PDA

Ver la Versión Completa : No consigo quedarme embarazada

anets
19-07-2009, 22:38:14
Hola chicas! Soy nueva en el foro y quería contaros mi problema, hace un año y medio que estoy intentando quedarme embarazada nos hemos hecho pruebas y todo ha salido bien, he seguido un tratamiento con omifin pero nada no lo conseguimos y ya no se que hacer, estoy desesperada. Me podéis dar algún consejo? Gracias!!

vanesita
20-07-2009, 08:56:13
hola anets.
YO TE ACONSEJO QUE NO TE OBSESIONES, POR QUE NO FAVORECE EN NADA A QUEDARSE EMBARAZADA.
A SI QUE DISFRUTA Y NO PIENSES EN ESO YA VERAS COMO TODO SALE BIEN. POR QUE LA MENTE ES MUY SABIA Y DOMINA TODO EL CUERPO AUNQUE A VECES NO LO CREAMOS.
SUERTE Y YA ME CONTARAS QUE TAL TE VA.
BESITOS

anets
20-07-2009, 10:59:36
hola vanesita,
intento no obsesionarme pero llega un momento en que no puedo evitarlo, gracias por tu consejo!!
ya te contare como va todo
besos!!

MariaSiepmann
20-07-2009, 11:40:47
Hola anets,

Supongo que te has tomado la temperatura diariamente y conoces cómo es tu ciclo y cuáles son los días fértiles.
Yo preguntaría al médico qué otras alternativas tienes, o qué pueden hacer para ayudarte.
Me gustaría decir que no le des vueltas, pero he pasado por lo mismo y, la cabeza va por su cuenta.
Mucha suerte y mucho ánimo.
Besos, María

anets
20-07-2009, 12:46:12
hola maria,
me he hecho los tests de ovulación para ver los dias fertiles. He hablado con el ginecologo y me dijo que lo unico que me podia dar era omifin y que tuviera paciencia y no me preocupara que todas las pruebas habian salido bien. y aunque no me obsesione no puedo dejar de darle vueltas al tema.
muchas gracias por responder y ya te contare como va.
besos!!

vanesita
21-07-2009, 11:22:40
hola anets.
SI EL GINECOLOGO TE HA DICHO QUE TODO ESTA BIEN LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DISFRUTAR Y NO ESTAR PENDIENTE DE TODO LO RELACIONADO CON EL EMBARAZO.POR QUE LA MENTE ES MUY SABIA Y DOMINA TOSDO AUNQUE NO NOS DEMOS CUENTA. EL ESTADO DE ANIMO
TAMBIEN ES UN FACTOR IMPORTANTE EN FAVORECER EL EMBARAZO. POR ESO EL OTRO DIA LEI QUE HAY QUE DISFRUTAR A TOPE LAS RELACIONES Y SER OPTIMISTA Y SOBRE TODO NO OBSESIONARSE.
BESITOS GUAPA

anets
07-08-2009, 23:27:26
Este mes tampoco va a ser. Voy a dejar de estar pendiente de los días fértiles y a intentar relajarme, cuando tenga q venir vendra. X cierto he tenido una regla muy rara, aparte de retraso me ha durado solo dos dias, no me había pasado nunca,sabéis a que puede ser debido?
Gracias xicas!!

vanesita
11-08-2009, 19:36:39
hoal anets.
el retraso puede ser debido a los nervios sobre todo. pero tu tranquila que ya vendra y una cosa tu sigue teniendo en cuenta los dias fertiles pero tomatelo con tranquilidad y disfruta de cada momento para tener luego un buen recuerdo de la busqueda de tu bebe. un besito guapa.

anets
11-08-2009, 22:57:36
Gracias vanesita,tienes razón voy a no pensar en ello y a disfrutar.
Otra cosa,llevo cuatro días con muchos dolores como si fuera a bajarme la regla y me bajo hace una semana,cada día los dolores van a mas, sabéis que puede ser?estoy un poco asustada porque no me había pasado nunca.
Gracias!!

vanesita
12-08-2009, 11:51:22
hola anets
lo mejor es que si los dolores persisten vayas al medico.aunque a veces sirve para poco la verdad.
yo tambien tengo muchos dolores ultimamente y mi medico me dice que me observe. yo creo la verdad que el cuerpo se esta preparando para un cambio y por eso estamos asi de doloridas pero bueno eso son suposiciones mias.
un besito y si decides ir al medico ya me contaras que tal.