Ver la Versión Completa : De 7 semanas y todo muy bien
Marieta
23-07-2009, 20:27:30
:) hola a todas
esta tarde he vuelto a ir al medico y en la eco se ve el embrion, que mide 1,42cm, y los latidos del corazón. Ahora estoy mas tranquila. Me ha dicho que tiene muy buena pinta y que las nauseas son buena señal, pero que puedo tomar un cariban mas al dia (uno mañana, uno tarde y uno noche). la proxima cita la tengo para el 11 de agosto, que será la 10 semana, creo. El 10 me sacan sangre por la seguridad social para ver si todo va bien.
Ya os seguiré diciendo.
Un abrazo :)
LINNA
24-07-2009, 15:13:30
Me alegro muchísimo de que todo vaya bien, yo me voy ahora enseguida al gine a ver si tengo la misma suerte que tu.
Ya os contaré.
BESOS LAURA
LINNA
25-07-2009, 10:25:19
Ayer estuve en el gine privado, y todo está bien, que ALIVIO..... mide 1,52 cm y hoy estoy de 8 semamas. el corazon lo iba a 170 pulsaciones, se veía el saco vitalicio y el cordon umbilical, y como pasaba la sangre a traves del cordon...... la eco fue intravaginal, me dijo que al ser tan pequeño desde fuera se ve peor. Yo la vez con la Seguridad social la tengo el 27 de agosto, asi que ahora a estar tranquilas y a ver si las nauseas se van.....
Marieta a mi me dijo el gine que en vez de tomar 1-1-1 cariban tomara 2 a la noche y uno a la mañana. no se.... voy a probar así a ver si me va mejor.
BESOS LAURA
Marieta
25-07-2009, 18:19:31
Me alegro mucho Laura:
La verdad es que te da una tranquilidad cuando lo ves aparecer en le monitor...
A mi aun no me han dado cita para la SS, pero supongo que será para la ultima semana de agosto o primera de septiembre.
El vomito de media mañana no se me quita, pero mientras sea uno solo voy bien.
Creo que tenemos pocos dias de diferencia, en la eco ponia el jueves que por el tamaño estarí de 7 semanas y 5 días, es decir que ya entro en la 8ª semana, aunque contando dias sería el martes. Me dijeron que la fecha está para el 10 de marzo, y tu?
Seguimos en contacto:)
Un abrazo
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.