Ver la Versión Completa : ¿Como bañar a mi bebé?
anacasamada
02-07-2009, 10:54:01
Hola,
necesito opiniones y consejos acerca de la mejor forma de bañar a mi bebé... Por el momento tengo un adaptador que pongo en la bañera, pero me da miedo que cuando saco a mi niña se me pueda caer...
Vosotros/as como lo haceis??
Muchas gracias!!!!
Valytom
03-07-2009, 09:11:23
Hola anacasamada,
En mi experiencia, siempre me ha sido más comodo bañarlo entre dos. Así uno le sujeta, y el otro le jabona y aclara. Y el que jabona y aclara, luego se limpia las manos, coje la toala y recibe al bebé mojado.
Te aconsejo tener todo a mano, para no perder tiempo ni tener que hacer "operaciones arriesgadas" cuendo está en el agua.
Un saludo y ya nos contarás que tal.
helena22
06-07-2009, 09:07:39
Hola Ana!
Tres pequeños consejos, espero que te sirvan!
- La temperatura ambiente debe oscilar entre 22 y 25º. La del agua, entre 35 y 37º.
- Basta con llenar la bañera con 10 centímetros de agua templada (no se debe añadir agua una vez que el chiquitín está dentro).
- Antes de meter al bebé en la bañera, hay que asegurarse de tener a mano todo lo necesario, para no alejarnos de él ni un segundo.
Simba
19-10-2009, 09:50:05
Hola!! Yo tengo dos hijos pequeños, de 1 y 3 años, y al prinicipio les bañaba en la tipica bañera que se acomoda a la bañera grande, pero cuando empezaron a crecer y podían mantenerse sentados decidí poner un sistema antideslizante para que fuera más fácil. A lo mejor ahora para ti es un poco pronto, pero luego a lo mejor te viene bien.
Lo que yo he usado es un líquido que se extiende en la superficie de la bañera o ducha, se deja secar y listo, adios resbalones, se llama antidex y lo venden en las farmacias o parafarmacias.
Por si te interesa, también he visto q esta misma empresa pone duchas antideslizantes sin obra y sin nada, yo a lo mejor dentro de un tiempo cuando los crios sean un poco más mayores y les duche en vez de bañar seguro que me decido por poner un sistema de estos. Para cómodo y seguro.
te dejo la página web por si quieres echar un vistazo. www.antidex.com
Carlos6
27-10-2009, 10:37:10
Hola Somos Carlos y Elena:
Nosotros bañamos a nuestra bebé en una tina con agua temperada cada noche a eso de las 8pm y utilizamos jabon neutro y nos va muy bien, tener en cuenta que el baño le relaja y cuidar la cabecita que es lo mas delicado, asi mismo el ombligo asearlo con delicadeza. Lo que pasa es que cuando bañamos a la bebé siempre estamos los dos y es lo mas bello.Ojalá en algo haya podido ayudarte.
saludos
loli-bryan
14-11-2009, 10:05:12
A mi pequeña no le gusta bañarse en la típica bañerita de bebés, ni tan siquiera con las hamaquitas indicadas para tal fin, con lo cual, nos bañamos con ella nosotros. Un día llenamos la bañera y se la coge papá para bañarse con ella, y mamá es la que la coge para salir y poner le el pijama y otro día se baña conmigo, y al revés. A mi niña le encanta y desde entonces ni llora, ni patalea, le gusta tanto y se relaja tanto, que ahora cuando llora es cuando sale de la bañera.
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.