vanesita
19-09-2011, 16:47:34
hola chicas necesito dudas. estoy fatal . os cuento. llevo casi cuatro años intentando quedarme embarazada y nada que no cuel. entonces en enero del 2010 mi gine de paga me digo que el se hiciera un espermiograma para ver si por ssu parte pasaba algo y tenia razon el esperma no era bueno. por lo que decidimos ponerno en tratamiento por la s.s. pero ya sabeis como va esto. en septiembre de este año nos metieron en la lista de espera para fiv pero tenemos que llamar en octubre del año que viene para ver si nos pueden dar cita ya para mis pruebas y para el tratamiento y que tengamos en cuenta que se puede cerrar el programa por falta de dinero. yo fuy despues a mi gine de paga y me aconsejo que probara de paga debido q es mucho tiempo y ya tengo una edad pero cuendo me hizo la revision me vio un mioma da 1.5cm en la pared del utero. y claro todo se me vino abajo. pero aun asi coji la cita para laclinica a final de este mes. chicas por favos si alguna conoceis algun caso asi o lo que puedo hacer por favor ayudarme. que yo estoy destrozada. besito y perdon por el rollo que os he soltado.:( :(