PDA

Ver la Versión Completa : Positivooooo!!!!!!

Marieta
03-07-2009, 06:38:38
Hola chicas:
esta mañana me he hecho el test, y por fin salio positivo. Aun no me lo creo.
Llamare al medico a ver si me puede ver, por el tema de las perdidas, que aunque he leido que pude ser normal, mas vale prevenir.
Mientras tanto aqui sigo con mi estomago revuelto, como sea asi muchos meses...
Ya os contare

Valytom
03-07-2009, 08:25:59
Enhorabuena Marieta!!!! te felicito...
Es el primero?

Cuéntanos todo de como va evolucionando, y que te dice tu doc. Por cierto, para evitar las nauseas intenta no tener hambre, me explico, come raciones pequeñas varias veces la dia.
Prueba cosas que no te den asco... las galletas saladas, la gingerale, alguna fruta.

Un beso fuerte y muchas felicidades de nuevo

Marieta
03-07-2009, 09:07:54
Muchisimas gracias:
Si, es mi primero, pero segun mis calculos estoy solo de 2 semanitas, asi que aver que me dice el medico esta tarde.
Te hare caso, porque ayer apenas comi y lo pase fatal
Ya os contare

Valytom
03-07-2009, 09:15:11
Dos consejos que a mi me dieron y me sirvieron mucho:

Vive tu embarazo como quieras vivirlo. Me explico, si te sientes bien haciendo deporte, hazlo, si quieres descansar, hazlo. "Si es bueno para ti, es bueno para el bebé".

Y luego, no leas nada malo de embarazos. Para no tener paranoias innecesarias. Si algún dia (y que no va ser asi) algo va mal, ya tendrás tiempo de preocuparte, pero por ahora, solo a disfrutar!!!

Un beso fuerte

Marieta
03-07-2009, 11:44:35
Muchas gracias Valytom, intentaré seguir tus consejos.
¡¡Toy mu felí!!

Hathor
03-07-2009, 12:08:56
Enhorabuena!!!!

Yo tambien estoy buscando al primero y estoy en espera con 4 dias de retraso y sin atreverme a hacerme la prueba.

http://www.serpadres.es/foros/showthread.html?t=234

LINNA
03-07-2009, 14:24:24
Enhorabuena Marieta,

Me alegro un monton, estareis muy contentos...

A ver que te dice el medico, yo he ido al medico xk tengo el estómago fatal y me encuentro sin fuerzas y mi medico de cabecera me ha recetado un protector de estomago y ya está. Ni un análisis. Esperare un poco más a ver si me sigue sin bajar, sólo llevo 4 días de retraso.... y sino me haré la prueba.
BESOS LAURA

dolores99
03-07-2009, 15:29:42
Mis mas sincera ENOHOOOOORABUENA!!!!!!!!, es toda una alegria ver como lo vais consiguiendo y encima sin tratamiento. Bueno ahora a cuidarte mucho y sobre todo disfrutarlo. Y ya nos iras contando.

Un Beso y un abrazo muy muy fuerte

roosa
04-07-2009, 16:37:54
MUCHAS FEEEEEELICIDADES, ahora a cuidarse y a disfrutarlo, un besazo mu fuerte

helena22
06-07-2009, 08:50:55
Muchas felicidades Marieta!

No sabes cuánto me alegro, ahora cuéntanoslo todo, queremos saberlo todo :), y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites,

Un beso guapa!

vanesita
15-07-2009, 11:30:41
Felicidades Marieta.
Me Alegro Un Monton Por Ti.
Me Gustaria Hacerte Una Pregunta.
¿cuando Te Tenia Que Venir L Regla Que Sentiste?
Te Lo Pregunto Por Que Yo Tengo Todos Los Sintomas Para Que Me Baje Pero No Me Baja.
Y No Se Que Pensar La Verdad.

Marieta
15-07-2009, 11:51:45
hola vanesita:
muchas gracias.
A mi me dolia la barriga y tenia los pechos hinchados, y yo empece a manchar marroncillo (sangrado de implantación), a mi me salió positivo en el dia 3 de regla, ¿cuanto retraso tienes tu?
un saludo

vanesita
21-07-2009, 11:51:41
Enhorabuena Marieta.
Me Alegro Mucho. Ya Nos Contaras Que Tal Te Va. Por Cierto Estabas Mucho Tiempo Buscando?
Bueno Ya Nos Diras Cositas Sobre Lo Que Se Siente Ytodo Eso.

carmen.m
31-07-2009, 20:42:54
Mas vale tarde que nunca asi que:

¡¡¡ FELICIDADES GUAPETONA!!

Un beso, ya nos contaras

etel
01-08-2009, 10:36:10
Muxas Felicidades Marieta!!a Disfrutar De Este Regalo Que Hace La Vida!
De Cuanto Estas?? Yo De 5 Semanas, Aun O E Ido Al Gine, Tngo Q El 12 De Agosto Y Ya Vere El Corazon Latir, Creo!
Por Cierto Vanesita, Yo Me Hice El Test Al 7º Dia De Falta, Y Salio Positivo, Porq Me Lo Ice Al Ia Siguiente Del Retraso Y Nada, Negativo. Yo Notaba Los Pechos Mas Doloridos De Lo Normal, Y Lod Pezones Me Dolian Extraño, Y Nauseas Al Comer, Q Tenia Q Parar De Comer Y Darme Aire... Tu Yevas Dias De Retraso??? Besitos