Ver la Versión Completa : Es Bueno Retardar La Eyaculacion Cuando Se Estan Buscando Niños?
vanesita
02-07-2009, 09:32:28
Hola A Todas.
Mi Marido Y Yo Cuando Hacemos El Amor Casii Siempre Tiene Que Esperar A Que Llegue Yo Al Orgasmo Para Lleger El. Y No Se Si Eso Afectara Al Esperma A La Hora De Tener Niños. Vosotras Qi¡ue Opinais?
helena22
06-07-2009, 08:58:22
Hola Vanesita!
No hay ningún problema en lo que cuentas, lo importante es hacer el amor en días alternos. Con esta frecuencia la calidad del esperma es óptima, ya que no es bueno que el hombre tenga una eyaculación una o más veces cada día. Tampoco es bueno lo contrario. La abstinencia prolongada reduce la calidad del esperma.
Un beso!
vanesita
15-07-2009, 10:56:34
hola helena 22
ME HAS TRNQUILIZADO MUCHO. POR QUE LA VERDAD QUE LLEGA UN PUNTO QUE NO SE QUE PENSAR.
PERO BUENO NO ME QUIERO OBSESIONAR POR QUE SI NO YA VOY LISTA. GRACIAS GUPA UN BESITO.
Hathor
16-07-2009, 12:06:43
Hola Vanesita
No se donde he leido (he pasado dias buscando donde era pero no lo he encontrado) pero que es muy bueno que la mujer llegue al orgasmo, se dice que asi los espermatozoides se "ahorran" mucho camino. Por eso queria encontrar donde lo he leido para escribirtelo mas tecnico y mas claro.
Un saludo
helena22
16-07-2009, 12:20:48
Hola Hathor, yo lo que he encontrado (bendito Google) es esto
"Es triste decirlo, pero no tiene relación alguna. Sería lindo que fuera más fácil tener "hijos del gozo", pero no es así. La humedad y el pH de la vagina afectan mucho más a los espermatozoides que los movimientos del orgasmo, que suelen ser bastante desordenados. Si consiguieras hacer movimientos peristálticos con la vagina, es decir apretar en una sección e irla corriendo hacia adentro, no sólo te ayudaría a quedar embarazada sino también a enloquecer de placer a tu compañero.
Tener una buena vida sexual sí facilita la concepción (y muchas otras cosas), pero que en determinada ocasión tengas orgasmo o no ni facilita ni dificulta que quedes embarazada"
No sé que tendrá de científico, ni de verdadero...
Un beso guapa
Hathor
16-07-2009, 12:35:23
Hola helena22
Ya lo buscare,lo he leido en un libro que me han dejado. No era ese parrofo exactamente.
Lo unico que veo es que cuanto mas lees mas te lias,no es bueno leer tanto jeje.
Cuando lo encuentre lo copiare y pondre el nombre del libro.
Un saludo
vanesita
17-07-2009, 11:49:56
gracias a las dos.
me he relajado mucho con lo que me habeis dicho.
besitos guapas
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.