PDA

Ver la Versión Completa : Para los viajeros, colchón de cuna de viaje

Tony32
16-12-2011, 12:33:58
Hola mamis!!!! tengo un nene de 4 meses y estas navidades va a vivir su primer viaje para ver a mis padres. Quería saber opiniones sobre cómo es mejor transportar a mi bebe, no quiero que este viaje pueda cambiar sus hábitos de dormir o que se sienta incómodo por no sacarle de su mundo, nos estamos esforzando mucho en que relacione su cunita con el descanso y que esté relajadito. ¿Cómo lo hacéis vosotras???? Muchas gracias!!!!

Cristinaloga
19-12-2011, 11:40:57
Hola Tony, pues a mi me preocupaba que mi nene notara mucho el cambio cuando salimos de viaje, por eso compré un colchón que tiene en su cunita pero que también nos lo llevamos cuando vamos de viaje, también es muy útil cuando lo tengo que llevar a casa de mi madre. Creo que así está más tranquilito ya que aunque todo cambie su descanso siempre es en el mismo sitio y eso le centra un poquito jejeje. Yo me lo compré aquí: http://www.ecuskids.com/tuca/?edad=0-24&tipo=. También está hecho para prevenir la cabeza plana, un tema que también tuve presente a la hora de la compra. Respecto al horario, también lo tengo muy en cuenta, respetamos sus horas de sueño e intentamos que no haya mucho jaleo para que pueda descansar como en casa, no siempre lo conseguimos porque la familia siempre quiere seguir jugando con el, jajaaja. Bueno un abrazo y espero haberte ayudado.

katjama
19-01-2012, 09:56:05
Hola,
la verdad que es super importante mantener el ritmo del bebe y los horarios para que no note el cambio.
La idea del colchón es genial.