Ver la Versión Completa : Tomar Medicamentos Naturales Para Una Dieta Puede Afectar A Que Darse Embarazada?
vanesita
21-07-2009, 11:49:38
Hola A Tdas .
Esty Tomando Unas Pastillas Naturales Que Me Mando La Dietista Por Que He Engordado Un Poco Y Quiero Perder Esos Kilillos Que Me Sobran Ya Que Tengo Un Poco De Sobrepeso. Afectan Esas Pastillas A La Hora Del Embarazo?
Es Que La Doctorra Me Dijo Que Las Tomar Que No Pasaba Nada Pero No Me Fi. Me Podeis Ayudar?:( :(
Hathor
22-07-2009, 15:43:22
Yo dejaria de tomarlas,aunque sean naturales.
Las plantas medicinales tambien tienen efectos secundarios y se desconocen mas que los medicamentos.
Por ejemplo el perejil,muy usado en nuestra dieta contiene una sustancia llamada apiol que tiene un efecto abortivo,en grandes cantidades claro. Te pongo en enlace para que lo leas tu misma.
http://www.botanical-online.com/medicinalsembarazo.htm
Este solo es un ejemplo,enserio yo dejaria de tomarlas.
Un saludo:
vanesita
23-07-2009, 08:42:45
gracias hathor. si en realidad deje de tomarlas lo que pasa que he cogido unos kilillos y por eso he empezado atra vez. por que encima que tengo un poco de sobrepeso no me faltaba que coger mas kilos. bueno te voy a hacer caso y dejo de tomarlas. cuidare un poco mas la alimentacion y ya esta. besitos guapa.
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.