PDA

Ver la Versión Completa : diazepan

anita_87
10-12-2011, 12:29:11
Hola chicas, escribo pk tngo una dudilla.Yo soy una persona muy nerviosa y tengo ansiedad, asi k a veces tomo diazepan de 2,5 o trtanxilium...d vez en cuando cuando m veo apurada y a veces a temporadas mas seguido si estoy muy agitada cmo me dijo la doctora...Me suelo tomar un par al mes,a veces mas a veces ni eso, mi duda es en caso k me kede embarazada podre rekurrir a ello?eh leido k bajo precripcion medica si t dejan tomar hasta 1 pastilla al dia, ya se k en su momento la doctora m dira el ke,xo komo la cabeza me va a mil m gustartia saber si alguna d vstras lo habeis tomando antes y durante el embarazo y como os fue.Gracias y besos

lunastura
12-12-2011, 18:03:31
Hola Anita,estoy en buscadoras y ya hemos coincidido,y acabo de leer esto tuyo del diazepan,yo llevo 10 años tomando paroxetina,y orfidal,(en las crisis)el medico ya me declaro cronica,tomo la paroxetina a diario,me daban unas crisis de ansiedad de irme para urgencias,me las intentaron quitar unas cuantas veces pero ufff me ponia muy mala,entonces ya las tengo de por vida y con en embarazo pense que podia afectar al bebe y consulte antes de quedarme embarazada,me dijeron que no,siempre y cuando no tomes cantidades grandes...eso si cuando tuve el peque a los 4 dias me dio una crisis tan gorda que me tuvieron que meter en vena orfidal y ay si que me digeron que si estava dando el pecho que lo tenia que quitar ya..por suerte no se lo estava dando,yo que tu lo consulto y te quedas mas tranquila,yo lo hize y en esa parte me despreocupe,espero haberte ayudao.besos wapa

anita_87
12-12-2011, 19:48:16
muchas gracias guapisima!!!lo consutare en su momento claro, pero por ahora me kedo mas trankila ;) tu lo tomaste entonces durante el embarazo?cada cuando?bueno pues por tu caso m kedo rankila jeje ;) t lo agradezco d corazon reina.besos

lunastura
12-12-2011, 21:13:13
Yo me lo tome durante el embarazo como siempre sin variar la dosis,me tomo una al dia y el or
fidal debajo de la lengua para cuando este muy chunga,eso si durante el embarazo de orfidal no necesite nada solo la paroxetina diaria como hace 10 años...besotes wapa