PDA

Ver la Versión Completa : Mamás para Marzo de 2010

Páginas : 1 [2]

Vanessa1980
02-01-2010, 22:09:51
que tal estais ?

Charada enhorabuena por el niño,... veo que seguimos ganando las de azul,... jajaja

Gracias a todas por los comentarios de la eco,... a ver si pasa rapidito y l@s tenemos ya en brazos !!!!

Yo también me encuentro pesada y me canso mucho mas que antes.

que tal os habeis portado estas fiestas ??? jajjaja El martes tengo hora en la comadrona,... a ver si no me riñe, creo que no he engordado mcho,... ijijij :p

Besos a todas

albayclaudia
05-01-2010, 08:32:00
FELIZ 2010!!
Como habéis empezado el año?? yo con un gripazo de campeonato, aunque a Jan no le afecta nada porque se ha pasado toda la nochecita de cachondeo y yo fatal sin dormir nada por culpa del resfriado!
A mediados de enero empezaré a lavar y colocar cosas de Jan, a mi también me da por pensar cada vez que me da un contracción a ver si se va a adelantar...
Tengo muchas ganas de verle la carita, mis niñas cada día me preguntan cuando nacerá y ya nos imaginamos como será cuando esté en casa, entretenidos estaremos seguro con 3!!
Tengo visita el jueves día 7, a ver que tal llevo el peso, me he controlado con las comidas y ahora que llevo un par de días con el resfriado tampoco estoy comiendo mucho, en la anterior visita llevaba ya 13 kilos, ah! de pecho yo también he pasado de la 90 a la 110 y tengo unos dolores de espalda por el aumento de peso que me tienen frita!
Bueno chicas, nos vamos contando, espero que sigais todas bien y a restar semanas a partir de ahora!!
Besos y ánimo.

Vanessa1980
05-01-2010, 15:24:57
Hola Chicas,

albayclaudia seguro que con 3 estas entretenida,... jajaja y yo me estreso con Iker que será el primero.

Yo también he estado muy resfriada desde noche buena y al mio tampoco le afecta, y encima lo único que podemos tomar es paracetamol,... como si hiciese algo,... jajaja Apuntate al zumo de naranja con miel, y a las infusiones de tomillo con miel y limón, y para la tos el zumo de un limon cliente con miel,... como ves he echo un master en remedios de la abuela,... jijiji

Hoy he tenido visita en la comadrona y de momento llevo 9 kilos y medio....he engordado 1 kilo y medio estas navidades,... poco para lo que yo esperaba !!!. Por cierto a mi la espalda también me duele bastante y cuando hago esfuerzos me dan dolores en el bajo vientre,...

Besos a todas

s.c.neji
05-01-2010, 15:57:58
Feliz Año A Todas!!! Me Alegro Que Esteis¨"bien" Yo No Me Encuentro Bien Para Nada Ultimamente En La Barriga A Ambos Lados En La Parte Alta Del Ombligo Me Da Como Un Pellizco Muy Fuerte Y Se Pone Una Bola Durisima No Puedo Ni Moverme Me Duele Un Monton Os Pasa A Alguna?? O Sino Cuando Voy Andando Por La Calle Me Dan Unos Tirones Desde La Ingles Para Arriba Hasta La Mitad De La Barriga Que No Puedo Ni Andar Que Agobia Estoy Porque Pienso Lo De Todas Y Si Se Adelanta? Pero Bueno Espero Creo Que Sera Normal La Semana Que Viene Voy Hacerme La Eco De Las 32 Semanas Y Se Lo Comentare Ya Os Dire Yo Creo Que Necesito Mas Reposo Del Que Llevo Estoy Todo El Dia Corriendo De Un Lado Para Otro Y Es Que Con Un Niño De 6 Años Ya Os Podeis Imaginar (lleva Ya Un Rato Metiendome Prisa Para Ir A La Cabalgata De Reyes)y Yo Con Menos Ganas Que Que.menos Mal Que Mi Marido Se Agachara Con El A Cojer Caramelos Porque Si Es Por Mi No Pilla Ni Uno Jajajajaj Como Me Agache No Me Levanto ¡¡que Dolor De Lumbago!!bueno Que Seias Buenas Y Os Traigan Muchas Cositas Los Reyes,un Besazo Ya Os Dire Que Me Dicen En La Eco El Ginecologo.adios

Por Cierto Yo Tengo Ya Casi Todo Los Cajones Listo Me Faltan Algunas Cosilla Pero....poco A Poco No Estoy Para Muchas Carreritas.

Marieta
06-01-2010, 11:19:33
hola chicas:
¿que tal los reyes? yo me los he pasado vomitando. LLevo un par de dias con la digestion parada, y como las comidas familiares no terminan..., pues como y luego a vomitar. Yo tambien tengo la espalda cargada, pero como la he tenido bastante peor, no me quejo. Los bultos en los lados tambien me salen, sobre todo cuando me tumbo de lado,supongo que es Albertillo cambiandose de postura, se mueve mucho, y es un poco molesto, mas si me da en las costillas, pero claro, tiene que estar el pobretico mas apretao...
Los tirones por el bajo vientre tambien me dan y me dijeron que eran contracciones y que cuando me diesen que reposara.
Mañana voy a hablar con una guarderia que hay cerca de mi trabajo para llevar a Alberto en septiembre, a ver que me cuentan. Que mal, aun no ha nacido y ya buscando donde dejarlo:(

Bueno chicas, ánimo que nos queda poquito. Luego pasaremos preguntar en foros ¿que le pasa a mi bebe? con mil dudas sobre la minima cosa. Las que ya teneis experiencia teneis ventaja, pero las que somos novatas...
Un abrazo muy fuerte, y que os hayan traido muchas cosillas los reyes.;)

LINNA
09-01-2010, 09:46:38
Hola chicas!! que tal las fiestas? creo que estamos todas igual con catarro y demasiadas comilonas para nuestros estómagos...

Ya me dieron los resultados de la analítica del hígado y en principio no es nada, si tengo algún varémo alto pero poquito, asi que no tengo ni tratamiento ni nada. El viernes me hice la eco de las 32 semanas y todo está bien es largo pero no esta gordito.. pesa 1 kilo 900 gramos, pero bueno está todo bien.

A mi tambien me duele la tripa si ando mucho o si estoy estresada, y al igual que todas pienso en si se me adelantara, pero bueno el viernes que viene cojo la baja asi que a descansar y preparar todo para la llegada de Unai, ire de rebajas para comprar las cositas que me falta de ropita de invierno que como haga el frio que hace ahora tendremos que abrigarlos bien.

BESOS LAURA

Marieta
09-01-2010, 18:34:52
Hola laura:
Que bien que lo del higado no sea nada. Yo sigo sin poder comer nada y vomitando. Tengo un dolor de estomago y un ardorazo que no para y aunque no coma nada, vomito. Espero que sea el virus ese que anda ahora por granada porque como me tire asi los 2 meses que quedan... Mi medico como es tonto pues no me dice nada, asi que no se si ir al de digestivo. Es que llevo con el estomago mal desde el domingo y vomitando desde el dia antes de reyes. A estas alturas a vomitar otra vez, puff. Al final no fui a la guarderia porque me levante fatal vomitando, pero aun hay tiempo.
A ver que me dicen el miercoles a mi de Alberto, que tengo la de las 32 semanas, y el martes por la tarde tengo las clases de preparacion al parto, ya voy teniendo ganas.
Un abrazo

EmiliaySaray
10-01-2010, 19:38:04
hola compañeras.

Que bonita esta etapa del embarazo... ya contando los días para verle la carita, los ojitos, y principalmente ver que viene bien...

cuando los vuestros nazcan, mi niña completará o estará a puntito de completar un añito! nació el 19 de marzo de 2009. Me encantaría permanecer en contacto con mamís de deste tema, sí quereis, claro!

Etel, que nombre más bonito te han puesto!!! Nunca lo havía escuchado!

Besines a todas!

emiliaysaray@hotmail.com

etel
11-01-2010, 08:55:04
ola emiliaysaray!! enhorabuena por la niña q tuviste el año pasado!la verdad q tiene q ser algo muy muy especial!
aa!gracias por lo de mi nombre, nadie lo abia escuxado antes, jeje! a mi niña al final no le pondre etel, ya lo e decidido, se yamara Clara... es mi madre y yo nos yamamos asi, etel, y ya era repetir demasiado.
enfin, q yo estare en contacto contigo, clarooo!jajj!!mil besos!

s.c.neji
12-01-2010, 15:03:11
hola a todas!!!como he podido leer las navidades mas o menos todas iguales hartas de comida,con gripazos y dolores en general que hachacosas jajajajaj.
hoy me han echo la eco de las 32 (pero segun el medico el viernes estoy de 33) todo esta bien la niña perfectamente,ya se ha dado la vuelta y se ha puesto en posicion todo normal el peso me a dicho que aproximadamente 1,900gramos es mucho o poco???de mi hijo nunca me dijeron cuanto pesaba.
a ti que te han dicho de tu 1,900 linna que era mucho o poco??
bueno hasta aqui puedo contaros me estuvo explicando como estaba colocada y por que esos pellizcos que os comente que me dolian al parecer aprieta con los pies que estan en el lado derecho del ombligo y me clava el culete que esta al lado izquierdo del ombligo la cabezita esta para abajo.
bueno pues me alegro que mas o menos todas estemos bien un besazo y hasta la proxima..

Marieta
13-01-2010, 10:01:58
Hola chicas:
Pues resulta que Alberto pesa ya 2,5 Kg y que la placent al atengo algo envejecida, ademas como ultimamente me dan subidones de tension, me han dado nueva cita para ginecologia en 3 semanas, por si hubiera que adelantarlo, aun no me han dado para bienestar fetal. Puff, que miedo. Al final me da a mi que va a ser acuario en lugar de piscis. Pero el esta muy bien, asi que nada, a ver que me dicen en 3 semanas y a vigilar la tension, porque si se me pone otra vez en 14- 9, tengo que ir para urgencias.
Las clases de preparto parece que van a ser un poco rollo, de las 2h 30' que duran solo los 30' me aprecio interesante, el resto es muy en plan interactuar con otras parejas y mi marido ponia una carita:rolleyes: , ademas, la semana que viene no hay y terminarian el 2 de marzo, con lo cual creo que no llegare a terminarlas.
Bueno ya os ire contando.
Un abrazo

Vanessa1980
13-01-2010, 10:26:15
Hola Chicas,

animos que ya estais en la recta final,... yo ahora estoy en la semana 30 así que me queda un poco mas que a vosotras.

Besos a todas

LINNA
13-01-2010, 18:27:00
Marieta 2,5 kilos QUE PASADA!! si ya lo tienes formado y gordito y cuanto le media el femur??...... cuidate la tension, nada de sal ni estimulantes.... yo tambien creo que Alberto va a ser acuario...

s.c. neji a mi me dijeron qeu 1.900 era normal, que suelen andar sobre los 2 kilos pero que era mas tirando a bajo sino mira a Alberto que va aser el doble que los nuestros.

No aguanto el ardor por las noches ya no se que hacer....ahora en vez de almax me han recetado ALQUEM pero ni con esas.

BESOS LAURA

Marieta
13-01-2010, 19:14:13
Hola Laura:
A mi el almax no me hace nada, pero en el curso preparto dieron algunos trucos: manzana verde (si de la acida, aunque parezca raro), almendras crudas preferible con piel, piña natural y agua con limon. NADA de BICARBONATO (y yo hinchandome), solo he probado las almendras y parecen que van muy bien. A ver si tienes suerte.
Me ha dicho la doctora que estaría como de 35 +2 semanas,y justo hoy empiezo la 32... El femur mide 65.9, la circunferencia abdominal, 292 y el dbp (la cabeza) 90.5. Lo que me asusta no es el peso, sino lo de la placenta descalcificada (envejecida), a ver que me dicen en 3 semanas. Por lo que he leido por internet, la tansion alta es causante de envejecimiento temprano de la placenta. Lo que hare es tener en el bolso siempre el tensiometro. Ahora la tengo en 12-8., pero tampoco es plan de obsesionarme midiendomela todo el rato. Puff, que nervios. No me esperaba esto hoy. Empezare a lavar ropita ya por si acaso:p
Ya os contare.
Un abrazo

s.c.neji
13-01-2010, 19:25:18
HOLA chicas,marieta yo llevo desde que os dije lo de la tension con 14/9 ; 13/85 y cuando fui a lo del alto riesgo me dijo que mientras no se pasara a 15 no me ponia tratamiento que eso era todo de lo del tiroides que me lo tenia todo los niveles descontrolados,asi que no te preocupes y yo me la tomaba todos los dias pero ya con esto de las fiestas deje pasar dias por medio y hace ya tiempo que no me la tomo,eso si yo me llevo todo el dia estresada con mi alberto(por cierto linna vete preparando que los albertos son de ole)jajajaj.

el viernes vuelvo a ira a alto riesgo me hacen otra eco y a ver que me dicen de la medicacion si sigo o me la quitan.

linna mi hijo peso 2,710g y cuando me dijo que la niña pesa aproximadamente 1,900g pense que era mucho no ??pero visto lo del albertillo de marieta creo que no que esta bien ,bueno yo no se vosotras pero yo hasta la revision del mes pasado solo engorde 4 kilos no va mal pero ,,....hay que cuidarse que luego hay viene la operacion bikini y no pude una estar como una foquita.

bueno ya os contare que me dicen pasado mañana y ya me direis como vais,un beso.

seabert
13-01-2010, 19:53:25
Hola mamis, ya veo que estais achacosillas, :D :D :D
Os cuento, a mi para el ardor me van genial las almendras crudas, y la tension mejor vigilarla pero sin agobiarse, a mi me comento la matrona (en el segundo embarazo, este de momento va bien) que para tomartela debes estar una media hora echada sobre el costado izquierdo, y si sube de 14/9 a urgencias.
El bicarbonato tiene mucho sodio y puede subir la tension, asi que cuidado Marieta.
Cuidaros mucho, o mejor que os cuiden. Un besazo

albayclaudia
15-01-2010, 13:48:19
Hola a todas! hace días que no entraba y ya me he puesto al día.
Jan en la semana 30 pesaba 1,750gr y me dijo el médico que mas bien es grande y también está colocado ya con la cabeza abajo, que bien, espero que no le de por volverse a girar y pueda ser parto normal ya que mi segunda hija no se dió la vuelta y tuvo que ser cesárea y la recuperación fue muy diferente a mi primer parto que fue normal.
Me alegro que estéis todas bien, vaya dentro de lo normal a estas alturas, ya va faltando menos eh!! yo ya he empezado a preparar sus cositas, aún me queda para cogerme la baja hasta el 19 de febrero... no se si aguantaré, ya veremos, he hablado con mi jefe y luego hasta septiembre no vuelvo, así que al menos intento aguantar mas y hasta septiembre no me ven el pelo!!!
Que tengáis buen fin de semana y descanseis.

Besos a todas.

EmiliaySaray
17-01-2010, 21:30:41
ola emiliaysaray!! enhorabuena por la niña q tuviste el año pasado!la verdad q tiene q ser algo muy muy especial!
aa!gracias por lo de mi nombre, nadie lo abia escuxado antes, jeje! a mi niña al final no le pondre etel, ya lo e decidido, se yamara Clara... es mi madre y yo nos yamamos asi, etel, y ya era repetir demasiado.
enfin, q yo estare en contacto contigo, clarooo!jajj!!mil besos!

Enhorabuena Etel, por lo de tu nena..
Clara es muy bonito, y se da la casualidad que es el nombre de mi madre:D
(aunque desde que me quedé embarazada, ella no me hable:( , yo la sigo queriendo mucho..)

Un besine.. grande, grande!:)

Vanessa1980
18-01-2010, 09:21:36
Hola chicas,

me apunto al club de las que tiene ardores,... que agobio, estoy con ardores desde que me levanto hasta que me acuesto.

Estoy deseando hacerme la eco del tercer trimestre,... pero tengo que esperar al 8 de febrero y a ver que me dicen de mi peke.

Me podeis aconsejar sobre carros ???? Yo desde un primer momento he estado mirando el Loola Up,... me encanta su diseño,...pero me he dado cuenta que no es tan ligero como pensaba. Necesito un carro que se plegue en tijera, que pese poco,... y que dure mucho !!!! jajaja Esto es peor que elegir un coche !!!! Espero vuestros consejos.

Besos a todas,

etel
18-01-2010, 10:44:53
jaja, vanessa, esq pides muxo, jaja!pues sobre carros, yo ya os dije el q yo e comprado, tb lo keria q plegara en tijera, pero abian muy pocos, y no m gustaban, y como me entro por el ojo el de bebe car, pues ya no me mareé mas!
se q el trio ese el ablas esta muy bien, dicen q va bien, tengo amigas q lo tienes...
por cierto, ardores... qmal!alguna noxe la e tenido q pasar sentada porq me sube todo para arriba, q agobio, me duele tb muxo el nervio ciatico del lado izkierdo, uf, casi no puedo agaxarme, y para q decir, los sudores q me suben por el cuello ala cara mil veces al dia, nopuedo estar en ningun sitio cerrado mas de una ora!enfin... yo tngo la eco el 4 de febrero..q lento se me ace la espera, verdad q os pasa tb??
emilia, q casualidad q tu madre se yame clara!por cierto, siento muxo lo q dices q no t able desde q t qdaste embarazada...jo!
un besazo

LINNA
18-01-2010, 12:55:25
Buenos días chicas!!

Yo ya estoy de baja hasta mas o menos septiembre que vuelvo, no le puedo creer... aunque me he pasado media mañana en el mail aclarando temas del curro pero bueno ya a otro ritmo.

Hoy he estado en las clases preparto de la S.S. no hemos hecho nada util pero al menos te juntas con mas gente que está como nosotras achacosas y con dolores de todo tipo. Y como bien dice el refrán mal de muchos consuelo de tontos. La mayoría de las de mi clase de la S.S. que están para Marzo son niños, como aqui...

Mañana tengo gine para ver los resultados de la eco de la semana 32. Marieta, Alberto le saca a Unai en todo...
Peso 1.900 kls. cabeza83.7 femur63.60 abdomen 273. Preparalo todo Marieta que yo creo que Alberto en Febrero ya está en casita.

BESOS LAURA

Marieta
18-01-2010, 13:29:55
Hola Laura:

¿Probaste con las almendras para los ardores? A mi me va superbien. No se como no lo probe antes. Por cierto, teneis mogollon de baja maternal, yo me la tomare justo cuando nazca y volvere a trabajar para finales de junio, o primeros de julio. Que suerte teneis
He pedido cita para el privado y voy el 29 por la tarde, para que me vea como va la placenta y eso. Prefiero llegar el dia 3 a maternidad con otra opinion, aunque ya estoy mas tranquila y parece que la tension se me ha bajado bastante.
Aun asi ya he empezado a lavarlo todo y a preparar la famosa canastilla, por si acaso;)
¡Que poquito nos queda ya! :D
Un abrazo

Vanessa1980
19-01-2010, 17:11:01
Hola Etel,

jijiji lo queremos todo,... bueno, bonito y barato,... jajajja

Yo llevo una semana con ardores dia y noche,... voy a probar los remedios que he visto por aquí.

Que tal estas del nervio ciatico ??? dicen que puedes ir a un quiropráctico y que te lo alivian bastante,... piensa que queda la recta final !!! que nervios !!!!. Tanto cambio hormonal nos vuelve loca, parecemos menopausicas,...jajajaja

Yo la eco la tengo el 8 de febrero, aver que nos dicen.

La recta final es muy lenta, supongo que porque tenenmos ya sus cositas y estamos pesadas y con muchas ganas de verlo !!!!

Besos

etel
19-01-2010, 18:44:59
puf, si si!yotengo de todo, cada dia m noto algo nuevo...pero ea!abra q aguantarse!y cada vez q pienso q como minimo 2 meses enteritos aun nos qdan!!uf!
mi nervio, oy peor, asiq como voy a un curso con una fisio, se lo dire a ver si me manipula, porq yo se, pero claro, a mi misma no puedo!yo voy el 4 de febrero, a ver a ver, q ganas!
q ganas de q esten aki!!!

Vanessa1980
20-01-2010, 08:25:45
jajajaj Etel ya falta poquito,... preguntale a la fisio a ver que te dice,...

Besos guapa

etel
20-01-2010, 08:39:59
ola, buenos DIAS!madremia, tengo q ir con urgencia a q me miren el nervio ciatico ste!!!oy no podia a penas bajar lasescaleras de casa, no tngo ascensor!!no pensaba q me tocaria a mi la ciatica, pero mira, me toco!!preguntare a ver q me dicen y q me pueden acer!

Vanessa1980
20-01-2010, 18:18:12
Hola Etel,

has ido a que te miren la ciatica ???

ya me contarás.

Besos

etel
20-01-2010, 20:34:42
no, no he ido , esperare al viernes q ala preparacion al parto voy a una fisio, y ya se lo digo. esta tarde me encontraba fatal, y esq tenia la tensin a 10-4, me adixo la d la farmacia q es demasiado baja, mñana le comentare a la matrona!ya os contare!besos

LINNA
22-01-2010, 09:06:09
Hola chicas!!
Marieta la baja de maternidad es para todas la misma, 16 semanas.
Yo ahora estoy de baja por enfermedad comun que te la da el médico de cabecera por embarazo y a estas alturas del embarazo no te ponen ninguna pega. A las chicas de mi clase de preparto privado que siguen trabajando les ha dicho el médico que como mucho trabajen hasta la semana 36 que apartir de ahi no es conveniente... Mira a ver si puedes coger la baja antes, se está mejor, porque asi si pasas mala noche puedes descansar un poco y para lavar todo la ropita y organizar cosas se nota mucha diferencia.
Yo ahora estoy de baja por enferemedad, luego en marzo cuando nazca Unai cogeré la de maternidad luego, las horas de lactancia en vez de coger una hora al día, puedes cogerlas todas seguidas y acumular en días y luego Agosto, por eso te digo que hasta Septiembre no vuelvo.
Míralo porque son derechos que tenemos. Yo lo hablé con el gerente, por eso llevaba tiempo formando a una persona para que cubriera mi puesto y asi hasta septiembre estoy tranquila.

Marieta
22-01-2010, 12:24:10
Hola Laura:

Lo de la lactancia ya lo sabia y tengo 15 dias mas a sumar a las 16 semanas, lo que se queda en unos 4 meses (desde marzo hasta julio). Por eso empezare a primeros de julio a trabajar. Y en febrero lo que me permiten en el trabajo "como favor", es trabajar solo por la mañana, ahora tengo horario de 9 a 18 (me han quitado una horita, antes salia a las 19). Luego tengo mis 22 dias de vacaciones, que de esos tendría que tomarme algunos si se adelanta el parto, para asi volver como muy pronto el 1 de Julio. Es un lio.
Lo de tomarme la baja antes, no creo que sea posible porque tengo mucho que hacer y para mi no ponen sustituto:(
Nada, a aguantar mientras se pueda.
A ver que me dicen la semana que viene en el privado y el 3 en la SS. Uff que nervios, y que ganas de que vengan ya.
Un abrazo

albayclaudia
22-01-2010, 13:53:49
Hola a todas!! yo hago lo mismo que Laura, hasta septiembre no vuelvo, la chica que me sustituirá empezó a mediados de noviembre para ir con tiempo y ya hablé con mi jefe que hasta septiembre no cuente conmigo!! Eso si, como contrapartida intentaré estar trabajando hasta la finales de la semana 36, yo voy preparando las cosas de Jan el fin de semana y aún me queda porque de por si ya tengo lío el finde que en casa somos 4 ya!! Pero bueno, como hace ilusión, pues vas haciendo...
Cuidaros mucho que cada vez va faltando menos y se nota que todas tenemos unas ganas de que pase Febrero!!

Besos.

Marieta
24-01-2010, 19:04:13
Hola chicas.
¿como vais? yo tengo cada vez mas contracciones y rara es la noche que no sueño con el parto. tambien me ha dado por llorar y todos los dias me echo una llorera por cualquier cosa. Me emociono con la minima tonteria.:o
Ya lo tengo todo listo, la canastilla de Alberto, mi maletita, todo lavado y planchado, por si dice de venir antes. Ya se que soy un poco precipitada, pero me he quedado de tranquila y de agusto...
La tension la sigo teniendo en 12-7, 13-8 como mucho, asi que no me preocupa, pero acostumbrada a la hipotension (10 u 11 de alta como mucho y 6 o 7 de baja), da un poco de cosa, pero estoy dentro de lo normal.
La barriga ya pesa lo suyo y las piernas..., hay dias que me las quiero cortar, y eso que no se me hinchan apenas, pero duelen las condenas un montón, sobretodo de noche.
Bueno, el viernes por la tarde ire el privado, asi que ya os contaré que me dice.
Espero que vayais bien. Que ya empieza la cuenta atras, y nos uqeda solo una semana para que se vaya enero.
Un abrazo

s.c.neji
25-01-2010, 08:49:56
hola a todas!!!que alegria me da escuchar achaques no es que me alegre por vosotras de los ardores y la ciatica sino que me consuelo yo que estoy echa una vieja eso si con los mismos sintomas que todas estoy para el arrastre jajajaj.
bueno ya me he puesto al dia y veo que mas o menos todas estamos ya igual , yo fui a lo alto riesgo y me dijeron que todo marcha normal la niña pesa 1790 exactamente y estoy de 36 semanas por cierto hoy empiezo la educacion maternal osea gimnasia para gorditas como dice mi hijo.la tension se me ha ido controlando con la medicacion y el tiroides igual asi que quitando el cansancio,el agobio ,la ciatica, los ardores en la noche etc.... no estoy mal del todo jajajaj por cierto la muela ya me mataron el nervio como os dije y antes de ayer me la empastaron parezco otra que bien ya no me duele.bueno pues a ver si me conecto mas a menudo y despues no tengo que leer tanto para ponerme al dia un besazo a todas y animo que ya queda menos

Vanessa1980
25-01-2010, 11:04:28
Hola Chicas,

veo que estamos todas igual,... con dolor de piernas, ardores, molestias en la espalda,...

Marieta yo también tengo todo preparado,la canastilla de Iker, mi maleta,... que nervios !!! También sueño con partos, que tengo a mi hijo en brazos,... o sueño que ya estamos en casa. La espera se está haciendo larga.

Hoy empiezo las clases de educación maternal, a ver que nos cuentan.

Besos a todas.

etel
25-01-2010, 13:27:33
por cierto, que os abeis metido en la maleta??ropa del niño(pijamas y ropa de dia), pañales...chupete... biberon... ???yo no se q meter, jeje!

Vanessa1980
26-01-2010, 10:04:31
Hola Etel,

no te ha dado la comadrona la lista ???

A mi me la dan este viernes pero una amiga me la pasó antes.

Te piden por día: 5 pañales , la crema,jabon,... calcetines, peleles de 2 pieas para facilitar las cureas del ombligo (aquí no te piden pijamas),bodies abiertos por delante, el gorrito para cuando salga de la sala de parto, una esponja y toallitas,... y la ropa para cuando salga del hospital.

Creo que no se me olvida nada.

Besos

albayclaudia
26-01-2010, 13:38:57
Hola a todas!! que bien que se acaba ya mismo enero y nos va quedando menos!!
Yo lo tengo en un hospital privado y no me piden tantas cosas, sólo 5 trajecitos de dos piezas con sus corresponidentes camisas de batista de algodón abiertas por atrás, gorrito, arrullo y peine, lo demás siempre me lo han dado allí, pañales, toallitas, hasta un chupete me dieron cuando nació mi primera hija porque me lo olvidé en casa. Que son públicos o privados dónde os piden que llevéis tantas cosas??
Yo dentro de todo voy tirando bastante bien, la espalda es lo que me mata todo el día y los ardores a días puntuales, pero vaya por lo demás lo normal.
Neji, me alegro que de la muela estés ya bien, es horroroso y se pasa fatal!! el resto ya veo que tirandillo y a días.
El domingo dejé la bolsa de Jan preparada y también me quedé mas tranquila, la mia la dejaré lista esta semana y una cosa menos!!
Bueno, cuidaros mucho todas y nos vamos contando.

Besos!!!!!!!!!!!!!

etel
26-01-2010, 15:34:04
ola, pues la verdad q la matrona no me ha dado nada, tamcpoco me suena q nadie aya tenido q yevarse el jabon y todo al hospital, y menos, pañales, t los dan ayi... de todas formas ya m asegurare bien!
albbayclaudia , yo dare a luz aki mismo enel hospital publico de Elda.
un besazo!

Raviel
27-01-2010, 07:33:49
Oye, pues eso de la bolsa en el hospital debe ser en un privado, porque de mi hija al menos aqui donde vivo me lo daban todo: pañales, toallitas, ropa.....menos la ropa con la que lo sacas del hospital. Incluso para mi:pijamas, cosas de higiene......Este lo voy a tener en el privado, y tendré que informarme antes de que tengo que llevar, porque no tengo ni idea.
Pues a mi no se me terminaron de quitar las nauseas y ya tengo tambien ardores. Y encima duermo fatal por las noches porq me despierto de las patadas que me pega. Bueno, que le vamos a hacer, ya queda menos, sobre todo a ustedes, a mi aun me quedan 11 semanas.
un beso

LINNA
27-01-2010, 11:27:16
Lo de las cosas del niño, dependerá del hospital al que vayas porque yo voy al de la seguridad social y no tengo que llevar ni pijamas, ni ropa (solo la del día que te vayas a ir a casa), ni pañales que te los dan allí.

Marieta, estoy todo el día comiendo almendras y zumo de melocoton y parece que me va mejor pero por la noche es horroroso, sino son los ardores, estoy vomitando.....
Yo el privado lo tengo el 12 de febrero, que ganas de que llegue, a ver que te dicen...

BESOS PARA TODAS
LAURA

Marieta
27-01-2010, 13:40:33
Yo por las noches lo que peor llevo es el dolor de piernas, y caderas a veces, (y los ronquidos de mi marido:D ) Pero alguna vez he tenido ardores y tengo almendras en un cuenquito en el primer cajon de la mesita de noche. El tema vomitos ya lo tengo tan asumido..., estare en la sala de partos tomando cariban.
Ya me quedan 6 semanas segun la fecha oficial, pero por el tamaño del Albertillo 3, ¡HAGAN SUS APUESTAS! ¿Cuando saldrá?:rolleyes:
Ya os contare lo que me dicen el viernes.

Un abrazo

Vanessa1980
27-01-2010, 17:06:50
Hola Chicas,

a mi me piden todo eso en el PUBLICO,... si es que va a resultar que en Cataluña son unos agarrados....jajaja Pues a mi me piden todo lo que os dije !!! En vez de maletita un poco mas y me llevo la pequeñita de ruedas,..jijiji

Besos

etel
27-01-2010, 17:27:36
jolin, claro!con todo lo q dijiste q t tenias q yevar... asta el jabon!esq eso no lo abia yo oido nunka!enfin...pues todo ala maleta, no??jaja!yo no me e exo la bolsa aun, no se q meter :)...

s.c.neji
27-01-2010, 20:01:13
hola gordissssss!!!!jajajaj como estais yo cada vez tengo algo nuevo ahora tengo ardores me tomo almax una pastillita chupada por la noche pero ya es que es hasta de dia que lata de ardores.linna las almedras que las tomas crudas no ?? yo hoy coji unas cuantas las parti y me las comi pero no parece que me haga mucho.bueno si sabeis otro remedio decidme porfa.con el tema de los bolsos yo lo tengo "todo"pero aun no lo he metido en los bolsos ni el mio ni el de la niña.aqui en andalucia en la s.s. tu solo llevas cosas para tu aseo personal gel de baño,champu,desodorante,la bata y camison tu ropa interior osea lo que tu vayas a necesitar(si quieres si no alli te dan esponjas enjabonadas para ducharte,toallas,camison,compresas, osea lo normal de hospital)y para el bebe no te hace falta nada hasta el dia que te dan el alta que tu le llevas su bolso con una mudita interior y la ropa con lo que lo vayas a sacar,el bolso del bebe te recomienda la matrona que el dia que te vayan a dar el alta te lo lleven para que no este rodando de un lado a otro por la habitacion.
la canastilla con todo sus cositas tambien me la han terminado ya solo falta ponerle 2 lazadas y que le meta sus cositas toallitas ,pañales, bibis, chupetes ,colonia, peines etc.........lo tengo todo pero nada preparado asi que me tengo que ir poniendo las pilas.bueno ya me contareis como vais vosotras yo de momento lenta.por cierto la gimnasia bien nos dieron un maletin con muchas cositas para el bebe me imagino que a vosotras igual ya me direis en cada comunidad trabajan de una manera.bueno cuidaros y un besazo a todas.
no olvidarse de los trucos para los ardores si es que sabeis otros:)

nika
28-01-2010, 01:27:47
Hola , bueno pues por lo que leo sereis mamis como yo en marzo.

Yo para el 19 de marzo,bueno salgo de cuentas.
Tengo ya otro hijo asi que....ya se un poco de que va esto de ser mami :rolleyes:

Ya estamos en la recta final,nos vemos por aqui y compartimos inquietudes y nos vamos contando que tal lo llevamos ok?

etel
28-01-2010, 09:07:40
hola nika!bienvenida al foro!ya t q nada para verle l carita, q es?niño o niña?
a mi aun m qda un poco mas, la fexa es 1 deabril, y es mi primer embarazo, yevouna niña q se yamara clara!
q tal tu primer parto?esq soy un poco caguica y tngomiedo!un besazo y vamos ablando!

albayclaudia
28-01-2010, 13:09:18
Hola Nika, otra mama mas !! Yo también repito como mamá, es mi tercer hijo, tengo dos niñas ya.
Etel, por el parto no te preocupes, hasta que no llegue el momento no sabes como va a ir así que lo mejor es que intentes no agobiarte con el tema y cuando llegue llegará...
Vanessa yo soy de BCN y no me piden ni la mitad de cosas y es privado así que ya irá en función de cada hospital, ahora en Andalucía tengo claro que son davidosos que en Cataluña...
Yo para los ardores como regaliz, la que viene en cajitas que son trocitos, no las juanolas de siempre, unas en tipo pastillas que son mas gruesas y la verdad que es lo único que me los quita y aunque no la soporto pero me la como porque se me pasan.
Bueno chicas seguimos en contacto!!
A mi también me faltan 6 semanas Marieta.
Besis!!!!!!!!!!

balkis
28-01-2010, 14:53:00
Hola futuras mamis
solo queria comentar lo que ha dicho Vanesa1980 sobre lo que le piden en el hospital, deciros que yo conozco a muchas amigas y conocidas que han parido en el hospital de figueres (provincia de Girona) y les han pedido lo mismo, incluso aqui te dan un folleto con la lista de todo lo que quieran que traigas para ti y para el bébé.

Yo aún sigo buscando un bébé, desearme suerte:p , ánimo que ya os queda poco;) , un abrazo.

Raviel
29-01-2010, 07:29:29
Que poquito queda ya!!!! por cierto, el regaliz es milagroso...a mi me quetaba las nauseas y ahora los ardores. Ayer me dijo el medico que tomara tambien almax. Aun no lo he probado. Lo unico malo del reglaiz es para quien tenga la tension altita, yo la tengo mas bien baja, la max. en 9, asi que por ahora puedo seguir tomandolo.

albayclaudia
29-01-2010, 12:10:36
Hola Balkis! no se cual es tu situación ni tu histórico en la búsqueda del bebe pero espero que en breve te veamos en algún foro compartiendo con otras mamas tus experiencias e inquietudes sobre el embarazo y el parto.
A mi la regaliz me va genial, eso si, lo de la tensión es verdad que si la tienes alta no es bueno comer mucha que tiende a subirla.
Yo tendré a Jan en la Teknon en Barcelona y la lista de la canastilla sólo me piden la ropita del bebe y un peine, lo demás te lo dan en el hospital.
Besitos y buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!

Vanessa1980
29-01-2010, 18:08:39
Hola Chicas,

Bienvenida Nika, que llevas niño o niña ?

Espero que te unas a nosotras pronto balkis.

Yo tendré a mi niño en Igualada y me piden todo lo que os he dicho,... incluso me han dado la lista,... no vaya a ser que se me olvide algo y me lo tengan que dar,... jajajaj

Besos a todas

LINNA
30-01-2010, 11:10:40
Hola chicas!! probaré lo del regalíz, donde lo comprais? en la farmacio o en herboristerias? las almendras las tomo desde que me lo dijo Marieta, y son con el pellejo marrón, no las peladas.
Lo del hospital aqui en el Pais Vasco nos piden parecido a Andalucia, sólo hay que llevar la ropa de salida del hospital del bebe y tu neceser personal. Pero si quieres de tan alli esponjas jabonosas y ropa interiro de esa de hospital...... yo llevaré mi camisón, bata y zapatillas y ropa interior pero no es obligatorio.....

Marieta que te dijo ayer la gine??

Marieta
30-01-2010, 13:45:42
Hola chicas:

Me dijo que está todo bien. Que el no ve mal la placenta, que la tengo grado 1 y que hay mujeres que les envejece antes que a otras y que no me preocupe por que el niño tiene buen peso. Me dijo que por su ecografo salia 2,700 Kg, asi que ya estoy mas tranquila, porque estoy en la semana 34 y creo que ya va teniendo un pero mas normalillo, aunque viene grande, y cabezón.:p Me dijo que no cree que me digan nada el miercoles de programarlo y que aun no he dilatado nada, asi que, a no ser que el tenga prisa en salir, mi fecha es la de la regla, 10 de marzo. Pero que las fechas de parto las ponen porque estadisticamente la mayoria de las mujeres dan a luz en la semana 40, pero que se considera normal entre la 37 y 42. Asi que nada chicas, a esperar.
A mi en el publico, en Granada, no me piden tampoco nada en el hospital, solo la ropita del bebé para sacarlo, el resto te lo dan todo, pero yo igual me llevare zapatillas, braguitas desechables, la bata y ropa interior.
Bueno ahora aver que me dice la ginecologa el miercoles en la SS.
Un abrazo

s.c.neji
03-02-2010, 10:13:44
hola a todas chicas!!! veo que todas seguimos mas o menos igual con los achaques normales y la incertidumbre de como y cuando acabaremos esta etapa de nuestra vida.yo ya estoy de 36 semanas,mi matrona ya no me ve mas hasta despues del parto que tengo que llevar a la bebe para que le hagan la prueba del talon y me revise a mi los puntos.ya hace 2 semanas que estoy dando gimnasia osea educacion maternal,con la matrona y con la fisoterapeuta clases de (no me acuerdo el nombre) posturales para el bebe osea para saber como manejarlo,en que postura ponerlo para echar los gases,el baño etc...ya me entendeis no??
la semana que yo cumplo por mi fecha osea la ultima de febrero me hacen el 1 registro y me vuelven a dar cita para el segundo en caso que aun no haya nacido,y ya en este 2 registro te vuelven hacer una eco y te dan dia de ingreso para parir a las 40 semanas osea para el 4 de marzo que segun la matrona es mi fecha probable de parto.a ver que pasa ando un poquito nerviosa por que mi hijo nacio de 38 semanas y pienso que estoy de 36 uffffffffffffff.ya mismo esta aqui,bueno espero que todas esteis mas o menos bien a ver si veo novedades de algunas que estarei preparando los bolsos como yo y no os da tiempo de conectaros a contar como os va,bueno un besazo a todas.

Marieta
03-02-2010, 17:04:45
Hola a todas:

Pues nada, que no se atreven a darme la cita de bienestar fetal. Me han dado otra revision para el 17 de este mes. Hoy me han dicho que pesa algo mas de 3,100 kg (cada aparatito mide de una manera:confused: ), y que como la placenta se ve muy calcificada y sigue saliendo muy grandote, que le da miedo a que se pierda liquido amniotico, asi que me mirara de nuevo por si tengo menos para programarlo, y si no he perdido liquido que esparariamos a la fecha que tengo. En la eco se nota mogollon que tengo ahora mas calcio que hace 3 semanas, se ve practicamente blanca la placenta, pero mientras el niño este bien y tenga sufiente liquido, no hay peligro. A si que nada. Voy a tener mas fotos de Alberto...:p
Yo ya no trabajo por la tarde, y que alegria de siestecicas que me pego. Menos mal porque las noches las paso regu.
De contracciones segun el dia, a veces tengo mas y otros menos, y el niño se mueve muchisimo, me habian dicho que ahora se moveria menos por tener menos espacio, asi que creo que va a salir nerviosillo de mas.
El lunes ire a que me hagan las pruebas que quedan, la de coagulacion y el estreptococo ese o lo que sea. ¿Os las habeis hecho ya? ¿Como es la de coagulacion?

Bueno, ya os contaré.
Un abrazo

LINNA
03-02-2010, 17:10:05
Yo la prueba de los estreptococos la tengo mañana, pero no se si me hacen esa de coagulación... ya os contaré.
Y cita con el gine privado la tengo el 12 de febrero, QUE GANAS A VER QUE ME DICE!

albayclaudia
05-02-2010, 12:19:52
Hola a todas! que bien que a algunas ya os va quedando menos eh!! yo ahora estoy casi de 35 y la verdad me pasa como a Neji, mi primera hija nació en la 37 y la segunda en la 38, aunque nunca se sabe quizá Jan nazca en la 40 espero que no... A partir de la última de febrero por mi ya puede nacer!!
Yo tengo médico el lunes dia 8 y luego el 22 donde me hacen las últimas analíticas y lo del estreptococo, tengo que ir a recoger el KIT para lo de la conservación de las células madre para llevarla al hospital cuando sea el momento, me aconsejó el médico no contratarlo antes de la semana 34 porque si naciera antes de esa semana no habría células suficientes para su conservación.
A estas alturas la emoción por ver a nuestros bebitos y bebitas casi es mas que los dolores y la pesadez que ya llevamos!!
Cuidaros mucho y nos vamos contando.

Besos.

etel
05-02-2010, 13:35:32
madremia!ya nos va qdando menos, a vosotras menos, claro!jeje!como vais?las q ya sois mamis estareis un poco mas trankilas q lasq no lo somos, yo estoy nerviosa, dolorida, con unos miedos q tela!yo estoy en la 32 y por mi tb q nazca en la 37 si esta para nacer, claro... a veces se van asta la 42 y tiene q ser de pesado... enfin!un besazo a todas!

GraciaMachado
06-02-2010, 00:32:43
Hola Etel..

ke tal vas con el tema de la ciática? ya te keda poco wapa!
aunque ahora estos son los días que más os cuestan pasar! se afecha la hora, jeje!!..
pero ya veréis chicas ke rápidito pasa el parto!

Un consejo: disfrutadlo mucho.. esto es un acontecimento único en la vida de una mujer: lo de traer al mundo a un hijo!...

Un gran abrazo a todas! y ánimo!!!

os dejo con un video de mi bebita ke tiene 6 meses...

no sé ke pasa el video no entra directo.. a ver como lo hago :(

GraciaMachado
06-02-2010, 00:42:11
TfjC8B67Yp0

a ver ahora ke tal...

estoy aprendiendo aún, jeje!! :D (ke vergüenza:p !)

LINNA
08-02-2010, 14:12:14
Gracia, tu niña está monísima, y para comérsela!!!

Que ganas de que nazca Unai!!
Ya me hicieron la prueba de los estreptococos y me dieron lo de la coagulación pero son los resultados de la última analítica de sangre....

Este vierenes tengo cita en el privado a ver qeu me dice, y en la S.S. la siguientes el 22 de febrero para monitorizaciones.
YA NO QUEDA NADA!! ANIMO
LAURA

Marieta
10-02-2010, 09:44:56
Hola chicas:

¿como vais? Yo estoy muy penosilla, me duele la espalda, las piernas y las patdas de ALbertillo me hacen daño. El pobre no tendra espacio suficiente y se me clava en ls costillas. Tambien me duele la barriga en general, en especial donde se mueve el bebe, todas las noches sueño con el parto (en los ratos que duermo) o que le doy de mamar, puff, estos dias se van a hacer largos.
Esta noche me ha tenido que pegar una buena patada porque soñe que se se salia un pie por la barriga y me dolia y yo intentaba meterlo de nuevo, dios que paranoya.
Estoy deseando que llegue el miercoles de la semana que viene, a ver si me lo programan o seguimos con mi fecha del 10 de marzo, pero yo le hablo y le digo que puede ir saliendo para finales de este mes:p , a ver si me hace caso.
Bueno chicas, mucho animo que ya mismo los tenemos berreando en nuestros brazos.

etel
10-02-2010, 12:41:37
ola marieta! la verdad q ya stamos pesaditas, askeaditas y de todo un poco!a ti t qda menos q a mi aunq yo aun estoy ala espera q me vean en el hospital porq clara, como ya os dije, sigue con sus pies encajados en mi pubis y no veas las patadas q me da por ai abajo, salto de la silla y de donde ese, madremia.
enfin, por eso, q yo tngo fexa para el 1 de abril, pero si me programan cesarea sera antes, asi q ya os dire...
sea lo q sea, q vengan bien, verdad?y q no tarden muxo q estamos deseando verles y q nos dejen un poco de hueco ya en el estomago, higado, pulmnes... jejeje!!
un besazo

LINNA
11-02-2010, 10:21:17
Bueno chicas por lo que veo estamos todas igual, las noches son un horror, y a mi también me duele la tripa en general.... llevo dos días sin parar de vomitar y estoy fatal.... mañana tengo gine privado a ver que me dice...

ANIMO que ya queda menos

albayclaudia
11-02-2010, 12:54:05
Vamos chicas que ya estamos en la recta final!! yo hasta el 22 de febrero no vuelvo a tener médico, yo también voy diciéndole que a partir de ese día ya puede nacer y que no se haga mucho de rogar!! Mis niñas están deseando ya que nazca, cada día me preguntan si va a nacer ya y si ya es el día.
Por lo demás, como todas, la espalda faltal, caderas y pelvis se me cargan un montón a la que estoy mas de una hora de pie o andando fatal, lo normal para como ya estamos de avanzadas.
Cuidaros y nos vamos contando.
Besos a todas!!

LINNA
13-02-2010, 11:30:59
Hola chicas!
Ayer estuve en el gine, Unai está bien, pesa ya 3 kilos aunque ya sabeis que hay un margen de error de 200 gramos, asi que a el no le ha afectado mucho que yo no pare de vomitar, yo si he adelgazado un kilo. Asi que ya con ese peso que salga cuando quiera.... Lo de los ardores me han dicho que puedo tomar mas antiacidos, que los antiacidos no pasan al feto, y que todos los demas dolores y sintomas son normales.....

ANIMO Y A DESCANSAR

Marieta
16-02-2010, 10:29:44
Hola chicas:

¿Que tal vais? Jo, Laura, no soltamos los vomitos ni a la de tres, yo sigo tomando religiosamente 2 pastillas de cariban al dia, y si no lo hago..., a vomitar se ha dicho.
Mañana tengo cita otra vez en la SS, no se si prefiero que me digan que todo sigue igual y que siga su curso, o que no creen que llegue a la fecha y que me lo programan para antes.
La verdad es que me siento fatal, muy pesada y cansada, muy inutil, con cualquier tonteria me canso o me duele la espalda o las piernas, y las noches son un horror:( . LLevo mas de una semana llendo al fisio y nada. Ademas me dan mas dolores de barriga, y ya no se que es contraccion y que no, que lio (es lo que tiene ser primeriza). Menos mal que en el trabajo va todo muy light, y mi jefe no me aprieta mucho.
Bueno, ya os contare mañana a ver que me dicen :o
Un abrazo

LINNA
16-02-2010, 11:21:22
Yo deje las cariban hace meses y a veces me dan ataques de vomitos, que no paro... pero bueno esta semana mejor.

Ya a las fechas que estamos todas, cuando empiecen las contracciones de parto, no hay que alarmarse ya estamos en embarazo a término (despues de las 37 semanas) asi que sin ponernos nerviosas, y contando que siendo primerizas nos da tiempo a hacer de todo antes de ir al hospital.... la matrona nuestra dice que de 0 a 3 cm. de dilatación se puede estar en casa luego empiezan las contracciones más fuertes.

Mis noches tambien son malas, lo bueno es que luego a la mañana al estar en casa estas mas tranquila.
a ver qeu te dicen en la S.S.

Marieta
17-02-2010, 15:52:22
hola chicas:

Me han dicho que tengo el liquido disminuido y me han dado cita en medicina fetal para este viernes a las 9, para que valoren programarlo o no:o .
Alberto tiene ya casi 3,5 kg y esta bien, y a mi me dio ayer una contraccion grande, me dolio la barriga, los riñones y la barriga se me puso apepiná y muy dura y me maree un poco. Me ha dicho la ginecologa que es de parto y que si me dan de esas cada 10 min, que a urgencias. Conforme pasan los dias mas largo se hace, pero aun asi tengo un poco de miedo a que me lo programen para antes:( , a ver que me dicen pasado mañana.
un abrazo

Vanessa1980
17-02-2010, 21:18:02
Hola Chicas,

veo que estamos todas con los dolores de espalda y cansadas,... animo que a vosotras os queda poquito !!!!

Veo que Alberto y Unai ya tienen un buen peso,...

Un abrazo a todas

Marieta
19-02-2010, 11:06:59
Hola chicas:

Me han dicho que estoy de una semana mas (38+2) y que todo entra dentro de la normalidad para ese tiempo, asi que no me escasea el liquido ni nada. Que Alberto esta perfectamente, el flujo del cordon es correcto y no hay problema con la placenta, y que ya en cualquier momento puede venir:) .
Ademas creo que ya he empezado a soltar el tapon, porque desde esta mañana tengo muchisimo flujo (me he tenido que limpiar 4 veces y con bastante papel), y me han dicho que puede que lo este expulsando poco a poco, aunque como nunca he tenido uno no lo tengo muy claro aun:p .
Tengo muchas ganas de que salga ya, pero que benga el solito. El hecho de que tuviesen que provovarlo por algun problema me ponia muy nerviosa.
Ya os contaré.
¿Que tal vais el resto? ¿Teneos muchas contracciones? Yo llevo un par de dias con menos, pero parece que ahora tengo el estomago peor, y la espalda creo que no tiene arreglo, hasta que no salga, porque por mas que voy al fisio nada de nada.
¡¡Que ya mismito los tenemos aqui!!:D

LINNA
20-02-2010, 09:24:11
Bueno Marieta, pues ahora ya a esperar el momento!!
Yo el lunes tengo monitorizaciones ya os diré que me dicen, yo todavía no he sentido ninguna contracción tan fuerte como la que dices Marieta.

Bueno pronto ya iremos teniendo noticias de que van naciendo los niños.....

A descansar el finde y a disfrutar.
BESOS LAURA

etel
20-02-2010, 10:10:35
que pokito os qda a las mmas de marzo, yo kizasea de d marzo tb, jeje, porq mi fexa es el 1 de abril...si es marzo y es porque clara a kerido y sta lista para estar aki fuera, yo encantada!
chicas pues mucha suerte, q vaya todo bien y que pase lo mas rapidito posible el mal trago pero imaginaros luego.... verles la cara, puf, yo aun no me lo creo!un besazo
ya nos avisareis!

Vanessa1980
21-02-2010, 17:36:29
Que suerte teneis chicas,... os deseo mucha suerte y como se suele decir que sea un ratito corto.

Ya nos pondreis fotos tanto hablar de los peques estoy deseando compararlos con las fotos de las ecos.

Besitos y animos.

albayclaudia
23-02-2010, 10:36:43
Hola chicas!! yo estuve ayer en el gine y cuando me hizo el tacto me dijo que ya estaba madura, que de verde nada, que intentara tomarmelo con calma para que estuviera unos días mas en la barriga pero que en cuaquier momento me puedo poner de parto! Ahora estoy de 37 semanas y me dijo que a la 39 no llegaba seguro y que tuviera a mano los teléfonos para cuando sea necesario y si no hay novedad esta semana vuelvo a tener visita el lunes día 1. Ayer ya por fin cogí la baja así que ahora a ultimar cosillas antes que llegue Jan.
Besos a todas y ya falta menos para verlos y para que se nos pasen todos los males!!!!

s.c.neji
24-02-2010, 14:51:09
hola a todas que varbaridad parece que fue ayer cuando empezamos a compartir comentarios ¿a que si? me alegro que todas esteis mas o menos bien.yo cumplo este finde por mi cuenta.estoy de 39 semanas por la matrona cumplo el 4 de marzo.todavia nada dolorcillos,pequeñas contracciones durante el dia,pero nada alarmante,estamos todos deseando mi hijo no hace mas que preguntar cuando sale su hermana jajajajaj.ya empiezo con los registro por lo demas todo bien bueno me sacaron lo del estreptococo positivo ¿alguna os ha salido ?tenemos que ir rapido al hospital para que nos ponga la medicacion y asi los bebes no lo pillen.bueno creo que por las circustancias cada vez nos conectamos menos,muchos animos a todas,que salga todo bien y ya nos contaremos que tal nos fue,esto es una especie de despedia antes del parto la verdad es que no tengo tiempo para nada,estoy todo el dia guardando,colocando,comprando osea ultimandolo todo que siempre faltan cosas y por eso no me conecto todos los dias.asi que lo dicho mucha suerte en el parto que todo os vaya bien,gracias por compartir esta esperiencia conmigo y muchos besos a todas linna,marieta,albaclaudia,vanessa etc.....
espero que despues del parto sigamos en contacto yo por mi parte intentare conectarme cuando la bebe me deje a ver que tal os va con vuestros retoños un besazo.

SEGUIMOS EN CONTACTO .

Vanessa1980
24-02-2010, 18:23:05
Neji te deseo todo lo mejor, que el parto sea cortito y que salga todo de maravilla.
Espero que cuelgues una foto de tu niña para que veamos lo guapa que es.

Besos y abrazos

albayclaudia
24-02-2010, 18:38:38
Neji, Vanessa y al resto también os deseo que todo vaya muy bien y después cuando vayamos teniendo a nuestros bebitos pongamos sus fotos y podamos seguir comentado como nos va ya con ellos en casa. Yo tampoco tengo mucho tiempo pero cada dos o tres días intento conectarme ara ver como estáis y si alguna ya nos da una sorpresa con algún nacimiento!!
Cuidaros, suerte y besos a todas

Vanessa1980
25-02-2010, 10:59:31
Albayclaudia que tu también tengas mucha suerte y vaya todo muy bien,... al igual que al resto.

Besos y abrazos

Marieta
26-02-2010, 10:42:28
Hola a todas:

¿Que tal van esos cuerpos? s.c.neji, yo tambien cumplo para el 4 de marzo, asi que faltan 6 diitas, en teoria. Me redataron la fecha la semana pasada. Ahora parece que tengo menos contracciones y estoy un poco desanimada. Parece que cuanto mas se acerca el momento mas lento pasa el tiempo. Ademas estoy jodidilla con la cintura y muy llorica:o , y como llevo un par de dias sin ir al trabajo, tengo mas tiempo para pensar en lo lennntas que pasan las horas y Albertillo no llega. Como fisicamente no estoy para tirar cohetes, en cuanto hago cualquier cosilla de la casa me duele la cintura o la pierna o me mareo, asi que me tengo que tumbar, y eso tampoco ayuda a que el nene se anime a salir.
Pues nada, que si pasamos de esta luna llena y el 4 no está aqui, tengo que ir a monitores, a ver que me dicen.
Creo que las primeras estamos Linna, s.c.neji y yo, no?
Ya sabeis, en cuanto haya novedades, avisad, que ya por fin entramos en nuestro mes, y tendremos a nuestros bebes en nuestros brazos. Que ganas tengo:D
Yo tambien me despido antes del parto. Me alegra mucho haber podido compartir estos meses con todas vosotras. Me habeis servido de mucha ayuda y espero seguir compartiendo la experencia de ser mami con vosotras.
Un abrazo muy grande.

etel
26-02-2010, 13:29:33
ola mamis de marzo!ya yega vuestro mes, q ilusion y ala vez q incertidumbre de todo, verdad??
marieta, imagino q estaras desesperada, porq cada vez esta mas cerca, y ala vez parece q es mas lento todo, pero bueno, es lo q toca estos ultimos dias, az lo q puedas, relajate, intenta respirar y descansar...
es facil decirlo, t entiendo porq yo estoy todo el embarazo sin trabajar, y es un deskicie, y aora mas, y encima me mareo cada 2x3, me encuentro con agustias, no se puede disfrutar de nada!bueno, a pesar de todo...
MUXA SUERTE EN EL PARTO A TODAS!!aki nos qdamos las de finales de marzo un primeros de abril , a esperas de q nos digais novedades...
un besazo muy fuerte!

etel
02-03-2010, 09:51:58
chicas!!imagino q alguna ya tendra a su bebe ai o nose, porq es raro q no ableis ya en varios dias!en cuando podais nos decis algo, vale?
un besazo

GraciaMachado
02-03-2010, 13:09:47
Gracia, tu niña está monísima, y para comérsela!!!

Que ganas de que nazca Unai!!
Ya me hicieron la prueba de los estreptococos y me dieron lo de la coagulación pero son los resultados de la última analítica de sangre....

Este vierenes tengo cita en el privado a ver qeu me dice, y en la S.S. la siguientes el 22 de febrero para monitorizaciones.
YA NO QUEDA NADA!! ANIMO
LAURA

Hola Linna..
Perdona solo ahora vi tu mensaje.. a ver si nasce pronto tu bebito!!.. seguro nos dejarás alguna foto, jeje!! Gracias por tu comentario!
Besos, wapa!:)

LINNA
02-03-2010, 17:30:26
Hola chicas,
Pues si por fín tengo a UNAI entre mis brazos, y todo los vomitos y males del embarazo ya se me han olvidado.
Nación el 25 de febrero se adelantó una semana, peso 3,3 kilos y midión 50,5 cm.
Mi parto muy bueno, Despues de un embarazo horroroso con los vomitos y ardores el parto muy bien.
Empecé a sentir de madrugada como una presión muy fuerte en la tripa, una especie de dolor de regla, pero ya sobre las 6 de la mañana empecé a sentir que esa presión ya era con dolor y empezaba a ser a intervalos de 20 minutos, OSCAR se fue a trabajar pero con el movil en el bolsillo por si las contracciones empezaban a ser más seguidas, y asi fue a lo largo de la mañana empezaron a ser más intensas y cada vez más frecuentes, entonces llame a Oscar y cuando vino nos fuimos al hospital. Llegue al hopital a la 13 horas y estaba dilatada de 4 cm. pero la verdad qeu las ultimas contracciones eran muy dolorosas. Pero las pasé bastante mejor en casa que en el hospital, en casa buscaba la mejor postura y me ponía calor y bien, por eso os recomiendo que aguantes en casa lo que podais, total que en el hospital me monitorizaron, me cogieron la via y alas 14:00 que estaba de 6,5 me pusieron la epidural que sólo me cogio un lado, pero se lo dije a la matrona, me miro el cateter, me metió otro chute de epidural y ya me cogió las dos piernas y de ahi en adelante GENIAL sin nada de dolor, a las 16:30 empecé el expulsivo y para las 16:52 nació Unai, en la misma sala de dilatación sin ir al paritorio y muy bien, Oscar, la matrona una auxiliar y yo. Muy íntimo y muy bien. Es verdad qeu con la epidural no sabes muy bien qeu fuerza estas ejerciendo, pero tu tienes que hacer toda la fuerza que puedas y más..... y luego que deciros, Oscar cortó el cordon y cuando te ponen al niño en el pecho, pues es tan bonito y le ves tan pequeño e indefenso que te da unas ganas de besarle y de abrazarle para que pare de llorar....
ASI QUE ANIMO A TODAS QUE YA NO OS QUEDA NADA

La primera noche no fue muy mala durmió bastante, será que Unai estaba cansado del esfuerzo, pero la segunda noche casi toda la noche en vela, porque tenia hambre y yo solo tenía calostro, asi qeu el lloraba porque no se sacíaba, la leche me vino entre las 48-72 horas.

Ahora en casa, muy bien, cada tres horas pide pecho, y entre que luego le sacas los aires, le cambias el pañal, etc... casi se te junta toma y toma, y las noches se hacen duras por el sueño, pero bueno luego abre los ojitos y te mira y se te pasa todo el cansancio.

Ayer a la noche lo que tenía eran unas ganas horribles de llorar, me lo advitieron enel curso preparto y en el mismo hospital que a la semana hay un descenso muy brusco de hormonas, y que te da unos bajones muy fuertes, lo mejor abraza a tu marido y relajate, date una ducha y no se, espera a que se pase, luego ya estás bien, pero la verdad qeu es una cosa que no se puede controlar.

Bueno chicas, ANIMO y enseguida estareis contando vuestros partos
BESOS LAURA

etel
02-03-2010, 19:05:00
linna!!ENHORABUENA!!imaginaba q eras una de las q abrian dado a luz!
UNAI ES PRECIOSO!! madremia, q bien!ya esta otro niño aki, y me alegro q el parto fuese bien, con la epidural va todo mejor... jolin qbien!
aora a disfrutar del pekeño! ya nos iras contanto q tal va todo!!un besazo!

Vanessa1980
03-03-2010, 08:00:14
Enhorabuena Linna !!! Que guapo es Unai !!!
Me alegro que tanto tu como el esteis bien. Ahora ya tienes tu "regalito" en casa.

Ya nos iras contando si te da tiempo.

Besos a los 2.

Serpadres.es
03-03-2010, 09:07:07
Linna enhorabuena por tener ese bebé precioso!!! Unai es muy guapo.

Esperamos que te vaya todo muy bien y que compartas con nosotros cómo va creciendo. :)

Un abrazo!

Marieta
03-03-2010, 09:13:31
Enhorabuena!!
Unai está para comerselo. Me alegro un montón de que fuese todo tan bien.
Mañana cumplo y tengo monitores. Ya os contaré.

albayclaudia
03-03-2010, 09:20:37
MUCHAS FELICIDADES LAURA!!!!!!!!!!!! Que bonito es, redondito y muy guapo!! Me alegro que todo te fuera bien, los dos primeros meses son durillos pero van pasando los días y todo se va suavizando.
Yo sigo igual, 38+4 y mi cuerpo preparado pero Jan debe estar muy agustito porque de momento parece que no va a salir, aunque nunca se sabe de un día para otro puede cambiar.
Al resto, ya nos ireis contando a medida que vayan naciendo. Que emoción y que bonito el poder compartirlo también con vosotras que llevamos meses compartiendo vivencias y dolencias!!
Un beso a todas y uno grande grande para Unai que ha sido el primero en llegar.

Raviel
03-03-2010, 09:49:01
Enhorabuena linna!!!! me alegro que todo fuera tan bien, fue rapidito. Unai es muy guapo. Un beso

GraciaMachado
05-03-2010, 14:49:30
Hola Linna!

Enhorabuena por tu precioso niño!!! Lindo el nombre que le pusistéis!
Suerte para criarle! ahora lo que tienes que hacer es mimarle mucho, y darle un gran beso de mi parte!
ke ternura, dá ganas de comerlo a besos!!!

Besos, wapa!:)

etel
08-03-2010, 20:26:19
marietaaa!albayclaudia!!como vais??las mamis de marzo no ablan, jejee!!espero q esteis bien! y q si abeis dado a luz aya ido todo genial y q esteis bien q es lo importante!
un besazo y cuando podais, dar noticias!

Vanessa1980
09-03-2010, 08:39:29
Ninguna novedad ?????

Como estais ?

Besos y abrazos

Marieta
09-03-2010, 12:34:23
Hola chicas:

Yo sigo aun enteretica :( . Alberto dice que está muy agustito en la barriga de mamá y que no sale. Mañana tengo monitores de nuevo, me darán cita para la semana que viene, supongo.
Ya estoy desesperada, porque apenas puedo andar con la ciatica. LLevo una semana de baja y es aburridisimo, y como ahora me muevo menos, pues parece que se me han parado las contracciones.
Nada, a esperar que el nene se aburra de estar aqui dentro.
Ya os contaré.
Un abrazo

etel
09-03-2010, 13:37:46
jolin,alberto se resiste!bueno, yegar, yega, asiq no nos qda otra q esperar...
entretente con lo q sea, leyendo, paseando,,, aunq es aburrido todo cuando estas ala eespera de algo!
ya nos contaras!muak

albayclaudia
09-03-2010, 19:18:55
Chicas!!!!!!!!! yo también sigo esperando... Ayer lunes correas y tacto y me dijo que no que faltaba mucho, que volviera el jueves que me daría un empujoncito... vaya supongo que me removerá algo de por ahí para que todo se active... ya os contaré a ver que me dice y que me hace... yo salgo de cuentas el lunes 15 así que a ver si ya no se hace esperar mucho mas que estoy ya que no puedo casi ni andar!!!
Besos y ánimos a todas que poquito poquito nos quedaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vanessa1980
09-03-2010, 19:27:52
Animo chicas,

no se pueden quedar toda la vida ahí dentro,... jajaja
Que poquito os falta Marieta y Albayclaudia,... todo lo bueno se hace esperar !!!

Besitos

Marieta
10-03-2010, 11:58:39
Hola chicas:

Me han dicho en monitores que mañana ingrese a las 8:15 para provocarmelo, porque el liquido esta en el limite y el niño pesa ya 3,800 kg, que tengo 1 cm de dilatación, pero que es peor esperar a que salga que provocarlo, asi que nada chicas. Deseadme suerte y que sea cortico, a ver si no me tienen provocandolo mucho tiempo, y sale mañana, y todo va bien.
Ya os contaré.;)
Un abrazo.

Fama
10-03-2010, 12:04:26
Mucha suerte Marieta!!!! madre mía que nervios. Yo seré mamá en Junio, pero os he seguido a todas desde el principio.
A ver si es una horita corta, como suelen decir y nos presentas pronto a Alberto.
Un beso y muchísima suerte.

Vanessa1980
10-03-2010, 16:30:48
Mucha suerte Marieta !!!!
Por fin vas a tener a Alberto en tus brazos !!!!

Un besazo muy fuerte.

albayclaudia
10-03-2010, 18:03:11
Ayyyyyyyyyyy Marieta que nervios!!!!!!!!! espero que te vaya todo muy bien, intenta descansar esta noche porque mañana puede que sea un día durillo, lo que seguro que será es el mejor día de tu vida cuando por fin veas la carita de Alberto!!!!
Mucha suerte y esperamos verlo pronto!!
un besote!!!!!!

etel
10-03-2010, 20:56:59
q fuerte!entonces mañana sera el dia del nacimiento de tu hijo ALberto!!q vaya todo genial, y veras como va a salir todo bien!
cuando vuelvas y puedas, presentanos a Alberto!!SUERTE

albayclaudia
11-03-2010, 17:47:58
Hola!!! bueno, pues mañana es mi turno! hoy me ha estado toqueteando y me ha dicho que si hoy no me pongo de parto mañana nos vemos en el hospital para ponerme el goteo y a dilatar!! que nervios, después de tanto tiempo deseando verlo y es cuestión de horas!!! bueno ya os lo presentaré y os contaré que tal ha ido todo.
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vanessa1980
11-03-2010, 18:50:09
Mucha Suerte albayclaudia,... espero que todo vaya muy bien y sea un ratito muy corto.
Después tendras tu recompensa!!!!!

Besos

etel
11-03-2010, 19:57:23
albayclaudia!!mucha suerte para mañana o esta noxe, kien sabe!!lo importante, q en breve estara en tus brazos, y q todo salga bien! ya nos contaras!! un besazo

s.c.neji
13-03-2010, 20:27:43
HOLA A TODAS POR FIN LLEGO EL DIA!!!!!como ya sabiais yo cumplia por mi el 28 de febrero y por la matrona el 4 bueno pues el dia 3 a las 0,36 empeze a notar contracciones un poco fuertecillas espere a ver si eran continuas y durante un tiempo seguido y como ya cada vez eran mas fuertes y cad 10-15minutos pues decidir ir al hospital.me fui al hospital a la 1;49 llegue y cuando entre para que reconocieran me dio un dolor super fuerte me hicieron el primer tacto y sorpresa ya estaba saliendo mi niña,para colmo de males seria por la luna que los 4 paritorios estaban ocupados y como venia tan ligera tuve que tenerla en la cama por que ya salia palabaras de los medicos "corre que esto esta aqui ya" en la sala de dilatacion en una cama normal empezaron a venir matronas,auxiliares,ginecologos,aprendices etc...y en 10 minutos sin epidural sin antibiotico para lo del streptococo sin nada solo con la ayuda de los medicos y mi marido vino al mundo ALMA mi niña.la mas bonita del mundo jajajaj por lo menos para mi, a todo esto los medicos exclamaban"es el parto mas bonito de toda la noche natural natural "vamos como nuestras abuelas nunca pense que seria asi con mi hijo tarde 12 horas en que naciera pero con esta ya os digo en 10 minutos nacio yo estaba con dolorcillos los dias anteriores pero nada alarmante,quien me iba a decir que en 8 contracciones fuertes y 10 minutos naceria mi hija por que como os dije a las 2 menos 10 estaba en mi casa y a las 2 y 20mi hija en el
mundo a todo esto tuve que dejar a mi hijo en casa de los abuelos tuve que llegar al hospital
en fin que resumiendo nacio en 10 minutos dijo voy y vino.(2,930 y 51 cm)en 48 horas nos dieron el alta todo va muy bien gracias a dios,solo come y duerme de momento aunque el cambio se nota con la peque en casa.
enhorabuena linna unai es una monada a marieta y alba claudia espero que todo les haya ido bien igual que a todas las demas me alegro que todo nos vaya saliendo bien que menudas barriguitas hemos echao jajajaj.bueno os dejo que alma me reclama para comer a ver si otro dia me conecto y sigo poniendome al dia cuelgo la fotito de mi hija explicarme como y me entero que ya todas estamos con los bebes en el mundo y todo ha marchado bien.Os gusta el nombre que le escogi a la niña fue a ultima hora decidimos ese bueno ya me contareis.un besazo a todas.seguimos en contacto.:)

LINNA
14-03-2010, 10:22:22
Marietay albayclaudia espero ke todo haya ido GENIAL ya nos contareis....

s.c.neji ENHORABUENA me alegro ke todo saliera tan bien.

Os dejo que unai tiene hambre.

BESOS LAURA

etel
14-03-2010, 10:41:07
jolin, ENHORABUENA SCNEJI, q fuerte, q rapido y q alegria todo tan rapido!la verdad q dicen q el segundo hijo suele venir asi..
bueno, lo importante esq ya esta aki, y todoa ido bien!tnego ganas de ver a alma!!
el nombre me encanta, era uno de mis favoritos tb, aunq al final emos decidido Clara!
yo cumplo el 1 de abril, mañana ay luna nueva, podria venir clara ya, joer!!q estoy ya fatal, jaja!
Marieta y albayclaudia tb tendreis a vuestros pekes en los brazos, espero q aya ido todo bien! un besazo a todas!

Raviel
14-03-2010, 16:42:05
Enhorabuena csneji, que bien que todo fuera tan rapido,yo me apuntaria a uno igual, jejeje. Es muy bonito el nombre que habeis elegido, me gusta. Un besito y a disfrutar.

Vanessa1980
14-03-2010, 19:34:59
Enhorabuena csneji !!!! A ver si cuelgas una fotito de Alma para ver lo guapa que es,... que ilusión !!!!

Ojala a las demás nos vaya tan bien como a ti.

Besos y abrazos

Marieta
15-03-2010, 12:10:11
Alberto ya está aqui!!
Como os dije, el jueves me ingresaron y empezadron a provocarme el parto con prostaglandinas via vajinal, y por la terde empece con contracciones fuertisimas, asi que esa noche me dieron un sedante para dormir. Al dia siguiente me dijeron que estaba de 2 cm y me mandaron a dilatación, alli estuve 17 horas larguisimas, y finalmente a las 2:30 me mandaron a paritorio. Alberto nacio a las 3 por parto natural, sin instrumentos no episiotomia, y solo me han dado 2 puntillos por fuera (por dentro no me han dicho), por un pequeño desgarro. Pesó 3,900 Kg y midió 53 cm, asi que ya está medio criao. Ayer nos dieron el alta al medio dia, asi que por fin estamos en casita.
Anoche me subio ya la leche y se agarra muy bien a la teta, asi que la ropita de 1 mes se el querara pequeña enseguida.
Yo tampoco se adjuntar en un mensaje la foto, ya me explicareis como.

Enhorabuena scneji por tu nena. y Albaycludia, espero que todo haya ido bien.

Un abrazo

Vanessa1980
15-03-2010, 16:10:41
Enhorabuena Marieta !!!!

Que suerte tener ya a tu "pequeñín" en casa. Me alegro que todo fuese bien.

Cuelga la fotito para verle la carita.

Besos y otro para Alberto.

etel
15-03-2010, 16:40:59
marietaaa, q alegria saber de ti y de tu peke!ENHORABUENA!!ale, ya as pasado el esperado y desconocido dia, y pasado esta, aora con tu peke en casa , en tus brazos y a disfrutarlo!me alegro q esteis bien!
para colgar la foto tienes q escriibir el mensaje en "ir a avanzado" y ai ya lo veras...
si no, t lo explicare mas detalladamente, jeje!
un besa<o

Raviel
15-03-2010, 17:49:24
Enhorabuena marieta!!!!! ya por fin tienes a tu bebe contigo. Un beso

albayclaudia
16-03-2010, 10:17:58
Hola a todas por fin en casa!!!!
Como ya os comenté el jueves me dijo el gine que si no me ponía de parte el viernes a las 9 nos veíamos en el hospital con la comadrona, para inducir el parto, pues sobre las 4,30-5 de la madrugada empecé a notar contracciones y a ver que no eran normales sino de parto, así que estuve en la cama un rato mas y a las 6,30 me levanté, me duché y pensé como ya habíamos quedado para las 9 en el hospital pues ir directamente, a las 7,30 empezaron cada vez mas fuertes, desperté a mis hijas para prepararlas para ir al cole pero era imposible ni vestirlas ni darles el desayuno ni nada, así que mi marido estuvo preparándolas y veia que no aguantaba que los dolores eran muy fuertes, así que llamamos a mi cuñada para que las recogiera y las llevara al cole, faltaban 10 minutos pero yo no podía esperar mas, así que llamé a la comadrona y le dije que salía ya para el hospital que llegaría a las 9 pero que iba con contracciones, cuando por fin llegue eran cada dos minutos apenas no podía ni andar, suerte que solo entrar me pusieron la epidural y me dijeron que no tendría que haber esperado tanto y mas siendo el tercero porque el parto estaba cerca, estaba dilatada de mas de 4 cm, me dijo que en una hora tendría a Jan en brazos y así fue, tarde en dilatar lo que faltaba 45 minutos aprox y en tres empujones salió el grandullon, 4,050 gr!! no em esperaba que fuera tan grande y tan redondido, mide 51 cm y ningún conjunto de ropa que le llevé le va bien, cortos de mangas y ajustaditos... es una monada!!!
A las 48 horas nos dieron el alta, así que el domingo ya comimos en casa los 5 juntos.
Yo estoy bien dentro de lo normal, me incordian los puntos pero vaya poco a poco y Jan se porta mejor de día que de noche, estas dos primeras han sido un poco pesadas porque entre cada bibe no se duerme, llora y se pone nervioso, cada dos horas ha comido esta noche cuando por fin se ha dormido a las 5... Pero bueno, suerte que se pasa y son los primeros días o semanas, con un poco de tiempo para habituarnos todos a la nueva situación todo será mas fácil.
Me alegro mucho por todas las que ya tenéis a vuestro bebe en brazos y que hayan ido bien todos los partos y los bebitos/ as estén todos bien.
A mi tampoco me deja subir la foto, es porque pesa mas de lo que deja adjuntar, ya pasaré una foto del móvil al ordenador que tienen menos megas y os la adjuntaré.
Cuidaros mucho todas y en ratitos que podamos a ver si nos seguimos contando como vamos.
Un besote a todas las mamas y a las que están a punto de serlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

etel
16-03-2010, 15:03:53
OTRO BEBE EN CASA!!ENHORABUENA ALBAYCLAUDIA!!me alegro q fuese todo bien, y con la epidural, q bien! este niño fue mi listo, no dejo q t indujesen el parto, mejor kiso nacer el solito! tiene q ser precioso, tan grande y gordito!a ver cuando le vemos, jaja!
un besazo y a disfrutar de todosª!

Vanessa1980
16-03-2010, 17:52:35
Enhorabuena albayclaudia,

que niño mas grande !!!!! Me alegro que todo fuese bien y tan reapido.
Culega la fotito para poder verlo.

Besos y abrazos a los 2.

Marieta
16-03-2010, 22:32:20
Enhorabuena albaycludia.
Me alegro de que fuese todo tan bien. Ahora a disfrutar de peque.
Ahi teneis a Alberto. Al final no encintre como adjuntarlo y lo he puesto de avatar.
Un abrazo

Vanessa1980
17-03-2010, 08:06:00
Que guapo Marieta !!!

que ojos tan abiertos.... que envidias me dais !!!!

Besitos

Serpadres.es
17-03-2010, 08:56:05
Enhorabuena a todas las que ya tenéis a vuestro bebé en casa.

Marieta, Alberto es precioso, esperamos que compartas con nosotros vuestro día a día!

Y Albayclaudia ENHORABUENA!! nos alegramos mucho de que todo haya ido estupendamente. ¡¡Queremos conocer a tu bebé!! Así que esperamos esa foto de recién nacido.

Un abrazo para todas y ánimo a las que todavía están a la espera! :)

etel
17-03-2010, 15:42:29
q wapo q es albertooo!!q bonito!ya lo iremos viendo mas, jeje!!un besaazoooo

Raviel
18-03-2010, 09:37:03
Enhorabuena albayclaudia!!!!! ahora a disfrutar!!! me alegro que todo fuera tan bien, y tan rapidito!! Un besito

LINNA
20-03-2010, 11:06:00
ENHORABUENA A LAS DOS!!
Y animo a la sque todavía estais a la espera.

Yo con Unai ya no tengo mucho tiempo para conectarme. Tengo mucho sueño pero compensa solo con verles la carita.

BESOS LAURA

Vanessa1980
29-03-2010, 14:11:34
Hola Chicas,

El día 22 de marzo llegó por sorpresa Iker a las 5:24 de la mañana. Se me adelantó una semana. Mi ratoncito pesó 1840 y midió 49 centimetros.

Rompí aguas a las 23:15 de la noche y me fuí al hospital sobre las 12:30 pero sin ninguna contracción. Me dijeron que tardaría pero no fué así,... A las 2 de la mañana ya estaba dilatada de 4 centimetros y a las 4 de la mañana ya me pusieron la epidural,.... No tuve dolores simplemente molestias de regla,... a excepción de 3 contracciones fuertes,... solo me dieron 4 puntos y a las 4 horas de tenerlo ya estaba andando y me encontraba genial,... la verdad es que he tenido mucha suerte.

Espero que vosotras esteis bien. A ver cuando me puedo conectar !!!!

Besitos.

Marieta
29-03-2010, 18:59:19
Enhorabuena Vanesa!!

Por fin tienes a tu pequeño Iker en casita. Ahora a disfrutar de el.

Un besote muy grande para los dos.

etel
29-03-2010, 20:19:38
ENHORABUENA!!por dios vanessa!!q rapidez, imaginaba q estabas de parto!q rapido, no??y q pekeñin, q bj¡en, y sin tener q esperar...una semana antes, uff, eso es la bomba, jeje!
bueno, lo importante esq estais bien, verdad??y con ese peso no a necesitado incubadora?q cosas!bueno, me alegro muxo, yo cumplo el jueves, y sintomas ninguno, estoy desespera, pero buneo...
cuando puedas , pon alguna fotillo de iker!un besazo

Vanessa1980
02-04-2010, 17:34:51
Hola Etel,

Tuve suerte entre que vino antes y que fue rapido !!!

Estamos muy bien, no necesita incubadora ni nada. Como lo llevas ??? ya lo has tenido ???

En cuanto me aclare os cuelgo una fotito de Iker.

Besos

etel
02-04-2010, 20:48:08
ola vanessa, q bien, me alegro muxo!yo aki sigo y no sabes la desesperacion q da de pasar de la fexa y nada de nada, pero bueno, sea lo q sea, ya qdamenos!
pon una foto de iker jeje!!!

mariajoseymiguel
05-05-2010, 19:50:30
pero aver te explico, mi duda es por que a raiz de que el ginecologo me dio esa noticia me a mandado la prueba de la omniocentesis....(no se si estara bien escrito) pero bueno es la prueba de sacar el liquido de la placenta.
y mi duda es por que mis analisis son de cuando estaba de 9 semanas y no se si el ginecologo a contado de que esos analisis son de mas tarde osea de las 12 semanas¡¡¡¡
mi duda es si mis resultados beta libre B-HCG 7.29 y PAPP-A 0.14 con 9 semanas de gestacion estan dentro de lo normal. ESTOY BASTANTE PREOCUPADA¡ pero tendre que esperar esa prueba y que todo salga bien¡ gracias¡¡¡¡ saludos.

INCOGNITA
31-07-2010, 09:04:16
Hola a todas, yo estoy de nueve semanas y media y espero mellizos, lo cual me preocupa enormemente, si alguna puede ayudarme con consejos y experiencias se lo agradeceria.

Soy primeriza.

:D