PDA

Ver la Versión Completa : Cremas para la irritación del bebé

MariaHormigo
12-12-2011, 18:35:49
Hola mamás,

Soy María Hormigo y trabajo para una empresa que se dedica a realizar estudios de mercado especializada en el ámbito farmaceútico.

Actualmente estamos realizando un estudio en Madrid y Barcelona sobre cremas para bebés y estamos buscando a mamás que utilicen la crema Mitosyl. La participación es remunerada y totalmente anónima.

Si estáis interesadas en participar por favor poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: maria.hormigogarcia@gmail.com

Saludos,

María Hormigo

Mama_ecologica
14-07-2014, 19:06:07
Hola a todos ! Especialmente a mamis y papis que como yo sufrís cada día por encontrar lo mejor para nuestros peques.
Tengo un nene con dermatitis atópica y me cuesta mucho encontrar ropa y productos que no irriten su piel sensible. He investigado en muchos foros y post y sé que hay familias que no tienen tanto tiempo, así que quería compartir con vosotros una web que me ha ayudado mucho en este sentido a conseguir productos de calidad a buen precio.
www.ecologicalkids.es
En particular su cosmética orgánica, ropa y pañales es lo que más he comprado y mi bebé por fin no se queja de picores o casi nunca !
Espero que os ayude tanto como a mi.