PDA

Ver la Versión Completa : Estoy embarazada

Maria23
13-07-2009, 17:52:44
Hola soy nueva aqui el viernes me entere de que estava embarazada de mi segundo hijo. Ahora tengo una niña de 3 años estoy muy ilusionada pero tengo un poco de miedo.
El embarazo de mi niña fue un poco conplicado estuve algun tiempo en reposo y en el hospital ya que queria nacer a los 5 meses de embarazo. Luego tambien hace un año tuve un aborto.Pero vuelvo a estarlo aunque me costo mucho decidirme.
Felicidades a todas las mamas y las primerizas a pesar de lo que pase fue lo mas lindo ver a mi niña

LINNA
14-07-2009, 18:51:41
ENHORABUENA Maria!!
Seguro que tu segundo embarazo será mejor que el primero... asi que no te preocupes.

helena22
15-07-2009, 10:02:31
Muchas felicidades María!

Cada embarazo es un mundo, no te preocupes, mucha tranquilidad y ya verás como todo va como la seda!

No te olvides de nosotras y cuéntanoslo todo!

Un beso y bienvenida al foro!

moriccy
15-07-2009, 10:07:10
Bienvenida Maria23, yo también tengo miedo de que el segundo embarazo sea igual que el primero. Bueno yo todavía (que yo sepa.. ;)) no estoy embarazada pero lo estoy intentando.

Pero por lo que cuenta mucha gente, no tienen porque ser iguales, ni parecidos. Yo me conformo con que nazca igual de sana/o y vaya todo bien.

Un besito y nos vemos por aqui.

Mariela
15-07-2009, 10:22:04
Hola María!

Me uno a mis compañeras, ¡¡¡muchas felicidades!!!

No te preocupes, seguro que todo va estupendo.

Un beso y esperamos noticias!

moriccy
15-07-2009, 10:34:18
Por cierto Maria23 FELICIDADES.. que me acabo de dar cuenta que antes no te había felicitado.

Perdona.. jajaja.. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES.

Verás como todo va a ir bien, ya nos irás contando.

Marina
15-07-2009, 10:36:48
Una mas... ¡Muchas Felicidades!

Y otra más :) Toda va a salir fenomenal, no te preocupes y disfruta el momento todo lo que puedas

Un besito

Maria23
15-07-2009, 14:24:29
Muchas gracias a todas por los animos ya hos ire contano como va todo.
moriccy ya veras q pronto tambien tendras la alegria

Valytom
16-07-2009, 13:19:41
Felicidades Maria23, verás que todo va fenomenal.

Yo tuve un muy buen primer embarazo, y el segundo, fue mejor que el primero!!! me sentí de lujo hasta el final.

Cuéntanos cómo te va

Saludos

karito
04-08-2009, 21:21:22
yo soy nuevita nuevita!! en este sitio y en este mundo fascinante que estoy descubriendo de ser madre... felicidades por tu segundo bb!!!
EXITOS!!!:rolleyes:

soni11
04-08-2009, 21:44:54
Felicidades seguro que ahora todo te ira bien.

ruthydavid
27-08-2009, 18:58:51
hola chicas yo tambien soy nueba por aqui y es mi primer embarazo y de momento va muy bien lo que muy pesado con el calor dolores pero bueno ya sabia a lo que me enfretaba aparte de eso todo muy bien mi niña se muebe mucho pero me gusta sentirla aunque no se porque a la que hacerco mi mano a la tripa para sentirla yo o mi marido ella deja de moverse es un poquito arisca a nosotros ojala no sea asin fuera jaja un beso a todas

Silvia76PT
27-08-2009, 21:53:15
¡Hola Ruth!
Me alegro mucho que estés bien!
Es maravilloso sentir nuestro bebito moverse dentro de nosotras, sin duda! Y es normal que ella pare de moverse cuando siente una mano acercarse! Con mi marido pasaba lo mismo, lo que le dejaba un poquito triste a veces, pero ahora ella es la niña de papi, se derrite toda cuando lo ve llegar!!! Besitos y sigue cuidandote