PDA

Ver la Versión Completa : a todas las mamas q tenien o esperan gemelos!!!

goverollito
10-07-2009, 17:23:41
:D
Hola, soy veronica y tengo gemelas de 10 meses, me gustaria contactar con otras mamas como yo.

GraciaMachado
17-11-2009, 02:59:44
Hola Veronica...

Me parece muy bien que buskes futuras mamas con gemelos para compartir opiniones y experiencias, yo no tengo gemelas, me hubiese gustado, pero tengo 3 niñas preciosas, ke son mi vida...

Ojala encontres alguien para compartir esas experiencias, ke deven de ser maravillosas ya ke se multiplican por 2...

Suerte, y ánimo...
Un abrazo

goverollito
27-02-2010, 02:06:54
[hola. muxas gracias, pero parece q ay pocas o ninguna....jijijiji
la verdad q es una satisfaccion enorme ver como crecen estos bichitos tan rapido....son la alegria y las fuerzas q tengo cada dia....
muxos besos y a cuidarse:)

arabella
07-05-2010, 22:50:21
Hola! yo estoy esperando mellizos para diciembre de este año, estoy solo de 9 semanas, y la verdad es que me encuentro super bien, aunque siempre con sueño. Cuentame como fue tu embarazo, pero solo si fue bien, jejeje. Puede ser que ya se me note la tripita o son imaginaciones mias? sera una locura cuando nacen, no? Un saludo

piluka
25-05-2010, 11:21:42
hola yo espero gemelos para septiembre y estoy un poco asustada cuentanos que tal??

laparejina
25-05-2010, 12:26:00
Hola!

Yo no me quiero meter (a veces peco de pesada!!), porque me parece muy bonito que entre las tres vayais decubriendo las cosillas que tiene un embarazo gemelar....pero si tenéis cualquier duda, sabéis que podéis contar conmigo.
Mis pantalones premama me los compré con 10 semanas. Uf! qué alivio!!

katty-yani
05-07-2010, 20:20:06
Hola pues yo soy mama primeriza de unas mellizitas preciosas de 5 meses!! Mi embarazo fue fabuloso, engorde solo 14 kilos y los baje rapidisimo, las gordas nacieron po rcesarea porque una de ellas estaba sentada a la semana 36 porque rompi bolsa. Mis bebes fueron de bajo peso aunque por suerte no necesitaron cuidados de neo, respiraron y regularon la temperatura de 10 desde el comienzo. Cualquier cosa que necesiten dudas o consejos cuentan conmigo.
Saludos y suerte con sus embarazos!!