PDA

Ver la Versión Completa : Mamás para Enero de 2010

bea2005
24-07-2009, 13:20:38
hola yo estoy embarazada de 14 semanas y me toca para el 17 de enero...es mi primer bebe y nos a costado un poco,,bueno bastante una lucha de 3 años y luego 3 inseminaciones...pero al final lo conseginos y estamos muy ilusionados...:)

bea2005
24-07-2009, 13:21:51
pues si nos a costado lo nuestro pero al final lo hemos conseguido!!!

karito
04-08-2009, 22:01:06
hola!!! soy carolina yo tbm voy a ser mamà para el mes de enero tengo fecha para el 18 de enero, me alegra que hayas podido lograr tu embarazo, seguramente todo ira bien, es mi primer bb me encanta todo lo que me esta pasando por que es nuevo,mañana me voy a ahcer mis primeros examenes(analisis) solo pido a Dios que este todo bien, me preocupa el hecho de que no estoy comiendo casi nada de carne roja y tengo miedo a estar anemica, en si es una mezcla de alegrias y miedos a la vez...
espero este todo bien.. un beso!!! a todas/dos.

paz311278
13-08-2009, 12:10:31
Parece que somos poquitas para enero. Yo también estoy para enero, mi FPP es 08/01 y mañana me hacen la eco de las 20 semanas. Estoy impaciente ya por ver que todo está bien y conocer el sexo.
En mi caso es mi segundo embarazo. Con el primero estuve un año hasta que conseguí quedarme embarazada, de hecho estaba esperando a que me bajara la regla para hacerme pruebas hormonales, pero gracias a dios no fué necesario. En esta segunda ocasión ha sido mucho más rápido, ni me lo esperaba, tardé solo 3 meses y mi última regla fué provocada porque tengo ovarios poliquísticos, en fin toda una suerte.
bea2005, tengo una amiga que estuvo 4 años, al final creo que en la segunda inseminación consiguió quedarse embarazada. Pues ahora, a los 2 meses de nacer su niña, una vez que lo hizo sin protección y se ha vuelto a quedar embarazada, en fin, que no te puedes fiar.

emma2010
24-08-2009, 13:01:24
Hola A Todas, Yo Tambien Estoy Esperando Para Enero 2010, Concretamente Para El 14 De Enero, Es Mi Primer Embarazo Y Estoy De 20 Semanas, Parece Q Va A Ser Una Niña, Pero Mañana En La Ecografia De Las 20 Semanas Me Lo Confirmaran, A Lo Mejor Nos Llevamos Una Sorpresa, Jaaaa

Me Alegra Ver A Futuras Mama Q Daran A Luz Tb En El Mismo Mes Q Yo, Asi Podremos Compartir Nuestras Emociones.

Enhorabuena A Todas Y Besos

emma2010
24-08-2009, 13:04:32
Hola, Ante Todo Enhorabuena Por Tu Embarazo, Yo Tb Soy Una Futura Mama Q Dara A Luz Para El 14 De Enero, He Visto Que Ya Te Has Hecho La Ecografia De Las 20 Semanas, Si Me Permites Una Pregunta, Como Es Esa Ecografia, Yo Me La Hago Mañana Y Estoy Bastante Nerviosa, Agradeceria Tu Opinion. Muchas Gracias

kontxigt
22-09-2009, 19:28:03
Parece que somos poquitas para enero. Yo también estoy para enero, mi FPP es 08/01 y mañana me hacen la eco de las 20 semanas. Estoy impaciente ya por ver que todo está bien y conocer el sexo.
En mi caso es mi segundo embarazo. Con el primero estuve un año hasta que conseguí quedarme embarazada, de hecho estaba esperando a que me bajara la regla para hacerme pruebas hormonales, pero gracias a dios no fué necesario. En esta segunda ocasión ha sido mucho más rápido, ni me lo esperaba, tardé solo 3 meses y mi última regla fué provocada porque tengo ovarios poliquísticos, en fin toda una suerte.
bea2005, tengo una amiga que estuvo 4 años, al final creo que en la segunda inseminación consiguió quedarse embarazada. Pues ahora, a los 2 meses de nacer su niña, una vez que lo hizo sin protección y se ha vuelto a quedar embarazada, en fin, que no te puedes fiar.
bueno si somos pocas para enero se une una mas a mi me toca 3 de enero estoy de 25 semanas y estamos muy contentos por que no pensabamos que ibamos a tener tan pronto fue pensarlo y pufffff embarazada :D :eek: :rolleyes:

GraciaMachado
19-11-2009, 05:23:21
Hola chicas...

A ver quienes van a ser los primeros bebes del año, jejeje!!!...
os kiero dar a todas la enohabuena para kuando os toke!... ke sea un buen parto, y ke desfruteis al maximo de ese día...

Un gran abrazo...

http://www.serpadres.es/mi-familia