PDA

Ver la Versión Completa : Que ironia! ahora deseo ser madre con muchas ansias.

ktejada1426
23-07-2009, 01:50:05
Hola chicas
les quiero contar esta ironia hace unos cuantos anos atras no queria bebes ni por casualidad supongo q era por la ignorancia e inmadurez pero a los 16 quede embarazada me di cuenta rapido tenia mareos y todas esas cosas y decidi en aquel momento hacerme un aborto lo cual me he arrepentido todo este tiempo y me vi muy mala de salud.

luego de esto logicamente comence a cuidarme con pastillas anticonceptivas y empece una relacion con mi actual esposo, a los 18 anos volvi a quedar embarazada, pues ustedes me diran irresponsable pero la verdad es q no lo fui me tomaba mis pastillas al pie de la letra pero quede embarazada porq tenia una infeccion vaginal y fui a un ginecologo y me receto unos antibioticos pero lo yo no sabia en ese momento era q los antibioticos le cortaban el efecto a las pastillas y habia q protegerse ese mes y yo no lo hice porq logicamente no lo sabia, pues la cosa fue q decidi por segunda vez q no iba a tener el bebe de verdad no queria, estaba empezando la universidad y resulto q cuando fui a hacerme el aborto tenia cuatro meses y no me habia dado cuenta mi regla me seguia bajando normal y al cuarto mes fue q no me bajo asi q imaginese.

por favor les pido q no me juzguen fueron desiciones de inmadurez por decirlo asi o como lo quieran decir .

Pero realmente a lo q voy es que ahora a los 27 anos quiero con muchas ansias ser madre .deje las pastillas anticonceptivas hace un poco menos de 1 ano y vivia lejos de mi esposo terminando mi maestria ahora hace ya 4 meses q volvimos a vivir juntos y deseo un bebe y el aun dice q no sabe q no esta seguro y pues como no esta seguro hemos estado utilizando el metodo del coito imterrumpido y todos los meses cada vez q se acercaba el dia de q me llegara la regla pidiendole a Dios haber quedado embarazada y nada q quedo.

el unos dias dice q esta bien seguramente para tenerme tranquila y luego cuando llega el dia de tener relaciones hace lo del coito interrumpido no siempre pero lo hace.

el 20 de julio se supone q me llegara la regla y estaba emocionada pero me vino a llegar hoy 22 y estoy muy frustrada y para colmo de males tenemos una tienda de bebes y cada vez q entra una mujer embarazada a la tienda me pongo muy triste o me emciono demasiado con la cosa . creo q seria excelente padre e incluso lo hemos hablado y se emociona , es por esta razon q estoy pensando decirle q voy a tomar pastillas y no me las voy a tomar a ver si asi se despreocupa un poco (eyacula adentro) y tengo muchas mas probabilidades de quedar embaraza algun dia. q creen? sera q estoy mal...

gracias por sus consejos y perdonen lo largo del mensaje pero creo q era necesario..

vanesita
23-07-2009, 08:37:12
ktejada1426.
para que veas que injusta es la vida unas queriendo quedarnos y otras quedandose sin querer. pero esto es asi y como tu bien has dicho yo no soy nadie para juzgarte.
bueno a lo que iba. yo pienso que engañar a tu marido no es el mejor remedio ya que en un futuro puede ser un problema. Lomejor es que le des tiempo a que se decida que todavia eres joven. Por que las consecuencias puedenser malas sobre todo si el no esta preparado todavia. bueno no me enrollo mas que hagas lo que creas conveniente pero creo que deberia stener en cuenta mi consejo. bueno un beso y ya me contaras como te ha ido.

loki21
23-07-2009, 14:18:05
hola,te voy a dar mi opinion yo tengo 26 años y desde k me fui a vivir con mi novio hace seis años he kerido tener un bebe porque me encantas los niños y mi novio siempre k yo le decia algo de tener un bebe siempre me salia con una negativa y la verdad yo lo pase un tiempo mal y tambien pense como tu pero lo analise mejor y no lo llegue a hacer.yo personalmente pienso k eso es cosa de dos y si tu kieres a tu pareja no le puedes hacer eso xk a lo mejor el en estos momentos no esta preparado tambien te entiendo a ti k estas desesperada por kedarte pero creo k lo deberias de pensar.yo ahora llebo tres meses buscando al fin k se decidio pero todabia no llega estoy un poco desesperada y triste xk pensaba k ste mes iba a hacer y me vino ayer la menstruacion.bueno espero k te lo pienses bien y k hagas lo k mejor veas tu,besosss y suerte

vicesa
23-07-2009, 15:42:59
hola creo que engañar a tu marido no es lo correcto ya que lo bonito es que el bebe sea buscado.
por otro lado si yo fuera creyente te diria que es un castigo de Dios el que ahora no quedes embarazada.
La madre naturaleza es sabia.
Dale tiempo a tu marido, suerte

ktejada1426
23-07-2009, 21:26:56
Gracias a todas por sus consejos, creo q es lo mejor darle tiempo a mi esposo anoche despues q les escribi lo pense mejor, aunque les cuento q me siento muy triste porq pense q estaba embarazada este mes y me llego anoche . pero nada dejarlo en las manos de Dios. tendre qu esperar. tratare de no desesperarme cada vez q entra una mujer embarazada a nuestra tienda jajaja , vamos a ver les contare mas adelante y suerte a todas

martitio
28-10-2009, 14:08:35
Hola compañera,
te entiendo muy bien, esas ganas de querer dar vida al amor y a un ser con tu propia sangre y genética...
pienso que cuando tenga que ser te llegará la posibilidad,
en mi humilde opinión no creo que con el engaño sea una buena decisión para vuestra relación de pareja, puesto que las mentiras no ayudan..la sinceridad y el ánimo en pareja es lo más bonito y reconfortante mientras no llegue ese pequeño ovulo fecundado...explícale tus anisas y nervios, hazle despertar su paternidad y tu decisión pero no con engaños...
un fortísimo abrazo,
cuídate y háblalo...
salud y suerte!!!

CAROLA
28-10-2009, 18:29:46
HACE 17 AÑOS QUE TUVE A MI ULTIMA HIJA SOLO TENGO 2 Y AHORA ESPERO CON ANCIAS QUEDAR ENBARAZADA ESTOY EN TRATAMIENTO YA QUE SOLO TENGO UNA SOLA TROMPA ESPERO QUE DIOS ME AYUDE Y ME DE UN BEBE SOLO ESPERO QUE SEA PRONTO YA QUE TENGO35 AÑOS :o