PDA

Ver la Versión Completa : El Test Ha Dado Positivo

LINNA
08-07-2009, 13:07:47
Hola chicas, al final me hoy a la mañana me he hecho el test y HA DADO POSITIVO!!! Estamos muy contentos pero un poco nerviosos.... no me hago a la idea... He llamado al gine y hasta el martes 14 no tengo la vez... a ver que me dice y si está todo en orden...

Las que seguis intentándolo, ÁNIMO que ya vereis que es cuestión de tiempo.

Hathor
08-07-2009, 13:18:55
Enhorabuena!!!!!!

Llevo los mismos dias de retraso que tu (9) pero yo no me he atrevido a hacerme la prueba.

Mi mas sincera enhorabuena!

helena22
08-07-2009, 13:29:16
Hola Linna!

Muchísimas felicidades! Que alegría tan grande, ahora cuídate mucho, que llevas a una personita dentro! Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites y ya nos cuentas qué te dice el gine.

Un beso muy fuerte, y felicidades!

Marieta
08-07-2009, 16:59:13
Enhorabuena!!!!!
Ahora a cuidarse.
ya nos cuentas

LINNA
08-07-2009, 18:07:56
Muchas gracias a todas!! Todavia no me lo termino de creer.

Marieta a ver que te dice mañana el gine, ya nos contarás.

Una pregunta: Os pasa que por las noches se os duermen la piernas? En las ultimas semanas me despierto a la noche con las piernas dormidas, y hasta ahora no me habia pasado, estoy un poco preocupada...

LINNA
08-07-2009, 18:26:28
Hathor, yo me lo hice porque entre las nauseas y el malestar y encima la incertidumbre ya me estaba volviendo loca no dejaba de pensar en lo mismo. Asi que me costó decidirme pero ahora estoy mas tranquila.... tu decides pero yo creo que 10 días de retraso es suficiente para hacertelo.

Ya nos contarás si te decides y a ver que sale.

Hathor
08-07-2009, 18:36:05
Acabo de ir a la farmacia, ya tengo el test, mañana por la mañana me lo hare, de todas formas por la tarde tengo medico de cabecera. Ya os dire.

Que envidia mas sana me das!!!!!!!

Valytom
09-07-2009, 09:44:17
Hathor, que ha pasado con el test???? que nos tienes en ascuas....

helena22
09-07-2009, 09:48:14
Sácanos de dudas! :-) A ver si hay suerte!

Un beso!

LINNA
09-07-2009, 18:18:17
Esperemos que no estas en casa porque estas celebrando el resultado del test.

Cuentanos que ha salido y que te ha dicho el medico??

Yo sigo con nauseas todo el día... y hasta el martes no tengo gine.... a ver si esto mejora..

Hathor
10-07-2009, 10:41:50
Perdonad.

Salio negativo,por la mañana en casa y por la tarde en el medico.

Ayer pase un dia chungo,muy triste,pero la doctora dice que igual es pronto.

Lo siento de verdad,ayer conteste en el hilo que abri hace dias y ni me acorde de este,no se donde tendria la cabeza,y por la tarde despues del segundo negativo ya no estaba para nada,lo siento.

Animo Linna.

Gracias a todas por el apoyo

Valytom
10-07-2009, 11:33:15
Hathor, cariño... lo siento tanto!

Se lo importante que es para ti, pero no te pongas triste, sigue intentándolo, verás como el día menos pensado tendrás a tu hermoso bebé en tus brazos.

No te desanimes, piensa en otras cosas, disfruta con tu pareja...

Desde aqui un fuerte abrazo

LINNA
10-07-2009, 14:00:53
Lo siento mucho Hathor, es normal que ahora estes triste, pero es cuestion de tiempo, yo tambien me ponía triste cuando me bajaba y al final un mes sin saber porque pues llega el momento asi que no desesperes que ahora que viene el veranito y el calor... seguro que lo conseguis.

MUCHOS ANIMOS Y UN BESO MUY GRANDE.

Hathor
10-07-2009, 14:50:40
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

Lo mas extraño es que la menstruacion aun no a llegado,ya son 12 dias. Al jueves que viene tengo otra vez visita con el medico para hacer la prueba sino me a venido aun.

No pierdo la esperanza,ya llegara. Ya me he puesto el nick de una diosa egipcia,la diosa de la maternidad.

Encima hoy he sido tia,una niña preciosa llamada Nerea.

roosa
10-07-2009, 17:05:13
Muchas felicidades, ahora tranquilita y a disfrutar el momento

roosa
10-07-2009, 17:15:44
Lo siento mucho mucho no habia terminado de leer todos lo comentarios
MUCHO ANIMO Y SUERTE

Hathor
16-07-2009, 11:31:07
Linna que tal has quedado en el ginecologo?

Me tienes en ascuas.

Un saludo

Valytom
16-07-2009, 11:52:11
Qué ha pasado Hathor?

Sigues con sabor metálico en la boca? y las nauseas? y la regla?

Hathor
16-07-2009, 11:58:17
Sigo con todos los sintomas, las nauseas a peor,vomito todas las mañanas nada mas levantarme. Tengo mas sabor metalico y los pechos me duelen sin tocarmelos. 18 dias de retraso,demasiados.

Esta tarde tengo hora en el medico para hacerme la prueba,sino al lunes analitica de sangre.

Un saludo Laura.

Valytom
16-07-2009, 12:16:32
que cosas mas curiosas... y tu cómo lo llevas? mas tranquila?

Yo la verdad, en tu lugar me habría hecho un análisis de sangre hace tiempo ya... y hubiese visto a otro ginecologo, porque tantos dias de retraso no son normales.

Bueno, ya nos contarás... por cierto si no es ahora, ya vendrá, no te deprimas, es tu primer mes intentándolo, no? dicen que el 90% de las parejas logran embarazarse durante el primer año de intentarlo.

Un beso

Hathor
16-07-2009, 12:26:50
La verdad que estoy mas tranquila,voy al medico con la idea que va a dar negativo,no quiero llevarme otro disgusto.
Si que es mi primer mes de busqueda, no me desanimo,ya se que es muy dificil que me quede el primer mes,solo un 25% de posibildades.

Ahora mismo tengo sabor metalico,me da mucho asco. Con lo que me gusta el gazpacho y llevo un par de dias que lo encuentro malisimo.

Gracias Valytom.

Hathor
16-07-2009, 16:34:25
Otra vez negativo.

Pero esta vez me lo he tomado mejor,iba preparada. Al lunes analitica de sangre y ahi saldre de dudas definitivamente.

Un saludo Laura