PDA

Ver la Versión Completa : percentil

tina00
29-09-2011, 08:31:15
hola a tod@s, quería recomendaros una aplicación para iphone que acabo de encontrar: PERCENTIL.
Es genial y además es gratis.

lovifa
02-02-2012, 12:49:47
Hola Tina00,

Yo no conozco la aplicación que comentas, pero utilizo NormalChild, que además de las medidas de los niños (y ver sus percentiles) me permite registrar sus vacunas, enfermedades, avances en psicomotricidad y más cosas.
No es gratis, creo que me costó 1,5€, pero es muy últil. Además, puedes hacerle una foto al niño cuando introduces la medida y así de un vistazo ves cómo va creciendo. Además de útil ésto me ha gustado mucho.
Muy recomendable.

GAB_CAR
26-03-2012, 15:17:42
hola a tod@s, quería recomendaros una aplicación para iphone que acabo de encontrar: PERCENTIL.
Es genial y además es gratis.

hola quiero saber como funciona esa pagina percentil; tengo una duda y no si puedas ayudame con respecto al peso de mi bebe
al nacer peso 3180 y midio 52. a los dos meses peso 4800, y a los 4 meses pesa 5800 mi pediatra dice que debo darle leche complementaria y pues la verdad intente pero mi bebe no recibe, no se si solo con leche martena pueda esta bien mi bebe; aunque ha disminuido la produccion