Ver la Versión Completa : Mamás para Marzo de 2010
Vanessa1980
22-07-2009, 20:24:06
Hola a todas,
soy nueva en esta aventura y tengo un montón de dudas. Estoy de unas 3 semanas y tengo como calambres y pesadez den el bajo vientre,... sabeis si es normal ???
por otra parte no me han dado visita hasta el día 13 de Agosto para la comadrona. Cuando te dan hora para el ginecólogo? y cuando es la primera ecografía ?
Estoy super impaciente por saber como va todo. Y estoy paranóica por poder perderlo,... tengo tantas ganas de ser mamá.
Agradecería que las que estais de mas tiempo me pudieseis asesorar. Y comentar con las que estan del tiempo que yo (mas o menos) los cambios, dudas.
Besos
Deborah
23-07-2009, 16:31:58
Hola Vanessa, es tu primera vez no??
Es normal que ahora tengas dolores que nunca has tenido, es porque el utero se esta preparando,hombre primero es la comadrona que es la primera que te tiene que ver,te mandara analisis, y te dira que dentro de un mes te ve el ginecologo, es cada mes uno y otro y tu primera eco es la primera vez que te ve el gine.Espero haberte ayudado en algo.
Vanessa1980
23-07-2009, 16:36:19
Si es la primera vez que estoy embarazada y estoy muy perdida.
Gracias por aclararme como va el tema de la comadrona y el ginecólogo,... no sabía como funcionaba.
Besos
Deborah
23-07-2009, 17:02:19
No ahi de que para eso estamos, yo he sido mama, y tambien me pasaba a mi como algunas que me preocupo y busco respuestas aki, si necesitas saber algo mas ya sabes.Cuidate;)
LINNA
23-07-2009, 18:44:37
Hola Vanessa yo estoy de 7 semanas, estuve con la matrona y la primera eco y visita con la gine de la seguridad social la tengo el 27 de agosto, lo que para mi es muy tarde porque quiero saber si todo está bien, asi qeu mañana qeu cumplo la 8 semana voy al gine privado a que me haga una revision con eco y me diga si todo va bien.
Yo desde el principio he estado con nauseas y calambres:rolleyes: en las piernas y los brazos y se lo comente a la matrona, me dijo que era efecto de la progesterona (hormana del embarazo) que anduviera un poco todo los dias y que bebiera mucho liquido para evitar problemas en la circulacion pero que no me preocupara. Espero que te sirva de algo la poca esperiencia que tengo.....
Vanessa1980
24-07-2009, 09:26:48
Hola a todas.
Linna, yo nauseas no he tenido aún,lo único que tengo son como pequeños calambres en el bajo vientre, pero Deborah me ha comentado que es normal.
Seguimos en contacto y me cuentas que te ha dicho el ginecólogo privado,.... suerte.
Deborah
24-07-2009, 19:27:26
Hola de nuevo yo le dije a vanessa que los dolores eran normal, tambien es depende de cada mujer y cuerpo al reaccionar que esta cambiando, a mi me paso lo mismo los calambres en el bajo vientre, pero eran un poco mas doloroso que luego lo lleve con un poco de reposo, porque me dijo tanto la comadrona y el ginecologo, que es el utero que esta cambiando.Pero que es normal todo.
LINNA
25-07-2009, 10:18:39
Ayer estuve en el gine privado, y todo está bien, que ALIVIO..... mide 1,52 cm y hoy estoy de 8 semamas. el corazon lo iba a 170 pulsaciones, se veía el saco vitalicio y el cordon umbilical, y se veia como pasaba la sangre a traves del cordon...... la eco fue intravaginal, me dijo que al ser tan pequeño desde fuera se ve peor. Asi que ahora a estar tranquila y a ver si las nauseas se van.....
Ya me contareis que tal os va a vosotras...
Deborah
25-07-2009, 18:21:26
Hola Linna me alegro que ahora estes mas tranquila que antes, ahora a estar relajada que los nervios se lo pasas a atu bebe.Ya nos contaras como va todo.
Marieta
25-07-2009, 18:26:15
Hola a todas:
yo estoy de casi 8 semanas, asi que también soy de marzo, para el 10.
Hoy he empezado tambien con calambres en el vientre, alprincipio me he asustado, ya que estos dias me daba alguno chiquitin, pero esta mañana estaba mas molesta y sumado al vomito...
Bueno, es lo que toca, aver si pronto llegamos a las semans 12-14, que dicen que se alivian las nauseas. Ahora pasa el tiempo lentisimo y eso que siempre que puedo duermo un poco (tengo mas sueño que antes).
Bueno seguimos en contacto
Un abrazo
Deborah
25-07-2009, 18:58:56
Hola marieta
Todo lo que te esta pasando es normal, tu no te asustes de los calambres en el vientre, eso es porque el utero se esta preparando a crecer, es como decirte, que tu cuerpo perfectamente sabe que, va estar un bebe ahi, lo del sueño es lo as normal del mundo,pero no te preocupes de verdad ;)
Vanessa1980
26-07-2009, 18:26:55
Hola Chicas,
Enhorabuena Marieta !!!
Que ilusión Linna poder escuchar su corazoncito,... yo estoy deseando.
Yo no tengo nauseas, pero estoy de menos que vosotras,... de unas 3 o 4 semanas. Es normal ??
Deborah
26-07-2009, 20:39:42
hola chicas.
Vanessa si no tienes nauseas es normal mejor, yo no he tenido solo tenia como ganas de bomitar pero no lo hacia, la sensacion, pero es mejor no tener nauseas,
Vanessa1980
27-07-2009, 09:08:23
Hola Chicas,
Deborah, mejor no tener nausas pero como mi madre, cuñada,... me lo preguntan,.... jajaja
Seguimos en contacto.
ola a todas, escribi ace poci diciendo q er ni primer mes buscando bebe, y yevo desde el viernes de retraso, desde ese mismo viernes e tngo angustias, nose, algo muy raro, q me tngo q levntar de la mesa y darme aire, q mal! me ice un test el sabado, pero claro, salio negativo... espero mas para acerme otro?? si, verdad??
Deborah
27-07-2009, 17:55:53
Hola chicas
Etel hola, si desde el viernes no te ha bajado la mestruacion, como mucho tienes que esperar siete dias, pero no se sera de los nervios, tranquilizate, vale. Bueno ya nos contaras.
ola deborah, si, la verdad que el viernes tngo pensado acer el test , antes no, imagino que el viernes ya sera suficientes dias para q salga algo si estoy! esq una amiga mia estuvo 15 dias d rtraso y no era embarazo, vaya chasco!bueno, a ver q pasa y os avisare con la q sea!
Vanessa1980
27-07-2009, 19:37:34
Hola Chicas,
Ya nos contaras que resultado te da el test. El test que yo me hice es el que anuncian por la tele "Clear Blue" y lo hice el mismo día de la primera falta y me dió positivo,... así que si no puedes aguantar,... ya sabes !!!
Abrazos
ola, aki estoy de nuevo, otro dia mas de falta, no estoy nerviosa, la verdad, me e mentalizado a acermelo el viernes y kiza espere asta ese dia!positivo el mismo dia de la falta, q emocion vanessa, q guai!yo me ice el de ANALISYS y me dio -. nose! iwal me lo ago antes, nose, q incertdumbre da, verdad?
ya os contare! vanesa de cuanto estas??
besos
Vanessa1980
28-07-2009, 16:54:59
La verdad es que yo me la hice por que no podía aguantar mas,... jajaja Así que te entiendo perfectamente.
Yo estoy de unas 4 o 5 semanas.
Ya me contaras que tal !!!!
Abrazos.
ya, esq esperar cualkier cosa, desespera!tu tuviste suerte q t salio + tan rapido!!pero yo... me da cosa! de 4 semanitas, q bien! y sigues muy bien de sintomas , no?? q guai!
oie, teneis mesnger? por aki nos lo podemos dar y asi ablariamos todas mejor , no??jeje!
por si alguien me kieres agregar :
etel_24_@hotmail.com
mil besos
Deborah
28-07-2009, 17:38:49
Hola etel que tal??
Llevas 5 dias de retraso?? bueno tienes que estar calmada si no aguantas haz lo que te dijo vanessa de comprarte el predicto nuevo que sale en la tele que ese no falla, yo la suerte me compre el antiguo.Y asi nos dices
ola a todas!! tngo noticia buena, a dado positivoooo esta mañana, asiq otra mama para marzo, creo! q sensaccion, no se me a la taquicardia!
oy era mi 7º dia de retraso y me lo e echo con el de clear blue, el de la tele, y me sale de 2-3 semanas, pero segun los medicos estare de 4-5 porq eyos cuentan desde le ultimo periodo!
ya os voy contando!!mil besos
por cierto! yo voy a una gine privadda, asiq la tngo q yamar desde oy, no??y tngo q coger ora para el medico de la seguridad social??decirme algo, porfa, q no se q ay q acer, jeje!
Vanessa1980
30-07-2009, 09:17:38
Enhorabuena etel !!!!
que ilusión,.... a que es precioso el momento el momento enque te enteras !!!!
Seguimos en contacto.
Besos
Vanessa1980
30-07-2009, 09:19:36
Hola Etel,
llama a tu gine privada a ver que te comenta. Pero de todos modos cuando vas por la seguridad social primero te dan para la comadrona, y te explica las pruebas que te van a hacer,....
No se si hay alguien que te pueda decir algo mas.
puf, es lo mejor , la mejor noticia q t puede dar la vida!aunq aora tngo la incertidumbre de si todo saldra bien!nose, mi madre aborto veces, mi tia una, mi abuela una... la cabeza ya me dar vueltas pero bueno, abra q pensar bien!
Marieta
30-07-2009, 11:02:59
Enhorabuena, etel, y feliz cumpleaños.
Me alegro mucho por ti. En cuanto a las preocupaciones por el aborto son normales, en mi familia tambien se han dado casos, pero como digo yo, con suerte la preocupacion por nuestro bebe ya nos durará toda nuestra vida, asi que intenta relajarte y disfrutar (sobre todo si no tienes nauseas y vomitos, jiji). Tendras dias que estes muy contenta y dias mas preocupada, pero ten en cuenta que ahora somos un saco de hormonas.
Lo dicho, que me alegro mucho, ya nos contaras que tal te va.;)
gracias marieta! la verdad q si, q la preocupacion ya empieza desde ya asta toda la vida, jeje!!
ya e yamado a la gine, y me a dao para el 12 de agosto q estare de 7 u 8 semanas y asiq podran acerme una eco y ver todo bien, porq antes es para nada, asiq a esperar! nauseas tngo unas pokitas, sobre todo q como y me tngo q parar porq me da como asco, pero no vomito!menos mal...
el 9 de agosto teniamos preprado el camino de santiago, 5 dias de ruta, pero me an dixo q no lo aga, q eso es esfuerzo grande... asiq nada, aki me qdare trankilita...
como vas tu??
muak
Vanessa1980
30-07-2009, 16:02:25
Hola Chicas,
Es normal preocuparse por todo,... nos volvemos todas un poco paranoicas,... jajaja
Cualquier molestia, el tiempo de espera hasta saber que tal va todo,... supongo que estamos todas igual.
LINNA
30-07-2009, 17:49:12
Enhora buena Etel, y vienvenida a las mamas para Marzo. Lo de preocuparse es normal creo que todas estamos igual, pero cuando ves la primera eco y ves qeu todo esta bien, te sientes mejor....
Ya nos iras contando.
BESOS
gracias linna! el 1 de agosto ya vere la eco y supongo q me qdare mas trankila...
e calculado q dia aproximado es el parto, y me sale 2 de abril asiq sere de marzo finales o abril!
besos
antalya
31-07-2009, 12:41:59
Hola Etel,
No hace falta que esperes 7 dias de retraso para hacerte el test. Yo me lo hice al 4º dia con la 1ª orina de la mañana.
No estes nerviosa! :)
antalya
31-07-2009, 12:45:14
perdona Etel!!! no había leido conforme ya te lo has hecho!!
Enhorabuena mama!!:D Yo tmb estoy para Marzo, finales!
si, ya voy a ser mama, jeje!! yo para el 2 de abril... ma o menos! como lo yevas todo??
Deborah
31-07-2009, 13:56:28
Bueno bueno eso si que es un bombazooooooooooo enhorabuenaaaaaaaaaaaa, me alegro mucho por ti, ha no pienses en que a tu mama le paso a tu abuela y a tu tia, te digo una cosa no te preocupes que va a salir todo bien ya veras. No como ami que fui al medico ayer y me preocupo.pero bueno que enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besicos para los dos :D :D :D
Vanessa1980
31-07-2009, 14:52:58
Que te ha dicho el gine ??? Espero que esté todo bien (Tu bebe y tu)!!! Sabes que puedes contar conmigo.
Besitos y ánimos.
Vanessa1980
31-07-2009, 14:55:03
Por cierto chicas mi e-mail es:
vanessa01980@hotmail.es
saludos,
antalya
31-07-2009, 17:25:05
Pues de momento muy bien. No siento nada, habeces leves dolores y me duelen los pezones un poco. Y siento un cosquilleo ...!! Espero seguir asi... jeje!
En principio es para el 23 de abril, aunque yo creo que sera un poco antes. Y la 1ª eco el 4 de septiembre, estoy impaciente!
Y tu como se encuentras?
Hathor
31-07-2009, 20:22:01
Hola a todas
Enhorabuena a todas las futuras mamas,disfrutad del momento.
Con un poco de suerte yo tambien sere para marzo,si mis cuentas salen bien para el 10.
Mi caso es un poco raro,los test de orina me salen negativos pero en sangre me sale positivo,me han repetido la analitica y en pocos dias sabre el resultado definitivo. Estoy buscando ginecologo por privado pero de momento es un caos,hace poco que me cambie de provincia.
Un saludo
LINNA
01-08-2009, 11:51:08
Enhorabuena Antalya!!! Yo estoy para el 7 de Marzo.
Deborah que te dijo el medico? Espero que todo vaya bien.
BESOS
antalya
01-08-2009, 19:43:02
Gracias Linna!!! Y como te encuentras?
Un abrazo
s.c.neji
02-08-2009, 16:01:12
Hola A Todas Yo Tambien Sere Mama En Marzo.vuelvo A Coincidir Con Linna Y Marieta,me Alegro Que Todo Os Vaya Bien,a Mi Se Me Pasaron Los Vomitos Menos Mal.linna Me Alegro Que Tu 1ªeco Este Todo Bien.bueno A Mi Me La Hacen En 2 Semanas Ya Os Dire.seguiremos En Contacto
Hathor
05-08-2009, 18:55:02
Hola a todas
Enhorabuena a todas las futuras mamas,disfrutad del momento.
Con un poco de suerte yo tambien sere para marzo,si mis cuentas salen bien para el 10.
Mi caso es un poco raro,los test de orina me salen negativos pero en sangre me sale positivo,me han repetido la analitica y en pocos dias sabre el resultado definitivo. Estoy buscando ginecologo por privado pero de momento es un caos,hace poco que me cambie de provincia.
Un saludo
Hola
Al final no sere mama en marzo. En la segunda analitica a salido negativo,no estoy embarazada. Otro mes sera.
Enhorabuena a todas las que vais a ser mama. Disfrutad.
Un saludo.
Vanessa1980
06-08-2009, 09:09:15
Como bien dices a seguir buscamdolo. Espero que pronto te puedas unir a nosotras.
Un fuerte abrazo.
LINNA
09-08-2009, 11:39:38
Hathor, animo y a ver que te dice el gine.
s.c. neji, espero que en la primera eco vaya todo muy bien yo el 27 de agosto tengo laprimera eco dela S.S.
veronica26
09-08-2009, 18:29:53
hola a todas soy veronica y tengo 26 años y ya voy por elcuerto hijo o hija vanessa no tepreocupes qe los calambres son normales y la primera ecografia te la hacen a las 12 semanas por el seguro privada te la asen cuando tu quieras yo estoy de 8 semanas y aun me qeda mas de un mes pa que me agan la ecografia bueno espero qe tengas suerte un beso :)
Vanessa1980
09-08-2009, 23:24:42
Enhorabuena por tu embarazo !!!!
Que tal te encuentras ?
Gracias por resolver mis dudas.
Abrazos
s.c.neji
23-08-2009, 13:31:14
hola de nuevo a todas.LINNA ya me hice la 1ª eco y todo va estupendamente a ti ya te queda poquito pero veras como todo te sale bien ya me contaras.yo estoy super feliz se veia la eco super bien y eso que era por la s.s.
PD:si alguna sabe algun remedio para los ardores ultimamente estoy faltal con la acidez
LINNA
26-08-2009, 11:04:54
Hola a todas, s.c. Neji me alegro que todo fuera bien en la eco, yo volví ayer de las vacaciones y mañana tengo la eco, a ver qeu tal va todo, espero que bien... En la S.S. la eco te la hacer desde fuera o es intravaginal?
Para los ardores a mi me va bien la leche fría....
Ya me contaras BESOS LAURA
Marieta
26-08-2009, 12:24:40
Hola todas:
Yo como Linna tengo la eco de la ss tambien mañana, asi que ya os contaré. Por ultima vez lo vi en la semana 9 y ya se le veian la cabeza, barriga, los brazos y piernas, a ver que tal está 3 semanas despues.
Un abrazo
Marieta
27-08-2009, 11:19:28
Hola :
Todo muy bien, ya se le ven perfectamente los pies, las manos y el perfil con la naricilla, el corazon le late muy fuerte y cruzaba las piernecillas. Esta muy grandote/a, casi 7 cm, y el medico dice que todo va perfecto. Me han sacado sangre de nuevo para una prueba que hay para el sindrome da down, asi que vuelvo el jueves que viene par ver los resultados.
Estoy muy contenta, ya se ve como una personita formada y todo, que bien.
Me ha mandado mas cariban (5 al dia) y primperan (1 cada 8h), porque con 3 vomito minimo 2 veces al dia, hay dias que aun mas, a ver si asi se me calma algo, porque estoy fatal.
Ya os seguire contando.
Un abrazo
ola marieta, q ilusion, no??verle ya la forma de personita! puf, me emociono, nada mas de pensarlo! yo lo vi en la semnaa 6 entonces solo era una bolita muy pekeña aunq pudimos oirle el corazon! aora en septiembre voy a acerme otra q sera en la 12 semana asiq imagino q ya le veremos la forma, verdad?? si, yo imagino q ya si, tngo unas ganas... uf! no t an dixo nada del sexo del bebe, verdad?? sera ala proxima. bueno, mil besos y a cuidarse!
Vanessa1980
27-08-2009, 13:09:32
Hola Chicas,
Que suerte teneis las que ya habeis ido a la eco. Yo estoy deseando ir,... la tengo el 14 de septiembre,.... ya no aguanto !!!!
El sexo del bebe te lo dicena la próxima ecografía.
Besos a todas.
LINNA
28-08-2009, 10:48:42
Hola chicas!
Marieta me alegro que todo estuviera bien, entiendo tus emociones perfectamente porque la verdad que es alucinante.
yo tambien tenia ayer la eco, mide casi 7 cm. y lo de la nuca 1. Asi que todo perfecto, como bien dices se le veia las manos los pies, y el perfil, no le vimos la carita poruqe estaba dormid@ en una esquina con las manos y los bracitos tapandose la cara, la gine la quería despertar prque tenia que cambiar la postura para medirle la nuca y no habia manera, me hicieron toser y la pegaron unos golpecitos en la tripa, al final se dió la vuelta y me hizo muchisima ilusión verle mover los bracitos y las piernas con autonomia propia, total que le midieron la nuca y volvio a girarse y a quedarse dormid@ asi que es un poco perezos@.
Pero la verdad qeu cuando ves que se mueve solo y que duerme y se despierta y te das cuenta que es un bebe de 7 cm..... ES ALUCINANTE.
Bueno chicas vaya pelmada que os he metido.. a las que teneis ahora enseguida la eco, ya vereis que bien.... es una gozada.
BESOS LAURA
seabert
28-08-2009, 13:16:44
me alegro que os vaya bien, para los vomitos y/o nauseas va bastante bien comer algo seco, tipo galletas o biscotes, y evitar beber mucha agua; probarlo y ya me contareis q tal
besitos:)
albayclaudia
02-09-2009, 14:19:35
Hola chicas! mi bebito también tiene que nacer en marzo así que cuando vi este foro me hizo ilusión compartir con otras personas que están en la misma situación.
Ayer fui a la eco de las 12 semanas y estaba dormido, al final se despertó, se giró, movió las piernas y los brazos y se volvió a dormir, verlo ahí y saber que está dentro de mi creciendo cada día es maravilloso!! Es mi tercer embarazo, tengo dos niñas de 6 y 3 años y mi marido y yo parecíamos primerizos a los dos se nos caia la baba!
La próxima visita la tengo el 1 de octubre, 16 semanas, porque me hacen la amnio así que entonces ya sabré lo que es.
Un beso a todas!!
LINNA
03-09-2009, 18:46:08
Albayclaudia me alegro mucho que todo vaya bien, la verdad que está genial que podamos hablar de nuestras experiencias y dudas con gente que está en la misma situación.
BESOS y ya nos iremos contando.
Marieta
08-09-2009, 16:15:08
Albayclaudia, me alegro mucho por ti. La verdad es que es aluciante cuando lo ves tan pequeñito y todo formadito, ya.
Yo voy de nuevo al ginecologo en 2 semanitas, el dia 21, a ver si no es timid@ y se ve el sexo. Me da lo mismo niño o niña pero me hace ilusión pensar ya un nombre y dirigirme de alguna manera. La siguiente cita por la SS la tengo para el 27 de octubre, y como soy muy impaciente me pedí otra por el privado. Asi que ya os diré.
En cuanto os entereis vosotras del sexo, corred a contarlo.
Un abrazo
LINNA
08-09-2009, 18:46:15
Marieta que tal van tus vomitos? yo durante el día me encuentro mejor aunque las digestiones me tardan un día entero pero por las noches me entran unas nauseas que no aguanto..... La gine me dijo que intentara ir dejando el cariban pero es que me da mucho miedo dejarlo y empezar como al principio y estar todo el dia vomitando. Ahora tomo dos uno a la mañana y otro a la noche y todas las noches estoy fatal.
Yo el 18 voy al privado a hacerme la anmiocentesis y por la SS la siguiente eco es el 20 de octubre.
chicas, por q os vais a acer la amniocentesis?? os an aconsejado q la agais? os icisteis el doble screening q es ala 10ª semana? ya me decis!!gracias, muak!
Marieta
09-09-2009, 13:50:57
hola linna:
Pues sigo igual con los vomitos. Vomito al levantarme y luego el peor, o antes de cenar o despues. El primperan que me mandaron no me lo tomé porq me daba miedo y el cariban como vi que 5 pastillas me hacian igual que 3, volvi a 3. A ver si se nos pasan pronto. ¿cómo llevais la barriguilla? Yo ya estoy con ropa premamá, empecé con barriga en la semana 9 y ya en la 14 la tengo redondilla y se me nota un montón, que ilusión.
¿por que te hace la amniocentesis? te salio un pliegue bajo, no? A mi me han dicho que no me la tengo que hacer.
Ya nos contarás que tal.
Un abrazo
Marieta
09-09-2009, 13:52:32
Hola etel:
Yo si me lohice y salio el riesgo bajo, asi que me han dicho que no me la haga. ¿Te lo has hecho tu ya? ¿Que te han dicho?
albayclaudia
09-09-2009, 14:43:09
Hola chicas, yo me la he hizo con mis otras dos hijas voluntariamente, todas las pruebas estaban bien pero mi gine me dijo que el screenning es sólo una estadística así que para quedarme mas tranquila, a pesar de que soy joven, con este tercero también me la haré, el día 1 de octubre, me hace ilusión porque así me dirán también el sexo que tenemos muchas ganas de saberlo, nos da igual lo que sea, pero es por llamarlo por su nombre.
Es una prueba que no duele aunque si es un poco pesada por el reposo.
Estamos en contacto con las novedades!!
Besitos.
seabert
09-09-2009, 18:04:56
alba y claudia, yo he oido que la amniocentesis tiene riesgo de aborto, no te da miedo? o es que yo lo he entendido mal:confused:
ola marieta, pues yo voy mañana a acerme los analisis de sangre para la doble screnning, si sale bajo, no me are la amniocentesis creo yo. tampoco en mi familia ay nada de problemas geneticos ni discapacidades ni nada. ya os dire lo q me dicen de la prueba! yo estoy en la 10ª semana, casi ya en la 11 y no tngo barriga, jo!!jeje! parece q algo mas redondita, mas inflamada pero no parece para nada de embarazada... ya saldra imagino!mil besos
LINNA
09-09-2009, 18:58:42
La anmiocentesis me la hago voluntariamente, el riesgo para sindrome de Down es bajo, pero me la voya hacer para quedarme mas tranquila y a parte del sindrome de Down, te dicen problemas de espina bifica, malformaciones y otros sindromes y cualquier anomalia en los cromosomas, a mi alrededor tanto mis amigas como mis familiares siempre se la han hecho y nadia ha abortado auqnue si es verdad qeu hay un riesgo de aborto porque es una prueba intrusiva.
Yo solo espero que todo vaya bien. Y la verdad que es una prueba muy personal y al igual que hay un porcentage bajo de aborto si me la hago, tengo un porcentage bajo de que mi niñ@ nazca con algun problema.
A mi la tripa se me nota mucho, parece que estoy de mucho mas que de 14 semanas. Me sobre sale del cuerpo una bola redondita. y los pantalones no me cierran. Dice mi marido que es porque antes los llevaba muy prietos.
Bueno nos vamos informando de las novedades.
LAURA
albayclaudia
10-09-2009, 12:33:06
Yo creo que es algo muy personal y por eso cada uno debe hacer lo que crea mejor, yo estoy de acuerdo con Linna, nunca he conocido a nadie que haya tenido ningún problema con la amnio y la verdad es que en mi familia tampoco hay antecedentes, pero nosotros nos quedamos mas tranquilos, no me da miedo porque es la tercera vez que me la hacen y aunque es pesada por el reposo compensa la tranquilidad ante las enfermedades que analiza.
A mi la barriga se me nota bastante, ya hace dos semanas que llevo ropa premamá, y parece que esté de mas, el lunes empiezo la semana 14.
Hoy me han confirmado la hora de la amnio el día 1 de octubre y el importe, barato no es, pero vaya todo lo que se pueda pagar con dinero...
Un beso!!
LINNA
15-09-2009, 18:21:49
Bueno chicas!! que tal va todo? Esta esto muy parado!
Marieta sigues con los vomitos yo "parece" que estoy mejor, pero voy a tocar madera llevo dos días sin nauseas por las noches pero ahora tengo unos ardores fuertísimos, pero lo prefiero... y me baja la tensión y me siento com mareada...
Vosotras como vais??
Vanessa1980
16-09-2009, 11:19:17
Hola Chicas,
ayer me hice mi primera eco,... que bonito!!!! por primera vez mi a mi chiquitin. No paraba de moverse, la gine estaba de los nervios porque no podía hacer las medicions.
Me ha comentado que en principio parece que será niña pero que en la próxima me lo confirman.
Vosotras que tal vais ?
albayclaudia
16-09-2009, 12:00:01
Hola a todas! Pues yo estoy con el hierro por los suelos, me dijo el gine que estaba anémica perdida así que últimamente muy cansada.
Linna yo de momento cruzo los dedos porque en el anterior embarazo tenía unos ardores todo el día horrorosos y lo que me iba muy bien era la regaliz, y aunque no me gusta, me iba bien chupar una pastillita de regaliz.
Cuidaros y un beso.
Marieta
16-09-2009, 12:37:03
Hola a todas:
Pues voy mucho mejor, ya no vomito por las noches, solo por las mañanas un poquitin al levantarme, y como hoy se me ha olvidado tomarme le cariban, voy a probar que tal sin él.
El lunes voy al privado ver si se ve el sexo, y el otro dia le compré sus primeros bodies. Se que es pronto, pero me hace un ailusión tremenda ver su ropita colgada entre la nuestra en el armario.
La barriga sigue en aumento y cada semana me tengo que comprar algo de premamá (que ruina).
Bueno, a ver si hay suerte y se ve el sexo el lunes.
Un abrazo
LINNA
16-09-2009, 19:48:26
Que bien chicas!!
Alba gracias por lo del regaliz lo intentaré, no lo había oido....
Marieta me alegro que tu tambien estes mejor, a ver si van desapareciendo del todo los vomitos.
Y a ver si el lunes ves si es niño o niña!! QUE GANAS....
El viernes es el dia de la anmio, cruzar todas los dedos de que todo salga bien.... ya os informaré.
BESOS LAURA
albayclaudia
17-09-2009, 11:51:36
Hola!! la verdad es que la ropa de premamá es una ruina total, pero vaya no nos quedan muchas alternativas...
Laura, mucha suerte mañana en la amnio, seguro que todo sale bien y además ya verás si es niño o niña, que ilusión!!! esperamos tus noticias para que nos cuentes como estás.
Bstos. Alba.
Marieta
17-09-2009, 15:16:46
Mucha suerte Laura, nos tienes que contar todo. Que bien que sabrás el sexo ya, a ver si tengo yo suerte el lunes.
Ayer hice mal dejando el cariban. Por la noche vomité todo y me puse fatal, asi que he vuelto de nuevo a tomarlo, pero aun asi va todo mejor.
Saludos
Vanessa1980
18-09-2009, 13:05:13
Que tal ha ido todo Laura ??? Espero que muy bien. Ya os comprais ropa premama ? yo aún no me he comprado nada. Estais engordando mucho ? Yo he engordado 2 kilos en 13 semanas, es normal?
Besos
albayclaudia
18-09-2009, 14:20:30
Hola!! que tal ha ido la amnio Laura? ya te han dicho el sexo del bebito?
Vanessa yo no creo que sea mucho 2kg, depende de la persona y si tu cuerpo retiene mas o menos líquido, aparte claro está, de la alimentación.
Si te sirve de consuelo, yo me engordé en los dos embarazos anteriores 22kg en cada uno y a los pocos meses de dar a luz, con fuerza de voluntad, me quedé igual que estaba antes del embarazo y aunque comía, mi problema es que retengo bastante líquido, ya que estoy de casi 15 semanas y ya no tengo tobillos porque se me han hinchado un montón, así que no te agobies mucho.
Bstos!
ola! q tal la amnio laura?q bebe yevas?nene, o nena?bueno, cuando puedas, ya nos diras q tal.
vanesa, yo creo q 2 kilos sera normal, nose, yo no me e pesado aun desde la primera eco, pero yo no me noto mas barriga ni nada, me pongo la misma ropa aun y eso. imagino q dependera de cada una, pero asta el 4º mes es normal q la barriga no crezca!
Hola chicas!
Soy nueva aqui y queria meterme en vuestra grupo de marzo 2010 :D Ahora tengo 15 semanas y estoy bastante bien solo que las hormonas me matan... lloro un monton y a veces siento deprimida pero bueno imagino que eso pasara. O no?
Alguna de vosostras vive en madrid?
Suerte a todos
Marieta
19-09-2009, 10:36:10
hola a todas:
Bienvenida Risa, yo tambien estoy de 15 semnas, mi fecha es para el 10 de marzo, ¿y la tuya?, ya nos iras contando como te va
Vanesa, yo tambien he engordado 2 kg, pero en las primeras semans perdi 2,5, asi que ahora peso menos que a primeros de junio, y eso que tengo 2 tallas mas de pecho y bastante barriga. Yo llevo con ropa premama desde la 10 semna, pero lo de la barriga depende mucho de la complexion de cada una, como dice etel es muy normal que se empiece a notar al 4 mes. Yo espero que la mia se pare un poco porq como siga a este ritmo no se donde voy a llegar.
Laura, cuentanos como te ha ido que nos tienes en ascuas.
un abrazo
LINNA
20-09-2009, 10:30:43
Hola chicas!!
Perdon por no haber contestado antes es que el viernes y sabado he intentado estar de la cama al sofa y del sofa a la cama. Bueno en principio no ha habido ninguna complicacion, ni he manchado, ni he tenido perdidas del liquido anmiotico. Los resultados me los dan el lunes a ultima hora de la tarde. Al hacerme la eco para ver donde estaba situado el bebe nos dijo que parecia niño pero bueno el lunes me lo confirmaran. Yo voy a esperar hasta el lunes para hacerme a la idea ya que prefería niñA. Lo unico que se veia era algo que podia ser un clitorix o un pene y el gine dijo que parecia un poco mayor en tamaño de lo normal asi que podria ser el comienzo del desarrollo del pene. Pero bueno que todavia no se ve con claridad.
Lo de la tripa, yo estoy de 16 semanas espero para el 3 de marzo, y habre engordado de mi peso normal (digo eso porque yo tambien en el primer mes adelgace casi dos kilos por los vomitos) unos dos kilos o tres pero la tripa me ha salido enseguida para fuera... y el pecho me ha crecido, pero lo demas el cuerpo lo sigo teniendo igual. Lo que si que he notado esta ultima semana que casi no tengo cintura, yo antes tenia muy pronunciada la cintura y ahora cada vez se iguala mas a la cadera....
Marieta
21-09-2009, 20:14:48
Hola chicas:
Pues parece que va a ser niño, pero me ha dicho que me espere a la de las 20 semanas para estar mas seguros. Va todo muy bien, y es muy grandote. Se movia mucho y movia las manecillas, las piernas, la cabeza, que ilusion. La verdad es que me entra una tranquilidad cada vez que le veo...
Bueno Laura, ya nos cuentas tus resultados cuando los tengas.
Un abrazo
albayclaudia
22-09-2009, 12:05:23
Hola!! vaya parece que de momento vuestros bebitos apuntan a niños no?? Laura te han confirmado algo ya sobre el sexo?
Marieta ya nos confirmarás si es niño en tu próxima visita.
Un beso!!
LINNA
22-09-2009, 19:16:35
Hola chicas!!
Ayer me llamaron para confirmarme que todo está bien y que es NIÑO. Asi que se llamará UNAI.
Mariet, yo que pensaba que con lo mal que lo estabamos pasando con las nauseas y vómitos serían NIÑAS!!! pues nada NIÑOS. Bueno vamos a pensar qeu los niños quieren mucho a sus MAMIS.
YO el lunes 28 tengo eco otra vez y tengo unas ganas de volver a verle.... si tuviera una maquina de hacer ecos estaría todo el rato mirando que hace.......
Un compañero de trabajo que va a tener para diciembre se ha hecho la ECO 3D a la semana 26 y dice qeu es una gozada, que se les ver perfectamente todo lo que hacen y los rasgos fisicos...... YO ME LA QUIERO HACER!!!!
kontxigt
22-09-2009, 19:22:03
hola yo me hice la 3 eco el dia 7 de sep. y me dijeron que es un nene lo que voy a tener su papi esta como loco por que es lo que deseaba tengo mucha acidez por lo demas ni me entero estoy de 25 semnas
albayclaudia
23-09-2009, 13:45:51
Hola! vaya, parece que de momento va de niños!! a ver yo, que me harán la amnio el jueves dia 1 de octubre ya os contaré.
Besos y cuidaros.
LINNA
25-09-2009, 15:34:13
Alba, ya no te queda nada para el jueves, animo y nos cuentas..
Espero que todo vaya muy bien.
BESOS LAURA
LINNA
25-09-2009, 15:38:53
Una cosa chicas!1
os gusta el punto de cruz, a mi un poco voy a hacer unos baberitos con el nombre, pero estaba pensando en esos cuadros de recien nacidos donde pone nombre, peso fecha.... sabeis páginas de punto de cruz?? GRACIAS
clara7
25-09-2009, 15:55:49
hlas como lo llevais:)y hice 15 semanas y he visto a mi casita pero eso si no se dejaa ver:d
jajaja espero ke vayis ben un bsoo
Vanessa1980
26-09-2009, 09:25:44
Enhorabuna a las mamas de los Niños !!!!,... yo tambinén quiero niña porque todo lo que tengo son sobrinos excepto una nena.... y todos estan deseando tener una primita,...jajaja
Laura yo también he perdido la cintura he engordado unos 2 kilos,... y a partir de ahora me han dicho que va a ir a mas,.... todo sea por una buena causa !!! jajaja
Las demas que tal estais ???
Besos
Marieta
26-09-2009, 21:21:02
Hola chicas:
Hace un par de días lo noté por primera vez. Al principio no sabía que era el bebé, porque noté como una ola por la parte baja de la tripa, y mi compañera me dijo que eso era el chikitín. Desde entonces no lo he vuleto a notar pero por lo visto es normal.
Estoy deseando que pasen las semanas para notar la primera patada. Tiene que ser muy emocionante.
Los vomitos no se quieren despedir de mi, así que seguiré con el cariban (como lo odio, a veces hasta se me repite y todo el sabor de la capsula).
La cintura también se me está perdiendo y el peso sigo ahi, no varía mucho.
De punto de cruz no tengo ni idea, Laura, pero si me entero de lo del cuadro te lo paso.
Un abrazo
LINNA
27-09-2009, 11:19:08
Yo tambien lo he notado, ya llevo dos días, pero es muy suave, yo lo siento como si fuera que la tripa por dentro me hiciera toc toc como si un musculo se moviera suave el sólo... pero luego ya no lo vuelvo a sentir....
Ayer manché un poco, he estado en reposo todo el día pero estoy un poco preocupada, mañana a la tarde tengo gine a ve si todo está bien..... ya os contaré.
Marieta
27-09-2009, 11:29:59
Espero que no sea nada. A mi me dijo el gine que a veces los capilares del utero sangraban y que era normal. Seguro que es algo de eso. Pero es bueno ir. Tu sigue en reposo y que te mimen.
Ya nos dices.
hola Marieta! mi fecha de parto es para 11 de marzo.
queria preguntar de todas que tal con la ropa. Yo he empezado tener problemas con los pantalones, ya no me caben talla 40 y talla 42 me queda enormissimo. Pantalones de premama me causan nauseas. Alquien otra tiene la misma problema? Ahora mismo uso pantalones talla 40 con los botones abiertos ;) y con una camiseta mas larga para que no se vea. Espero que la tripa empieza crecer y consigo usar las pantalones de premama sin las nauseas.
Vaya veo que hay muchas niños para nacer en marzo. Yo todavia no se cual voy a tener..quisas final de octubre sabre.
Abrazo
Vanessa1980
27-09-2009, 21:22:20
Hola Chicas,
Que suerte sentirlo ya,... yo estoy deseando.
Linna espero que no sea nada. Ánimos guapa.
Besos a todas
yo tb kiero sentirlo ya!!tiene q ser lo mejor!
LINNA
29-09-2009, 18:54:43
Gracias a todas por los animos, ayer estuve en el gine privado y me dijo que algo esporádico que era normal que todo estaba bien y que no habia problema,
Unai mide casi 12 cm. y pesa 205 gramos. el gine se enrollo ynos puso imagenes en 4D mientras nos hacía la eco, y lo grabamos, es alucinante es como un monito pequeñito pero sin pelo.... PERO MAS BONITO, la verdad qeu para tener solo 4 meses de vida está MUY GUAPO...... Si me enviais los mail os envio un link para que podais verlo.... ESTOY DESEANDO de qeu sea el 27 de noviembre qeu tengo la ECO4D y ya dicen por la semana 25 que están más hechos y ya son más bebes y que es alucinante.....
linna, yo kiero ver a unai!! este es mi emial
etel_24_@hotmail.com
mandamelo q lo vea!!
Vanessa1980
30-09-2009, 19:01:23
Linna me e-mail es:
vanessa01980@hotmail.es
mandame la eco para verla.
lina, q xuli el video!q bonico que sale tu niño unai! cuando t dijeron el sexo q era?en esa misma eco??bueno, ya me dices... muuak
LINNA
01-10-2009, 20:00:46
En la semana 16 ya me dijeron qeu parecía chico, y en esta de la semana 17+4 ya se le veía.....
Sino dicen qeu en la eco de la S.S. de las 20 semanas ya se puede distinguir el sexo del bebe. Eso si se deja ver......
BESOS LAURA
LINNA
01-10-2009, 20:01:23
AlbayLucia tenias hoy la anmiocentesis no? Espero qeu todo haya ido bien.
Ya nos contarás.
albayclaudia
05-10-2009, 09:35:44
Hola chicas, pues si el dia 1 me hicieron la amnio y fue todo bien, ahora estoy esperando que esta mañana me llamen para darme el resultado, espero que todo esté bien.
ES UN NIÑO!!!!!!!!! La verdad es que nos ha echo mucha ilusión teniendo ya dos niñas estamos los 4 super contentos!!!!
Vosotras que tal?? todo bien?
Un beso.
Alba.
enhorabuena por el niño!!jolin, sin duda alguna gana los niños!!donde se meten las niñas???ajajja!bueno, tu teniendo ya 2 niñas, la noticia del niño habra sido con ilusion!q guai!me alegro muxo q todo haya ido bien!
yo sigo esperando la proxima eco para el 2 de noviembre y q me digan lo q es!
Vanessa1980
05-10-2009, 10:35:12
Enhorabuena Alba !!!! que bien un niño,... Me alegro que todo te haya ido bien. Ya contaras que te dicen en el resultado,.... pero tranquila que todo estará bien!
Besos
Serpadres.es
05-10-2009, 10:46:27
Hola todas!
¿Os animáis a hacer la encuesta? http://www.serpadres.es/foros/showthread.html?t=461
Así vamos viendo los niños y niñas que están por venir :)
Un beso
albayclaudia
06-10-2009, 09:07:53
Hola a todas!! ayer me llamaron para decirme que el resultado era normal UFFF!!! ya respiré tranquila, aunque siempre piensas que está bien, no puedes evitar pensar alguna vez en lo peor hasta que te confirman los resultados.
Yo empecé a notarlo la semana pasada, semana 16, y la verdad es que es lo mas bonito del mundo!!
Un beso a todas y a seguir creciendo.
Alba.
Marieta
08-10-2009, 11:44:42
Hola chicas:
He estado algo liada de trabajo y por eso llevo días sin aparecer. Enhorabuena Alba, parece que la cosa sigue de azul.
Yo no vomito desde el domingo, pero aun no he dejado el cariban. He pensado tomarme el viernes una sola y el sabado ninguna, ¿qué opinais?. Laura, ¿lo has dejado de tomar, ya? ¿Cómo?. Me da miedo dejarlo y empezar otra vez, ya que las últimas veces vomitaba con sangre.
Ahora lo que me dan son bajones de tensión y de azúcar, y eso que cada 2h como algo. Ando medio mareada todo el día, y pensaba que eran las cervicales. Mañana iré al médico a ver que me dice.
Bueno, a ver si no van saliendo más cosillas y puedo estar unos días medianamente bien. Seguro que luego tengo un parto estupendo, jaja.
Un abrazo
LINNA
09-10-2009, 16:04:47
Alba enhorabuena por el niño.... la cosa sigue de azul, a ver que os van diciendo a las que faltais.
Marieta, yo el cariban, lo fuie reduciendo de 3 a 2 y estar un tiempo luego pase a 1 y estuve tambien un tiempo. Y esta semana lo deje pero el miercoles y ayer horroroso otra vez vomintando se me ha irritado todo la garganta de tanto vomitar, asi qeu he decidido volver a tomar solo una por las noches... y el 21 que tengo gine de la S.S. le comentaré. Yo anduve una temporada con la tensión muy baja y todo el dia mareada y sin ganas de hacer nada. Y me dijo la matrona que era normal, que bajara el ritmo de vida y que probablemente los días de calor estuviera peor pero qeu comiera algo con sal como maices o aceitunas y que se me pasaría.
yo ya lo noto más fuerte de vez en cuando da como una patada, pero igual al dia solo lo noto asi una vez, pero la verdad qeu cada vez lo noto mas fuerte y me hace una ilusión... el 20 de octubre tengo eco de la S.S. y el 21 revisión con la gine de ls S.S, ya tengo ganas de volverle a verle.... Ya hemos encargado la habitación para Unai pero hasta finales de Noviembre no nos la traen... tengo ganas de qeu este todo puesto para ir guardando las cositas.
BESOS Y PASAR BUEN PUENTE
Marieta
09-10-2009, 21:24:05
Que bien!, ya tienes la habitación y todo. Yo solo 4 bodies y pololos. Aun no sabemos como ponerla, ni de que color pintarla. Que ilusión.
Yo lo noto solo una vez a la semana, y muy flojito, se ve que es tranquilote, pero dicen que es normal. Tengo ganas de notarlo atodas horas.
Este mediodia no tome cariban y me he puesto malisima por la tarde vomitando, asi que nada, a seguir con el. La doctora me ha dicho que tome acuarius para los mareos.
Yo tengo la cita en la ss el 27, me la han dado para la semana 21, y se me está haciedo eterno, y eso que fui hace poco al privado. Tengo ganas de que me confirmen el sexo, aunque por la eco parece niño, pero como no estaba claro... Tambien quiero hacerme la 4d, y estoy buscando sitios en Granada.
Bueno ya os seguiré contando.
Un abrazo
LINNA
11-10-2009, 14:16:00
Marieta, le has preguntado a tu gine privado si hacen 4D? bueno que al final es una 3D en movimiento... a mi me lo hacen en el privado done llevo las revisiones normales.
Esta bien saber lo del aquarius!! me lo voy a comprar y dejarlo en la oficina.
La habitación nos ha costado un poco decidirnos como organizarla pero ya la hemos encargado, la habitación es azul, la madera es color clarito (roble) y los cajones de color mandarina....
s.c.neji
11-10-2009, 15:31:38
Hola A Todas Linna,marieta,vanesa Etc... He Estado Un Poco Liada Y No He Tenido Tiempo Ni De Coger Internet.bueno Me He Puesto Al Dia De Todo Antes De Escribir Y Me Alegro Que Todo Vaya Tan Bien Para Todas,yo La Semana Que Viene Me Hago La De Las 20 Semanas A Ver Que Tal Ya Os Contare,si Me Uno A Las De Azul O No.
A Las De Los Ardores Deciros Que A Mi El Almax Me Va Bien,los Vomitos Ya Desaparecieron.me Noto Con Mucho Sueño A Medio Dia Y Por La Noche No Puedo Pegar Ojo Estoy Super Incomoda No Encuentro Posicion De Ningun Modo Doy Mas Vueltas Que Una Noria.jajaja
Bueno Segiremos Un Contacto Un Besazo A Todas Y Enhorabuena A Las De "azul"yo Tengo A Mi Hijo Y No Lo Cambio Por Nada Del Mundo,son Geniales Azules O Rosa Es Lo Mas Grande.chao Un Beso
albayclaudia
13-10-2009, 10:41:44
Hola a todas!! yo por suerte no he tenido nunca vómitos, por lo que veo por vosotras es muy duro así que ánimo y a ver si ya queda menos para que pase!!!! Yo tengo visita mañana para ver que después de la amnio de hace dos semanas está todo OK y se ha recuperado bien el líquido, tengo muchas ganas de ir para volver a verlo, por cierto, no os he dicho su nombre con la emoción de que era niño! Se va a llamar Jan.
Este hemos ido a comprarle ya ropita y cosas para él y la verdad es que a mis otras dos niñas había que retenerlas para que no se llevaran la tienda entera, les hace támbién mucha ilusión el hermanito, igual que a nosotros que estamos super contentos e ilusionados.
Buenos cuidaros mucho todas y ánimo!!!
Alba.
LINNA
13-10-2009, 21:18:18
Alba que bien a volver a verle, yo la semana qeu viene el martes tengo la eco, QUE GANAS!! El nombre de tu niño es JAN? no lo habia oido nunca.
BESOS LAURA
albayclaudia
14-10-2009, 09:02:04
Hola Laura, es un nombre que viene del catalán antiguo, con los años se fue cambiando y paso a ser Joan (Juan) pero nos gustó porque es corto, no tiene traducción tanto en catalán como en castellano se pronuncia igual y aquí en barcelona no está muy oído.
El nombre de tu niño me gusta mucho, tengo un vecinito de 3 años que se llama Unai, es muy bonito.
Bueno estamos en contacto, cuidaros mucho.
Besos. Alba.
s.c.neji
14-10-2009, 13:05:58
hola a todas siento cambiar el color pero lo mio es ROSA,me han dicho que es una niña todo va perfectamente,su hermano esta loco.aun no se como la llamaremos,pero va ha ser una elementa fijo se mueve una cosa horrorosa no para el ginecologo dice que eso es bueno y normal a vosostros os pasa con los vuestros??
habeis escogido unos nombres muy bonitos para vuestros nenes a ver por cual me decido yo.bueno un saludo a todas y hasta la proxima.cuidaros mucho chao:) :p :p
albayclaudia
14-10-2009, 14:25:18
Enhorabuena por la niña!! cuando tengáis decidido el nombre ya nos lo dirás.
Jan también se mueve bastante, lo noto varias veces al día y eso que aún es peque, espera a que tenga menos sitio...
Bueno a ver el resto de mamis que llevan, de momento gana el azul.
Besos a todas.
Marieta
14-10-2009, 16:06:06
Enhorabuena! Por fin una niña. Yo voy el 27, aver si meconfirman el sexo, porque no hago mas que mirar ropita, y hay cosas tan monas... Pero para matar el gusanillo termino comprando algo en blanquito. Yo creo que será niño, porque lo que se ve en la eco de las 15 semana es sospechoso, pero como dijeron que en esa semana podia ser otra cosa...
Bueno ya nos diras el nombre de la nena. Que bien
Un abrazo
LINNA
14-10-2009, 19:40:19
Que bien por fin una NIÑA!!!
bueno ya nos dirás el nombre!!!
Unai tambien se mueve mucho y cada vez lo noto más... pero tengo ganas de notarle mas tiempo....
Bueno animo que mañana ya es jueves.
LAURA
oooooooooh!!ENHORABUENA POR LA NIÑA!por fin sale ROSA, jeje!! q guai! ya nos contaras el nombre q decides! ponle el mio: etel... jejejejejejej
a mi me diran elsexo el 2 e noviembre, asiq a esperar!
Vanessa1980
15-10-2009, 12:55:03
Enhorabuena por la NIÑA !!!!!!!!!!!!! y al resto por los NIÑOS !!!
Que nombre te gusta para la niña ???
Yo únicamente lo se si es niño IKER. Me encanta este nombre y de niñas tengo varios,... casi todos Vascos,... jajaja. Por cierto Unai me encanta.
Enhorabuena a todas !!!
Yo tengo la próxima eco el 12 de noviembre ,... estoy deseando que me digan que es,... en principio me dijeron que parecia niña,...
Besos a todas
s.c.neji
15-10-2009, 21:38:54
Gracias,yo Estoy En Estado De Shock, Todavia,jajaja Estaba Super Convenciada Que Seria Un Niño Pero Me Lleve La Sorpresa.la Verdad Es Que Yo Pensaba Nombres De Niños De Niñas No,bueno Ya Os Dire Cuando Me Decida.por Cierto Unai Me Encanta Es La Primera Vez Que Lo Escucho,jon Lo Habia Escuchado Antes.hoy El Gine Me Ha Mandado Natalben Alguna Lo Esta Tomando ???ya Me Direis Besitos
Pd:y Si Teneis Idea De Nombres Bonitos Que No Sean Muy Vistos De Niñas Decirme Ok.
albayclaudia
16-10-2009, 12:56:59
Hola! Nosotros fuimos el dia de la amnio con un nombre de niño y otro de niña, y así desde el mismo momento que nos dijeron que era un niño, llamarle por su nombre.
A mi de niña me encantan muchos nombres, Martina, Carla, Claudia... La verdad es que me han gustado siempre mas nombres de niñas que de niños, así que a la hora de buscar el de niño estuvimos durante días para ponernos de acuerdo en uno que nos gustara a los dos, que finalmente fue Jan.
Natalben lo tomó una amiga, es ácido fólico con mas cosas, vitaminas, minerales... Es muy completo.
Buen finde a todas!!!
LINNA
16-10-2009, 15:55:21
Me alegra que os guste el nombre de UNAI, nosotros antes de que nos confirmaran el sexo del bebe, elegimos un nombre para cada sexo, si hubiera sido niña le hubieramos puesto MAIALEN.
Aqui van unos nombre de niña para darte ideas. LEIRE, IRATI, NEREA, ANE, MAITE, MALEN......
PASAR BUEN FINDE.
s.c.neji
18-10-2009, 14:11:50
gracias linna por tus ideas de nombres las tendre en cuenta pero soy super indecisa,con decirte que cuando nacio mi hijo le pusieron en la pulserita RN (recien nacido)y los apellidos.no tenia nombre jajajaja,me costo mucho decidir y llegar a un acuerdo con mi marido.Asi que imaginate ahora para ponerno de acurdo los tres....ya os dire cuando me aclare.
bueno espero que esteis bien todas yo sino fuera por los dolores de muela estaria super bien,pero me ha cogido la boca y estoy fatal,dice la matrona que son las ormonas asi que aguantar el dolor hasta que nazca mi hija.
UN SALUDO A TODAS.CHAO...:)
alazne
18-10-2009, 23:17:09
hola soy nueva aki ,yo tmb voy a ser mama para marzo.enhorabuena a todas,a mi todo m va muy bien,empiezo a notar las 1 pataditas de mi bebe
s.c.neji
19-10-2009, 17:40:05
bien venida alazne y sobre todo enhorabuena por tu embarazo.todavia no sabes que es??mi hija tambien da patadas y movimientos bruscos que a veces me deja tonta,bueno ya nos iras contando que tal.
a todas las demas espero que sigais bien yo quitando el dolor de muelas estaria super pero me tiene la boca loca.por cierto si alguna sabe un remedio de estos caseros de las abuelas y que sea eficaz que me lo diga lo estoy pasando fatal porque el paracetamol es como si me tomara agua asi que a aguantar que ya estamos practicamente a la mitad BIEN ,animo y un beso a todas.chao
Vanessa1980
20-10-2009, 11:20:00
Hola Chicas,
Bienvenida Alazne.
Yo aún no noto al peke,... tengo unas ganas. Ahora estoy en la semana 17 este viernes la semana 18 ya,... cuando lo empezasteis a notar ?
Yo si es niño le pondré IKER y si es niña estoy entre: Leire, Violeta, Ainhoa, Lucía.
De niño no encuentro nombres,... darme ideas!!!
Besos a todas.
ola vanesa, yo tampoco noto a mi bebe, estamos del mismo tiempo!cuando lo notaremos??q ganas, verdad??la verdad q yo de niña me gustan varios, pero de niño, creo q sera MARCO , esq no me gusta ninguno, nose, q alguien diga nombres de niño distintos aos de siempre a ver si cambio de opinion, jeje! mil besitos
albayclaudia
21-10-2009, 09:37:14
Bienvenida Alazne!! De cuantas semanas estas?
Yo ahora estoy de 19 semanas, y empecé a notarlo a la 16 pero porque es el tercer embarazo, yo tanto en el primero como en el segundo empecé a notarlo a partir de la 18 casi 19, es lo mas bonito del embarazo y del mundo, la verdad, con cada golpecito, cada movimiento, sabes que está ahí, que está bien, es emocionante.
Neji, yo en anterior embarazo también lo pasé fatal con la boca y mi dentista me aconsejó unos enjuagues con una infusión de unas hierbas, no recuerdo el nombre, pero puedes preguntar en alguna herboristería que te recomienden algo para hacer enjuagues, era como para desinfectar y bajar la inflamación, a mi me fue muy bien.
Un beso para todas!!
Marieta
21-10-2009, 14:37:09
Bienvenida Alazne:
Yo estoy de 20 semanas y el martes que viene voy a la SS, a ver si me confirman el sexo y puedo elegir mas cosillas de ropita. Tengo muchas ganas de verlo y ver que todo va bien. Esta mañana he sentido un golpe bastante fuerte, quizas una patadita, jeje. Desde el viernes empecé a sentirlo mucho durante todo el dia, pero movimientos muy suaves. Creo que yo lo snetí en la semana 17 aproximadamente, por primera vez, pero también porque mi compañera que ya es madre me dijo que era el bebe, porque sino no se me ocurre que fuera el.
Un abrazo
s.c.neji
21-10-2009, 15:48:56
gracias albayclaudia por tu consejo preguntare en el herbolario porque la verdad es que lo estoy pasando fatal.ya ultimamente me enjuagaba con agua y sal parecia que era efectivo pero que va se me pasa un rato pero vuelve enseguida en especial por la noche es cuando aprieta el dolor.ya te contare ok?
espero que todas esteis + o- bien porque bien del todo con estas pancitas jajaja lo veo dificil a mi se me duermen las manos mucho y se me montan los tendones de los gemelos en la cama y me duele la boca y........ hasta que me aburra.bueno besos a toda y para delante que estamos casi a la mitad.ANIMOOOOOOOOO:o :o :o
Vanessa1980
22-10-2009, 10:53:20
Hola chicas,
Para la boca va bien enjuagarse con TOMILLo es un antiséptico y desinfectante natural.
Que suerte teneis de sentirlos,... yo aún no,... estoy deseando !!!!!!!!!
Besos a todas.
LINNA
22-10-2009, 19:44:18
Hola chicas!!
Bienvenida Alazne! ya nos iras contando que tal?
Yo mañana estoy de 21 semanas y esta semana lo estoy notando mucho mas amenudo y a veces mucho mas fuerte, que a veces hasta me asusta.... al no estar acostumbrada de repente te da una patada fuerte y no te lo esperas.... pero es muy emocionante hasta cuando estoy en el trabajo super estresada y le siento me sale una sonrisa, es como si te dijera note agobies qeu yo estoy aqui... este lunes empieza mi sustituta para que le vaya enseñando todo y a ver si consigo antes de cogerme la baja dejarla lo mas formada posible....
Sobre cuando lo empecé a notar, a la semana 17-18 lo notaba muy de vez en cuando y muy suave, y a medida que han pasado los dias se le va notando mas y mas fuerte. De todas formas dicen que la situación de la plancente si esta en la parte delantera amortigüa mucho los movimientos del niñ@.
Yo el martes tuve la eco de la S..S de las 20 semanas y el miercles gine. Todo está perfecto. Te miran todo los organos del niño, las mamos, los dedos, los pies, el corazon, los riñones, la cabeza, la vegiga etc.... nosotros estuvimos bastante tiempo y la vejiga como estaba vacía porque el niño acababa de mear pues no se le veia, asi qeu nos dijeron que nos fueramos a dar una vuelta y que a la media hora volvieramos para ver si se le había formado orina y se podia apreciar si la vejiga estaba bien. Asi qeu ya veis a darme una vuelta por el hospital hasta qeu a Unai le entraran ganas de hacer pis..... si es qeu estos niños.....
Asi que por lo que veo, soy la primera de Marzo no?? y luego Marieta no?
Bueno Marieta ya nos contaras la seman que viene, a ver si le ven el sexo.
Y las demas pues ya nos ireis contando.
albayclaudia
23-10-2009, 10:20:52
Hola chicas! yo el lunes empiezo la semana 20 y a mi también me pasa que a veces estás concentrada en algo y te pega un susto por algún movimiento que hacen de golpe que no puedes evitar sonreir! La chica que tiene que sustituirme empieza el 1 de diciembre así que espero que nos de tiempo a todo y luego no tenga muchas movidas cuando yo no esté.
Bueno chicas buen finde y hablamos.
s.c.neji
23-10-2009, 15:06:21
hola chicas! que tal ? gracias vanesa por tu consejo del tomillo lo probare no creas que no ya te contare pero me imagino que sera cocido no??y luego te enjuagas no?bueno a ver que tal funciona.
linna no recuerdo para cuando estabais tu y marieta yo estoy para el 4 de marzo asi que no se si sere tambien de las primeras jajajajaj.yo cada vez tengo mas ganas que pase pronto el tiempo y ver a mi niña.creo que ya casi a la mitad practicamente que estamos todas es de lo que cada vez hay mas ganas a que si??
bueno pues ya nos iremos contando, besos.
LINNA
23-10-2009, 15:14:56
Neci, a mi en la S.S. me dieron una fecha y en el privado otra pero estaban entre el 3 de marzo y el 5 de marzo asi que estamos parecido. Yo hoy hago 21 semanas.
Pasar buen finde semana. BESOS LAURA
Vanessa1980
23-10-2009, 16:40:33
Hola Chicas,
Veo que soy la última de marzo,... yo cumplo para el 26 de marzo.
Neji con el tomillo tienes que hacer una infusión y enjuagarte la boca,... si te tomas alguna infusión va bien para el resfriado,....
Besos a todas.
Marieta
23-10-2009, 17:17:51
Hola chicas:
Yo estoy según la fecha de la utlima regla para el 10 de marzo, pero en el privado me salia que por el tamaño estaba para 3 de marzo, asi que andamos por ahi.
Estoy deseando que llegue el martes que viene para ver que todo este bien, y se me está haciendo eterno. La semana que viene quiero llamar también para pedir cita para la eco de 3d, que me hace mucha ilusión. Pero no se si será pronto.
Laura, tu te la hiciste antes de las 20 semanas, no? Se veia la carita? Me dijeron que era mejor esperar a la semana 24-25, pero estoy impaciente.
Espero poder deciros el martes si es nene o nena.
Un abrazo
LINNA
25-10-2009, 10:58:12
Marieta, yo la cita para la eco 3D la tengo para el 27 de noviembre que es la semana 26 de embarazo. cuando me hicieron la eco de despues de la anmio para ver si todo estaba bien, el gine paso unas cuantas veces la eco a 3D pero todavía no se apreciaban muchos rasgos se le veia como un monito sin pelo todavia muy pequeñito y sin hacer.... de todas formas si quieres mandame un mail y te mando el link si lo quieres ver, a Etel y a Vanesa ya se lo pasé. linciarte@euskalnet.net
Mis amigas que se lo han hecho todas dicen qeu sobre la semana 25 se le ve bien, dicen que mas avanzado el embarazo hay menos liquido y el bebe ocupa tanto espacio que se ve peor.
Ya me dirás lo que te dicen a ti, A ver cuando te dan la vez. Ya nos contarás que tal el martes.
O sea que Neci, Marieta y yo estamos mas o menos principios de Marzo.
albayclaudia
26-10-2009, 12:43:31
Hola a todas! yo tengo la eco en 4D para el 10 de diciembre, semana 26, me dijo el gine que antes se ve mal, que no parecen bebes... y después d esa semana por el espacio y el líquido tampoco se ve bien así que por eso se debía hacer sobre la semana 26.
Yo tengo la fecha prevista entre el 10-15 de marzo, eso me dijo al principio y no me ha vuelto a comentar nada mas de la fecha, así que cuento que será esa.
Marieta, bueno a ver mañana por fin si ya te pueden decir lo que es, ya no contarás.
Besos a todas!!
Marieta
27-10-2009, 12:31:47
Se confirma el azul. :p
Es un cabezoncillo. Me han dicho que que todo está bien y que está grande de más, que es como de dos semanas más, asi que tenga cuidado con la comida, pero me han mandado una dieta que es bastante mas de lo que como ahora. Mide algo mas de 25 cm y pesa mas de 0.5 kg :eek: . No se donde vamos a llegar, que luego tiene que salir!.
La eco 4D la tengo para el 27 de Noviembre, que se supone que estaría de 25 semanas (o 27,jiji).
Lo mismo ni llego a marzo.
Un abrazo
albayclaudia
27-10-2009, 14:49:02
Felicidades Marieta!! Otro niño mas!! me alegro que todo esté bien. Tenéis ya nombre?
Cuidate y vamos hablando.
Un abrazo!!
Marieta
27-10-2009, 17:33:52
Aun no tenemos nombre. Mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo. A mi me encanta Adrian, pero a el no. También me gusta Alberto, Javier, Gonzalo, Guillermo (Guille como el hermanito de Mafalda, me parece super tierno). Pero nada, que no hay manera.
A ver si se os ocurren a vosotras más nombres. La verdad es que tengo ganas de ponerle ya nombre para dirigirme a él.
Espero vuestras sugerencias.
Un abrazo
LINNA
27-10-2009, 19:13:23
ENHORABUENA otro NIÑO!!!!
Asi que viene grande eh???? pues a cuidarse que es mejor que engorde una vez haya salido al exterior!!!!
Lo de los nombres.... es muy dificil ademas cuadrarlo con tu marido a ver si encontrais uno que os guste a los dos....
Chicas!! habeis mirado los carritos de bebe? sabeis cuales están bien?? es que es todo un mundo!!!! si sabeis alguno que esté bien, decirme por fa... GRACIAS
Vanessa1980
28-10-2009, 09:24:39
Enhorabuena por el niño MArieta !!!!
Linna yo me voy a comprar el Loola Up tengo amigas que lo tienen y me lo aconsejan.
Besos a todas.
Marieta
28-10-2009, 10:20:07
Hola chicas:
Yo he estado mirando ya los carritos, pero es muy complicado. Nosotros buscamos un trio y que no sea muy caro, ya que me lo van a comprar mis suegros. Por ahora el que mas me gusta es unoi chico, que no recuerdo el modelo, superchulo, pero de unos 700€ :eek: , asi que va a ser que no, y otro de jané que creo que es el modelo posterior al explorer, tampoco recuerdo el modelo (que cabeza la mia). Está muy bien y pesa poco. Cuesta unos 360€ (diferncia considerable) A mi me gusta en color camel y naranja.
Me dijeron que las características principales a mirar son:
1. Fácil de plegar (mejor tipo paraguas)
2. Que pese poco (sobre los 6 kg, está bien).
3. Que el capazo se pueda poner independiente de la sillita de paseo y no la necesite como soporte.
4. Que tanto el capazo como el grupo 0 estén homologados.
5. Que se pueda agarrar el carrito con una sola mano, es decir que tenga una sola pìeza de manillar plegable.
6. Que sean desenfundables y lavables.
7. Como secundario que el bolso que lleve sea amplio.
8. las ruedas no se
Ya me conatreis que tal
Hola Marieta, pues yo estoy de 8 semanas así que todavía me queda bastante para empezar a mirar carros, pero mi hermana ha tenido ahora un niño y estoy un poco puesta en el tema. A parte de las cosas que dices tú que hay que tener en cuenta, súmale también que la silla al tumbarla se quede horizontal (respaldo y reposapiés) y que la silla se pueda poner en los 2 sentidos de la marcha.
Y que tenga una buena cesta debajo también es importante porque piensa que al llevar el manillar corrido necesitas dejar las bolsas de la compra en algún sitio (son tonterías que luego resultan muy útiles).
Lo de que el capazo sea homologado no te hace falta porque está totalmente desaconsejado poner el capazo en el coche.
Creo que el resto de cosas ya las has dicho tú.
Un beso.
LINNA
28-10-2009, 19:20:32
Gracias por los consejos,
Los tendré en cuenta, a mi lo que si me han dicho que es aconsejable, ir a alguna tienda grande de alguna gran superficie donde tengan los modelos con los que dudais en exposicion y plegarlo y verlo alli mismo aunque luego lo compreis en una tienda de confianza y pedido por catalogo, lo mejor es a verlo visto y probado y no solo ve el carro por catalogo.
albayclaudia
29-10-2009, 11:32:22
Hola a todas!! yo el cochecito lo compraré en Prenatal, hemos visto uno que nos gusta de dos piezas, porque yo el capazo no lo utilizo, para mi es mas práctico el grupo 0, son unos 370€, con mi anterior bebe compramos de la Jane el modelo carrera y estaba muy bien, hay opción de 2 ó 3 piezas, pero esta vez nos ha gustado el modelo de prenatal. Hay 100 modelos a elegir, todas las características que habéis comentado son las que mas hay que tener en cuenta, incluso lo de la cesta no es ninguna tontería, siempre la acabas llenando hasta arriba!
Ya contaréis por cual os decidís.
Besos!
Marieta
29-10-2009, 16:36:14
Hola chicas:
Ultimamente me molesta la barriga, como si se me descolgase cada vez que me levanto y es muy desagradable. Además noto tirantez en la cintura. Me han hablado de unas fajas que son como cinturones que te guardan la cintura y sujetan la barriga. ¿Sabeis algo? Creo que las venden en farmacias y en tiendas como mothercare y prenatal, pero no se si merecen la pena.
Es que tengo ya un super barrigón y de pensar todo lo que queda aun... Dios. No se si podre tirar con mi alma. El cabezoncillo está demasiado grandote y tengo que buscar ayuda para sujetarlo, jaja. :p
Contadme si sabeis algo de las fajitas.
Gracias
Un abrazo
albayclaudia
30-10-2009, 11:50:55
Hola!! pues si a ver si alguna sabe si van bien a mi también me pasa Marieta, tengo una barriga considerable y me dan tirones en la parte de la cintura según que gesto hago y me pasa cada día unas cuantas veces al día.
Besos!!
seabert
30-10-2009, 12:02:04
Hola mamis, me alegra ver que todas vais bien, yo uso una faja de Intima Cherry que solo lleva una banda como de goma que te refuerza las lumbares y te sujeta la tripa por debajo, es muy comoda sobre todo cuando andas mucho, coges algo de peso o te pones a planchar. La compre en el Corte Ingles hace 3 años, en el primer embarazo y me salio en 30-40 euros. He visto otros modelos pero tienen mas costuras y no son tan comodos.
Muchos besos
LINNA
31-10-2009, 11:25:07
Hola chicas!
Una pregunta no se si alguna lo habrá notado o las que ya habeis sido madres lo sabreis, ayer a la noche la tripa se me endurecia y se me relajaba ella sola, como si se contrajera y se relajara, me paso dos veces y luego ya no. No se si eso es normal a los 5 meses, hasta ayer no lo habia notado.
decidme algo GRACIAS
Marieta
31-10-2009, 12:00:31
Hola Laura:
A mi no me ha pasado eso, pero por lo que describes parecen contracciones, y creo que pueden ser normales. Lo del 5º mes ni idea. a ver si alguien te puede ayudar. Pero seguro que no es nada.
Po cierto, ayer me compré una faja-cinturon en prenatal. Es muy comoda y me costo 22,90€. Yo la recomiendo. No se si estarn mas baratas en otro lado. Pregunte en un par de farmacias y no las tenian en ese momento, ni sabian decirme el precio.
También me compré el carrito. Al final me he comprado el explorerC de jané en chocolate y naranja. Tiene alguna cosilla que no me termina de gustar (para montar el capazo es necesario que este la silleta :( ) Pero estaba de oferta a 260€ en el carrefour. Y por lo demás lo tiene todo, además como estaba en stock, ya lo tengo en casita.
Ahora estoy con el tema cunas... Y por supuesto con el nombre (que complicado)
A ver si poco a poco vamos ten iendo todo para nuestros chiquitines.
Un abrazo a todas
rakel78
01-11-2009, 14:00:00
Hola chicas, soy nueva por aqui, no habia visto este hilo y he abierto uno en buzon sobre mamis de Valencia precisamente para esa fecha, marzo.
Bueno pues yo estoy de 19+3 y estoy de mellizas a falta de confirmar sexo 100%
que me lo diran la semana que viene aunque en los dos sitios donde me lo llevan han visto dos nenas jijiji. bueno espero que nos conozcamos un poquillo mas un besin y enhorabuena a todas.
Hola!! pues si a ver si alguna sabe si van bien a mi también me pasa Marieta, tengo una barriga considerable y me dan tirones en la parte de la cintura según que gesto hago y me pasa cada día unas cuantas veces al día.
Besos!!
Hola albayclaudia!! no te lo vas a creer, te he citado por que esos son los nombres que tenemos elegidos para las nenas en caso de que se confirme que lo son y me ha llamado muchisimo la atencion
besitos.
Hola chicas!
Una pregunta no se si alguna lo habrá notado o las que ya habeis sido madres lo sabreis, ayer a la noche la tripa se me endurecia y se me relajaba ella sola, como si se contrajera y se relajara, me paso dos veces y luego ya no. No se si eso es normal a los 5 meses, hasta ayer no lo habia notado.
decidme algo GRACIAS
Hola linna! si te sirve de ayuda a mi me pasa desde la hace unas tres semanas pero claro yo estoy de dos y los sintomas se acentuan y se me deforma la barriga se me pone un bulto a la derecha y se queda como una piedra un rato y despues se va, espero que no me salgan muy revoltosas sino menudo lio con las dos jajajaja
besos.
Marieta
02-11-2009, 10:55:36
Bienvenida rakel.
Que bien, traes mellizas. Asi vamos cambiando un poco de color. doble rosa.
Ya nos iras contando por aquí que tal te va.
Un abrazo
albayclaudia
02-11-2009, 13:46:50
Hola Rakel! son los nombres de mis dos niñas, el tercero que espero ahora es un nene que se llamará Jan, ya nos contarás si son nenas o no!
Gracias por la info de las fajas, miraré en Prenatal que iré el sábado porque depende el gesto que haga me da un tirón incómodo.
En cuanto a lo que decías, Linna, a mi también me pasa son las contracciones normales que empiezan a partir de la semana 20 y son las normales conforme el utero se entrena de cara a las contracciones del parto, depende como te pille son un poco incómodas pero por suerte no duran mucho!!
Yo el sábado encargué el cochecito, azul y chocolate en prenatal, 3 piezas 360€, calidad-precio está bien para lo que hay en el mercado.
Mañana me hacen la eco morfológica, ahora estoy de 21 semanas, tengo ganas de ir a ver si está todo en su sitio...
Un besote a todas!!
Raviel
02-11-2009, 19:42:29
Linna, eso también me pasaba a mi en el embarazo de mi hija. Tampoco sabia lo que era hasta que casi al final me enteré que eran contracciones. No pasa nada,mientras sean aisladas,no continuas. Es normal, el cuerpo está preparandose. A mi se me ponia la barriga dura dura y a veces con bultos. Un besito
Vanessa1980
03-11-2009, 18:09:18
Bienvenida Rakel.Ya nos iras contando.
Besos a todas
LINNA
03-11-2009, 19:18:24
Muchas gracias a todas es lo que tiene ser madre primeriza eh?? que todo son dudas....
AlbayLucia, que tal la eco? todo bien? una pregunta que marca de cochecito has compardo tu?
Rakel bienvenida por partida doble!! ya nos iras contando.
s.c.neji
04-11-2009, 13:09:46
hola que tal?? veo que todo bien hay que ver que de cosas en un par de semanas que no me conecto.bienvenida a la mamis nuevas y enhorabuena por las mellizas.
deciros que los tirones y las barrigas deformes es supernormal os lo digo desde la experiencia.
a mi me pasó con mi hijo y me vuelve a pasar en este embarazo por ejemplo hoy me levanto con la barriga deforme un bulto a un lado en fin y luego al rato esta super durita y redonda en fin depende de como este la nena colocada que por cierto sigue moviendose un monton la parte baja de la barriga tambien me duele como si tuviera un tiron o algo asi pero bueno son cosas de la maternidad.
y por ultimo hemos dado unos talleres de higiene postural en el centro de salud y la fisoterapeuta recomendo comprar en una ortopedia una faja para la sujeccion de suelo pelvico es como un cinturon ancho que bordea la tripa por abajo aguanta el peso y refuerza la pelvis la podemos utilizar 24hora.amigas que la tienen dicen que va fenomenal.al igual que nos dijo que las fajas de toda la vida estan totalmente contraindicadas antes,durante y despues del embarazo.
bueno pues a ver si me conecto mas amenudo y nos vamos contando un besazo a todas.:p
albayclaudia
04-11-2009, 17:27:31
Hola!! Mi eco todo bien, aunque hubo algún momento que me puse de los nervios porque no decía nada y miraba y miraba... al final dijo Todo bien! me riñó por el peso, voy pasada como siempre, en los dos embarazos anteriores igual, pero bueno, luego en 3 meses me pongo las pilas y me quedo igual, retengo mucho líquido y la verdad no tengo mucho tiempo, entre el trabajo y las niñas. de hacer deporte ni apenas ir a andar.
El cochecito lo he comprado en Prenatal y es muy completo, en color chocolate y azul, es muy chulo, son 3 piezas y los complementos también incluidos (bolsa, toldo y plástico de lluvia) está muy bien.
Cuidaros mucho y un abrazo para todas!!
Marieta
06-11-2009, 12:39:30
Hola chicas:
Pues al final he caido en el maravilloso mundo del resfriado. Desde añoche tengo dolor de garganta y muchos mocos. Ahora ire al medico a ver que me dice, pero supongo que me dira que tome paracetamol, que creo que es lo unico que podemos tomar.
Ademas estoy sin ropa de abrigo. Nada del año pasado me entra, excepto una camiseta anchota, asi que tendre que buscarme algun chaqueton y jerseys, que me tapen la panzota.
Espero que tengais mas suerte que yo y no caigais.
Un abrazo
LINNA
06-11-2009, 15:43:04
Cuidate Marieta, ya no dirás que te dice el médico.
Y aprovecha el finde para descansar y comprarte algo de abrigo que hasta marzo vamos a pasar mucho frio. yo me compre en Kiabi algunos jerseys de lana de embarazada y bastante bien de precio.
PASARA TODOS UN BUEN FINDE SEMANA.
Yo voy a empezar a vaciar lo qe hay en la habitación del niño que dentro de nada me traen el cuarto de Unai.
Marieta
07-11-2009, 13:01:33
hola chicas:
El medico me dijo qu aunque parecia un resfriado comun si me daba mas de 38 de fiebre que fuese a urgencias , por el tema de la gripe A. Pero de 37,5 no me ha subido y hoy estoy mejor, aunque la noche ha sido de perros, con tanto moco y tos.
Laura, ire al kiabi esta tarde. Es que en Granada ha hemos estado con manga corta hasta hace 3 dias y ha sido llegar el frio y lo he cogido.
Que bien que tengas prontico la habitacion. Yo de vez en cuando me asomo a ver el carrito o la ropita y se me cae la baba.
El otro dia lo noto por primera vez mi marido, y a veces da unos golpes tan fuertes que se me mueve la piel y todo. Estamos esccogiendo nombres a ver que os parecen:
Jorge, Diego, Rubén, Iván, Alberto y Roberto. Los que más nos gustan son o Jorge o Diego. ¿Que opinais?
Un abrazo
LINNA
09-11-2009, 19:42:07
Bueno Marieta pues a ver si te recuperas poquito a poquito, aqui por el norte, ya habreis visto en el telediario que ya estamos de invierno, ha sido un finde malísimo con el viento y la lluvia.
Si ya estais entre dos nombres, ya habeis avanzado mucho, ya solo os queda decidiros por uno. ANIMO
Yo le he empezado a poner musica de baby mozart, se mueve mucho pero es porque es su hora a las noches cuando me siento en el sofa, le noto muchísimo y pega unas patadas, y con la música igual... pero bueno lo hago por si es verdad que les estimula.
LINNA
11-11-2009, 19:00:12
Hola chicas!
Estoy preocupada, llevo dos días sin sentir nada a Unai, ni tan siquiera a las noches que antes daba unas patadas que se veian desde fuera. He llamado a la matrona y me ha dicho que vaya mañana a primera hora. No se, me preocupa porque si hasta ahora no lo hubiera sentido pues bueno, pero ahora de repente no sentirle nada... no se.....todo el mundo me dice que no me preocupe, pero como no me voy a preocupar??? aunque se haya movido o haya cambiado de sitio, yo no veo normal no sentirle nada de nada..... o será que me preocupo mas de la cuenta pero es lo que tenemos las madres primerizas.....
Vanessa1980
11-11-2009, 19:55:41
Hola Linna,... intenta tranquilizarte. Puede ser que se haya cambiado de sitio y no lo notes tanto.
Ya nos contaras mañana. Verás que todo sale bien.
Besos y abrazos.
albayclaudia
12-11-2009, 09:26:55
Hola Linna! a ver que te dicen hoy, esperamos tus noticias, seguro que buenas.
Un beso.
seabert
12-11-2009, 12:31:14
Hola mamis, hay van un par de trucos para q el bebe se mueva, uno es tomar cosas muy dulces, cuando le pasa el azucar se mueven mas; otro es apretar la tripa, con cuidado, por ejemplo tumbandote de lado en la cama un poco sobre la tripa, notan la presion y reaccionan.
Linna a ver si achuchandole se te quita la preocupacion, de todas formas espero llegar tarde y que ya vengas tranquila del medico.
Un besito
Vanessa1980
12-11-2009, 15:29:21
Hoy he ido a hacerme la eco de las 20 semanas,... voy a tener ub niño,... IKER.
Linna has ido ya al médico ?
Marieta
12-11-2009, 18:54:48
Hola Laura:
Que te han dicho? A mi compañera le pasó lo mismo y al segundo dia de no notar la niña fue al medico. Todo bien, y el medico le dijo que aunque era normal no notarlo a veces, que habia hecho bien con ir. Si a mi me pasa lo mismo yo tengo claro que voy al medico a ver que pasa. Aunque seamos primerizas y pequemos de preocuparnos mas de la cuenta, yo creo que no esta mal.
Ya nos contaras que te han dicho.
Un abrazo
LINNA
12-11-2009, 19:06:02
Hola chicas!!
Ya he estado en el medico, me ha dicho que hay latido fetal y movimiento fetal tambien, me han dicho que tengo algo de infeccion, la semana que viene tengo que hacerme analisis de orina, que puede ser que Unai se haya colocado de forma qeu los movimientos se amortiguan con el liquido y no lo siento y que con el tema de infeccion que se inflama la vejiga (que es verdad qeu me duele la parte baja de la tripa) con el cumulo de circunstrancias, yo no lo sienta, pero él si se está moviendo..... bueno al menos ya estoy mas tranquila. Si sabeis algun remedio casero para mejorar la infeccion decirmelo a ver si se me va pasando... me han dicho que los arandanos las zanahoria y el ajo son antisepticos.
GRACIAS
Vanessa1980
12-11-2009, 19:23:33
Me alegro mucho que todo haya quedado en un susto Linna,... y que Unai esté bien.
Besos
Marieta
12-11-2009, 22:30:54
Espero que la infeccion pase pronto. Es normal que una se asuste cuando no lo nota.
¡¡Felicidades Vanesa por el niño!!
Otro mas a la lista azul.
Un abrazo
albayclaudia
13-11-2009, 09:28:50
Hola chicas!! me alegro Linna que Unai esté bien, ayer todas estábamos pendientes de tu respuesta.
Vanesa felicidades por ese niño!! Iker es muy bonito.
Me alegro que todas estéis bien.
Un beso.
ola linna, me alegro q todo este bien, imagino q sera normal no notarl a veces, pero buneo, ay q ir al medico para ver q pasa, por supuesto!!anda, vanessa, un niñote, IKER, me alegro muxo!ya nos vamos contando!
Vanessa1980
13-11-2009, 11:56:52
Gracias a todas.
Besos.
s.c.neji
14-11-2009, 13:28:39
hola a todas!!me he estado poniendo al dia y me alegro que linna solo fuera un susto y que todo este bien,bueno un consejo para todas desde la experiencia es que no os comais el coco tanto que eso no es bueno los bebes estan bien hay dentro y nosotros queremos sentirlos a todo momento pero hay que tener en cuenta que tambien duermen y o estan en posicion que no lo escuchamos en fin que no hay que preocuparse tanto y que me alegro linna que Unai este bien respecto a lo de la infeccion yo tuve al principio y me mandaron una crema ginecanesten me fue bien,ahora que lo mio era vaginal pero mas bien exterior.ya no se si lo tuyo es infeccion de orina o algo de eso te mandaran amoxicilina o algo asi.ya nos contaras espero que se te quite pronto.
Vanesa muchas felicidades por Iker ese era el nombre que le iba yo a poner a mi 1 hijo,que por cierto la nena que viene de camino sigue sin nombre jajajaja mi hijo todos los dias se le ocurre uno distinto y mi marido y yo no llegamos a un acuerdo a ver que pasa ya os contare.
saludos a todas me alegro que todo bien y seguimos en contacto besos.
a se me olvidaba me compre en prenatal el cinturon ese que es como una faja para sujetar el peso de la barriga y el suelo pelvico creo que se lo comente a marieta no?? no lo recuerdo el caso que se nota alivio por lo menos ya no me duele tanto la barriga por abajo cuando lo tengo puesto es comodo y lo podemos llevar todo el dia.bueno un beso a todas y os dejo que como me conecto tan de tarde en tarde me pongo a escribir y parece esto un libro en vez de un comentario JAJAJAJ BESOS adios
LINNA
16-11-2009, 19:14:45
Gracias a todas!!
Vanesa felicidades por el niño, otro más podemos crear un equipo de football tanto chico....
s.c. neji, ya se que no hay que preocuparse tanto, pero la verda que me preocupe bastante, de echo ya no lo siento tan fuerte como antes no se donde se ha metido este niño pero ha encontrado un escondite muy seguro, el analisis lo tengo mañana y hasta los resultado no me han recetado nada asi que a ver qeu me dicen.
BESOS LAURA
Vanessa1980
18-11-2009, 15:01:04
Gracias Laura !!!
Ya nos contaras cuando te den los resultados de la analítica.
Besos
GraciaMachado
19-11-2009, 05:24:16
Hola chicas...
Cuantas futuras mamás para Marzol!!!...
ke guay! y no nos podemos olvidar también de los futuros papís
Enhorabuena, a tod@s!!!
Un gran abrazo...
http://www.serpadres.es/mi-familia
LINNA
22-11-2009, 10:00:13
Hola chicas,
Gracias GraciaMachado espero qe a todas nos vaya muy bien el día del parto.
El viernes y ayer estuvimos mirando carritos, no me decido, estoy dudando entre el bebecar IPOP y el Jane Nomad. si sabeis de algún fallo o si uno es mejor que otro, os agradecería me lo dijerais....
GraciaMachado
23-11-2009, 03:53:08
ya, esq esperar cualkier cosa, desespera!tu tuviste suerte q t salio + tan rapido!!pero yo... me da cosa! de 4 semanitas, q bien! y sigues muy bien de sintomas , no?? q guai!
oie, teneis mesnger? por aki nos lo podemos dar y asi ablariamos todas mejor , no??jeje!
por si alguien me kieres agregar :
etel_24_@hotmail.com
mil besos
Hola Etel...
Para lo que nesesites:
g__mary@hotmail.com
Un besotttee, wapa!
:p
GraciaMachado
23-11-2009, 03:56:18
Hola chicas,
Gracias GraciaMachado espero qe a todas nos vaya muy bien el día del parto.
El viernes y ayer estuvimos mirando carritos, no me decido, estoy dudando entre el bebecar IPOP y el Jane Nomad. si sabeis de algún fallo o si uno es mejor que otro, os agradecería me lo dijerais....
Hola Linna:
Decidas lo ke decidas con los carritos aki va un conseguito de una madre ke ya tiene a 3 hijas:
Mejor comprate uno ke tenga las ruedas grandes, és ke ademas de seren más faciles de manejar, pasan en todos los sitios y nunca te dejan tirada...
Un besoootee!
ola lina, yo no se cual sera mejor, la verdad! pero yo me enamore del de bebecar ipop con el capazo azul marino y una franja en blanco de charol, pero esq a m no me gustan los colores fuertes, como rojo, verde,.... siempre me a gustado el clasico de todala vida , lo q pasa q son muy incomodos, porq a penas se pliegan y eso, entonces buscando buscando, vi este de bebe car, yme gusto muxo... asiq yo me e qdado con el bebecar ipop!!
albayclaudia
24-11-2009, 12:00:21
Hola a todas!! llevo unos días un poquillo desconetada porque ha empezado la chica que tiene que sustituirme cuando coja la baja y la verdad que no tengo mucho tiempo libre!! os quería preguntar que pensáis de la vacuna de la gripe A, si tenéis pensado vacunaros y vuestra opinión. Yo hasta la fecha tengo claro que no quiero ponérmela porque tampoco nadie nos ha dicho que efectos secundarios puede tener nuestro bebe y ante la duda y la falta de transparencia... No se chicas esto es un lio!!!!
Besos a todas!
Marieta
24-11-2009, 12:30:19
Hola chicas:
Yo también llevo unos días algo perdida. Los jefes se ponen nerviosos con esto de la baja y tengo mucho trabajo.
Albayclaudia, yo no me voy a vacunar, porque mi medico no me lo ha recomendado, y aunque es una vacuna atenuada, sin adyuvante, como bien dices, los efectos secundarios en el feto no están claros. Por mucho que digan que sólo pasan los anticuerpos, no existen datos que lo demuestren, y mi medico me dijo que si la pillase, existía tramiento, lo único que te realizan seguimiento mas riguroso.
Laura, ya nos queda menos para ver a nuestros chiquitines!!. Estoy deseando:p . Yo tengo la cita el viernes a las 18h, y tu?
A ver si convenzo a mi marido para ponerle Alberto. Me gusta mucho, pero él dice que es muy largo.
A ver si tengo suerte;) .
Un abrazo
yo no me la voy a poner, por lo mismo, mi gine y mi matrona me recomiendan q no me la ponga, asiq pues no nos la pondremos por si a caso perjudica a nuestro bebe. Alberto!!un nombre muy bonito, dile a tu marido de mi parte q es muy bonito, jeje!
s.c.neji
24-11-2009, 16:04:36
hola a todas chicas me alegro que todo vaya bien.marieta convence a tu marido y ponle alberto, mi hijo se llama alberto es un nombre muy bonito asi que animate y ponselo.
yo al igual que todas tengo dudas con la vacuna de la gripe A pero yo creo que e la voy a poner la matrona no me dice ni si ni no.yo no me fio si te pones a pensarlo es un experimento y no estamos para experimentos los efectos secundarios no estan muy claros asi que yo no me vacuno.
linna los carros casi todos vienen muy preparados pero tu mira tus necesidades,que sea comodo que tenga la sillita del carro amplia para que cuando lo saques del capazo vaya comodo el bebe,que sea facil de plegar y sobre todo que te quepa en el maletero del coche que a veces se nos olvida pero es importante,por lo demas el que mas te guste pues ese.ayer me hice el test de sulllivan que fatiga pase en ayunas que asco tanto liquido dulce pero bueno pasa a la hora.alguna se lo ha hecho ya???ya me contareis un besazo para todas y cuidaros.:)
Marieta
24-11-2009, 16:13:59
A mi me toca hacermelo el lunes que viene, pero me han dicho que es asqueroso.
Como el viernes voy a hacerme la eco 4d, convenceré a mi marido de que tiene cara de Alberto :D
Un abrazo
jaja, q gracia! eso, tu dile q tiene carita de er alberto! en q semana os acen lo del sullivan¿? es lo del azucar, no??yo estoy en la 22, y aun nome lo an mandado. es por la 27 o asino??besitos
Marieta
25-11-2009, 12:37:30
Por fin tiene nombre!!
Se llamará Alberto. A fuerza de ser pesada, lo he conseguido. Estoy supercontenta, tenía muchas ganas de poder dirigirme a él por su nombre.
Etel, a mi el test me lo hacen en la semana 25+5 dias, pero creo que lo normal es entre la 24 y 28. Me toca el lunes que viene asi que ya os contaré.
Un abrazo
enhorabuena por aber conseguido Alberto!!jaja, q bien! nosotros no sabemos como dirijirnos a la pekeñaja porq aun no sabemos si Etel o Clara, me da rabia porq me gustaria ablrle ya con su nombre, pero creo q aun me qda!
mañana voy ala matrona, imagino q me ira ya lo del sullivan, gracias marieta! besitos
LINNA
25-11-2009, 19:07:48
Hola chicas!!
Marieta, yo tengo la eco 4D a las 6:30 asi que casi lo vamos a vivir a la vez.... QUE GANAS! Anda qeu como esté de espaldas vamos a pagar por ver un precioso culo en 4D.... a ver si Alberto y Unai se portan y los vemos bien.
Yo me hice ayer la prueba del azucar, y lo pasé faltal, entre ir en ayunas el líquido que está malo, no es muy espeso es como un refresco de naranja extra azucarado.... pero entre las nauseas de la mañana y eso, despues de la primera extraccion de sangre me maree y estuve toda la hora hasta la segunda extraccion tumbada en una camillo de una sala con unas ganas horrorosas de vomitar, mareada y muerta de frio..... asi que no me recuperé en todo el día, se me quedo un mal cuerpo. Marieta qeu tal llevas los vomitos? yo ya he dejado el cariban pero un día a la semana toca vomitar a la noche por lo demas tengo mucho ardor de estómago pero bien.
Sobre la vacuna yo en principio no me la voy a poner, aqui la matrona y gine te dicen qeu es decisión tuya que hagas lo que tu quieras, es decir no se mojan, no te obligan y tampoco te dicen que NO. Asi que antes de hacer de conejillo de indias prefiero no ponermela.
Vanessa1980
25-11-2009, 19:16:12
Hola Chicas,
ya me direis como ha ido la prueba del azucar, yo tengo hora con la matrona el próximo lunes y supongo que me daran hora para la siguiente.
Marieta por fin tiene nombre el peque!!! si es que cuando nos ponemos cabezonas !!! jajaja
Yo por las noches tambien tengo ardores.
Contadme que tal las ecos en 4D yo la tengo el 21 de diciembre, estoy deseando ver a Iker.
Hoy he tenido que ir al médico porque hacia un par de dias que no lo sentía moverse.... pero finalmente no ha sido nad UFFFF,... si es que estos niños !!!! aún no han nacido y ya padecemos por todo !!!
Besos a todas.
Marieta
26-11-2009, 11:22:25
Hola chicas:
Pues yo deje la semana pasada el cariban 3 dias y volví, porque despues de todo el día revuelta, por las noches me ponía a vomitar como loca. Asi que sigo con mis dos pastillas al dia, que se le va a hacer.
Yo espero que no me siente tan mal la prueba porque tengo mucho trabajo el lunes y no puedo faltar. Lo que hay que sufrir por los pequeñines...:rolleyes:
Bueno a ver si tenemos suerte y mañana Unai y Alberto se dejan ver.
Un abrazo
albayclaudia
26-11-2009, 13:55:16
Hola a todas!! yo tengo la prueba del azucar el lunes, la verdad es que las otras dos veces no me sentó mal ni tuve mal cuerpo ni nada, también es verdad que no he tenido nauseas ni malos días de vómitos, con lo que eso es una ventaja.
El 10 de diciembre me hacen la eco 4D y también tengo muchas ganas de ir!! las que vais hoy ya nos contareis como va, todo el mundo me dice que cuando nacen se parecen mucho a las imágenes de la eco, yo con mis otras dos niñas no me la hice y con Jan nos hace mucha ilusión.
UN besoteeee
LINNA
26-11-2009, 18:58:56
La eco es mañana pero ya os contaremos que tal, el finde me voy a Segovia con mis amigos, espero que no haga mucho frio y que no tenga muchas nauseas que sino les voy a dar el finde semana. Asi que si puedo os escribire el viernes sino el domingo cuando vuelva.
LAURA
LINNA
27-11-2009, 21:02:05
Hola chicas, Marieta que tal la eco?
Al principio Unai estaba de espaldas pero luego ya se ha girado, ha vostezado, se ha chupado el dedo y ha hecho de todo. Te envio a tu correo una fotito si puedes mandame tu una de alberto a ver si se parecen.....
bueno chicas os dejo que tengo que preparar la maleta para Segovia....
Marieta
28-11-2009, 11:20:06
Hola a todas:
Pues como a Alberto le encanta taperse la cara con las dos manecillas, costo un poco pillarle la cara, hasta casi media hora despues no hubo forma, pero finalmente lo conseguimos, y no es porque sea mi niño, pero es GUAPISIMO!!!. Jeje
Alberto también bostezó y se chupo el dedo, hasta nos saludo con la mano, y se llevó el piececillo a la cabeza, y le vimos su piernecilla a todo lo largo.
Estoy super emocionada.
Unai es GUAPISIMO también, vaya suerte hemos tenido.
Por cierto, por mas que intento poner una foto de Alberto para que me salga como a tí, Laura, no lo consigo. Se me queda solo en el perfil. ¿Como se hace? Soy un poco torpe
Bueno,un beso para todas
Marieta
28-11-2009, 11:58:05
Ya lo he conseguido!
No soy tan torpe despues de todo. Ahi teneis la foto de Alberto.
Un beso
jolin, q wapos q son Unai y Alberto, q bien se ve! q ganas de acermela yo, jeje!yo voy el 21 de diciembre... bueno, esperare, y pondre a mi niña!un besazo
Vanessa1980
30-11-2009, 16:40:23
Hola Chicas,
que niños mas guapos !!!!!!!! jajaja Etel tenemos la Eco el mismo día,... 21 de diciembre.
Besos
a sii?? q bien, pues veremos a nuestros pekes el mismo dia,q casualidad! pon una foto en cuanto puedas, jeje! yo tb la pondre. un besazo
LINNA
01-12-2009, 19:16:39
Alberto tambien es muy guapo, y tienen los dos unos mofletes, Unai pesaba casi 1 kilo y se le veian unos mofletes más saludos.... la verdad que la foto da tranquilidad, parece que están tan relajados.....
Bueno chicas a ver cuando os hagan la vuestra como salen de guap@s los vuestr@s.
Marieta
02-12-2009, 15:05:22
Hola chicas:
¿que tal vais? Yo estoy super jodida con la espalda. Ayer no fui a trabajar y hoy he venido pero estoy para el arrastre. Tengo la contractura de la parte alta de la espalda, y el cuello super cargados, con mareos, y he empezado mas fuerte con la ciatica, ¡y no puedo tomarme mi myolastan, ni mi ibupropeno, ni na de na!:(
Estoy llendo a fisioterapia, que aunque algo me hace, no se me pasa.
Y de pensar que aun me quedan 3 meses de barrigota, y que aun tiene que crecer mas, me da no se que.
Ahora, cuando veo las fotos y el video de mi Albertillo me animo un monton.
Bueno, a aguantar por nuestros pequeñines.
Un abrazo
s.c.neji
02-12-2009, 16:01:37
como marchais todad de bien eh??? yo no me puedo quejar pero entre las muelas los dolores de mandibula y la ciatica estoy para el arrastre jajajaj.cada vez estoy peor y eso que no estoy tan gordo bueno si tengo una barrigota que paque.me alegro mucho que vuestros bebes esten bien,la mia tambien esta bien aunque parece que tengo un caballo en la barriga en vez de una niña que manera de patear dios mio.oye las que teneis ya las eco a ver si me las pasais para verlas a mi correo.bueno me voy a tumbar un rato al sofa que cuando llevo un ratillo sentada empiza con unos movimientos que a veces lastima un besazo a todas y cuidaros y como digo siempre ANIMO que ya nos queda menos.un besazo
albayclaudia
03-12-2009, 09:37:37
Hola a todas! que bien se ve a Alberto y Unai, son muy wapos!! yo voy el día 10 y tengo unas ganas de verlo ya y así en 4D es una pasada!! Veo que todas tenemos cosillas, yo también tengo la espalda mal, con días mejores y peores y por las noches los ardores son horrorosos, aunque al menos han empezado mas tarde que en los otros embarazos desde los 3 meses hasta el final con unos ardores que no veas!! Así que nada, a seguir lo mejor posible que aún nos queda barriga para rato!!!
Besos!
LINNA
04-12-2009, 17:49:14
Yo la espalda no muy mal, pero no voy a hablar muy alto. Los ardores fatal y todas las noches se me sube la bola de la pierna.... QUE DOLOR!! Esto a mi antes no me pasaba! a vosotras os pasa?
Pasar buen puente y aprovechar para descansar
El miercoles tengo matrona para ver los resultados del test del azucar.
s.c.neji
04-12-2009, 19:50:06
hola a todas!!que de achaques que tenemos,estoy un poco preocupada he ido a recoger los resultados de la analitica del azucar y esta todo bien excepto el tiroides que esta alto y por ello me mandan a alto riesgo,dice que no me preocupe pero es que eso del tiroides nunca supe de lo que iba ni nunca lo tuve siempre lo escuche,pero bueno ya os contare que me dicen,la tension tambien la tenia alta hoy y me la tienen que controlar y para colmo me tengo que matar el nervio de la muela la semana que viene que dolor de mi,alguien sabe si es bueno o se ha matado nervio y empastao estando embarazada??contadme yo me da un poco de miedo aunque el dentista (que es de confianza)dice que no hay problema que durante el embarazo se pude hacer de todo en la boca excepto tomar medicacion fuerte ,asi que si no me da el cague y me arrepiento me lo hare por que si os acordais llevo desde que me quede embaraza con los dolores de muela,bueno contestad cuando podais un beso.
Marieta
04-12-2009, 21:17:49
Hola chicas:
A mi lo de la bola en las piernas me pasa casi todas las noches, y a veces varias veces y en las dos piernas. Pero estirando mucho la pierna y poniendo el pie en angulo recto, se va, aunque duele mucho.
De lo del tiroides y la muela no tengo ni idea. Yo habia oido que no te podian sacar las muelas por el tema de la anestesia, pero matar el nervio no se como va. pero si te lo ha dicho el dentista, que estara harto de hacerlo, supongo que será asi. ¿por que eres alto riesgo por el tiroides? ¿que te puede pasar? Espero que no sea nada.
Yo ire el viernes que viene a ver mis resultados, a ver que tal. Y el jueves tengo gine privado para ver que tal va Albertillo.
Ya os contare.
Un abrazo
s.c.neji
06-12-2009, 12:01:25
hola!!yo no soy de alto risgo,me han mandado ahora por lo del tiroides,no se lo que pasa segun me ha dicho la doctora esa glandula desarrolla unas funciones en el cuerpo que al yo tenerlas elevadas puede que el bebe luego tenga problemas,me dijo que no me preocupara mucho que solo se salia de los valores un poco pero que ella preferia mandarme a alto riesgo y que me lo controlaran por si acaso.no se ya estoy nada mas que dandole vueltas al coco con razon tendre la tension alta.ah y eso de los colambres y los tendones cojidos en las piernas tambien me pasa a veces de noche en la cama pero segun dice la matrona es porque me estiro mucho.un besazo a todas ya me contaras que tal tu analitica y tu alberto el mio es un trasto espero que todo bien.adios
LINNA
07-12-2009, 11:02:21
Hola chicas yo voy a por los resultados el miercoles 9 ya os diré.
Lo de alto riesgo sólo significa que te van a tener mas controlada que antes, mas analisis, más consultas etc. para ver si todo sigue bien, pero no te preocupes seguro que todo sale bien.
Lo de la muela no tengo ni idea, pero si tu dentista te lo aconseja será porque no pasa nada, sino habla con tu medico..
Vanessa1980
08-12-2009, 17:52:12
Hola Chicas,
A mi me recomendaron no sacarme las muelas del juicio durante el embarazo,... por el tema de la anestesia.
Para los calambres dicen que va bien tomar mas potasio, platanos,... y así no te dan tantos.
Yo también tengo dolor de espalda,... y la barriga aún tiene que crecer,...
Por cierto tengo una amiga lleva unos años tratandose de tiroides y se ha quedado embarazada,... la ponen de alto riesgo y la controlan por el ginecologo en vez de por la comadrona,... y la sigue llevando su medico de las tiroides,... pero ella no ha tenido ningún problema.
Espero que se os pasen las molestias.
Besos a todas
albayclaudia
10-12-2009, 14:56:49
Hola a todas!! ayer fui por fin a hacerme la eco en 4D y es una pasada!!! a ver si desde el ordenador de casa puedo poner la foto, está monísimo!!! fue una pasada, bostezaba, se reina, no paraba quieto y para pillarle la cara tardamos un rato porque le dió por ponerse las manos delante y no había manera!! Estoy de 26 semanas y pesa ya 1,100gr. me dijo que estaba grandecito y todo bien. El resultado del análisis bien, el azucar Ok, lo único que sigo muy baja de hierro, pero bueno, Jan está bien y es lo importante.
Un beso a todas!!!
ola albaclaudia!me alegro muxo q todo este bien, y q Jan se este criando grande, q bien! entonces esta genial la 4 D, verdad??a ver si puedes poner la foto para q le veamos!yo la tengo el 21 de diciembre, q ganas!ya qda menos!un besazo
Vanessa1980
10-12-2009, 21:27:48
Hola Chicas,
que bien AlbayClaudia !!!! yo tengo unas ganas,... Cuelga alguna fotito para que lo veamos.
Yo como Etel la tengo el 21 de diciembre,... estoy deseando !!!
Besos a todas
Marieta
11-12-2009, 13:13:22
Que bien Albayclaudia, la verdad es que es flipante verlos tan formaditos. Me alegro de que Jan esté bien. Cuando puedas cuelga la fotillo que lo veamos.
A mi ayer me dieron contracciones toda la mañana, y el gine me dijo que aunque es normal, que la barriga la tengo muy dura, asi que me midio el cuello uterino y todo bien, 3.5cm, y que si me volvia a pasar que me relajase, y dejara de hacer cosas y me vigilase el flujo, porque si empezaba a echar, me tenia que ir para urgencias a que me parasen el parto. Pero, que todo bien y no me asustase. Albertillo pesa 1,3 kg, y ya está colocadito. Además de grande viene cabezon. Si por el femur y la tripita salen 2 semanas mas, por la cabeza salen 3. ¡¡Que tiene que salir por ahi!!:eek: Por dios, piensa en tu madre.
El azucar lo tengo bien, y el hiero un poco bajo, pero faltan el resto de analiticas por llegar. Ya llevo 13 kg:( , pero claro si cuento que perdí casi 3 al principio... Y la tensión la tengo bajilla.
¿cuando teneis vosotras las clases de preparación al parto? Yo empiezo el 12 de enero, y el 13 tengo la próxima visita de la SS.
Bueno, vaya rollo os he metido. O no tengo nada que contar o muchas cosas.
Un abrazo
montseydavid
11-12-2009, 14:01:41
guapaass esty de casi 3 meses y m toka para junio pero es ya esty no puedo trabajar pk e tenido perdidas y m encuentro muy mareada lo k bomito poko i nose se em inchan un poko los dedos me duele la espalda y nose de pk el bb aun no pesa!!! esty perrona todo el dia i acidezzz uff la acidezz mal la llevo!!!alguna cn sintomas asy??:(
montseydavid
11-12-2009, 14:07:48
yo esty de 11 semanas y joer aun no me echo ninguna eco i tengo una acidez me muerooo ppero casi no bonmito i los dedos se me inchan muchoo
LINNA
11-12-2009, 19:11:15
Hola chicas!! albaylucia ponnos la foto de Jan para verle la carita....
Unai solo pesaba 1 kilito asi qeu Alberto y Jan vienen mas grandecitos.
Los resultados de la prueba del azucar OK, pero me van a hacer una analitica para ver el higado, porque tengo un sarpullido en la tripa que me pica y me ha dicho la matrona que puede ser una reaccion o que el higado no funciona del todo bien.
Yo segun la S.S llevo 10 kilos pero el primer mes bajé 2 kilos de tanto vomitar asi que para MI, he engordado 8, que ya es bastante no? porque el ultimo trimestre es el qeu mas se engorda.....
Yo voy a hacer unas clases pre-post parto y luego recuperacion de suelo pelvico en un centro privado y empezamos a principios de Enero, dela S.S todavia no mehan dicho nada.
Tengo un catarrazo.... a ver si el finde descanso y se me pasa...
PASARLO BIEN
s.c.neji
13-12-2009, 11:37:37
hola a todas chicas!!!ya estoy por aqui otra vez me alegro que Jan,Alberto y Unai vengan sanos y fuertes (y grandotes).no preocuparos por el peso luego se pierde pero si os recomiendo por mi experiencia que os controleis el peso que lo mismo no salen 3 kilos que 4 de niño.me entendeis no??bueno yo contaros que me hice la endodoncia pase un dolor brutal pero ya me voy recuperando estaba muy dolorida tenia los nervios muy inflamados y lo pase fatal pero....voy recuperandome aunque aun no abro bien la boca debido a una contractura muscular que tengo.me sacaron como os comente alta la tension y he tenido que estar controlandomela ya me habia preparado la docotora del embarazo un volante para que fuera a alto riesgo y me la trataran con medicacion pero por suerte ayer y el viernes empezo a bajar con lo cual no he ido al hospital si vuelve a subir pues tendre que ir a que me pongan tratamento.y lo del tiroides voy esta semana a ver que me dicen ya os contare.bueno llevaba tiempo sin conectarme pero cuando me pongo os pongo al dia de todo un besazo y a ver si poneis la eco de unai,alberto y jan para verlas yo hasta enero no me la hago un beso y lo de siempre a cuidarnos!!!!
LINNA
13-12-2009, 20:34:39
s.c.neji, me alegro que lo de la tensión vaya a mejor, a ver si te vas recuperando del dolor de muelas....
bueno chicas no queda nada para las navidades y podremos descansar.....
Ya os diré que me dicel el martes la gine de los del sarpullido....
CUIDAROS
Marieta
14-12-2009, 14:31:53
Hola chicas:
Ánimo con la muela, la verdad es que esto de no poder tomar nada se hace durillo, pero pronto pasará.
Y a ti Laura, espero que lo tuyo no sea nada. La verdad es que con esto de llevar a nuestros chiquitines dentro, todo son preocupaciones, no quiero pensar cuando salgan.
Bueno, ya va quedando menos. Seguro que la s navidades se pasan superrapido, porque es lo que pasa con las vacaciones, y a la vuelta, nos quedaran 2 mesecillos, si no les da por salir antes. Me han comentado que pasando la semana 32, podemos estar tranquilas, ainque yo le tebgo dicho a mi Albertillo que puede salir en la 37, y para eso queda nada. Asi que a comprar de todo estas navidades para cuando lleguen. La paga extra ya está asignada. :p
Un abarazo.
s.c.neji
14-12-2009, 20:22:35
gracias a todas por el animo "molar" que me dais jajajaj.me rio por no llorar pero lo he pasao supermal todos los dias lloraba de dolor pero bueno gracias a dios y al dentista todo va mejor.pero.......ahora me duele la garaganta no salgo de una y me meto en otra ando tomando paracetamol a ver si se pasa pero con el frio que hace no me extraña.ya estoy mas contentilla pero he pasao unos dias que para mi se quedan vamos que no se me olvidara este embarazo,de mi hijo alberto no me entere de nada pero de esta me estoy enterando,menos mal que ya queda menos.por cierto marieta mi alberto nacio a las 38 semanas con 2,700KG(menos mal porque con menos de 2,5kg.lo metian en el nido) asi que tienes razon dile al tuyo que hasta las 37 no le de por salir que espere que hace frio fuera jajajaj.bueno saludos a todas y a seguir cuidandonos.:rolleyes:
albayclaudia
15-12-2009, 13:58:54
Hola a todas!! me alegro que estéis mejor de todos los achaques que nos dan!! Linna ya nos contarás a ver que te dicen y neji la verdad es que estás teniendo mala suerte, de una cosa a otra! a ver si tmb te mejoras.
Mi hija mayor hoy cumple 6 años, nació en la semana 37 y pesó 3,030kg así que me di por satisfecha!! la pequeña que tengo de 3 años nació en la 38 y 5 días y pesó 3,550kg, yo firmo porque a partir de la 37 nazca que para entonces estaremos ya muy muy pesadas!!
Cuidaros, ánimo y besos para todas!
Por cierto no hay manera de poner la foto de Jan porque es video, no se pueden adjuntar archivos en formato word para que podáis verlo no?
Besisssssssssssssssss
Vanessa1980
15-12-2009, 21:03:02
Hola Chicas,
espero que los achaques vayan a mejor,...jajaja no salimos de una y nos metemos en otra.
Neji me solidarizo contigo,... he estado un par de dias con dolor de muelas del juicio (me las estaba quitando hasta que me quedé embarazada),... que dolor !!!
Laura espero que no sea nada,... ya nos contarás.
Marieta que niño mas grande,... jajaja Dios a ver que me dicen a mi,...
Enhorabuena a las que se han llegado nuevas,... y paciencia !!!!
Hoy he ido a una charla de parto natural,... y he pensado,... Viva los avances dientíficos, la epidural y el parto "sin" (o casi) dolor!!!!
Besos a todas
LINNA
16-12-2009, 12:33:43
Hola chicas!! pues ayer la gine me dijo lo mismo que la matrona, que puede ser una alergia o sobre esfuerzo del higado, asi qeu para descartar lo del higado el martes qeu viene me tiene que hacer una analitica, y luego a esperar los resultados.
Hoy estoy en casa porque tengo una gastrointeritis.... y me he pasado toda la noche devolviendo, cada dos horas me despertaba y ahora tengo el cuerpo FATAL parece que me han pegado una paliza... Si que estamos de achaques SI,,,, a ver si mejoramos todas y las navidades las pasamos tranquilitas.
Marieta
16-12-2009, 12:41:33
Puff, que mal chica.
Espero que te mejores pronto, a ver si ahora uq ehabias dejado los vomitos del embarazo, llegan las navidades y no pudes disfrutar de las comilonas. Seguro que para la semana que viene ya estás como una rosa.
Espero que lo del hígado no sea nada. ¿Te han dicho que tratamiento tendrías seguir si fuese del hígado?
Ánimo.
Un abrazo
Vanessa1980
16-12-2009, 17:51:26
Ostras vaya rollo,... espero que la pasa de la barriga se pase pronto,... ahora a cuidarse ya dejarse mimar.
Ya nos contaras que te dicen del resultado,... hay que seguir algún tratamiento ?
Besos y abrazos
LINNA
18-12-2009, 18:29:52
hoy he estado enel medico de cabecera, me ha dicho lo de siempre que lo del estomago es un virus y que en el embarazo nos puedo doler de todo y pasar de todo porque son muchos cambios..... ESO YA LO SABEMOS VERDAD?
Lo importante es que me ha dicho que teniendo un trabajo en la oficina, pero con desplazamiento en coche hasta el puesto de trabajamo despues de la semana 30 no tenemos ningun problema en que nos den la baja. YO el miercoles cojo vacaciones hasta el dia 4, luego cerrare el año y sacaré consumos etc.... y a ver si para el 15 de enero estoy descansando en mi casita..... y preparando las cositas de unai.
Sobre el tema del higado no me dijeron nada del tratamiento, asi que habra que esperar a los resultados.
s.c.neji
19-12-2009, 16:09:25
hola a todas ya estoy aquiiiiii!!!jajajabueno lo primero vanesa no pases ni un dolor ve al dentista cuanto antes que yo cada vez estoy mas contenta de haberme hecho la endodoncia la semana pasada estoy que parezco otra antes estaba todo el dia con la cabeza que no sabia donde meterla y desde que me hice eso (la primera semanas fastidiada pero ahora super bien)y no me lo hice antes por miedo a al anestesia y que cada medico me decia una cosa asi que te aconsejo que hagas como yo ve a tu dentista de confianza y a ver que te dice.de todos modos a mi por ultima se me aliviaba haciendo buches de agua con sal,prueba a ver que tal,o sino me compre en el herbolareo propoleo en gotas y se aliviaba el dolor.bueno ya me contaras.
linna espero que lo del sarpullido vaya a mejor cuidate y ya contaras.yo fui a lo de alto riesgo ayer y me han mandado analiticas,2 pastillas y una eco para ver como crece mi niña asi que de momento no voy muy mal,para la tension no me ha mandado tratamiento (no lo digo muy fuerte).besos a todas y una pregunta ¿sabeis si es malo hacerse una ecografia un martes y la otra un viernes? osea 2 eco seguidas.yo creo que no pero por si acaso os pregunto a ver que me decis,asi que lo de siempre un besazo,cuidaros y animo que ya nos queda menos despues de todo vamos tirando ,mirad una compi mia esta para el 9 de marzo y lleva 1 mes perdiendo liquido,no puede andar ni coger peso ,ni hacer fuerza....vamos un rollazo reposo total,asi que ya os digo las hay peores aunque cada una tenemos nuestros achaques para que nos vamos a engañar un beso y hasta la proxima.por si no me conecto antes FELIZ NAVIDAD A TODAS ya sabes ahora con el niño si colegio,las compras de ultima hora etc...no tendre mucho tiempo asi que lo dicho felices fiestas y a disfrutar de estas navidades que para el año que viene estaremos con nuestros bebes (si dios quiere )dandonos guerra y sin cenas tranquilas,compras solas etc..
Marieta
20-12-2009, 11:57:22
Hola chicas:
Pues de lo de dos ecos de seguido, no tengo ni idea, pero no creo que pase nada, si pasase algo los ginecologos llevarian algun control, no?
Espero que te pongas buena pronto Laura.
Yo estoy griposa, nada que la cosa es que no estemos bien nunca. Ayer estube todo el dia con fiebre y dolor de garganta y hoy parece que estoy mejor. Por cierto, ¿sabeis que cantidad de paracetamol podemos tomar? Es que con todo me emparanoyo, y no quiero tomar mucho por si le afecta a Albertillo. Ademas desde ayer solo noto movimientos muy suaves y muy de vez en cuando, y el se mueve mucho y muy fuerte, sobretodo cuando me tumbo, me pega unas patadas muy fuertes, y ahora noto muy poquito o nada:( . Sera que el tambien está enfermito. Uff, que ganicas de que salga, esto es un sinvivir. Aunque luego fuera empezaran otras preocupaciones, pero por lo menos podemos verlos.
Un abarzo
OLA MARIETA, la verdad q todas tenemos algo!pero buenno, es lo q nos toca aora! yo ultimamente me mareo con nada, me da miedo salir sola y ya veremos,mañana voy ala gine, se lodire a ver q me dice! el paracetamol a mi me dijeron q podemos tomar las pastillas asta 1 gramos, y cada 8 oras. un beso
LINNA
20-12-2009, 12:20:58
Hola chicas!!
s.c.neji bueno si no te conectas mas pues FELIZ NAVIDAD y a disfrutar, a las demas ya iremos hablando, aunque en verdad no queda nada para las fiestas.
Lo de las eco, no tienen ningún efecto secundario en el feto ni en la madre asi que no creo que haya ningún problema en hacerte dos seguidas.
Bueno Marieta mejorate de ese catarro y a ver si con los frios que esta haciendo estos días todos los virus se mueren y nos dan un poco de tregua.
BESOS LAURA
Vanessa1980
20-12-2009, 18:58:20
Hola Chicas,
Neji iré al dentista a ver que me dicen,... pero el problema es que me tienen que quitar la muela del juicio.
Marieta a mi me pasó lo mismo y me comentaron que como aún tienen espacio a veces cambian de posición y los notamos menos,...
Marieta cuidate que con el frio que ha venido no salimos de un resfriado y nos metemos en otro.
Mañana me hacen la eco en 4D, ya os contaré,... tengo unas ganas de verlo !!!!
Feliz Navidad a todas !!!
albayclaudia
22-12-2009, 13:56:23
Hola chicas!! veo que continuamos con una cosa u otra, el caso es tener algo!! yo con la espalda fatal, antes se me cargaba mas de cara a la tarde ahora ya desde media mañana en la ofi no se como sentarme! mi idea es trabajar hasta la tercera semana de febrero, semana 36 pero bueno a ver como voy.
Las que fuisteis ayer a haceros la eco en 4D a ver si nos hacéis un resumen y ponéis la foto, yo al final no la he podido poner y mira que está mas mono!! es un archivo con extensión .doc por lo que no me deja al no ser formato foto.
Yo ahora estos días también liadilla con la dos nenas y el trabajo así que no se si podré conectarme mucho, así que FELIZ NAVIDAD a todas, cuidaros mucho y ya nos vamos contando a ver como empezamos el año nuevo, os deseo lo mejor para el 2010.
Besos y FELIZ 2010!!!!!!
:) albayclaudia, entra en mamas para abril y veras mis fotos en 4d de mi niña!esq las he colgado ayi!besos!
Vanessa1980
22-12-2009, 20:48:25
Hola Chicas,
En cuanto averigue como se suben las fotos os pongo las de Iker.
Feliz Navidad y Besos
vanesa , t lo e explicado en "mamas de abril", jeje!intentalo a ver!muak
Vanessa1980
23-12-2009, 12:52:31
Hola Chicas,
os adjunto las primeras "fotos" de mi niño.
Que paseis unas felices fiestas.
Besos a todas
Marieta
23-12-2009, 13:02:36
Que guapo!! Y se ve muy bien. Que alegria poder conocerlos, pero ¿a que ahora tines mas ganas aun de que salaga ya? jaja
¡¡Felices Fiestas a todas!!
Vanessa1980
23-12-2009, 19:47:43
Hola Marieta,
hace mucha ilusión poder verle la carita,... ufff tengo unas ganas de que salga y abrazarlo !!!! jajaja nunca estamos contentas,... jijijij
Felices Fiestas !!!!
LINNA
24-12-2009, 13:07:49
FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!
Que os lo paseis muy bien....
Iker está muy guapo!!! que ganas de que sea Marzo eh??
BESOS LAURA
s.c.neji
26-12-2009, 22:07:02
hola chicas hoy me he podido conectar un ratillo asi que deciros que la nochebuena y navidad ya pasaron "bien"buen con un gripazo de ole pero... vamos tirando espero que para vosotras igual.vanesa me he quedao alucinada lo bien que se ve tu niño yo ya tengo ganas de ver a la mia otra vez pero aun me queda 2 semanitas,a todas las demas me alegro que sigamos achacosas señal de que estamos barrigonas y en buen estado jajajaj sino fuera asi no nos quejabamos,bueno por si no puedo conectarme antes del año que viene que paseis feliz año nuevo a todas y disfrutar de esta aventura que ya nos queda menos,besos a todas.
Marieta
02-01-2010, 15:03:05
Feliz año nuevo, chicas!
¿cómo llevais las fiestas? yo he pegado un bajon alucinante. Me siento muy pesada y cada vez me cuesta mas hacer cosas, me canso mucho y a veces noto como si me faltase el aire en el pecho. Alberto no para de moverse y yo no paro de ir al baño a orinar. Que ganas de que pasen estos 2 meses. Por cierto, cuando preparareis la canastilla? y la ropita y sabanitas de los bebes, ¿la teneis lavadita ya? Creo que estoy empezando con el sindrome del nido ese, me agobia que se adelante y no tener todo listo.
El dia 12 empiezo con las clases preparto, y el 13 tengo cita por la SS, a ver como esta de grandote ya.
Bueno, espero que esteis todas bien.
Unn abrazo
ola marieta, feliz año guapa!yo ai voy, la verdad q no muy bien, nose q me pasa pero me pegan bajones de repente y como unos agobios muy raros y solo tngo ganas de estar en casa en el sofa... nose, una cosa muy rara! no paro de abanicarme y no puedo abrigarme, me aogo, pero bueno, se lo dije a la matrona y todo es normal, dicen, y q tb sera ansiedad!enfin, q a ver si pasa esto rapido ya... bueno, y lo de orinar, me levanto del wc salgo del baño y tngo q volver a entrar, jeje!una odisea!
pues yo tb empiezo a agobiarme con las cosas q ay q preparar, tngo cosas en casa compradas, pero me qda muxo muxo para organizarme y tb no paro de pensarlo!cuanto s bodis vais a comprar?y pijamas?y juegos de sabanas?q lio!todo me parece poco!mil besos y q slga todo biein en la proxima eco!yo la tngo el 4 de febrero, puf!
Marieta
02-01-2010, 20:50:07
Hola etel:
Lo de los sofocos a mi tambien me pasa. Me da muchisimo calor y los cuellos bueltos me agobian. El otro dia en un supermercado vi a otra embarazada quitandose el jersey y abanicandose, se ve que estamos muchas asi.
Yo le he comprado 3 pijamas (1 de ellos un pelin mas largo, por si acaso), 4 bodies de muñequitos y 3 blanquitos (como para interior), 5 polainas, 4 pantaloncillos, 6 camisetas, 1 jersey, 2 petos, 2 rebequillas y un chaqueton, 8 pares de calcetines, 4 baberos, 8 gasas,y un chal que recuerde ahora mismo, y 3 mantas, una para el capazo, otra que se convierte en saco y otra normal,1 sabanas de pirineo para la cuna y otras para el capazo, porque mi madre me dara las de cuando naci, y me va a bordar unas con pocoyo:D .
Tenia pensado lavar la ropilla ya, porque compre un detergente hipoalergenico y un suavizante suave para bebes, pero mi marido dice que es pronto. Pero cada vez que me da una contraccion de esas ( hay dias que me dan varias y dias que ninguna), pienso, y si viene sietemesino... no tengo nada listo y me da el agobio. Ya estoy de 30 semanas y como ahora tengo vacaciones me da por pensar mas en esas cosas:p .
El otro dia me compre un sujetador de lactancia y tengo la 110:eek: yo que tenia unna 90, vamos a parecer vacas lecheras, dios.
¿Sabeis que hay que preparar para el hospital?
A ver si vuelvo a trabajar y no pienso tanto, que a mi marido lo tengo frito, jaja.
Un abazo
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.