Ver la Versión Completa : se puede estar embarazada con la regla??
virgo
16-07-2009, 08:14:56
:confused: hola a todas!!!ayer m vino la regla pero no es muy abundante,yevaba 4 dias d retraso y esk los pechos hinchados no se m kitan..se puede estar embarazada cn la regla?m puedo hacer un test?:confused:
moriccy
16-07-2009, 08:27:01
Hola Virgo, cada caso es un mundo y quiero dejártelo claro. Te voy a contar el mío:
Con lo que tú cuentas, me estás recordando la búsqueda de mi primer embarazo, tantas eran las ganas de tener un bebé que incluso manchando creía que estaba embarazada. Tenía los pechos como globos, tensos, naúseas.. vamos que todos los síntomas. Pero era eso.. GANAS.
También te digo que aunque no sé si será tu caso, cuando finalmente conseguí el embarazo pero estaba ya un poco avanzado (18-20 semanas) en las fechas aproximadas en las que hubiera debido venir la regla manchaba un poquito, gotitas. El ginecólogo dijo que era muy habitual, que no era nada a tener en cuenta.
Por ello, creo que quizás lo que estés es un poco obsesionada. Deberías relajarte, tranquilizarte y esperar. De verdad, que luego te reirás de los nervios que tenías, de lo impaciente que estabas... yo te digo lo que viví y estaba como tú. Todo el día mirándome, limpiándome para ver si era sangre o flujo, un agobio total. Y eso altera tu ánimo, influye en tus ciclos, altera tus síntomas, en definitiva puede inducirte a error, a crearte falsas esperanzas que luego te hagan daño al ver la realidad.
Un besito y ánimo, que lo vamos a conseguir.
virgo
16-07-2009, 09:06:33
pues la verdad tengas razon moriccy,espero kedar pronto gracias por contestarme pero es verdad eso k dices.estare obsesionada pero la verdad k pienso muchas veces k no m puedo kdar..bueno ya ire contando besotes!!
vanesita
17-07-2009, 11:56:33
hola virgo
YO TAMBIEN TE COMPRENDO POR QUE YO INCLUSO HE LLEGADO A PENSAR EN QUE EN VEZ DE REGLA ERA UN ABORTO. POR QUE ES TANTA LA OBSESION QUE TENGO QUE EL OTRODIA NCLUSO NI DORMI PENSANDO EN LOS DOLORES QUE TENIA ERAN DE ESO EN VEZ DE LA REGLA.
PERO YA CON LA ULTIMA DECEPCION QUE FUE AYER CUANDO ME BAJO TOME UNA DECISION.
VOY A RELAJARME Y YA ESTA POR QUE SI NO NO LO VOY A CONSEGUIR. Y TE ACONSEJO QUE HAGAS LO MISMO. POR QUE LO IMPORTANTE ES QUE VENGA CUANDO TENGA QUE VENIR, NO CUANDO NOSOTRAS QUERAMOS.
UN BESITO GUAPA.
virgo
19-07-2009, 10:13:01
tienes razon vanesita,ya la verdad k estoy mas relajada.lo k voy a intentar es estar mas ocupada e intentar no pensar tanto.gracias por tu ayuda un beso enorme;)
moriccy
20-07-2009, 09:05:22
Ánimo chicas, que el estar obsesionadas no nos ayuda, es mejor relajarse, disfrutar del verano, organizarse excursiones y si de vez en cuando hay encuentros.. jeje.. Pues aprovecharlos, pero de verdad, lo mejor es estar tranquilas. Que una vez que se consigue el embarazo ya no hay relax.. jajaja.. lo digo por experiencia.
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.