Ver la Versión Completa : Que Contestar
MAMITA
19-07-2009, 16:40:17
Hola! estoy harta de andar poniendo excusas cada vez que alguien nos ataca : "....con 9 meses ya deberia de comer muchas cosas y no tanta teta", "...un poco de helado no le hara nada", y frases de esas q te callas por educacion, pero claro, ya es mucho tiempo y entre el cansancio y el calor te dan unas ganas de contestar....
Q contestais vosotras? :D
luna06
21-07-2009, 08:33:47
"Vosotros comed lo que queraís, que mi bebé come el mejor alimento que existe".
"Gracias a la teta no estará como tú"
"Léete lo que dice la Oms y luego opina"
"Su mamá soy yo y sé lo que le conviene"
Vosotros ya habeís criado...y ha pasado mucho tiempo desde entonces....
Valytom
21-07-2009, 10:52:38
Tanto tiempo Luna06! hace mucho que no te veíamos por aqui. Todo bien?
Pues yo respondo con frases del tipo hechas como: "la leche materna es lo mejor para mi bebé".. o "es nuestra opción", y por último, "el helado si es de crema o leche, es de vaca, y mi niño toma solo leche materna"
Es importante que estés segura de lo que haces, y muy convencida de que es lo mejor para tu bebé, asi esos comentarios te darán igual. Como que te recomienden que le des chorizo a un bebé de 9 meses: ni caso!!!
Un saludo
luna06
06-08-2009, 09:25:14
Hola guapa!!!!
He estado de vacas y ahora estoy en el chalet, así que me he traido el pórtatil y hay veces que tengo cobertura y otras que no...., ¿tú como lo llevas?¿y el bebé?
Valytom
09-08-2009, 15:18:07
Hola! pues ya me creia que te habias perdido por ahi, que no te veiamos!
Todo muy bien. Mi pequeñin (por llamarlo de alguna manera..) tiene 7 meses, ya come sus frutas, verduras (con menos ganas), y esta creciendo y disfrutando del verano estupendamente! ya gatea, y se pone de pie, asi es que voy detras de el todo el tiempo. Las noches, aunque algunas son mejores, normalemnte son de comer cada tres horas, pero ya me he adaptado, o al menos, eso creo.
Y que tal va tu niña? los pañales ya se los has quitado?
un beso
luna06
09-08-2009, 17:59:35
Me alñegro de que tu pequeñín este convirtiéndose en un hombretón....por otro lado decirte que me alegro de que esteís pasando un verano fabuloso.
Mi niña ya va sin pañales desde Julio, se le escapa algún pipí de vez en cuando, pero es normal, parte del proceso....durante la noche no se le ha escapado ningún pipí y las cacas las controla...así que ya nos podemos dar "con un canto en los dientes"
UN ABRAZO
Valytom
09-08-2009, 19:48:01
Que bien!
Lo que es a la mia, por la noche nada de nada... todavia se levanta con un pañal muy cargado, pero lo dicho, cuando tenga 18, y siga despertando asi, me preocupare, antes nada!
Has visto que he puesto un comentario del Bésame mucho?, también he leido "un regalo para toda la vida" y me ha encantado, ahora estoy de donante de leche y me he hecho de la liga de la leche... entre mas aprendo, me hago mas fan del tema!
Un beso
GraciaMachado
18-11-2009, 21:40:36
Hola! estoy harta de andar poniendo excusas cada vez que alguien nos ataca : "....con 9 meses ya deberia de comer muchas cosas y no tanta teta", "...un poco de helado no le hara nada", y frases de esas q te callas por educacion, pero claro, ya es mucho tiempo y entre el cansancio y el calor te dan unas ganas de contestar....
Q contestais vosotras? :D
no hay ke hacer caso a comentários de ese tipo... cada uno ke haga con los suyos lo ke les complazca... sí te entran ganas de contestar, mejor contesta! verás ke no te vuelven a decir nada!... pero ya he visto que pusiste este tema hace ya bastante tiempo,seguro que ya superaste esa fase...
Sí yo fuera tú diría: <<Y a ti ke te importa?>> pero claro, esa soy yo, kuando me entra la mala hostía... a veces no hay ke ser tan educada, no cres???
Un abrazo, guapa...
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.