PDA

Ver la Versión Completa : Poniendonos al día

Valytom
23-07-2009, 12:57:52
Qué ha pasado de las madres de gemelos que han dado a luz?

Que tal vas laparejina? has podido arreglartelas con el pecho? como van esas noches?

Y arielfernandez92... que rompiste aguas mientras escribias, que tal el parto? como están los nenes?

Y Hathor, que nos tienes muy preocuapdas, que paso con tu analisis? cómo te encuentras?

Un beso a todas

moriccy
25-07-2009, 09:28:00
Es cierto Valytom, yo también llevo días preguntándome qué tal les habrá ido a todas ellas, porque las que han dado a luz lo mismo no tienen tiempo de conectarse, y más con gemelos. Pero y ¿Hathor? me tiene en ascuas.. jeje..

Espero tener noticias suyas pronto.

laparejina
26-07-2009, 23:58:46
esto es una gimkana!!!

no hay tiempo para escribir, solo leer apresuradamente lo justo para resolver dudas tipo: cual es la temperatura del agua para el baño?

Ahora estoy escribiendo con una sola mano mientras la otra sujeta el sacaleches -una historia muy larga...-

Y no veo el momento de irme corriendo a la cama, porque la fiesta empezara en dos horitas, calculo yo...la media esta en 3 horas entre tomas, y la fiesta se alarga una hora o dos, depende del apetito y la furia con la que ataquen los bibes (si, los bibes -parte de esa larga historia-) En dos palabras: lo del pecho, con dos, es tremendo. Les dí 15 dias, pero no soportaba el dolor en los pezones, porque los muy puñeteros salieron del hospital adorando el plástico y solo toman con pezonera. Terminé con ellos abrasados. Y ahora me extraigo en cada toma y lo que sale (poquito), se lo doy en bibe y por la noche me los pongo al pecho, una toma cada uno. No se lo que aguantará la leche. Desearía llegar al mes...

Ya iré contando poquito a poco, porque la verdad, es que se me esta haciendo cuesta arriba. Menos mal que el padre colabora mucho, porque si no, yo no estaba para nada. Volví con mucha anemia, debilidad, baile hormonal, stress, depre, dolores....vamos, el repertorio completo. Ahora voy para arriba, pero aun persiste casi todo -aunque mitigado-, me cuesta un mundo cogerles en brazos!

De ariel no se nada, la mande un mail, a ver si se animaba, pero no me ha contestado. Imagino que la fiesta será parecida a la mía, y ella es muy jovencita...

Tardaré en aparecer el tiempo que tardemos en establecer unas rutinas, porque esto es un caos y el calor no ayuda, muchos besetes por el foro!!!

Valytom
27-07-2009, 09:49:05
Que bueno saber de ti, laparejina!

Que mas te puedo desear que tengas muchos animos y fuerzas para enfrentar todo lo que viene, porque como bien dices, no es nada de sencillo.

Como opinión: busca ayuda, toda la que puedas, entre mas, mejor. Pero, para las cosas de casa, que te cocinen, que te planchen... en cuanto a los bebés, solo tu y tu chico. Porque a la larga los agobios de los consejos de todo el mundo para criarlos te agobian mas.

En cuanto al pecho, mas de lo mismo. Busca a alguien que te pueda ayudar. La lactancia en gemelos no solamente es posible sino, muy aconsejable (es mucho menos trabajo). Para la anemia y las hormonas te vendra muy bien. Busca una buena posición que no te haga daño (el dolor en los pezones es eso), cuando vayas a control, dale el pecho frente a tu medico, para que te orienten (eso claro, si es un medico a favor del tema). Lo del sacaleches es un stress, y los biberones, poco mas d elo mismo.

Tu ahora a lo tuyo, que son tus dos nenes, y a disfrutarlos mucho!!!

Un beso muy fuerte, y aqui estamos para lo que nos necesites!!

PD ah y el baño, entre 34 y 37 grados!!!