PDA

Ver la Versión Completa : Mamás para Febrero de 2010

soni11
19-07-2009, 20:38:07
Hola estoy de 9 semanas así que me toca para el 20 de febrero.
Animo a todas las mamis de este mes a participar y contar sus experiencias ya que todas más o menos estaremos por igual en el embarazo.

Bueno empiezo yo el miércoles con 8 semanas me hice mi 2 eco, el corazón se le podía ver ya como latía y la verdad me quede mas tranquila.
Mi de 19,5mm tiene el tamaño normal me comento mi ginecóloga.
Me han hecho unas analíticas por ahora este todo bien y solo tengo que tomarme unas vitaminas.
El 4 de Agosto tengo que hacerme la eco-dopler que e sa me la haré en el hospital.

Saludos

LINNA
22-07-2009, 18:57:18
Hola Soni11,
Yo en principio estoy para el 4 de marzo, el viernes me hacen la primera eco a ver que tal? estoy un poco nerviosa tengo ganas de ver que todo está bien.

Que es eso de la eco dopler? la primera eco no es por encima de la tripa no? es por la vagina? GRACIAS por tu ayuda....

Damiana
22-07-2009, 21:21:04
Hola a todos. Estoy de 9 semanas me han puesto fecha para el 17 de febrero. Es mi segundo hijo y estoy ilusionada. Me han echo dos ecografias y todas han sido por arriba.
Que es una eco dopler? No he oido hablar de ello.
Mi embarazo era gemelar pero a las 6 semanas he perdido uno. El otro esta bien ya tiene latido pero aun sigo en reposo.

LINNA
23-07-2009, 18:45:56
Damiana, siento lo de tu pequeño, bueno pues ahora a recuperarte para que el otro venga muy fuerte....

LINNA
24-07-2009, 15:18:24
He buscado lo que la eco dopler . La técnica doppler es un ecografía a color, que se utiliza para medir y evaluar el flujo de sangre que circula a través de las cavidades y las válvulas del corazón del bebé.

soni11
26-07-2009, 13:50:01
Hola Soni11,
Yo en principio estoy para el 4 de marzo, el viernes me hacen la primera eco a ver que tal? estoy un poco nerviosa tengo ganas de ver que todo está bien.

Que es eso de la eco dopler? la primera eco no es por encima de la tripa no? es por la vagina? GRACIAS por tu ayuda....

Hola bienvenida las primeras ecografías son por la vagina hasta mas o menos la 10 semana.

soni11
26-07-2009, 13:54:16
Hola Damiana animo y paciencia.
Ya nos cuentas como te va todo.

Damiana
27-07-2009, 12:22:38
Hola Linna, ¿que tal fue la 1ª ecografia?, espero que bien.
Ya nos cuentas.

LINNA
27-07-2009, 18:46:40
Hola Damiana, ya he escrito en otro foro, la eco muy bien fue por la vagina, todo está bien, mide 1,52cm. asi que más tranquila, ahora a esperar que se vayan las nauseas... la siguiente eco por la S.S. el 27 de agosto que ya estaré de 12 semanas y media.

soni11
04-08-2009, 21:51:40
Yo estoy ahora de 11 semanas y 4 días.
Y no se si son imaginaciones mías pero noto como muchos retorcijones o algo parecido ¿puede ser el bebe?
¿Os pasa lo mismo?

Saludos:)

Damiana
05-08-2009, 13:17:25
Hola Soni11. No son imaginaciones tuyas yo ahora mismo estoy de casi 11 semanas y noto calambres,muy rápidos y solo los notamos nosotras. Mi marido se tira horas y no nota nada dice que son alucinaciones pero que va ¡ya ahy algo dentro de nosotras! Un saludo.

etel
05-08-2009, 17:23:47
ola chicas, yo estoy en la 6 semana y a mi me dan retortijones en la barriga , nose si sera del bebe o de la misma barriga q la tngo un pokito rebolicada... el miercoles q viene voy ala gine y le preguntare a ver q me dice!besitos

soni11
08-08-2009, 16:42:05
Hola ayer me hice la triple screening y en el eco salio todo normal el martes tengo que ir a por los resultados de la analítica.
Ahora estoy de 12 semanas y en la eco midieron el feto y mide 6cm tiene el tamaño de 12+4.
Fue genial el la ultima de hace unos 20 días solo era como una habichuela y ahora ya esta todo formado alucinante.

Saludos.

Damiana
24-08-2009, 14:47:28
Hola a todas. Ahora estoy de unas 15 semanas el dia 1 del proximo mes me toca ginecologo.
Estoy angustiada porque llegue y que todo vaya bien, he perdido cerca de 3 kilos pero tengo mucha panza y no se nota, lo dice el peso.
Tengo vaginitis y estoy regular los vomitos no se van.
Espero que conteis como vais vosotras y me consoleis un poco que yo no soy la unica que se encuentra mal.

Saludos.

soni11
25-08-2009, 13:03:38
Hola :) Damiana yo estoy de 14+4 y no eres la única este es mi 3 embarazo ya tengo un niño y una niña y te puedo decir que es el mas molesto de los 3 tengo vómitos y desde hace unos 9 días le he cogido asco a la carne sea la que sea.
Yo también tengo ya barriguita y muchas molestias por no decir dolores por debajo de la tripa.
Uf paciencia ,ya nos cuentas como teba.
Saludos

seabert
25-08-2009, 18:23:34
Hola chicas, yo estoy tambien de 14 semanas, no vomito pero tengo muchisimas nauseas y el dolor debajo de la tripa es casi continuo. Esperemos que pase pronto.
Soni11 el mio tambien es el tercerom tu recuerdas esos dolores de los anteriores?, puede ser porque el utero ya esta mas cedido y crece demasiado rapido?
Animo a todas:)

Damiana
25-08-2009, 21:01:14
Hola. Hoy de casualidad he entrado al tocologo con mi hermana, para ella, esta de 28 semanas.
En los pueblos todos nos conocemos y me ha reconocido, le he comentado las dudas que tengo con respecto a los dolores, las nauseas, la perdida de peso y a todo me ha dicho que son normales.
Para mi sera mi segungo hijo pero es mi tercer embarazo y lo que me dice que mientras mas embarazos mas duele.
Asi que todo espero que salga bien porque si dios quiere sera el ultimo, ¡que esto duele mucho! jajajaja.
Un Saludo

Damiana
02-09-2009, 23:05:43
Hola. Ayer me toco ginecologo, estoy de 16+4 semanas. Ha sido alucinante. En la fotos que me han dado le podemos contar hasta los dedos de la mano. Es un varon! Otro para la colección jajajaja. Está acorde con sus semanas y oir el latido del corazon ha sido alucinante. He cogido 400 gramos en lo que llevo de embarazo, me han felicitado y todo.
Vuelvo a finales de mes para la eco de las 20 semanas estoy deseando que llegue.
Que os pasa? estais muy perdidas, animaros y contar algo. Saludos

soni11
03-09-2009, 19:26:52
Hola etel perdona no haber contestado hantes he tenido problemas con el ordenador.
Estoy de 15+6
Bueno sobre los dolores ,la verdad es que no recuerdo haber tenido tantas molestias con mis otros dos yo lo hachaco a que como mi niña nacio por cesarea seria por el estiramiento de los musculos,pero ahora que tu dices que tienes los mismos dolores y molestias ya no se.
La verdad, que de los tres este es el mas molesto y doloroso.
Sigo con angustias ahora le he cogido asco a la carne (podras imaginarte que desastre cuando tengo que hacer las comidas y compras mi marido me ayuda pero no esta siempre para ello )y estoy desganada he perdido 1 kilo .
Ahun estoy trabajando mañana are 4 meses y me siento Pufff,no se lo que aguantare mi trabajo es un poco duro.
Bueno lo que me he enrollado ya me cuentas tu como te va.

Saludos guapa.

soni11
03-09-2009, 19:35:59
Felicidades ;) Damiana todo marcha bien, lo de los dolores no lo sabia que con mas embarazos mas dolor uf que faena.
Yo el día 10 tengo la visita.
¿Alguna os habéis hecho la amiocentesis?Yo al final he decidido no hacerla la en la prueba de la triple screenig me salio bien y mi doctora me dijo que ella no la veía necesaria.

Damiana
03-09-2009, 19:40:57
Hola Soni11. A tu pregunta de la amiocentesis yo no me la he echo. El screening me salio de bajo riesgo y como la malformacion que traia mi niña no era cromosomico , sino una malformacion, me han dicho que no me la hacen porque no tiene sentido.
Ya mismo nos tienes que contar lo que te dicen en tu visita.
Saludos guapa

soni11
06-09-2009, 12:25:34
Hola Soni11. A tu pregunta de la amiocentesis yo no me la he echo. El screening me salio de bajo riesgo y como la malformacion que traia mi niña no era cromosomico , sino una malformacion, me han dicho que no me la hacen porque no tiene sentido.
Ya mismo nos tienes que contar lo que te dicen en tu visita.
Saludos guapa

Hola Damiana ,¿que clase de malformacion trae tu niña?

Saludos

soni11
11-09-2009, 11:23:45
Hola ayer estuve en mi ginecóloga y todo va bien, el sexo no se pudo ver bien pero tenia pinta de ser una niña.
Bueno que os contáis esto esta u n poco parado.

Saludos:)

seabert
15-09-2009, 10:00:17
hola ayer estuve en una eco, estoy casi de 17 semanas, todo bien, es un niño (el tercero). Es increible como crecen en poco tiempo, besos a todas

seabert
16-09-2009, 18:30:38
Soni 11 tienes razon en que esto esta un poco parado, yo he contado y solo somos 3 mamas para febrero, y ademas poco habladoras, a ver si nos animamos.

soni11
17-09-2009, 10:35:09
Hola, entonces ¿ya sabes seguro el sexo?
Yo tengo un chico y una chica .Tenemos en casa hecha una porra haber el tercero por que bando se decanta el que pierda le toca hacer la cena.
Mi marido quiere otra niña y el mayor un chico, la niña quiere una niña y yo según quien me pregunta.
El día 2 tengo visita para hacerme eco de las 20 semanas.

http://http://bd.lilypie.com/wHqrp2/.png (http://lilypie.com)

seabert
17-09-2009, 11:42:13
Hola. Es casi seguro, yo lo vi muy claro en la eco, mi marido pregunto y el medico le dijo que era niño al 80% de posibilidades, el todavia piensa que pueda ser niña.
Tenemos 2 niños, de 3 años y de 14 meses. No se como me las voy a apañar, ahora uno lo arreglo yo y otro el padre, quien se va a ocupar del pequeño?? Habra que improvisar....

seabert
17-09-2009, 11:42:58
Por tu calendario me sale para el 20 de febrero, yo estoy para el 24.

Damiana
17-09-2009, 18:30:21
Hola chicas, estoy un poco perdida me ha dado seatica y estoy un poco jodida.
Soni 11 a tu pregunta la niña fue entre mi hijo de 4 años y este embarazo, un aborto de 24 semanas con una malformacion de corazon HIPOPLASIA CAVIDADES IZQUIERDAS, hace ya 3 años de ésto.
Seabert, nos la tenemos que apañar como sea yo tengo uno de 4 añitos y lo que venga pero decirte que vivo sin familiares alrededor, es decir en un pueblo donde no tengo a nadie cercano como para depender de ellos, solo mis vecinas jajaja
Yo ahora mismo estoy de 18 semanas, ya se mueve y sigo con los vomitos.
Despues de este rollo, hablamos a ser posible mas amenudo.
Un Saludo

soni11
19-09-2009, 11:41:40
Hola chicas.
Yo tengo un niño de 14 años y una niña de casi 8 años y después de la niña tuve un aborto.
Así que cuando llegue el bebe tendré ayuda con ellos.

Damiana ¿Cómo llevas tu ciática?
Yo llevo una semana de baja por lumbalgia tengo un trabajo en que realizo esfuerzo físico.
Y mi ginecóloga me recomendó la baja.
Pero como quien da la baja es la seguridad social. Mi doctora de familia no le ha hecho nada de gracia que este hiendo de pago y a regañadientes (es algo insortable) me la dio por unos días.
Así que supongo que el martes que tengo visita me dará el alta, he pedido cambio de puesto así que ya veremos como acaba la cosa.

soni11
19-09-2009, 11:43:35
Por tu calendario me sale para el 20 de febrero, yo estoy para el 24.

Si salgo de cuentas el 20 de Febrero.

soni11
19-09-2009, 11:51:32
Una pregunta haber si tambien os pasa a vosotras.
Sigo con nauseas .hacidez.
Pero lo que mas me mosquea es que por las noches y algunas veces durante el dia me duele o molesta la tripa tanto que tengo que ir al baño y después ya me siento mejor.
En mis otros embarazos no me paso esto .

Saludos
http://http://bd.lilypie.com/Fkupp2/.png (http://lilypie.com)

Damiana
20-09-2009, 20:27:32
Hola soni11.
Estoy mejor, a la fuerza, con el niño y sola he tenido que ponerme regular para poderlo llevar al cole, bañarlo y mil historias que tu sabes bien.
A los medicos de la S.S. no les hace gracia que vayamos por el dinero cuando la mayorian estan el la S.S. trabajando y son unos dineros extras que se sacan.
Espero que te cambien de puesto de trabajo para poder seguir currando y que te vaya bien.
Saludos

Damiana
20-09-2009, 20:28:27
Hola soni11.
Estoy mejor, a la fuerza, con el niño y sola he tenido que ponerme regular para poderlo llevar al cole, bañarlo y mil historias que tu sabes bien.
A los medicos de la S.S. no les hace gracia que vayamos por el dinero cuando la mayorian estan el la S.S. trabajando y son unos dineros extras que se sacan.
Espero que te cambien de puesto de trabajo para poder seguir currando y que te vaya bien.
Saludos:) :)

soni11
29-09-2009, 11:18:10
Hola como estais tengo ganas que llegue el viernes pues me hago la eco de las 20 semanas puede que veamos el sexo.

Damiana
29-09-2009, 15:56:23
Hola chicas, hoy me ha tocado la eco de las 20 semanas.
Que bien se ha visto todo, pulmones, riñones, vejiga... y por supuesto el corazon, he salido alucinando.
Todo esta correcto a su tiempo 20+3 me han dado el alta por alto riesgo, ahora me llevan el tocologo en el pueblo.
Le he visto el perfil de la carita y sus partes no hay duda un varon ,dotado jajajaja.
Saludos.

seabert
30-09-2009, 12:20:52
Enorabuena Damiana, que alegria q vaya todo bien, tu espalda va mejor?
Yo llevo 2 dias sin nauseas y casi no me lo creo, ya era hora...
Soni el viernes el tuyo, que ilusion,...
Besitos a todas

soni11
30-09-2009, 12:36:16
Hola SEABERT
¿Como estas? hacia tiempo que no sabia de ti, tengo ganas que llegue el viernes haber como va todo y con suerte podremos saber el sexo.
Yo llevo una semana que apenas tengo molestias (no me lo puedo creer), pero las nauseas las tengo debed en cuando, sobre todo cuando tengo que comprar o cocinar carne ufffff no puedo con ella.
Ayer estuve mirando ropa de premamá y como aún no es de invierno y aquí en Valencia tenemos muy buenas temperaturas me esperare iré tirando con lo que tengo, solo me he comprado un vaquero.

http://http://bd.lilypie.com/k4Tpp2/.png (http://lilypie.com)

soni11
30-09-2009, 12:42:14
Hola habéis empezado a hacer cositas para vuestro bebe.
Yo aun no estoy esperando a saber el sexo con seguridad no quiero que me pase como con mi niña,que me dijeron que era un niño y empecé hacer pechitos con su nombre y motivos de niño y una toalla.
Y luego me dijeron que era una niña.

Damiana
30-09-2009, 14:54:02
Hola chicas.
Seabert, la espalda mejor pero yo aun sigo teniendo el estomago un poco revuelto, me da asco muchas cosas.
Yo no estoy haciendo nada para el niño, mi suegra me esta haciendo un traje de lana que lo vi en una revista y me gustó, pero lo veo todavia un poco precipitado.
Mi hijo mayor nacio en mayo y tengo algunas cosas guardadas que me pueden servir, o eso creo.

seabert
30-09-2009, 17:46:05
Yo tengo ropa en casa para llenar una tienda, de invierno, verano,... si ademas es otro niño me parece que tengo que preparar poco; no tengo ni que montar la cuna, ja ja ja
Lo que si le hare sera algun babero bordado como a los hermanos.

¿Como llevais la tripa? La mia da susto de grande, pero como no estoy engordando casi nada (llevo menos de 1 k) la ropa premama se me cae y estoy con los vaqueros un poco mas grandes de despues de dar a luz. Asi luego me costara menos recuperarme, ja ja.
Un beso

sabriymanu
03-10-2009, 16:55:12
Holitas como estan?me llamo sabrina,soy nueva en el foro ademas de que soy una mama primeriza y estoy muy asustada :( . Mi bebé tiene fecha para el 21 de febrero y ayer me hice mi segunda ecografia fue muy emocionante verlo tan grande y lo bueno es que no engorde nada todavia jeje.

stefy019
04-10-2009, 23:14:27
hola ps yo estoy en mis 20 semanas y 1 dia y si aunque habaces es confuso lo q se siente lo mas probable es q sea tu bb se sienten unas leves carisias dentro de nuestro vientre pero a medida q crece se van sintiendo mas y mas y aprendes a reconoserlo aprobecha y hablale mucho cuando sientas esa sensacion !
:) :)

sabriymanu
06-10-2009, 01:53:09
HOLA SI ES MUY LINDO SENTIRLO Y ADEMAS LE HABLO MUCHO HASTA CUANDO NOS BAÑAMOS JEJE. ADEMAS ESTOY MUY EMOCIONADA YA LO QUIERO VER. :) :)

Damiana
16-10-2009, 11:57:57
Hola chicas, como estais? Yo bien gordita jajaja
Tengo una panza increible, solo panza. Se mueve un monton tanto es asi que ya me empieza a doler cuando se ponen los bultitos en la barriga. La semana que viene me toca la analitica del 2ª trimestre y la temible prueba del azucar, que asco.
Estais muy dormidas, contad algo que no se nada vuestro. Saludos

seabert
17-10-2009, 11:41:12
Hola a todas, si estamos dormidas, espero que vaya todo bien, yo cada dia mas gordita, pero solo tripa; mi peque tiene dias que no para de moverse y dias que tengo que achucharle para que se mueva un poco, pero parece que es mas bien tranquilo. ¿Como van los vuestros?
Yo estuve la semana pasada en la eco de las 20 semanas, la medico se enrollo y me saco las fotos en 3d, es igual que sus hermanos, parece mentira que un renacuajo de 300 gramos ya tenga su carita definida...
La prueba del azucar la tengo para el 10 del mes que viene, asi que de momento bien.
Ademas llevo 15 dias casi sin nauseas ni vomitos, estoy en la gloria.

Muchos besitos a todas

soni11
21-10-2009, 11:25:56
Hola, bueno la verdad es que estamos mas que dormidas.
Yo boy a ratos hay dias que no me creo lo bien que me encuentro y otros que no se por que me entra un dolor en la parte de atras del culete y me baja por lapierna y empiezo a cojear ¿SABEIS QUE PUEDE SER?
La niña esta muy bien y se muebe un monton a y por fin ya tiene nombre ,lo que nos ha costado decidirlo en casa ,no teneis ni idea al final fue por sorteo entre los 2 nombres que llegaron a la final por descarte de otros sorteos.
Los finalistas fueron Neus (nieves en castellano) y Noelia.
Gano Noelia ¿os gusta?

http://bd.lilypie.com/k4Tpp2/.png (http://lilypie.com)

Marieta
21-10-2009, 13:33:49
Hola Soni11:
Yo estoy de 20 semanas (estoy para el 1o de marzo). El dolor que describes creo que puede ser ciatica. Yo y atenia antes del embarazo pero muy leve y ahora me da de vez en cuando. El dolor baja por una pierna, y da sobretodo despues de estar sentada y al levantarte, pero a mi una vez que me muevo un poco se me pasa.
Espero que te haya ayudado, y que si es ciatica te de tan leve como a mi.
Un saludo

soni11
22-10-2009, 11:14:58
Hola Marieta.
Pues se lo comentare a mi doctora haber que me dice.La verdad que es muy desagradable (la de familia).
El otro dia estube y se lo comente y me dijo es normal y nada mas.:confused:

seabert
22-10-2009, 12:30:23
Tiene toda la pinta de ciatica, a mi de este embarazo no me ha dado, pero de los otros 2 me di de baja a los 7 meses pq no podia andar. LO bueno que en cuanto das a luz se te quita. Animo

Me gusta mucho Noelia, mi niño se llama Iker

soni11
23-10-2009, 09:13:21
Tiene toda la pinta de ciatica, a mi de este embarazo no me ha dado, pero de los otros 2 me di de baja a los 7 meses pq no podia andar. LO bueno que en cuanto das a luz se te quita. Animo

Me gusta mucho Noelia, mi niño se llama Iker

El nombre de Iker me gusta.

Damiana
26-10-2009, 17:27:15
Hola Soni11, sin lugar a duda es ciatica, recuerda que a mi ya me ha dado y he estado en cama y todo del dolor tan fino, profundo y desagradable.
Me gusta Noelia el mio será Oscar, se lo ha puesto mi otro hijo, al principio no me hacia mucha gracia pero ya me he acostumbrado.
El miercoles me toca la visita con la matrona y el peso jajajaja.

soni11
27-10-2009, 11:28:52
Hola
Damiana me gusta el nombre de Oscar nosotros pensabamos ponerle Gerar si hubiera sido niño pero con niña no lo teniamos nada claro,pero bueno ya nos hemos hechoa la idea de Noelia y nos gusta a los 4.
Ha me puedes dar algun consejillo por lo de la ciatica pues cuando boy a mi medica de cabezera me dice que es normal que me duela y ni siquiera me ha mirado .

soni11
27-10-2009, 11:34:27
Hola la semana pasada me hice la prueba del azucar y me sale esto.

srm-glucosa 65mg/dl (65-106)

y en el Test de O`sullivan

srm-glucemia a los 60mn. 128 mg/dl.

Si alguien sabe interpretarlo.

Y en el resto de la analitica me sale anemia y una cosa que pone lks-cayados alto que por lo que he mirado por hay es que tengo lo anticuerpos altos mas activos ,no se si sera normal.

http://http://bd.lilypie.com/rI5Hp2/.png (http://lilypie.com)

seabert
27-10-2009, 12:14:18
Hola a todas, que tal van esas barriguitas?
La mia cada dia mas grande, ya hemos llegado al punto de solo de 5 meses, es que son dos? Pero bueno, en el mes de Enero si que vamos a dar miedo:D
Soni11 los resultados del O´Sullivan son normales, tiene que ser menor de 140 a la hora, asi que tranquila. Los lks-cayados son un tipo de globulos blancos, no se si sera normal que esten un poco altos, que te lo aclare la matrona, porque a tu medica mejor que no le preguntes, jajaja
Para la ciatica a mi me han mandado paracetamol y descanso; tambien va bien el calor local, ponte calor en la parte de arriba del culete, donde empieza el dolor, aunque te llegue al tobillo ese es el mejor sitio.
Yo de momento voy bien pero de vez en cuando ya noto que empieza a apretarme un poco y lo mas divertido, en las dos piernas a la vez :mad: Lo bueno, eso si te lo digo por experiencia que es parir y quitarse del tiron.

Animo, que ya quedan menos de 4 meses.

Muchos besos

Damiana
27-10-2009, 19:58:46
Hola Soni11. Solo te puedo decir que me mandaron el paracetamol cada 8 h. y calor local, si es verdad que me iba bien el calor. Decirte que ahora voy a tener que echar mano otra vez. Tengo 2 hernias de disco y hoy no puedo ni andar.
Tengo ganas de que pasen los meses sobre todo para estar activa, estoy muy perrrrrrra, jajajaja A vosotras os pasa igual? Ya me contais

soni11
28-10-2009, 09:49:39
Hola Damiana
No eres la unica que esta con perritis .Yo le hecho la culpa a la anemia ´ja,ja
Y ahora conmi pata chula que habeces se puede llevar y otras menos.
Un desastre y con el torbellino de niña que tengo de 8 años que por cierto los hizo hace unos dias, y el adolescente que da faena como uno pequeño y pocopuedo contar con el pues esta en 3 E.S.O y entre los deveres, el estudio,trabajos,lasclasesparticularesa las que va y claro el futbol 2 dias por semana mas partido el fin de semana no puedes contar con el :rolleyes: .
Y como la nena hace la comunion el año que biene solo de pensar la que se me biene encima con la peque recien nacida.
La pereza es pufffff

sabriymanu
01-11-2009, 17:02:14
Hola Chicas como estan?espero que ustedes y sus bebes esten muy bien. Le cuento que hace poquito confirme y es un varón toda la familia esta loca tirando nombres y cada dia me confunden más :) pero con mi marido ya tenemos unos cuantos que nos gustan. Les cuento que estoy de 24 semanas y ya falta poco, ademas tengo mucho miedo al parto quiero que salga todo bien. EBueno las dejo.
Besitos.

soni11
02-11-2009, 11:02:20
Hola no te preocupes es normal tener miedo .
Si quieres charlar ya sabes donde estamos hablar ayuda un poco.
Yo estoy de 24 semanas tambien.Cumplo el dia 20 de febrero.

Saludos.

sabriymanu
05-11-2009, 20:07:54
Hola les cuento que el martes a la mañana comenze con contracciones primero fueron cada 15 minutos, luego cada 10 minutos y mas fuertes me asuste muchisimo porque recien estoy de 24 semanas y el Doctor me dijo que es muy peligroso y tengo posibilidades de aborto. Estuve hasta hoy internada me dieron corticoides para madurarle los pulmones al bebé por si a caso y una medicación para parar las contracciones.
El Doctor me dijo asi REPOSO TOTAL!!! :) no puedo y no debo hacer nada de nada tengo que estar todo el dia en la cama y en la compu como ahora :p. No les voy a mentir tengo mucho miedo este es mi segundo bebé el primero lo perdi y no quiero que vuelva a pasar lo mismo.
Bueno las voy dejando besitos y suerte.

sabriymanu
05-11-2009, 20:13:51
Hola les cuento que el martes a la mañana comenze con contracciones primero fueron cada 15 minutos, luego cada 10 minutos y mas fuertes me asuste muchisimo porque recien estoy de 24 semanas y el Doctor me dijo que es muy peligroso y tengo posibilidades de aborto. Estuve hasta hoy internada me dieron corticoides para madurarle los pulmones al bebé por si a caso y una medicación para parar las contracciones.
El Doctor me dijo asi REPOSO TOTAL!!! :) no puedo y no debo hacer nada de nada tengo que estar todo el dia en la cama y en la compu como ahora :p. No les voy a mentir tengo mucho miedo este es mi segundo bebé el primero lo perdi y no quiero que vuelva a pasar lo mismo.
Bueno las voy dejando besitos y suerte.

Damiana
06-11-2009, 18:25:09
Hola Sabriymanu. Haz el reposo que te han mandado yo tambien tube que acudir el otro dia a urgencias con contracciones, son por ratos no continuas y se me pone la barriga dura y con bultos. Tengo infeccion en el riñon y me dijeron que podian ser a consecuencia de ésto. El lunes tengo cita en el tocologo, tengo ganas para que me digan que todo va bien.
No te preocupes y mucho animo guapa.

seabert
07-11-2009, 11:14:45
Jo chicas, que susto, espero que se vaya normalizando todo.
Mucha tranquilidad y si os teneis que pasar estos ultimos 3 meses tiradas en el sofa paciencia, asi os notareis menos cansadas;) , es broma...
Yo tuve amenaza de aborto y estuve 15 dias sin salir de casa, me prohibieron incluso subirme en el coche y no veas que aburrido. Tenia un puzzle de 1000 piezas sin empezar y lo acabe en los 15 dias... Y eso que mis dos peques no te dejan parar mucho. Claro que tampoco conocia este foro sino me habria aburrido menos.

Yo noto contracciones a veces y sobre todo cuando estoy muy nerviosa, asi que calma. Aqui estamos para intentar ayudaros.
Muchos besos y que os mejoreis pronto

sabriymanu
07-11-2009, 17:31:58
Hola chicas si me aburro pero todo sea por el bebé, además no les cuento todo lo que como mi marido me esta malcriando :)
Lo bueno es que ahora tengo tiempo para pensar en el nombre y se me ocurren muchos :D
Bueno besos y suerte.

pitipinza
07-11-2009, 18:22:53
¡Mucho ánimo! Yo sé que se pasa muy mal todo el día en la cama, aunque parezca lo contrario. Me tocó estar casi un mes por amenaza de aborto y se me hacía el tiempo eterno.
Mira el lado positivo y sobre todo procura hacer algo para sentir que no estás perdiendo el tiempo (colocar fotos, coser para el bebé, hablar con la gente que normalmente no tienes tiempo...)
Por cierto, una pregunta que seguramente os parecerá tonta. ¿Cómo sabes que tienes contracciones? Es que me han dicho que a veces no duelen y me dicen que la tripa se te pone muy dura (cosa que sí me ocurre en ocasiones)

soni11
08-11-2009, 13:55:44
Hola a todas .
Menudo susto Sabriymanu haz caso al medico y deja a tu marido que te mime .
Damianna ya nos cuentas como te ha ido la visita del lunes.

Yo estube el viernes en mi ginecologa miniña esta muy bien pesa ya casi 1 kilo yo en estas 25 semanas solo he engordado 3 kilos, 2 en este mes .
Tengo un poco de infecion de orina,me ha mandado al neumologo por mi problema con el asma estoy empezandome a cargar ya he pasado malas noches por culpa del asma.

Bueno cuidaros todas .
Un besazo.

seabert
10-11-2009, 11:31:57
Hola mamis, como vais las "castigadas" de reposo?? A mi con mis dos fieras no me da tiempo de aburrirme, lo que estoy es cansadisima, en cuestion de una semana he notado el peso de la barriga un monton, me canso casi con cualquier cosa, no me puedo agachar,... Os suena verdad? Y quedan 3 meses y mucha barriga que engordar:rolleyes:

Ayer estuve haciendome el O´sullivan, en unos dias tengo los resultados, depende de si hay infeccion de orina, y el martes tengo hora con el gine, a ver como va el peque, que desde el dia 8 no lo veo y ya me puede la curiosidad. Por las pataditas parece que ya esta en posicion vertical, pero lo noto moverse mucho en la parte baja de la tripa, capaz es de estar del reves,...
Ya os contare

Pitipinza las contracciones se notan porque se te pone toda la tripa muy dura, y normalmente no duelen hasta que no estas de parto. Yo he tenido contracciones desde el 5º mes en los 3 embarazos, solo que del primero me entere que eran contraciones a los 8 meses, ya con la experiencia es mas facil.:D De todas formas he leido que es normal y la ginecologa todo lo me dijo es que bebiera mucha agua porque si hay complicaciones es mejor estar muy hidratada.

Besitos a todas

Damiana
13-11-2009, 17:22:02
Hola chicas, el lunes tuve mi vistia de 26 semanas, ya pesa casi un kiloy ¡está de nalgas! aun me han dicho que es pronto, la proxima visita el el dia 30 y me ha dicho que cuando vaya ya podemos ir diciendo como sera si parto o cesarea.
Mi peque todas las ecografias eran bien colocado pero su hermanito es mas perro y esta acostado bocaabajo jajaja.
Soni11 yo tengo infeccion en el riñon, me he tomado dos sobres y tengo que repetirme la prueba el lunes para ver si ha desaparecido y para colmo me he resfriado y esto malisima, me lo ha pegado mi niño y mi marido, estamos todos malos.Saludos

sabriymanu
14-11-2009, 03:32:58
Hola chicas como estan?les cuento que hoy fui al Doctor y sigo con reposo total :cool: ya estoy en mis 25 semanas, patea y se mueve muchisimo eso me pone muy contenta :o porque el Doctor me dijo que eso es muy bueno.

Ptipinza a mi me duelen mucho, me agarro de los dos tipos de contracciones se me pone la panza muy dura y tambien me agarra dolores como que me va a venir la menstruacion esa son las peores. :mad:

Soni11 a mi tambien me agarro infeccion urinaria y el Doctor me dijo que tome y tome liquido y tiene razon seabert porque el estar desidratada apura las constracciones.

Damiana mi bebe tambien esta de nalgas y ese mueve muchisimo y me dijeron que es porque tiene mucho lugar todavia :D

Besitos y suerte. :p

seabert
18-11-2009, 11:00:21
Hola a todas, ayer estuve en revision, la gine me dijo que va todo estupendamente; Iker esta de su tiempo, ya pesa 870 gramos y esta de nalgas...
Esta muy comodo sentado, pero hay tiempo para que se de la vuelta. En algun sitio me suena haber leido algo sobre ejercicios para favorecer que cambie de postura, a ver si lo encuentro.
Tambien pedi el volante para la preparacion al parto, vosotras la vais a hacer?
Un besito

GraciaMachado
19-11-2009, 05:28:49
Hola chicas...

Enohabuena a todos por vuestros futuros bebitos...

Mi 3ª hija ya tiene en este momento 4 meses...
como pasa el tiempo! parece ke nasció ayer...

Un gran abrazo, wapas...

soni11
19-11-2009, 09:47:32
Hola a todas.
¿Como estais todas esas barriguitas?
Bueno paciencia que ya queda poco,lo de las contraciones es normal el cuerpo se prepara para elmomento y hace ejercicios podiamos decir.
Mi Noelia se muebe un monton y cuando estube en mi ginecologa estaba en buena posicion.
El lunes estube en el neumologo y me ha puesto en tratamiento para controlarme el asma y al final me tendre que poner la vacuna de la gripe A ,tengo fecha el lunes pero haun no han llegado las vacunas nuestras ya veremos.

Saludos y cuidaros.

GraciaMachado
20-11-2009, 02:13:13
Hola Soni11:

Ke nombre mas chulo va a tener tu bebita!...

Te falta mucho para salir de cuentas?...

Un abrazo!

sabriymanu
21-11-2009, 01:32:59
Hola chicas como estan?les cuento que mi bebe esta en posición pero se mueve muchisimo no se queda quieto un minuto y eso me preocupa porque es ahi que tengo que hacer más reposo todavia.
Besitos y suerte.

soni11
23-11-2009, 11:02:54
Hola Soni11:

Ke nombre mas chulo va a tener tu bebita!...

Te falta mucho para salir de cuentas?...

Un abrazo!

Hola salgo de cuentas el 20 de Febrero.
¿Tu como o llebas con tu bebe.?

Un saludo.

soni11
23-11-2009, 11:07:19
Hola chicas como estan?les cuento que mi bebe esta en posición pero se mueve muchisimo no se queda quieto un minuto y eso me preocupa porque es ahi que tengo que hacer más reposo todavia.
Besitos y suerte.

Hola
El que se mueva mucho es normal ahora esta activo,intenta relajarte y no ponerte nerviosa, asi se tranquilizara un poco.

Bueno hoy me pongo la famosa vacunita por esigencia no recomendacion de mi neumologo.
Vosotras ¿os la vais a poner?

Saludos.

etel
23-11-2009, 11:43:36
olaa, yo no me la voy a poner, a mi no me la a recomendao ni mi gine ni mi matrona, asiq no me la pondre... yo q se q sera mjor!!ya nos contaras q tal!

Raviel
25-11-2009, 10:39:35
Yo en principio tampoco me la voy a poner. Ayer la ginecologa me dio a entender que no esta muy probada y no se sabe que efectos secundarios pueda tener en el bebe.

seabert
25-11-2009, 11:57:11
Hola a todas, yo tampoco me la voy a poner, creo que si no hay complicaciones previas de salud no es necesario. Eso si, nada de confiarse, cualquier resfriado fuerte o fiebre alta, al medico o a urgencias; mejor que te digan histerica, a no ir y que se compliquen las cosas.

seabert
02-12-2009, 11:58:35
Hola mamis, que parado esta esto...
¿Como vais?

Mi peque sigue de nalgas y no parece tener ganas de darse la vuelta, a ver si le convenzo:D :D

Por lo demas no voy mal, me esta empezando a incordiar la ciatica, pero como casi todo diciembre descanso, no tengo mucho problema.

Un besito, y a ver si nos animamos

Damiana
05-12-2009, 11:08:14
Hola chicas, os tengo abandonadas, os cuento.
He estado ingresada 5 dias el peque Oscar ha querido nacer antes de hora y no toca asi que he tenido un tratamiento puesto y las dosis de corticoides para los pulmones del peque.
Ahora estoy en casa de mi suegra en reposo absoluto hasta que pase el peligro, ya pesa 1.240 gramos y aun está muy chico y hace mucho frio para nacer.
Tengo que seguir 2 semanas mas en reposo, estoy harta ya, mi peque estaba de nalgas cuando ingrese pero ya se ha dado la vuelta con la cabeza en su sitio, estoy preocupada tengo contracciones a menudo pero no son como cuando ingresé que se asustaron los medicos y todo.
Bueno no se cuando volvere a escribir porque no tengo ordenador en casa de mi suegra.
Ya sabeis de mi ahora me falta saber de vosotras.
Saludos.

soni11
08-12-2009, 16:17:26
Hola chicas ¿como estais?
Que susto Dammiana cuidate y haz el reposo y dile a Oscar que es muy pronto para nacer.

Bueno como ya os comente me he puesto la vacuna de la gripe A no combencida pero era necesario ,no me ha dado ningun efecto sigo con mi asma tengo momentos mejores que otros y la ciatica se a puesto deacuerdo con mi espalda y algunos ratos lo paso un poco mal.

El jueves boy a mi ginecologa haber como esta Noelia ,que hay que ver como se muebe esta sera bailarina o algo asi hay noches que ya no se como ponerme.

Intento no probar mucho el dulce para que este mas tranquila pero en estas fechas cuesta mucho.

Un saludo a todas :)

sabriymanu
08-12-2009, 18:04:24
Hola Chica como estan?yo sigo con reposo pero por ahi me olvido y hago algunas cositas ;) ahi esta mi marido para retarme.
Les cuento que ayer fui al Doctor y me dijo que todo esta muy bien se mueve muchisimo y se cruza por toda mi panza a vaces ya no se como ponerme para poder dormir.
Me despido chicas besos y cuidense.

GraciaMachado
09-12-2009, 04:50:22
Hola salgo de cuentas el 20 de Febrero.
¿Tu como o llebas con tu bebe.?

Un saludo.

hola Soni11...

Realmente lo llevamos todos muy bien akí en casa!... ella es muy tranquila, muy risueña, y tiene locas a sus hermanas... Con ella podemos salir donde sea, que la gente ni se entera que hay un bebe cerca!...
20 de Febrero... ya falta poco!... 2 mesitos!... pero son los que te cuestan mas en pasar...
Lo de los dulces, no sé yo!... ahora Navidades... te vas a aguantar???...

Un gran abrazo wapa!;)

etel
09-12-2009, 08:24:40
jajaj!!dulces??um, q buenos!yo no aguantariA, JEJE!aunq nos vamos a poner... :)

seabert
09-12-2009, 17:37:03
Hola mamis, ya va quedando menos.

A ver que hacemos con los dulces, que a estas alturas nos vamos a poner como bolas, ja ja ja

Os cuento, parece que Iker ya se ha dado la vuelta, la otra noche empece a notar patadas por un lateral de la tripa hacia arriba, y los siguientes dias las he notado por encima del ombligo. Claro q a veces tambien lo noto por la parte baja de la barriga, me tiene totalmente despistada:confused:

El proximo martes voy a la gine y ya veremos como esta colocado.

Besitos y cuidaros mucho, sobre todo damiana por el susto y sabriymanu con el reposo.
Las demas tambien;)

GraciaMachado
10-12-2009, 06:29:47
jajajaja!!!... Seabert... como unas bolas...:p

Pues vosotras aun teneís excusa! si cogeís un kilito de mas, siempre os podeís desculpar con lo del embarazo!!!jeje...:cool:
ahora nosotras que ya hemos dado á luz, esa excusa ya no nos vale!:( ...
Pero como dice mi padre: mejor un gusto en la vida que 100€ en una bolsa...:rolleyes:

A ver wapas,... aún falta mucho para la operación "bikini"...!!!!:D :D

por eso, a comer chicas!...

Un gran gran besote a todas, wapas!

http://www.serpadres.es/mi-familia

etel
10-12-2009, 09:31:14
:) que peso la peke al nacer??:p

soni11
11-12-2009, 10:43:54
Hola
Ayer estuve en la ginecóloga y Noelia esta muy bien.
Aunque esta más grande de lo que le toca pesa 1.800 Kg. ha hecho en un mes 900grs y estoy en la semana 29 esta va por el camino de sus hermanos.
El mayor casi 4k. Y la pequeña 3.300 pero le faltaban 3 semanas aún para nacer y por eso me provocaron el parto.
Bueno yo me he portado bien he hecho 2 k este mes.
Ya veremos cuando pasen las Navidades como esta la cosa.
Me han salido unas varices feísimas y me ha mandado un tratamiento para que no vayan a más.

Saludos y cuidaros.

soni11
11-12-2009, 10:48:08
Hola mamis, ya va quedando menos.

A ver que hacemos con los dulces, que a estas alturas nos vamos a poner como bolas, ja ja ja

Os cuento, parece que Iker ya se ha dado la vuelta, la otra noche empece a notar patadas por un lateral de la tripa hacia arriba, y los siguientes dias las he notado por encima del ombligo. Claro q a veces tambien lo noto por la parte baja de la barriga, me tiene totalmente despistada:confused:

El proximo martes voy a la gine y ya veremos como esta colocado.

Besitos y cuidaros mucho, sobre todo damiana por el susto y sabriymanu con el reposo.
Las demas tambien;)

Haber que te dicen el martes mi Noelia esta bien colocada y me da unos golpes por la parte baja de la tripa ;) seran cabezazos? seguro que Iker ya esta bien colocado.
Ya nos cuentas.

etel
11-12-2009, 12:32:08
Ola Soni, Jolin, Si Q Pesa Ya, Jeje!q Graciosa!y Tu La Verdad Q T As Portado Genial, 2 Kilos, Yo Veremos A Ver, El Ultimo Mes Me Asuste, Casi 4 Degolpe, Y Lo Q Tu Dices, Aora Con Las Navidades Q De Por Si Se Engorda, Uf... Cuantos Kilos Cogiste En Los Otros Embarazos?? Besos

sabriymanu
11-12-2009, 17:27:34
Hola Chicas como andan?pero que esten bien sus bebes y ustedes. Les cuento que yo aumente 6 kilos en todo mi embarazo :( y el Doctor me dijo que esta bien porque al principio baje casi como 4 kilos asi que esta bien. Sigo con el reposo y el 20 tengo que volver a control pero lo que me preocupa es que el se mueve mucho y no se si va a llegar a quedarse en posición para cuando tenga que nacer :o.
Besitos y cuidense mucho.

seabert
12-12-2009, 22:14:54
Hola mamis!!!
Asi me gusta, mas movimiento, ja ja ja:)
El martes tengo medico, pero me he pesado hoy y llevo 6.7 k en total, todo un record. Con los otros a estas alturas llevaba 12 de uno y 10 de otro...

Sabrimanu no te preocupes, una vez que estan bien colocados ya no se dan la vuelta, por mucho que se muevan.

Besitos

GraciaMachado
15-12-2009, 23:38:13
:) que peso la peke al nacer??:p

Hola Etel

No sé si me preguntavas a mí...:o
Te digo: pesava 3,250kg y medía 48cm.
en la última revisión (4 meses), pesava 8,090kg y medía 65cm... el pediatra dice que está enorme!

Ya te diré lo que pasa en la próxima revisión...

Un gran besoooteee!!!;)

www.serpadres.es/familias/los_machado

seabert
16-12-2009, 01:40:22
Hola mamis, confirmado, ya se ha dado la vuelta y puedo dejar de pensar en una cesarea, que susto:eek:
Iker ya pesa 1350 gramos, la cabecita esta de su tiempo, de 30 semanas, pero el femur y el vientre de casi 32 semanas, va a ser otro niño grande. Tengo unas botitas de recien nacido de su hermano sin estrenar porque no le cabian, y este va por el mismo camino:) :)

Me ha dicho la gine que la vacuna de la gripe A me la ponga y punto, que es inofensiva y los anticuerpos pasan al bebe, de todas formas tengo mis dudas:confused:

La peor noticia es que el dolor que tengo en la cadera/pierna izquierda me lo causa el peso del utero, asi que hasta el parto, ajo agua y paracetamol... Pero dentro de o malo ya estoy de baja, por la pierna, no de baja matrenal, y puedo descansar un poco mas.

Besitos a todas, ya nos iremos contando.

etel
16-12-2009, 07:52:17
ola gracia, si q preguntaba a ti, jeje!!esq como la veo tan ermosa, era curiosidad, jeje!q bonica es!y aora 8, q gusto da de verla!
ola seabert, mealegro q se haya puesto en posicion, jeje!al final lo a conseguido el pobrete. me alegro q este todo bien y se este criando grandecito!mañana me ago yo la prueba dl azucar.un beso

Marieta
16-12-2009, 11:44:34
Hola chicas:
Seabert, dices que viene grande, la semana pasada en la semana 27, Albertillo pesaba 1,3 Kg, el femur y la barriga salian de 29 semanas y la cabeza de 30:eek:
Asi que espero que salga para la 37 y que engorde y crezca el resto fuera.
Me alegro de que se haya colocado, el mio lleva 3 semanas colocadito, espero que no se de la vuelta.
Un abrazo

soni11
16-12-2009, 12:06:15
Ola Soni, Jolin, Si Q Pesa Ya, Jeje!q Graciosa!y Tu La Verdad Q T As Portado Genial, 2 Kilos, Yo Veremos A Ver, El Ultimo Mes Me Asuste, Casi 4 Degolpe, Y Lo Q Tu Dices, Aora Con Las Navidades Q De Por Si Se Engorda, Uf... Cuantos Kilos Cogiste En Los Otros Embarazos?? Besos

En el 1 engorde unos 18kg.:( y en la segunda 9gk.
Y con Noelia llebo 6 kg.mi ginecologa dice que lo normal es no pasar de 3 kg por mes.
en estas alturas de embarazo.
Pero al paso que llebo con esta grandullona tengo una tripa puffff.
Y lo que me queda estoy desriñonada.

http://bd.lilypie.com/wHqrp2/.png (http://lilypie.com)

soni11
16-12-2009, 12:12:07
Hola a todas como lo lleban Sabriymanu no te preocupes por el movimiento mi nenita lleba colocada ya 2 meses y es un torbellino .
Sobre todo cuando como chocolate que me parece que legusta tanto como ami ;) .

Damiana
17-12-2009, 10:16:21
Hola Chicas,como andan? Yo sigo en reposo, pero de tanto reposo tengo un dolor de espalda insoportable, pero con paracetamol no se quita.
Ya he echo las 30 semanas, por fin, ya estoy mas tranquila si quisiera nacer oscar tendria mas posibilidades que antes.
He tenido que volver al hospital por urgencias, me pusieron una inyeccion para parar las contraciones y me mandaron a mi casa, el doctor que me trato me dijo que si no se paraba ya podria nacer y tirarnos en el hospital 2 meses de vacaciones, que fuerte.
Sigo con ellas, unas veces mas fuetes y otras mas despacio, pero siguen. Tiene la cabeza en su sitio y se mueve mucho.
Cuidaron mucho todas y FELICES FIESTAS. yA

sabriymanu
19-12-2009, 14:22:47
Hola Chicas como estan?yo muy bien con reposo todavia y creo que voy a pasar todo mi embarazo asi. Les cuento que la semana que viene tengo que ir a control espero que todo este bien ya les contare.
Por el momento les deseo muy felices fiesta y pasenlo lindo con sus pansitas :p.
Besitos y cuidense.

etel
20-12-2009, 11:58:34
ola sabriymanu, tu sigue descansando y trankila q pronto yega la recta final... yo la verdad q ya no me encuentro tan bien, ultimamente co nada q ago o en sitios con muxa gente, me mareo, me dan sudores,fatal... asiq me parece q voy a tener q estar en casa bastantico, jeje!pero bueno.. FELIZ NAVIDAD Y Q LO PASES MUY BIEN!

seabert
21-12-2009, 20:19:44
Hola mamis, yo aqui voy con mi "pata" a rastras, pero ya queda menos...
POr lo demas me encuentro bastante bien, tengo muchas ganas de hacer cosas, es que no se estarme quieta.

Marieta el tuyo viene enorme:eek: , mejor que nazcan mas pequeñitos, que total tienen que salir por donde mismo, y que luego crezcan.

Un besazo a todas y si no nos leemos, FELIZ NAVIDAD:)

Marieta
21-12-2009, 20:28:51
Uf, vaya rollo lo de tu pierna. A mi me duele la cadera derecha, pero sobretodo de noche, y no me deja dormir, ni eso , ni el dolor de piernas, por el peso, ni la gripe que he pillao ahora. Asi entreno para cuando llegue Albertillo.
Viene muy grande, verdad,:( yo estoy asustada. Me dijeron que controlase la comida, pero de verdad que no como mucho, si hasta me han dado bajones de azucar. Es que los 13 kg que llevo ganados son todos de barriga y de Alberto, que no le deja ná a su madre. Si el gine de la privada se pensó el otro día que estaba para dar a luz ya. Tengo mucha panza, dura y muy baja. Por eso estoy convenciendo a mi chiquitin para que salga para la semana 37 o 38. asi que lo mismo no llego a marzo y soy para febrero como vosotras.
Un abarzo

sabriymanu
23-12-2009, 10:54:42
Hola Chicas veo que todas estan como yo, con muchos dolores en cada parte de sus cuerpo :(

Marieta a mi tambien me cuesta consiliar el sueño y las piernas me duelen el Doctor me aconsejo que las mantenga levantadas por unos minutos y mi marido me ayuda con algunos masajes :) .

seabert tienes razon en este ultimo tiempo es cuando quiero hacer todo pero se mueve y patea mucho mas que de costumbre, asi que me quedo quietesita no mas :p .

etel yo tampoco me encuentro muy bien ultimamente me mareo, me dan sudores, la panza se me endurese toda y siento dolores en el bajo vientre es fatal :( .

Chicas alguna me podria decir como me doy cuenta si el bebé esta en posición fetal?es que soy primeriza y siento que mi bebé se mueve pero ¿como se cuando el este listo?

FELIZ NAVIDAD Y QUE LO PASES MUY BIEN CON SUS PANSITAS USTEDES Y SUS FAMILIAS :D! CUIDENSE MUCHO.

seabert
24-12-2009, 12:42:29
feliz navidad a todas!!!!

etel
25-12-2009, 12:14:09
Igualmente Chicas!!

soni11
31-12-2009, 00:18:14
Hola a todas esas barriguitas.
Como va.
Yo me hice el lunes la eco dopler y todo va bien .
Marieta mi Noelia va como tu Albertito con 32 semanas y 2 dias la señora pesa ya 2400kg.
Y el femur ahora no recuerdo lo que mide ,pero es de los bebes grandes como me dijo la gine.
En 2 semanas me ha hecho 500grs la niña.
No creo que llegue al 20 de febbrero tengo una barriga puf.
Mis 2 primeros eran grandes pero esta se pasa.

Feliz entrada de año a todas un bessazo.

etel
31-12-2009, 16:03:48
ola soni, jolin, ya pesa 2'400!!esta criadita ya, jeje!y aun t qda tiempo!bueno , por lo menos sabes q va a estar sana aunq nazca un pelin antes!
FELIZ AÑO!!!CUIDADO CON LAS UVAS :)

Damiana
03-01-2010, 13:28:52
hola chica y feliz año.
como van esas barriguitas? la mia hermosa pero dando ruido. Ya me han quitado el reposo absoluto pero tengo que seguir manteniendo relativamente, porque a las fechas que estamos aun no he preparado nada para Oscar,llevo un mes y medio desconectada de todo y ahora me falta tiempo.
Bueno os dejo, ya nos contamos como va todo

GraciaMachado
04-01-2010, 21:55:26
...(...)

Chicas alguna me podria decir como me doy cuenta si el bebé esta en posición fetal?es que soy primeriza y siento que mi bebé se mueve pero ¿como se cuando el este listo?...

Hola sabriymanu...

Eso se vé en la ecografía, y te lo dirá tu gine.:p No te preocupes demasiado con eso!, y sobretodo... cuidate mucho, ke lo demás és secundario!

Un gran abrazo, wapa!!!:)

arlin
08-01-2010, 17:25:07
Hola A Todas Las Futuras Madre Yo Estoy De 33 Semana Y Soy Nueva En Esta Pagina Me Gusta Mucho Esta Muy Bien Bueno Un Saludo Y Tranquilidad Para Las Lindas Madres Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,

seabert
08-01-2010, 18:05:03
Hola mamis, feliz año a todas.

Pasada la navidad nos queda ya muy poquito...:)
Yo he estado unos dias con muchas contracciones y dolorosas, pero parece que ya se han parado, uff :( es demasiado pronto todavia para que salga, y hace demasiado frio.

La semana que viene tengo revision con el medico a ver que me dice, ya os contare.

Bienvenida arlin.

Un besazo a todas y cuidaros...

soni11
10-01-2010, 19:54:19
Hola a todas.
bienvenida arlin.
¿como van esas barriguitas?
Os pongo la eco de mi peque.
http://img684.imageshack.us/img684/3002/noelia.jpg (http://img684.imageshack.us/i/noelia.jpg/)

Damiana
11-01-2010, 11:10:11
hola chicas, como van?
Soni 11 se ve de lujo. Ya nos queda menos, ya tengo ganas, lo tengo todo casi preparado porque el tiempo no acompaña en secar las cosas que voy lavando de Damian.Lo principal lo tengo todo.
como van ustedes? el dia 18 voy al tocologo haber que dice, porque tengo muchas contracciones y se mueve muchiiiiiiiiiiiiisimo. Un beso a todas.

etel
11-01-2010, 11:50:37
QUE POKITO OS QDA ALAS MAMIS PARA FEBRERO!Q GUAI!!ya nos ireis contando! a mi aun me qda un poco, a finales de marzo...bueno, 1 de abril como fexa!un besazo y q vaya todo bien!

seabert
11-01-2010, 18:16:36
Hola mamis, a mi me entro la urgencia de prepararlo todo el mes pasado, pero me contuve:D y ahora ya estoy agobiada... Acabo de sacar la minicuna para darle un limpion y mañana empezare a sacar ropita, que como Iker quiera adelantarse lo tengo desnudito, ja ja ja.
Un besazo a todas

soni11
12-01-2010, 10:13:59
Hola
Yo ya lo tengo todo preparado mas o menos .
El dia 21 boy a mi ginecologa haber esta niña como va.
Como llebais las noches yo lo llebo fatal hay dias que solo duermo 1 o 2 horas entre los movimientos de mi peque ,la espalda que ya no se como ponerme me hacaba espabilando y no hay manera.
Cuando por fin concilio el sueño me tengo que despertar para llevar a la niña al cole.
Tengo unas ojeras.:cool:

Raviel
13-01-2010, 08:27:50
Hola mamis!!! que envidia, que poquito os queda ya de barriga, ya mismo podreis ver a vuestros bebes!!! a mi me quedan aun tres meses :rolleyes: .

Marieta
13-01-2010, 16:51:17
Marieta mi Noelia va como tu Albertito con 32 semanas y 2 dias la señora pesa ya 2400kg.

Hola soni11, Alberto ha pesado 2500kg hoy que empiezo la semana 32, me han puesto estimado 35+2 por el tamaño. Y como tengo la placenta algo descalcificada y me dan subidones de tensión, no me han dado la cita de monitores, me han dado otra revisión para el dia 3 de febrero por si hay que adelantarlo. Asi que, si tu crees que no llegas para el 20 de febrero, yo creo que tampoco para el 10 de marzo. Terminaré siendo mamá en febrero?:p
Lo que no se es si te lo tinen que provocar, hay mas riesgo de cesarea, no? Estoy con un lio. Ya me ha dado hoy el estres.
Bueno, ay os contaré.
Un abrazo

soni11
14-01-2010, 11:11:13
Hola Marieta.
Pues si que esta grande Alberto.
Te puedo comentar mi experiencia pero ya sabes que no todos los partos ni embarazos son iguales.

Mi mayor peso casi 4 kg. y 58cm y nació de parto natural .Nació con 1 semana de retraso pues me decían que estaba muy verdela cosa.
Tube que ir de urgencias por que empece a manchar sangre.Y cuando llegue me digeron que tenia la aguas sucias y viejas (y tanto se pasaba una semana).
Al final me lo probocaron con la ositcina y me rompieron las aguas,pero fue un parto bastante malo,con desgarro a lo bestia me costa mas de un mes poder recuperarme.fue en la seguridad social.
Con mi niña decidi ir a lo privado dada la mala experiencia y como iba por el camino de su hermano mi ginecologa que es la que ahora tambien me lleba este embarazo cuando tubo maduros los pulmones decidio probocarlo .Me comento que ni era bueno para la niña ni para mi que naciera tan grande en la eco le salia por las medidas que era mas grande de lo que fue al nacer,asi que las ecos no son esactas .
Nacio por cesarea despues de 9 horas en las que solo dilate 1 cm.Y mi experiencia prefiero una cesarea antes que un parto natural en 1 semana estaba casi recuperada.

Eso si tejuro que me dan una envidia estas mamas que al poco de parir están tan frescas y no parece ni que hallan parido.

Espero que ese sea tu caso.
Yo tengo visita el jueves haber como va todo.

Saludos

seabert
15-01-2010, 11:13:41
Hola mamis, que tal vais?
Yo estuve ayer en el gine y parece quemi Iker es el mas peque, de 34 semanas pesa 2 kilos, va de tamaño segun el femur y la cebecita justo en su tiempo.
LLevo unos dias con muuchas contracciones y me dijo que posiblemente sea falta de reposo (y no me extraña con mis dos peques todo el dia encima:) ); por lo demas todo estupendo, asi que puedo relajarme un poco que estaba lavando ropita como loca, de todas formas ya va siendo hora de empezar a preparar la maleta por si acaso...:p y de ir montando la cuna.

Marieta mi primer parto fue provocado y no tuve ningun problema, asi que no te agobies.
Soni11 yo tampoco duermo, tambien me paso al final de los otros embarazos, te desvelas y no hay forma de poder dormir; yo suelo quedarme un ratito mas en la cama con el peque cuando el papa se lleva a Hugo al cole :D y asi recupero algo de sueño.

Muchos besitos

Marieta
15-01-2010, 12:57:09
Hola chicas:
¿En que semana os provocaron el parto? Seabert, ¿por que te lo provocaron a ti?
La verdad es que me he puesto un poco nerviosa, a ver como esta la placenta el 3 de febrero. Yo supongo que estara empezando a descalcificarse ahora, porque sino Alberto estaria mas pequeño al no llegarle el suficiente oxigeno y nutrientes.
Llevo unos dias con mas contraciones y el niño anda algo mas tranquilo que antes. La tension la tengo peor por las mañanas 13-8, pero por las tardes me suele bajar a 10-6, asi que bien.
Un abrazo

seabert
15-01-2010, 14:08:27
Hola Marieta, a mi me lo provocaron en la 38, por acumulo de factores de riesgo, llamese, tension alta, liquido amniotico escaso y dilatacion de 2 cm.
Un beso

mariaydavid
17-01-2010, 19:01:16
Hola a todas, yo estoy en la semana 34, cumplo el 24 de febrero, la semana pasada estuve en el gine y me dijeron que pesaba 2,4kg, el gine me dijo que dentro de lo normal, pero que es grandecito, ahi me empezaron a entrar los miedos, de si sere capaz o no de soportar el parto. No se por que, pero a mi se me metió en la cabeza que se iba a adelantar... porque es grande, como veis soy primeriza... contracciones, no se si seran contracciones, pero de vez en cuando siento unos pinchazos, sobre todo cuando ando, me duele como si me fuese a venir el periodo, pero pronto desaparece, a vosotras os pasa?:confused: :p :o

Damiana
19-01-2010, 15:14:39
Hola chicas. Os cuento estoy en la semana 34+2 y pesa 2.500Kg. Me ha dicho el tocologo que si para el 27 de febrero aun no ha salido me lo provocarian.Creo que no llegaré estoy regular tengo muchas contracciones y estoy un poco dilatada, desde que tuve la amenaza de parto, asi que cualquier momento es bueno.
Tengo ganas, pero a la vez miedo, de verle la carita, me han dicho que tiene mucho pelo, se ve muy bien en la eco.
Mariaydavid decirte que es normal los pinchazos y sobre todo cuando andas, yo tampoco sabia lo que eran las contracciones, pero tu misma te daras cuenta son dolores seguidos en el bajo vientre jajaja.
Ya queda poco, haber quien es la primera.

meritxell
19-01-2010, 16:20:13
hola, tengo 23 años estoy de 37 semanas y 5 dias, es martes y el jueves pasado estuve en la matrona, me dijo que estav dilatada de 1 cm, supuestamente cumplo el 4 de febrero pero me dijo que seguro en esta semana daría a luz,no siento muchas contracciones dolorosas mas bien leves y muy cortas,lo que me pasa mas es el endurecemiento y ablandamiento del abdomen llevo todo el dia de oy y la noche de ayer, no se si ir al hospital¿?:) :)

etel
19-01-2010, 19:58:42
madremia chicas!ya os keda nada!animo q todo saldra bien y espero , claro!ya nos contareis kien va dando a luz! meritxell, trankila, dicen q asta q las contracciones no son seguidas y bastante dolorosas no debemos acudir al hospital pero claro, si t asustas, ve, yo aria iwal!SUERTE!

mariaydavid
19-01-2010, 22:45:51
Gracias Damiana por tu respuesta, por lo que veo, eres la que tiene el caso mas parecido al mio. Hoy estoy un poco de bajona porque me ha salido en la analitica diabetes gestacional, me he informado bien, y no hay riesgo para el niño, ya que me lo vana a controlar bastante, pero no se si por eso me provocaran el parto, mañana voy a llamar al ginecoloco, a ver si quiere que adelante mi cita, porque la tengo dentro de 3 semanas, y tengo miedo que el niño se haga demasiado grande. Meritxell, animo, y si te asustas mucho y te sientes peor, marcha al hospital, pero vete tranquila, lo que nos dice siempre la matrona, una ducha calentita antes de ir al hospital vendra bien, y cuanto mas relajada estes mejor para ti y el bebe.

seabert
20-01-2010, 09:48:06
Hola mamis, que poquito nos va quedando...:)
Bienvenidas meritxell y mariaydavid, por las fechas esta meritxell de las primeras, ya nos iremos contando.
Las contracciones las notas porque se te pone la tripa muy dura, a veces duelen y a veces no; a mi en los dos primeros embarazos no me dolieron hasta el parto y en este me duelen y mucho, ademas son muy largas. Segun todos los datos me queda casi 1 mes (para el 26/2) pero como casi todo el mundo tengo la sensacion de que va a llegar antes:confused: que follon:D
Las primerizas no os preocupeis por el parto, ya vendra, cuanto mas tranquilas esteis mas facil va a ser todo.
Besitos

soni11
20-01-2010, 12:07:47
Hola yo boy mañana a mi ginecóloga haber como esta Noelia.
Ya os contare, bueno para las primerizas :) no os preocupéis demasiado por las contracciones si no son seguidas pues el cuerpo podríamos decir que se esta entrenando para el momento.
Pero ante la duda al hospital y os quedáis mas tranquilas.
Marieta a mi me provocaron el primero por tener las aguas pasadas sucias de 41 semanas y el segundo por el tamaño de la niña.
Animo a todas que ya nos queda menos ¿QUIEN SERA LA PRIMERA?

sabriymanu
22-01-2010, 16:31:18
Hola Chicas como estan?y sus pansitas como andan?hace mucho que no les escribia perdon por no hacerlo pero estuve con reposo total no podia levantarme para nada solo para ir al baño :o.
El cuento que estoy medicada con duvadilan para evitar las contracciones, esta semana tuve cita con el Doctor me dijo que solo me falta 2 semanas para tener a mi bebé y además
él ya esta en posición y listo para salir.
Tengo mucho miedo :( soy primeriza y todo es nuevo para mi pero tanto mi esposo como mi Doctor me dicen que este tranquila que es lo mejor y que va salir todo bien.
Bueno Chicas...cuidence mucho ustedes y sus pansitas :)

Damiana
22-01-2010, 16:41:40
Hola chicas, ya nos va quedando menos.
Tengo ganas estoy muy incomoda y para colmo resfriada y al paracetamol ya se acostumbro mi cuerpo.
Mi peque se mueve mucho y la tripa a ratos dura, con dolor pero luego se pasa. Mi proxima visita con el tocologo es el 8 de febrero, haber si llegamos.
Soni11 que te dijeron ayer de la pequeña Noelia. Saludossssssssssss

soni11
23-01-2010, 11:46:30
Hola chicas, ya nos va quedando menos.
Tengo ganas estoy muy incomoda y para colmo resfriada y al paracetamol ya se acostumbro mi cuerpo.
Mi peque se mueve mucho y la tripa a ratos dura, con dolor pero luego se pasa. Mi proxima visita con el tocologo es el 8 de febrero, haber si llegamos.
Soni11 que te dijeron ayer de la pequeña Noelia. Saludossssssssssss

Hola
Pues Damiana Noelia esta muy bien y a gusto dentro de mí ya pesa 3.500 hoy sábado cambio de semana a la 36 .La doctora al ver mi cara más de miedo :( que de asombro:eek: pues me esperaba algo parecido me dijo que las medidas no son reales son una estimación que se pueden variar.
Me cogieron unas muestras vía vaginal para hacer unas pruebas sobre un hongo que no recuerdo el nombre dentro de 4 o 5 días estarán los resultados pero la doctora me comento que salga como salgan no se puede hacer nada hasta el día del parto y que lleve yo los resultados ese día.

Y bueno ya que estábamos en esa postura me comento ¿quieres que te reconozca?
Me sorprendió pues es un poco pronto nada estoy verde no he dilatado nada.

Lo que el jueves estuve marcando sangre todo el día y ayer tuve por la noche bastantes dolores me asuste un poco, y sigo teniendo molestias.

El día 4 tengo fecha para ponerme las correas y otra vez la semana siguiente y tengo que pedir esta semana cita con el anestesista.

Bueno esto se acerca y ya es un no parar.

mariaydavid
24-01-2010, 19:46:48
Hola!!! Como estan? Soni11 yo creo que y ate queda poquito, la niña ya tiene un peso bueno para nacer, tu como te encuentras? Si a alguna se le adelanta que lo vaya diciendo....jejeje

soni11
26-01-2010, 19:24:26
Hola!!! Como estan? Soni11 yo creo que y ate queda poquito, la niña ya tiene un peso bueno para nacer, tu como te encuentras? Si a alguna se le adelanta que lo vaya diciendo....jejeje

Hola pues tengo ganas ya que llege el momento yque pase todo,ahora estoy mejor.

Pero me da una lastimilla dejar de sentirla dentro de mi estan :) ingreible.
Con los otros dos me paso lo mismo despues del parto hechaba de menos mi tripa y sus pataditas.:(

Bueno que se espere Noelia un poco que hasta la semana 38 los pulmones no los tiene maduros y aunque pese lo suficiente no le toca.

Saludos.

seabert
29-01-2010, 12:47:59
Hola a todas, ayer tuve revision con la gine, Iker ya va por 2.600, sigue siendo el mas peque;) . Me hizo el cultivo vaginal, me mando nuevas analiticas y ya quedamos para la semana 38 (10/2) en programar el parto, el dia 9 tengo las correas y revision con ella, si todo va bien , el 10 tenemos bebe nuevo:)
Lo que me mosqueo es que dijo varias veces que lo mismo no llegaba al dia 9:confused: y eso que me reconocio y dijo que todavia no tengo dilatacion.
Ya os ire contando.
Si en el primer embarazo fuera todo tan facil, y te explicaran bien las cosas, la de nervios que nos ahorrariamos, ya he pedido incluso la cita para la prueba del talon...
Muchos besos

Marieta
01-02-2010, 15:40:47
Que bien seabert!!!
En 10 diitas tendras a Iker en brazos, que ilusion. ¿Por que te lo han programado? Yo voy el miercoles a la SS a ver que me dicen, pero el privado me dijo que no cree que me lo programen porque todo esta normal, asi que a no ser que Alberto tenga prisa por salir, me veo en entrando en marzo con el panzon:o
Ya hemos llegado a vuestro mes!!
Mucha suerte a todas, y ya nos ireis contando.
Un abrazo.

seabert
01-02-2010, 17:35:35
Hola Marieta, lo hemos programado por llegar al hospital a tiempo y por poder ponerme la epidural. Con mi peque desde que me desperto la primera contraccion hasta que nacio el niño pasaron 2 horas y media, cuando llegue al hospital iba de 9 cm, y mi ginecologa casi no llega. Asi que hemos pensado que si nos poddemos ahorrar las carreras (y el dolor) mejor que mejor.
Un beso

soni11
02-02-2010, 11:19:12
Que bien dentro de nada tendras a Iker contigo,deseo que todo os vaya bien ya nos contaras cuando puedas.

Suerte

soni11
02-02-2010, 11:23:35
Bueno yo hoy boi al anestesista y el jueves a ponerme las correas hablare con mi matrona pues quiero programar el parto Noelia es muy grande y no me veo hasta el 20 esperando que nazca ,ya se lo que es dar a luz un niño de 4k.

Saludos ya queda menos.

Damiana
02-02-2010, 14:06:10
Hola Soni11. Me parece muy bien el poder programar el parto.Yo estoy en un sin vivir. Mi marido trabaja fuera todos los dias tarda 1.5 H.en llegar a casa y recordad que tengo a Damian de casi 5 años que parece que se lo esta oliendo y no me deja ni un momento a solas. Tengo 2 hernias de disco y me dijeron que no me podia poner la epidural, entonces propuse una cesarea programada pero me han dicho que no que Oscar esta bien situado, tiene su peso y nacerá a base de dolores y de empujones.
Me parece bien que pues decidir, al final quien lo pasa mal somos nosotras y tenemos facultades para ello.
Ya nos contaras lo que te dicen.

etel
08-02-2010, 08:39:04
ola a alas mamis de febrero! teneis ya alguna a vuestr@ peke??ya noscontareis!!SUERTE A TDAS Y Q TODO VAYA BIEN

Damiana
09-02-2010, 14:38:19
Hola chicas. Ya queda menos. El lunes estuve en el tocologo, Oscar pesa 3.200, y aun me falta 10 dias para salir de cuentas y como maximo hasta el 25.
El proximo dia 22,si llego, tengo que ir al hospital a monitores y reconocimiento, pero por lo que me dijo el tocologo cree que no llegue, he echado el tapon mucoso y tengo dolores. Todavia se pueden soportar,algunos, y solo tengo 2 dedos parpables.
Haber cuando es el momento. Contad como vais o como os sentis, estamos dormidas un poco.Ahora que se acerca el momento estoy algo nerviosilla por ver como saldra todo.
Contad las inquietudes.

Marieta
10-02-2010, 10:48:07
Hola a todas:

¿que tal lo llevais? Hoy es el dia en que Seabert tendra a su pequeño Iker en brazos, que emocion. Esperemos que tenga un huequito cuando vuelva del hospital pra contarnos como le ha ido todo.
¿y las demas? ¿seguis esteras aun?
Buenos, id contando que tal os va todo.
Ya queda menos.

soni11
10-02-2010, 10:51:51
Noelia ya esta en casa ya os contare.

besos.

Marieta
10-02-2010, 10:55:56
¡¡Enhorabuena!!
¿Al final te lo programaron? ¿fue por cesarea o vaginal? Que nervios, yo no se si me lo programaran al final, me lo dicen el miercoles que viene.
Bueno, ya nos contaras cuando puedas.
Un besote muy grande para las dos.

soni11
10-02-2010, 11:43:30
Hola
Bueno como os he comentado Noelia ya la tengo en casa.
El miércoles estuve toda la noche y mañana con contracciones y fuertes hacia el medio DIA así que nos fuimos a urgencias y después de examinarme como no había dilatado nada me pusieron el monitor y al final nada las contracciones desaparecieron .así que como al día siguiente tenia programado ir a monitores hable con mi ginecóloga yme comento que valoraría la situación.Pase un día de perros.

Así que el jueves me lo pusieron y empezaron a salir otra vez pequeñas contracciones que iban a más y Noelia era grandecita al final menos de lo que esperaban.
Y yo no dilataba nada decidió programar la cesárea para el día 5 a las 6.00htenia que ingresar en la clínica y a las 7.30 nació mi niñita.

Con un peso de 3500kg.y 50cm a las 37+5 semanas de gestación.
Estamos desde el lunes en casa recuperándonos tenemos que controlarla pues el pediatra le ha diagnosticado que posiblemente tenga alergia a la proteína de vaca y como le estoy dando el pecho yo no puedo comer nada que tenga proteína de vaca o su origen sea ella.

Besos a todas.

etel
10-02-2010, 13:36:41
soniiii!!ENHORABUENA!!ya estais en casa con tu pekeña!me alegro q se aya pasado todo, y q esteis bien, aora a recuperarse de estos dias y a disfrutar de noelia!! ya nos enseñaras una foto, ok? un besazooo!

Damiana
11-02-2010, 14:32:57
Soni11 muchas felicidades, al final de ese dia duro ya tienes recompensa. A disfrutar y a cuidaros mucho. Besos

seabert
11-02-2010, 21:32:39
Hola mamis, Iker y yo tambien estamos en casa, ingrese ayer a las 8, y a las 13:20 nacio mi peque, fue un parto genial, lo senti salir, lo cogi recien nacido,...:) Lo unico que se lo llevaron al nido y estuve + de 3 horas sin el, pero bueno, esta tarde hemos salido y ya estamos en casa toda la family.
Sus hermanos le dan besos cuando llora, son de tiernos:o
Se coge a la teta como una lapa y ya empieza a subirme algo la leche, que lo tengo muerto de hambre.
Mucha suerte a las que quedais, un beso

Serpadres.es
12-02-2010, 09:11:29
Hola a todos,

Seabert, Soni, ¡Enhorabuena!

¡¡Queremos ver a vuestros pequeños!! Enseñandnos una fotito de sus primeras horas!!! :-)

Un abrazo!

etel
12-02-2010, 10:06:29
eso eso!keremos verles!q emocion! un besazo!

Marieta
12-02-2010, 11:25:11
Enhorabuena seabert!!!

Que ilusion, ya con tu pequeño Iker en casita, que rapido todo, no? Me alegro mucho de que esteis bien. Ya nos iras contando cosillas de tu bebe.
Un besote muy grande para los dos.

mariaydavid
18-02-2010, 00:58:23
Enhorabuena Seabert!!!Me alegro que todo te haya ido bien y tan rapido, ojala sea el mio asi de rapido solo 5 horitas.

Alguna mama de febrero que tenga a su retoño en brazos??? Yo voy mañana 18 a ponerme los registros, estoy en la semana 39, no se si me dejaran ingresada, me dijeron que dependiendo de como vaya todo. Ya os contare.

Un beso a todas

soni11
18-02-2010, 12:15:27
Felicidades SEABERT ya tienes a tu Iker en casa.
Es genial que todo haya hido tan bien.

soni11
18-02-2010, 12:22:34
Esta es Noelia.
La calida no es muy buena esta hecha con el movil pero bueno .
http://img121.imageshack.us/img121/3158/dsc00907w.jpg

Marieta
18-02-2010, 15:42:47
Noelia es preciosa. Que bien que ya tengas a tu niñita contigo.
A mi ayer, me dieron cita para medicina fetal mañana, porque ademas de tener la placenta envejecida, esta escaseando el liquido amniotico, y tienen que ver si me lo programan o no.
La verdad es que estoy un poco preocupada y asustada.
A ver que me dicen mañana.

etel
18-02-2010, 18:00:01
soni!!noelia es una muñekita, q wapa!!q bien q la tegais ya ai con vosotros!!uff!
marieta ,no t preocupes q con lo q vean, todo estara controlado y aran lo q tngan acer para q no sufrais!ya nos contaras, un besazo

seabert
18-02-2010, 22:01:17
Que bonita es Noelia, y que grande, Iker nacio justo en la semana 38 con 2980 y 49.5, ya decia yo que era el mas peque.
¿Como vais las demas? Ya quedan menos dias de febrero...;)
Un besito

Damiana
24-02-2010, 10:13:57
Enhorabuena Seabert.Soni Noelia es preciosa, que muñeca.
YA SOY MAMA DE OSCAR. Nacio el dia de los enamorados, peso 3.000kg. y mide 50cm. es buenisimo lo tengo que despertar para darle de comer incluso.
El parto rápido, sin epidural y cuando llame para que me miraran que ya estaba un poco harta tenia 9cm. de dilatacion y ya queria salir Oscar.
Espero que las que quedan para este mes sean todos lo mismo de rapido. Suerte.

Marieta
24-02-2010, 10:29:58
Enhorabuena!!
Que alegria que todo te fuera tan bien, me alegro mucho. Ahora toca que te mimem mucho y a mimar a tu pequeñin mucho.
Yo aun sigo entera, pero en teoria me quedan aun 8 dias. Aunque el domingo es luna llena , y dicen que hay posibilidades de que nazca:rolleyes: .Que largo se hace todo.
Ya os contaré

Serpadres.es
25-02-2010, 09:54:01
¡Damiana Enhorabuena! Nos alegramos mucho de que todo haya ido tan bien. Y ahora, ¡a disfrutar de tu pequeño!

Por cierto, ¿nos lo presentas? ¡Queremos conocerlo! :)