Ver la Versión Completa : quiero ser mama
vanesita
02-07-2009, 09:25:52
hola a todos/as. soy nueva aqui y no se muy bien como funciona.
Yo estoy intentando ser mama. llevo 1 año y medio casada sin utlizar medios y dos meses buscando en serio pero no me quedo embarazada y no se que hacer.
Marieta
02-07-2009, 14:00:16
bienvenida vanesita:
nosotros llevamos unos 8 meses.
dos meses buscando creo que es poco tiempo, asi que no desesperes.
ya no iras contando como te va
Nos vemos por aqui
eugeniap
03-07-2009, 15:54:51
Hola,soy nueva por aqui.Tengo 29 años y en septiembre hara 2 años q estamos buscando el ansiado bebe.En septiembre pasado me quede embarazada pero tuve un aborto en noviembre.Despues de 6 meses de recuperacion fisica,podemos volver aintentarlo desde finales de abril, y por ahora nad.El caso es q hace 10 dias mi marido se hizo un espermiograma y le ha salido q tiene un semen pobre.No se lo ha tomado muy bien y no esta por la labor de buscar alguna solucion.No se q hacer,tener hijos es un sueño para mi.Estoy muy hundida pensando q quizas no lo logre nunca.:( Espero q slo sea cuestion de tiempo y q lo asimile pero no se.
vesita
03-07-2009, 18:44:00
Tu situación me recuerda muchisimo a la mia con la diferencia de que mi marido es algo mayor que yo (11 años para ser exacta) y bueno resumiendo creo que entre sus prioridades aunque era algo muy deseado no priorizaba por encima de todo lo de ser padre.
Se como te sientes todos te compadecen pero nadie te entiende en realidad es frustrante. bueno como no quiero explayarme este es mi correo vesita78@hotmail.com escribeme y ya nos explayamos con calma. animo:o
benlizz
05-07-2009, 15:48:06
hola soy nueva en el foro y necesito q m aconsejeis.llevo 2 meses buscando y un embarazo.mis ciclos son de 29 dias y me deberia de haber bajado la regla el dia 2 de julio q es cuando acia los 29 dias y aun no m a bajado.ayer me hice la prueba y salio negativo pero sigue sin bajar y no se q pensar xq ami nunca se me a retrasado.tambien y tengo nauseas casi todo el dia y dolor de ovarios de vez en cuando.tambien tengo la temperatura alta pero tampoco me fio muxo de eso xq e tenido unas temperaturas muy raras con muxa diferencia de un dia para otro y en el programa interactivo ni sikiera me a salido la raya roja asi q ni sikiera se sie ovulado xq tampoco e tenido la clara de huevo este mes.por eso no se q pensar.siento averme enrollado tanto pero sq estoy muy confundida y espero q me ayudeis a resolver mis dudas x favor.muxas gracias:(
helena22
06-07-2009, 08:46:05
Hola, qué de gente nueva, bienvenidas a todas!
Vanesita: ¿Has ido al ginecólogo? Sería bueno que pasaras por el médico para ver que todo está correcto. Pero no siempre es por factores físicos, el estrés es uno de los factores que más dificultan el embarazo. Las mujeres con mucha tensión suelen tener ciclos menstruales poco regulares y los hombres suelen presentar una disminución en sus niveles de espermatozoides.
Eugenia: Anima a tu marido, si ya lo has conseguido una vez no debería haber problema para que te quedes embarazada de nuevo!
Benlizz: ¿Tenemos noticias? ¿Te ha bajado la regla?
Un beso a todas!!
vanesita
06-07-2009, 09:19:04
hola helena 22.
si fuy el otro dia a el ginecologo y me dijo que yo estaba bien pero que mi marido seria conveniente que se hiciera pruebas. pero como ahora tiene mucho trabajo no puede estar de medico y esperaremos a que se pase el verano que este mas relajado.
benlizz
06-07-2009, 13:19:57
hola helena22 pues no todavia no me ha bajado y estoy desesperada xq no se q pensar ypor el dia 33 del ciclo y nada y la tempe todavia alta a 36.9 si eso esperare un par de dias y mas y si no me hare otra vez el test haber si ai suerte
LINNA
06-07-2009, 17:48:52
Hola a todas!!
Hola benlizz, informanos de como te va y si te hacer el tes otra vez a ver que es lo que te sale.
Llevo 6 días de retraso, y tengo el estómago fatal, estuve en el medico de cabecera y me dijo que seria algun virus estomacal, ayer empecé a manchar y hoy mancho intermitente, asi que es probable que mañana me baje no?....:( QUE DESILUSION.... ya se que no hay que desilusionarse, ni obsesionarse pero es DIFICIL.. perdón por la pelmada chicas, pero es agradable poder contar esto a gente que te entiende.
benlizz
06-07-2009, 18:42:50
hola chicas no os preocupeis q os mantendre informadas de todo q ami tambien me viene bien contarlo.os kiero poner las tempes xq la verdad sq no las entiendo muy bien xq son muy raras y no stoy segura de cuando fue la ovulacion.
dia 1 del ciclo----36'9 warry (4 de junio)
dia 2------------36.6 warry
dia 3------------36.9 warry
dia 4------------36.5 warry
dia 5------------36'4
dia 6------------36.9
dia 7------------36.8 (deberes)
dia 8------------36.5
dia 9------------36'6
dia 10-----------36.3 (deberes)
dia 11-----------36.9
dia 12-----------36.7 (deberes)
dia 13-----------36'4 (deberes)
dia 14-----------36.4
dia 15-----------36.5 (deberes)
dia 16-----------36.2 (deberes)
dia 17-----------36.7
dia 18-----------36'5 (deberes)
dia 19-----------36.4
dia 20-----------36.5 (deberes)
dia 21-----------36'6
dia 22-----------36'6
dia 23-----------36'7
dia 24-----------36'8
dia 25-----------37 (deberes)
dia 26-----------36'6
dia 27-----------36'7
dia 28-----------36'8
dia 29-----------36.8
dia 30-----------36'9
dia 31-----------36.9
dia 32-----------36.8
dia 33-----------36'9 (6 de julio)
yo creo q la ovulacion fue el dia 25 aunq ni sikiera se si he ovulado.q pensais xicas?si fue de verdad el dia 25 puede ser q saliera negativo xq no habria exo ni una semana de la concepcion no?o yo q se sq ya no se q pensar pero si me tiene q bajar la warry q venga ya y yasta xq me va a volver loca.siento darostanto la lata xicas pero sq necesito vuestra opinion.gracias a todas x el apoyo;)
virgo
07-07-2009, 11:29:20
hola atodas!tengo 22 años y estoy intentando quedarme embarazada pero no lo consigo,soy nueva por aqui.os agradeceria que me ayudarais.un beso!!:(
benlizz
07-07-2009, 15:03:55
hola virgo no te preocupes yo tengo 24 años y estoy igual q tu y no nos keda mas remedio que tener paciencia.crei q este mes si estaba xq tenia 1 retrasode 5dias pero esta mañana cuando vi que me habia bajao la temperatura sabia que me iba a bajar y ace un rato ya estaba ai.me apunto para este mes q voy a hacer deberes todos los dias desde q termine la warry q mi amiga se kedo asi el mes pasao asi q voy a probar x si me funciona ami tambien.un beso y suerte
virgo
07-07-2009, 16:06:34
:( vamos a ver si hay suerte para mi,yo te deseo la mejor suerte del mundo!espero que todo salga como tu dices,pero yo lo e intentado todo...no se k pasa
LINNA
07-07-2009, 17:56:22
Buenas tardes benlizz,
Yo no puedo ayudate porque no me aclaro ni con mis dias de ovulación..... pero ánimo y paciencia si todo es cuestión de tiempo. Yo he dejado de manchar, lo cual creo que es buena señal, verdad Marieta? y me he comprado un test de embarazo, no se cuando hacermelo? y si sale negativo... QUE BAJON....
benlizz
07-07-2009, 19:43:46
gracias a todas sois un gran apoyo.
virgo cuanto tiempo llevas intentanto kedarte embarazada?yo llevo 3 meses pero el año pasado tambien estuve unos 3 o 4 meses intentando kedarme y nada y ya luego tuve q dejar el intento x la situacion economica.espero tener mas suerte esta vez.
virgo
08-07-2009, 07:36:00
yo llevo mas o menos lo mismo...desde marzo creo recordar.espero tener suerte y voy a intentar no preucuparme demasiado.me hize tantos test y salieron negativos....k no lo entiendo.si a final de año no ha habido resultados ire al medico:S
vanesita
08-07-2009, 10:05:57
Hola Virgo.
Yo Tambien Llevo Intentando Quedarme Embarazada Unos Dos O Tres Meses En Serio. Pero Llevo Casi Dos Años Casada Y No Utilizo Medios.
Con Esto Te Quiero Decir Que Tengas Paciencia.que Es Lo Mejor Que Se Puede Hacer En Estos Casos. Aunque Yo Te Entiendo Por Que Yo Tambien Hay Veces Que Me Desespero. Suerte Y Ya Nos Cnataremos Como Nos Va.
benlizz
08-07-2009, 11:45:44
hola
vanesita tiene razon no podemos desesperarnos cuando menos nos lo esperemos llegara.se q no es facil xq despues nos enteramos de q gente de nuestro alrededor se keda casi sin kerer y nosotras q lo deseamos y lo buscamos nos viene pero no nos keda de otra q esperar y no comernos muxo la cabeza xq es peor ya q elmes pasado de tanto comermela y esperar la ovulacion creo q ni ovule y kizas x eso tuve el retraso no se.pero este ciclo voy a intentar estar trankila y no me voy a kedar estudiandome la tabla de temperatura como el mes pasado.un beso a todas y paciencia
eugeniap
08-07-2009, 12:09:53
Gracias por vuestros animos.He estado unos dias sin poder conectarme,pero aqui estoy.Ante todo tened mucha paciencia,yo tarde casi un año en conseguir el primer embarazo,de todas formas seria conveniente q antes de poneros en serio os hicieseis una revision gineologica con citologia y no estaria mal un espermiograma a vuestra pareja (y si no miraos en mi espejo).Es normal q cuando se retrase se revuelva el estomago y se tengan dolores.Es mas cuando estuve embarazada no tuve absolutamente ninguna molestia,ni nauseas, ni mareos...nada.Solo tenia los pechos hinchados com globos.
Veanesita,prometo cuando tenga mas tiempo mandarte un e-mail,pero si quieres mi direccion es nataliapp1979@hotmail.com ,desahogate conmigo cuanto quieras,nos vendra bien a las 2.De hecho mi marido me lleva 12 años, uno mas q el tuyo.
Benlizz, ten mucha paciencia y no hagas como yo q me obsesione tanto q cuando estaba con mi marido me preguntaba sera hoy? Por cierto lo ideal es hacerlo dia si dia no.Tambien seria bueno q empezaseis a tomar ya acido folico,xq hay q tomarlo un mes antes de la concepcion y durante al menos el primer trimestre, yo tomo acfol me lo recomendo el gine y no lo dan sin receta aunque con ella sale mas barato.
Como me he enrrollado.Hasta pronto.
benlizz
08-07-2009, 13:27:55
hola eugenia, este mes estoy intentando no pensar en eso.hare los deberes y si viene pos bien y si no po otro mes sera q tampoco llevo tanto tiempo buscando comparado con las parejas q llevan 1 año o dos,espero q eso no nos pase a nosotras.lo de hacerlo dia si dia no ya lo e intentado y x eso he decidido probar todos los dias haber,xq mi amiga se kedo asi el mes pasado y ella tambien estuvo intentandolo todo y eso fue lo q le funciono.haber si tengo yo la misma suerte y si no pos nada seguiremos probando otros metodos.un beso a todas
virgo
10-07-2009, 08:59:13
como me habeis animado chicas!pero ya estoy notando los sintomas de la regla...y otro chasco mas...!!vanesita es verdad lo k dices,tengo ke tener paciencia pero lo k dice benlizz es cierto cada dos por tres me entero de k alguien se kedo sin tener ganas ningunas...o por ekivocacion,incluso amigas k fueron a abortar y tu ves k lo intentas y lo haces todo komo t lo dicen y no hay resultados....no es bueno pero hay k seguir intentandolo.un besote nenas y gracias por contestarme!
anyerid
13-07-2009, 22:04:25
Hola quisiera ser mama tambien,, tuve relaciones con mi novio un dia antes de la fecha que mi calculo me dio que estaria ovulando y lo extraño es que al segundo dia empece a sentir un dolor de vientre y puntadas en el ovario,, y empeze a botar un flujo de color rosado que en momentos tenia hilitos de sangre,, mi novio y yo andamos buscando ese bebe y esto me tenia emocionada pero no quiero ilusionarme pues me han dicho que uno bota un flujo asi rosado cuando el ovuloa sido implantado
anyerid
13-07-2009, 22:13:57
quisiera me ayudaran con algun concejo en verdad estoy muy ilusionada con tener un bebe y mi novio tambien y la verdad que este flujo me duro fue solo un dia pues yo tuve relaciones un viernes, el sabado segun la fecha de ovulacion era mi dia 14 y el domingo fue cuando empece a sentir este dolorcito de vientre las punzadas en el ovario y el flujo,, hoy lunes estoy sintiendo igual el dolor en el vientre las punzadas asi como de periodo pero es que todavia me faltan 10 dias para menstruar,, ojala puedan ayudarme se los agradeceria de todo corazon
eriel2009
14-07-2009, 03:45:21
bueno mi pregunta es esta deje las pastillas el dia 20 de junio mi menstruacion me llego el 24 de junio y me dura hazta 26 de junio y he tenido relaciones constante mente y ahora hoy 13 me julio siento sensibilidad en mis pesones siento dolorcitos y siento asi como esos dolores cuando va aa llegar la regla quiero saber q posibilidad de embarazo tengo :)
vanesita
14-07-2009, 09:10:06
hola a todas. no me aclaro en como funciona esto. pero bueno os cuento.
ESTOY ESPERANDO QUE ME VENGA LA REGLA. ME FALTA UN DIA Y ESTOY DE LOS NERVIOS. TENGO SINTOMAS PERO NO SE QUE PENSAR POR QUE DICEN QUE CUANDO ESTAS EMBARAZADA TIENES LOS MISMOS SINTOMAS QUE CUANDO TE VA A VENIR LA REGLA PERO SIN QUE TE BAJE. VOSOTRAS QUE OPINAIS.
vanesita
14-07-2009, 09:15:24
Hola Virgo.
Yo Tambien Me Entero De Gente Que Se Queda Embarazada Sin Nisiquiera Buscar Nada Pero Hija Que Vamos A Hacer. Todas No Somos Iguales. Ya Veras Como Pronto Nos Toca A Nosotras.y Nos Reiremos De Todos Los Nervios Y Demas. Un Besote.
balkis
14-07-2009, 11:46:37
Hola a todas. Vanesita, yo tambien estoy igual que tu, de los nervios, me tiene que venir la regla el domingo pero ayer manche un poquito y luego nada y hoy tambien, no se que pensar.
A ver si tenemos suerte esta vez.
anyerid
14-07-2009, 13:27:07
estoy igual que ustedes esperando a ver si me viene o no,, espero que no yo soy puntual con mi regla cada 28 dias me baja esperemos que estaves lo logre y sea madre ya tengo 30 hoy sigo teniendo dolor en el vientre y punzaditas en la parte baja del vientre aunque ya deje de botar ese flujo rosado,, las comprendo porque ambas deseamos tener ese bebe,,, suerte a todas mi periodo tiene que venirme el 24,,, espero se me de lo de mi bebe
vanesita
15-07-2009, 10:52:30
hola balkis.
estoy cada vez mes nerviosa por que todavia no me ha bajado pero me duele mucho la barriguita y no se que pensar.
a ver si no me ha bajado todavia por los nervios?
bueno no se yo he ido a comprar un paquete de compresas por si acaso. estoy un poquito pesimista.
vanesita
15-07-2009, 10:53:51
hola anyerid.
pero cuando te tiene que venir?
llevas ya retaso?
a ver si tienes suerte y esta vez cuela la cosa.
ya me iras contando que tal.
besitos
vanesita
16-07-2009, 08:33:25
hola a todas .
ya me ha bajado a sies que nada eotra vez sera.BUENO VOY A SEGUIR HACIENDO VIDA NORMAL Y YA VENDRA CUANDO QUIERA. POR QUE AUNQUE YO CREIA QUE NO ESTOY UN POCO OBSESIONADA CON EL TEMA. ESTA NOCHE APENAS HE DORMIDO PENSANDOO EN SI ESTABA O NO Y ME DOLIA MUCHO LA BARRIGA. ESTOY AGOTADA ASIESQUE DESISTO. CUNDO VENGA A VENIDO.
BESOTES
moriccy
16-07-2009, 08:39:07
Ánimo Vanesita, que lo vamos a conseguir. Está claro que influye mucho el estado de nervios, yo lo vivi en mi primer embarazo y por eso con esta búsqueda estoy tratando de pasármelo bien ;) y calcular los días que yo creo que son más fértiles según me noto yo...
Tú tranquila, no desistas, pero tampoco te obsesiones, ya vendrá y pronto tendremos a unos lindos y sanos bebés en nuestros brazos.
vanesita
17-07-2009, 11:47:16
gracias morccy.
no si lo que pasa que no me quiero obsesionar. por eso voy a dejar de hacer calculos y a disfrutar y a no estar siempre pendiente de si ovulo y eso.
nada mas que cuando venga pues bien. y ya esta.
por que si sigo con los calculos pues no lo voy a conseguir.
besitos
moriccy
20-07-2009, 08:57:14
A mi también me ha venido la regla este fin de semana y aunque me ha decepcionado un poco, no lo voy a negar, ya me he puesto a pensar cuándo va a ser buen momento para volver a intentarlo, a ver el lado positivo de las cosas. Si ahora estuviera embarazada no podría liarme a empaquetar y preparar la mudanza, a ver si el mes que viene que ya estaré relajada.. ;).
Ánimo Vanesita.
vanesita
20-07-2009, 09:00:02
Gracias Moriccy.
Pero Yo Me Estoy Planteando Empezar A Trabajar En Septiembre A Si Que Lo Dejare Para Despues A No Ser Que Venga Sin Buscar. Por Que Me Quede En El Paro En Septiembre Y Estoy Un Poquillo Desesperada De Estar En Casa. A Si Que Voy A Despejarme Primero Y Ya Veremos Lo Que Pasa.
Besitos
moriccy
20-07-2009, 09:02:45
Vanesita, yo me quedé embarazada cuando no lo esperaba y ahí está ya con 3 años. Así que quizás cuando "menos lo busques" vendrá. Relax, que ya te digo que si todo está en orden en los dos, no tiene por qué demorarse demasiado.
Un besote.
vanesita
21-07-2009, 11:28:16
Gracias Moriccy.
Pero Es Que Se Me Ha Juntado Todo . Estoy Desesperailla En Casa Y No Me Que Do Embarazada. Por Eso Lo Que Creo Es Que Si Empiezo A Trabajar Y Cambiar De Aires Me Va A Ayudar Bastante. Besitos.
moriccy
21-07-2009, 12:38:50
Seguro que sí, que con el cambio, cuando tengas que organizarte en cuestión de horarios para trabajo, tengas en mente otras cosas que no sean principalmente el quedarte embarazada.. pues seguro que viene.
Sólo que tienes que mantener los encuentros "cuando toque" y lo que digo siempre, disfrutar de ello, háblalo con tu pareja, y ya verás como pronto nos estás poniendo en mayúsculas y negrita que tienes un positivo.
vanesita
30-07-2009, 10:42:25
hola moriccy
estamos tiempo sin hablrar.que tal te va todo.
me gustaria saber de ti.
moriccy
03-08-2009, 18:41:04
Hola vanesita, por aqui igual.. cumpliendo con los deberes "cuando toca" y esperando que la próxima regla no venga ya.. jajaja.
Bueno y también de vacaciones.
Seguimos en contacto.
vanesita
06-08-2009, 13:56:27
hola moriccy
que tal llevas la busqueda
yo hago los deberes cuando me toca, jajaja
pero no se que pensar
me encuentro rara me duelen los pezones un monton y todavia me falta una semana para que me baje el periodo. bueno ya nos contaremos que tal
y disfruta de las vacaciones.
vanesita
12-08-2009, 12:10:02
Hola Atodas Estoy En Los Ultimos Dias De Espera Para Que Me Venga La Warri.
Ufff, No Se Que Pensar, Ni Tampoco Me Quiero Poner Nerviosa. Pero No Se.
El Sabado Me Voy De Vacaciones Y El Domingo Estoy Esperando La Visita De La Warry. No Se Ya Os Contare Cuando Venga De Vacas A Ver Si Venimos Cuatro De La Playita O Tres De Nuevo. Lo De Cuatro Es Por Que Tengo Un Perrito. Besitos A Todas.
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.