PDA

Ver la Versión Completa : incorporacion al trabajo antes de tiempo

vicesa
12-07-2009, 22:59:59
hola a todas, tras dar a luz mi marido cojio los 15 dias que le pertenecen y el dia antes de volver a incorporarse le despidieron:eek: ... por culpa de esta crisis el no encuentra nada y a mi me a salio un trabajo el cual son las 8 horas. Me siento triste el tener que trabajar teniendo al peque con solo dos meses pero esque con lo que cobramos de subcidio los dos (el solo tenia un mes de paro) no llegamos a fin de mes, ya que tengo otro hijo de 4 años y la verdad que tenemos muchos gastos.. pero esque a mi hijo de dos meses lo veo muy pequeño. Que puedo hacer?:confused:

helena22
13-07-2009, 09:37:41
Hola Vicesa!

Antes de nada mucho ánimo. Se están poniendo las cosas relamente complicadas. Tienes que reunir fuerzas por tus hijos y salir adelante, aunque ello implique que tengas que ver poco a tus niños, ya verás como todo cambia y vienen tiempos mejores!

Un beso y mucho ánimo

Valytom
13-07-2009, 10:44:30
Hola Vicesa,

Antes que nada, siento mucho la situación por la que estás pasando, pero creo que entre tu marido y tu tienen que poner en una balanza los pros y contras y decidir qué hacer.

Yo en tu lugar tomaría el trabajo. En esta época es díficil encontrar algo, y estando la situación en tu casa así, no me lo pensaría. Por lo demás, puedes empezar desde ya a sacarte leche (no por acumular, sino por acostumbrarte al sacaleches) y dejarle servidito mientras tu no estés, y luego, cuando regreses a casa, intenta compensar lo más posible con tu bebé mimandolo mucho, y claro, a tu niño también. Piensa que al menos está en casa con su padre, tan importante para el bebé como tu, y no en una guardería (el mio entro con 3 meses y poca más...)

Mientras los niños son pequeños (y creo que para toda la vida) vivimos por y para ellos, centráte en tu familia, y en lo mejor para ellos y encontrarás tu ritmo en esta nueva etapa.

Un beso muy fuerte, y para lo que quieras, aqui estamos.

vicesa
13-07-2009, 19:21:03
gracias por vuestras opiniones pero al final ese trabajo me tienen que dar respuesta ... en fin espero que a mi marido le salga algo lo antes posible!!
gracias chicas!!:o