Decidme algo porfavor,soy novata!

Valytom
03-07-2009, 12:40:31
4 dias de retraso está bien para hacerte la prueba. Los síntomas que describes son muy de embarazada, pero claro, como se parecen mucho a los premenstruales...

Tengo entendido que los test de embarazo detectan la hormona HCG en la orina, misma hormona que te causa las nauseas y el retraso. Por lo tanto, si hay retraso, la hormona ya la tienes.

Para hacerlo más fiable, házlo con la primera orina de la mañana, y cuéntanos, con lo que sea!!!

Mucha suerte

helena22
06-07-2009, 08:53:49
Hola Hathor, bienvenida al foro!

Como te comenta mi compañera Valytom los síntomas se pueden confundir. El test del embarazo se puede realizar desde el primer día de la falta, aunque es mucho más fiable a partir del décimo día de retraso.

Esperamos tus noticias!

Un beso

Hathor
07-07-2009, 15:55:08
Gracias Valytom y helena22.

Por suerte (creo) nunca he tenido sintomas premenstruales, entonces estas molestias son nuevas para mi.

Llevo 8 dias de retraso ya, al jueves tengo hora con mi doctora de cabecera,de ahi no pasa que me haga la prueba.

Ya os dire al jueves como quedo.

Un saludo

Hathor
09-07-2009, 07:36:30
Negativo