PDA

Ver la Versión Completa : Urbason en embarazadas

Nani
14-07-2009, 11:58:08
Hola, hace poco me fui a dar una vuelta por el campo, estoy embarazada de 19 semanas y cuando volvi me di cuenta que tenia como una burbuja en el brazo parecido a una picadura pero grande, pense que seria del roce del vestido, porque no me picaba, pero al día siguiente estaba peor, y no sabia si era rozadura o picadura era algo muy raro así que fui al médico, y me dijo que tenia que injectarme Urbason porque era una picadura y podía ir a peor, me dijo que no le pasaria nada al feto con el urbason, y la enfermera que me lo puso también, pero no se porque no me quedo tranquila, ¿hay alguien que le hayan tenido que poner urbason?¿sabeis si hay algún efecto secundario?, yo he mirado en internet y te dicen de todo, asi que si alguna madre le han puesto urbason estando embarazada me podría decir ¿como le ha ido? Gracias

helena22
15-07-2009, 10:06:09
Hola Nani!

Si el médico te dijo que no pasaría nada no debería haber ningún problema

¿Qué tal va la picadura? ¿Ha mejorado con el Urbason?

Un beso!

moriccy
15-07-2009, 10:40:06
Mira, a mi por mis alergia al picante y a algunas especias y por lo propensa que soy a que todo mosquito y bicho me pique.. jajaja.. me han puesto muchas veces urbason. Estoy intentando hacer memoria si durante el embarazo tuvieron que hacerlo, pero creo que no, porque como fue en invierno y controlé mucho lo que comía me parece que no se dio el caso.

Sí que se dio en la lactancia. Como he comentado en otro foro, y en una respuesta que me enviaron, una compañera (Desiree_Sanz) me puso esto:

"según la web http://www.e-lactancia.org que es el sitio más fiable donde consultar la compatibilidad de los medicamentos durante la lactancia, el Urbason es de riesgo 0. "

Espero haberte ayudado. :)