PDA

Ver la Versión Completa : A que hora se levanta vuestro hij@??

marissa
24-10-2011, 09:35:37
Hola,
tengo una niña de dos años y medio y nunca ha sido de levantarse muy tarde, su hora normal suele ser entre las siete y las siete y media de la mañana, pero cada vez lo hace más pronto, ahora ya se despierta a las seis y media.
Me podeis dar algún consejo para que duerma un poco más? al menos volver a lo que hacía antes, levantarse a partir de las siete.
Gracias.

laparejina
08-11-2011, 00:04:36
Hola!

Los mios también tienen dos y medio....Pero ella duerme como una manta y él...bueno, da mucha guerra y se despierta mucho durante la noche.

Qué horarios tienes? de siesta o de acostarla por la noche? Tal vez modificando esos patrones puedas modificar el despertar, yo es con lo que juego cuando toca cambiar un horario, volver a la guarde, o vacaciones. Adelanto/atraso la comida y reduzco/alargo la siesta, cuento cuatro horas de actividad por la tarde y les acuesto. Suele funcionar.

Los mios duermen de 16 a 17:30 y luego de 22/23 a 8 que les levanto para la guarde. Si no lo hago, él se despierta, gruñe un poco, pero se duerme, igual que el resto de la noche (cada dos horas o así me hace lo mismo) y ella....pues estoy por probar un dia a ver cuántas horas seguidas puede dormir. Yo apuesto que si no la despierto.....más de 16 del tirón, jaja!!

suerte!

Pd.: de todas formas, a mi me esta empezando a funcionar el diálogo. Ya entienden las cosas y si se lo explico con paciencia, creo que podría convencerles para intentar (ojo, intentar) volver a dormir (que los pajaritos aun estan durmiendo y les despertamos, que el sol aun no ha salido...). Qué te parece?