Ver la Versión Completa : diazepan
anita_87
10-12-2011, 12:29:11
Hola chicas, escribo pk tngo una dudilla.Yo soy una persona muy nerviosa y tengo ansiedad, asi k a veces tomo diazepan de 2,5 o trtanxilium...d vez en cuando cuando m veo apurada y a veces a temporadas mas seguido si estoy muy agitada cmo me dijo la doctora...Me suelo tomar un par al mes,a veces mas a veces ni eso, mi duda es en caso k me kede embarazada podre rekurrir a ello?eh leido k bajo precripcion medica si t dejan tomar hasta 1 pastilla al dia, ya se k en su momento la doctora m dira el ke,xo komo la cabeza me va a mil m gustartia saber si alguna d vstras lo habeis tomando antes y durante el embarazo y como os fue.Gracias y besos
lunastura
12-12-2011, 18:03:31
Hola Anita,estoy en buscadoras y ya hemos coincidido,y acabo de leer esto tuyo del diazepan,yo llevo 10 años tomando paroxetina,y orfidal,(en las crisis)el medico ya me declaro cronica,tomo la paroxetina a diario,me daban unas crisis de ansiedad de irme para urgencias,me las intentaron quitar unas cuantas veces pero ufff me ponia muy mala,entonces ya las tengo de por vida y con en embarazo pense que podia afectar al bebe y consulte antes de quedarme embarazada,me dijeron que no,siempre y cuando no tomes cantidades grandes...eso si cuando tuve el peque a los 4 dias me dio una crisis tan gorda que me tuvieron que meter en vena orfidal y ay si que me digeron que si estava dando el pecho que lo tenia que quitar ya..por suerte no se lo estava dando,yo que tu lo consulto y te quedas mas tranquila,yo lo hize y en esa parte me despreocupe,espero haberte ayudao.besos wapa
anita_87
12-12-2011, 19:48:16
muchas gracias guapisima!!!lo consutare en su momento claro, pero por ahora me kedo mas trankila ;) tu lo tomaste entonces durante el embarazo?cada cuando?bueno pues por tu caso m kedo rankila jeje ;) t lo agradezco d corazon reina.besos
lunastura
12-12-2011, 21:13:13
Yo me lo tome durante el embarazo como siempre sin variar la dosis,me tomo una al dia y el or
fidal debajo de la lengua para cuando este muy chunga,eso si durante el embarazo de orfidal no necesite nada solo la paroxetina diaria como hace 10 años...besotes wapa
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.