PDA

Ver la Versión Completa : muchas dudas

anamorato23
21-06-2011, 23:46:47
Hola,

El dia 6 de Mayo termino mi regla, El día 7 de Mayo, tuve relaciones con mi novio sin protección, por precaución me tome las famosas pastillas POSTDAY para prevenir. Sin embargo, la que me vendió las pastillas me surgirio tomármelas las 2 a la misma vez para que fuese mas efectivo. Hoy es 21 de JUNIO y aun no me ha llegado la regla. Tengo entendido que la pastilla le descuadra el ciclo a uno, pero ya ha pasado mas o menos una semana en la que tengo cólicos, los senos me duelen bastante, pero no va mas allá de eso.
El viernes 17 de JUNIO me hice una prueba de embarazo casera y me salio Negativa, creo que debo resaltar el hecho de que no conocía el procedimiento de como utilizar esta especifica prueba y siento que de pronto no lo realice correctamente.
Quisiera saber cual es el siguiente paso a seguir ya que me encuentro un poco preocupada por el hecho que llevo bastante tiempo con retrazo.

Nubecilla
22-06-2011, 12:35:37
Los pasos a seguir, en mi opinión, son:

1. Comprar un test de embarazo en la farmacia.
2. Leerte bien las instrucciones y seguirlas al pie de la letra para hacer el test.

Si te da positivo:
- Ir al médico inmediatamente.

Si te da negativo:
- Empezar a utilizar métodos anticonceptivos con sentido común para que no se repita esta situación.
- Si sigue sin venirte la regla, volver a empezar por el paso 1.

Suerte.

anamorato23
22-06-2011, 18:00:18
Lo que pasa esque ya me hice la de farmacia, me salio negativo, pero sin embargo sigo teniendo colicos y aun no me llega. Me dijeron que una de sangre es mas precisa.

anamorato23
24-06-2011, 22:06:11
hoy es Junio 24 y aun no me llega la regla.
Que porcentaje de posibilidades hay de que este en embarazo?

laparejina
25-06-2011, 00:05:45
Hola!

Con el tiempo que llevas desde tu última regla puedes repetir el test de orina. Si estás embarazada debería de marcarlo ya. Trata de hacerlo bien, con la primera orina de la mañana. Si estás en españa puedes preguntar también en tu centro de salud.

Desde luego, la fechas de tu relación es bastante propicia para un embarazo. No se como funciona la píldora ni el grado de efectividad. Pero no es un sistema "para prevenir", como dices tú. Se previene con el preservativo o las píldoras anticonceptivas. Lo demás no dejan de ser métodos semi/abortivos que te están haciendo polvo el organismo. (si ya te trastocan las píldoras anticonceptivas, esto, ni te cuento. Que es un reconcentrado!)

También te digo, que con el atacón de nervios que parece que tienes podrías ser muy normal que la regla no te bajase...Haz memoria de tus reglas anteriores y mira a ver si eran regulares o no.

Como dice nubecilla...usa el sentido común la próxima vez, y te ahorrarás muchos malos ratos.

Suerte

Kristinuky
28-08-2011, 14:48:52
Yo me hice 1 test d embarazo casero cn la orina de la mñna a los 30 días despues de el primer dia de mi ultima regla... m salió negativo. Al día siguiente fui al hospital x dolor n l stomago y para realizarme una radiografia m hicieron una prueba de embarazo de orina...también salio negativa... A los 44 días dsd mi ultima regla... me volvi a hacer otro test de embarazo casero y me salio un positivo más claro imposible. a los 31 días ya tnia dolores de pezones insoportables y aun así salio negativo....

Un beso!