vicesa
07-07-2009, 20:54:53
Todo empezo el dia 28 de abril de madrugada faltaban dos dias para cumplir las 42 semanas y por suerte me puse de parto por mi sola bueno con un poco de ayuda jejeje tube relaciones porque me havian comentado que asi ayudas a ponerte de parto... esa noche despues de tener relaciones a las dos horas me desperte con contraciones cada 5 min fui al baño y rompi aguas!!feilz porque venia sergio..Espere una hora hasta que cada vez eran mas intensas asi que desperte a vicente y fuimos al hospital.Eran las 3:30 de la madrugada...Cuando yegue me ingresaron me pusieron la epidural y todo iva perfecto!ya quedaba menos para ver a nuestro Rey, a las 10:45 vino mi hijo Sergio al mundo con 4,270 todo hermoso!!pero hay fue cuando se complico ... Al salir la placenta el utero no se contraia y empece a sangrar como un grifo ..rapido entraron los medicos para parar esa emorragia.. empece a temblar de frio y aver borroso....todo empezo a complicarse..mi utero no se contraia..me creia lo peor pero ubo un milagro la emorragia paro!! cuando esa pesadilla termino tenia 3 mantas encima mio y con 39 de fiebre no veia nada todo borroso pero lo poco que veia era la carita de mi niño sergio eso es lo que me daba fuerzas en ese momento para mantenerme viva!!! cuando porfin me bajo la fiebre a 37..me subieron a planta ..estube por la via con muchos antivioticos, hierro por vena(dos bolsas), suero y cosas que ni me acuerdo incluso dos bolsas de sangre me tubieron que poner ya que despues de 3 dias no me recuperaba de sangre... asi que transfusion me tubieron que hacer... yego el sabado y el medico no recomendo que me fuera ya que estaba muy debil pero gracias a vicente y mis hijos me recupere en dos dias en mi casa!!
Ara an pasado dos meses sigo tomando hierro pero via oral, pero estoy mucho mejor..ver la sonrisa que me da sergio es lo que me hace no pensar en aquel dia que se me complico tanto ...
los medicos me dijero que si no se ubiera contraido el utero o no ubiera parado de sangrar me ubieran que tenido que extirpar el utero, esque me lo dijeron claro podria aver muerto....
Doi gracias a ese doctor el señor Garcia(que por cierto era negro jejeje)y muy simpatico, el llevardor que se llamaba como Sergio y los ayudantes a que me salvaron la vida...
Volvia a nacer, naci con mi hijo.
Ara an pasado dos meses sigo tomando hierro pero via oral, pero estoy mucho mejor..ver la sonrisa que me da sergio es lo que me hace no pensar en aquel dia que se me complico tanto ...
los medicos me dijero que si no se ubiera contraido el utero o no ubiera parado de sangrar me ubieran que tenido que extirpar el utero, esque me lo dijeron claro podria aver muerto....
Doi gracias a ese doctor el señor Garcia(que por cierto era negro jejeje)y muy simpatico, el llevardor que se llamaba como Sergio y los ayudantes a que me salvaron la vida...
Volvia a nacer, naci con mi hijo.