PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo.......papá

kino2
16-09-2011, 15:48:32
Buenas tardes, creo que soy el unico papá del foro..o casi, pero bueno estoy encantado, ni nena apenas tiene tres semanillas y cuando uno la mira.ufff es inenarrable.
Soy papá primerizo y como todo para mi es nuevo cuando me entero de algo que puede llegar a interesar a otros novatillos como yo me gusta compartilo.

He encontrado una pagina que recapitula obsequios de canastillas, muestras de productos gratis..Aqui dejo el enlace por si a alguien le interesa (nosotros ya hemos pillado la del Lupa)

http://www.sorteosyregalosgratis.com

Espero ser bienvenido entre todas las mujeres jajajaja

saludos

rubenpl
01-12-2011, 15:06:33
Bueno, ya no eres el único

kino2
01-12-2011, 16:14:56
séee bienvenido

laparejina
01-12-2011, 23:07:59
VAya, la útlima vez que di la bienvenida a un papá, lo debí de asustar porque no volvió....

Miedo me da deciros nada, jaja!

Que me alegra mucho que haya papis que se impliquen en este mundo, a fin de cuentas, sois el 50% del asunto.... jeje! ;)

La del Lupa también la cogimos nosotros, hace ya casi tres años. Está muy bien, además te dan bonos descuento en varias cosillas durante el siguiente año en función de la evolución de los niños: a los tres meses, pañales, a los seis cucharitas de plástico ,a los doce, un cepillo de dientes etc..lo complicado es que no se te pasen, jaja!

:p