PDA

Ver la Versión Completa : a por el embarazo

nikita1977
15-07-2009, 09:59:58
hola, soy nueva en el foro y me he decidido a escribir para compartir mis experiencias, ya que por lo que he podido comprobar los consejos que os dais unas a otras son muy buenos, y sobre todo dais mucho ánimo, que hace falta. Os cuento mi caso: hace unos meses me detectaron quistes en los ovarios, y me tuvieron que operar,non sin antes decirme que cabía la posibilidad de que las trompas estuviesen obstruidas y no pudiese tener hijos!!! casi me da algo, con lo que me gustan los nenes y con las ganas que tengo de ser madre. me operaron y todo salio bien, pero me dijeron que si quería tener hijos, que lo empezase a buscar ya!
y a eso estamos, llevo 3 meses sin tomar anticonceptivos, ye he ido a buscar la ayuda la calculadora de la ovulación, pero hay un problema y es que por ahora no tengo los ciclos muy regulares, 28-30 y este mes 33 días; nunca habían sido tan largos, por eso pensé que podía estar embarazada, aunque no tenía el pecho hinchado, ni nauseas ni nada, estuve mirando en internet,y decían que esos primeros síntomas no los tiene todo el mundo, y hay mujeres que pasan por el primer trimestre casi sin enterarse.
pero ayer me hice la prueba y salió negativo, qué decepción.
creo que el retraso pudo haber sido porque me encuentro realizando exámenes de oposición y a lo mejor es el stress lo que me tiene un poco alterada; pero bueno a ver si el mes que viene, que estaré un poco más relajada, lo intentamos y conseguimos el tan ansiado baby.
un saludito a todas :)

vanesita
15-07-2009, 11:01:45
Hola Nikita 1977.
Me Alegro Mucho De Que Todo Te Saliera Bien En La Operacion.
Pero No Te Desesperes En La Busqueda Ni Tampoco Te Obsesiones Con El Tema Por Que Si No Es Peor.
Yo Llevo Buscando Unos Tres Meses Y Nada.
Ahora Estoy Esperando Que Me Baje El Periodo Por Que Tengo Todos Los Sintomas Y No Me Baja. Pero Ilusiones Ninguna. Creo Que No Es Tan Facil Quedarse Embarazada. Per Solo Nos Queda Paciencia. Un Besote Y Ya Me Contaras Que Tal.

moriccy
15-07-2009, 14:12:33
Quiero mandaros todo mi apoyo y ánimo, deciros que no desesperéis que ya veréis que pronto veréis realizado vuestro sueño de ser madres. Que los primeros meses, las primeras veces que baja la regla cuando lo estás intentando es algo decepcionante, pero aquí estamos para ayudaros y para escucharos, plantead todas las dudas que tengáis. Que entre todas nos animanos a no flaquear y seguir intentándolo.. jejeje.

Y con tranquilidad, paciencia, veréis que pronto se cumple vuestro sueño.

nikita1977
15-07-2009, 17:10:27
hola vanesita, ya veo que estás como yo, tres meses buscando embarazo pero nada, a ver si nuestro sueño se cumple pronto; un besito para ti también y ya nos contaremos como va la historia

nikita1977
15-07-2009, 17:13:52
muchas gracias por tu apoyo moriccy, ya he visto que en los foros das muy buenos consejos, por eso valoro tanto que nos des ánimos y estoy de acuerdo contigo, seguro que con algo de paciencia y tranquilidad conseguimos nuestro sueño de tener un baby.

moriccy
16-07-2009, 09:02:26
Jajajaja. Nikita1977 no doy buenos consejos, os cuento cómo me pasó a mi. Yo tengo una niña de 3 años y me costó muchas lágrimas quedarme embarazada, porque cada vez que venía la regla era pasarme al menos dos días llorando, renegando de mi fertibilidad.. yo lo he pasado muy mal. Por eso sé de lo que habláis, sé lo que estáis sintiendo, yo he llegado a pensar que estaba embarazada incluso después de haber tenido una señora regla en condiciones. Pero yo seguía en mis trece.

Ahora en la distancia, de verdad que me veo ridícula por haberme puesto así. Estamos buscando darle un hermano o una hermana a mi hija y me lo estoy planteando de una forma muchísimo más relajada. Aunque también influye la edad.. jajaja.

Lo dicho, que me encanta poder tranquilizaros, porque salvo que haya algún problema médico, todas podemos conseguirlo y la mente es muy poderosa. Hay que concienciarse en que somos capaces y que esta vez se conseguirá.. y verás como si.

Yo me quedé embarazada en un periodo que tuvimos a un familiar muy enfermo al borde de la muerte, el tema de ser madre pasó a un segundo plano momentáneo y zas!!.. me quedé.

Venga chicas, que me enrollo mucho. Besos y seguimos hablando.

vanesita
21-07-2009, 11:44:50
Hola Nikita 1977
Yo Creo Que Moriccy Tiene Razon Lo Mejor Es Dejar La Obsesion A Un Lado Y Ya Vendra. Te Deo Mucha Suerte. Yo Ahora Estoy Lanteandom Empezar A Trabajar Ya Que Estoy En El Paro Unos 4 Meses Y Espero Que El Cambio De Aires Me Ayude. Besitos

vanesita
21-07-2009, 11:46:19
Hola Moriccy
Gracias Por Tu Apoyo Y Quien Mejor Que Tu Con Tu Experiencia Nos Des Consejos Y Nos Animes. Espero Que Pronto Nos Riamos De Esto Y Nos Contemos Que Tal Va El Embarazo. Gracias Guapa.

moriccy
21-07-2009, 12:32:54
De nada chicas, ya veréis como sí que lo logramos, tratad de disfrutar del verano, de las vacaciones si las tenéis, del tiempo libre con vuestro chico. Yo cuento los madrugones (8) que me quedan para coger las vacaciones.

Pasadlo bien.. y veréis como llega. Ya os digo que lo principal es eso, pasarlo bien e intentarlo cuando os lo pida el cuerpo, tomando unas poquitas cosas en consideración (fechas de ciclos, posturas y reposos) pero sin obsesiones, que la mente puede jugaros un mal rato, ya lo habéis visto.

Lo dicho, ya veréis como pronto nos reimos y nos contando los progresos y lo que vamos sintiendo.

Un besazo a todas y mucho ánimo.

nikita1977
23-07-2009, 11:56:46
pues nada, a intentarlo relajadamente se ha dicho, ja, ja,ja
a ver si en agosto, cuando me vaya de vacaciones a Mallorca, con el relax y la tranquilidad conseguimos algo...
un besito a todas

loki21
23-07-2009, 14:29:23
hola yo stoy igual k ustedes llevo tres meses buscando y nada k no me quedo este mes me he llevao una gran desilucion xk pensaba k staba k ste iba a estar embarazada y nada ayer me vino la menstruacion es k tenia sintomas como los pechos super inchados y me dolian los pezones a rabiar y la barriga metambien me dolia como si me tubiera k venir la menstruacion pero eso me paso a primeros y me tocaba el dia 22 k por desgracia me puse.bueno a seguir buscando a ver si ay suerte.besosss

moriccy
28-07-2009, 09:07:53
Ya verás como con un poco de suerte, aparte de la ensaimada mallorquina te traes un bebé en tu vientre..

Besos..

vanesita
30-07-2009, 08:31:43
Hola Nikita
Cuando Te Vayas De Vacaciones Aprovecha Pero Sin Obsesionarte Y Dejate Llevar Por El Relax. Yo Este Finde Me Voy De Casa Rural Con Unos Amigos Y Me Coincide Con Mis Dias Fertilies Asi Que Voy A Intentarlo Con Tranquilidad Y Disfrutando De Cada Momenta Dse La Busqueda Con Mi Pareja A Ver Si Hay Suerte. Besitos.

Joana
30-07-2009, 16:44:02
Hola futuras mamás:
Yo estoy también como vosotras, intentando quedar embarazada. Estoy intentando tomármelo con mucha calma y paciencia porque tengo hipotiroidismo y una operación en el ovario izquierdo por un quiste así que con este pronóstico no parece que será fácil. Tengo 31 acabados de cumplir y el tema de la tiroides controlada desde 2005 pero mi ginecólogo me dijo que me costaría. Entre el miércoles y el viernes tiene que bajarme la regla, a ver si hay suerte y esta vez no baja jajajajaja!
Yo por si acaso empezé a tomar ácido fólico desde la segunda semana, de ilusión también se vive no?
Un saludo para todas y a ver si empezamos el curso escolar embarazadas!!!
Joana :)

benlizz
30-07-2009, 20:18:55
hola joana yo tambien tengo hipotirodismo y tambien estoy intendando kedar embarazada desde hace 3 meses.el tener hipotirodismo es un problema?sq ami el medico nunca me a dixo lo fuera aunq tampoco sabe q stoy buscando.yo lo tengo de nacimiento casi y en tratamiento toda la vida.no tengo mucha informacion sobre el embarazo y el hipotirodismo asi q si sabes algo del tema x favor informame.muxas gracias

vanesita
31-07-2009, 07:54:51
hola joana
yo tambien tengo hipotiroidismo pero me dijo el gine
que teniendolo controlado no era problema
a si es que estate tranquila

Joana
31-07-2009, 08:51:03
Hola Benlizz y Vanesita:
Sobre la concepción mi ginecólogo me comentó que lo tenía más difícil por el tema de los ovarios que pueden formar pequeños quistes. Sobre el hipotiroidismo tal como indicas tú Vanesita no creo que haya problema para quedar embarazada si estás regulada pero si que me dijo el endocrino que una vez percibiera que estoy embarazada fuera a visitarla de urgencia ya que tendria que duplicarme la medicación. Ahí es donde me angustio, quedar embarazada pero luego perderlo o que tenga alguna disfunción cerebral. Dar con la medicación justa no creo que sea fácil. Al principio de tomar Eutirox fue difícil, tardé muchos meses en notar una mejoría y encontrarme mejor. A vosotras vuestro endocrino os ha comentado más o menos lo mismo?
Saludos!

benlizz
31-07-2009, 21:23:40
hola vanesita y joana.la verdad es q ami no m a dixo nada xq no sabe q estoy buscando y tambien ace unos años q el endocrino me dio de alta (con eutirox tambien) y medijo q me fuera controlando el medico de cabecera una vez al año pero q nada mas me kedara embarazada tenia q volver con el endocrino y ya hace como 2 años q no me hago ningun analisis y revision y si veo q en un par de meses sigo sin kedarme entonces ire a acermelo para ver si tengo buen nivel de hormonas o no q tambien puede q no me kede x eso.un besazo

Raviel
03-08-2009, 09:40:11
Hola a todas. En primer lugar os quiero dar muchos ánimos. También os quiero decir que no os obsesioneis, que os relajeis. Os cuento mi caso. Tengo una niña de dos años. En principio no la busqué, pero tampoco puse medios para evitarlo. Y es que, depues de 8 años tomando la píldora me dijo el ginecologo que tenia los ovarios poliquísticos y la regla super irregular, tanto que habia meses que no me venía. Entonces me dijo el gine que cuando quisiera quedar embarazada tendria que poner medios, o sea, que tendria que acudir a ayudas, (mi hermana tenia lo mismo y tuvo que quedar embarazada por inseminacion artificial). Y me relaje. Como no me habia planteado tenerlo aun, pensamos, bueno, cuando venga vendrá. Y el primer mes de no usar protección ninguna quedé embarazada. Cosa que no esperaba. De hecho no me enteré que lo estaba hasta las 9 semanas, y porque no paraba de vomitar.
Con todo esto quiero deciros que no hay que agoviarse, q os relajeis, q llega cuando menos no lo esperas. Mi hermana despues del primer embarazo, que fue de mellizos, al año, sin buscarlo qedó otra vez de forma natural.
Un beso a todas

Joana
04-08-2009, 23:47:09
Hola chicas, que tal?
Pues nada, que este mes tampoco será, hoy me ha bajado la regla pero esta vez me lo he tomado mejor, la última llorando y todo. Bueno, que no pasa nada, voy a hacer caso a Raviel y me lo voy a tomar con muuuuuuuuuuucha calma porque será cuando sea pero seguro que será. La verdad es que hace mucho que no tomamos precauciones pero nunca me había puesto a contar días fértiles hasta hará tres meses y todavía me estreso más así que voy a dejarlo y veremos que pasa.
Un abrazo para todas y muchos ánimos de corazón!:)

vanesita
06-08-2009, 14:02:15
hola joana no te desanimes que yo tambien llevo varios mese intentandolo y nada al principio me obsesione mucho pero ahora me dejo llevar y disfruto de la busqueda a cada momento. por que si lo miras dede el punto de vista de estar relajada es mejor asi.

vanesita
06-08-2009, 14:05:27
hola benlinz
mira a mi me dijo el ginecologo que tendio el tiroides reguldado no habia ningun problema para el embarazo a si es que yo creo que te deberias hacer un analisis par comprobar que lo tienes bien y relajarte y dejarte llevar. a mi tambien me dijo la endocrina que tenia que volver cuando estuviera embrazada para controlar mejor las hormonas ya que en el embarazo se descontrolan un poco.
besos y tu tranquila.

nikita1977
23-08-2009, 23:17:50
hola a todas, ya estoy aquí de nuevo, de vuelta de las vacaciones, y como ya había comentado antes de mi marcha, dispuesta a no agobiarme en relación al tema del embarazo. como siempre vamos a intentarlo relajadamente y sin prisas, y quién sabe... a lo mejor este mes recibo una buena noticia, ojalá y mucha suerte a todas

geor
24-08-2009, 04:25:23
Hola chicas!!! Nikita a mi me paso lo mismo,fui muy regular los primeros dos meses de dejar las anticonceptivas..pero el mes pasado me vino a los 35 dias e hize lo mismo q vos un analisis q dio negativo...y esa misma noche vino la menstruacion..creo q tenemos q tranquilizarnos aunq no es facil pero los nervios no son tan buenos provocan esta situacion de la que te hablo...y la desesperacion..espero q pronto podamos estar embarazadas...me encanta esta pagina..poder hablar c uds me ayuda mucho..gracias chicas.