PDA

Ver la Versión Completa : tintoreria bogaboo

lidimami
17-08-2011, 19:27:24
hola muy buenas tardes, no se si esto lo estoy haciendo bien ni donde lo tengo que poner... La cosa es que el otro día le quitamos a nuestro hijo "el carrito grande" y le dejamos las sillita de paseo, la verdad es que es mucho mas cómoda y manejable y eso teniendo en cuenta que nuestro bebe tiene dos años y tres meses. El carro es el bugaboo cameloon, y la cuestión es que al quitar las fundas y llevarlas a la tintorería me dicen ahi no lo lavan que lo lave yo en casa, y jo!! la cosa es que es un carro que ya voy a guardar hasta la próxima, quiero que se quede perfecto y en casa con amoniaco y agua no se si se me va a quedar perfecto... Y es si alguien sabe donde llevar todas las fundas del bogaboo a una tintorería de Madrid?? muchas gracias de antemano

laparejina
24-08-2011, 00:12:18
Hola!

Me temo que no te puedo ayudar, pero te cuento que yo compré un carro de segunda mano para tener en casa de mis padres y también intenté llevarlo al tinte para dejarlo impecable y nada, no me lo cogieron.

En fin! como era el "segundo carro", lo desmonté y me la jugué con el cepillo y el fairy con algo de alcohol. Luego lo dejé secar al sol, que también desinfecta. Eso sólo lo puedes hacer con colores claritos, que los oscuros se decoloran.

Si te sirve de algo...:o