Ver la Versión Completa : Cojo mucho peso con el embarazo
gwendang
24-07-2009, 13:40:24
hola a tod@s, estoy en la semana 15 de mi segundo embarazo y ya he ganado ¡9kilos!, no sé qué hacer, no como nada fuera de lo habitual he intento controlarme. Pasé mes y medio con vómitos, no sé ni de dónde he cogido los kilos.
En mi primer embarazo me ocurrió exactamente igual y llegué al final con 27 kilos de más.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o que me aconsejaran algo, me encuentro desesperada, gracias
Valytom
24-07-2009, 13:51:47
Horrorrrrrr!! a mi también me pasó! cogi muchos kilos. Afortunadamente, fácil llegaron y fácil se fueron!
Es fundamental que hagas ejercicios (siempre y cuando no los tengas contraindicados) yo hacia 20 min de bici estática y una hora de pilates tres veces por semana, eso claro, cuando no tenia otro peque en casa. En el segundo embarazo mucho menos ejercicio.
Lo que pasa es que el cuerpo es muy sabio y busca calorias para asegurar lo que el bebé necesita, y aunque ingieras las mismas calorias, subes de peso, porque asimilas todo.
Te recomiendo, aparte del ejercicio, picar entre horas futas, beber mucha agua, vigila lo que comes, sin hacer dieta. Es importante que te preocupes ahora, porque al menos yo creo, que ser mamá no es excusa para descuidarte.
Un beso, y ya nos contarás
gwendang
24-07-2009, 14:01:43
Muchas gracias, la verdad es que desde que supe que estaba embarazada, comencé a cuidarme más. Prácticamente como todo a la plancha y ahora en verano me aprovecho de las ensaladas, aunque no me privo, por ejemplo, de una paella o unas lentejas, procuro comer variado. Es por lo que no entiendo de dónde cojo el peso. Deporte no hago, pero salgo a caminar por las tardes y los días que voy a la piscina, aprovecho. Por cierto, he leído que la bicicleta no es aconsejable en el embarazo porque el suelo pélvico pierde fuerza, no sé si alguien lo podría confirmar o desmentir.
verooo
05-10-2009, 21:23:38
hola gwendang!! estoy embarazada de 31 semanas y veras m a llamado mucho la atencion tu mensaje...Yo al princapio del embarazo estuve con fuertes vomitos y no engordaba a los 5 meses de embarazo se me fueron los vomitos,pues el primer mes sin vomitos engorde 3.500 al siguiente mes he engordado casi 5 kilos y ahora m han dicho q como siga asi me pondran a dieta.La verdad es q al principio m asuste mucho xo ahora veo q no soy la unica q engorda mucho.
albayclaudia
07-10-2009, 17:53:20
Hola a todas!! estoy de 17 semanas de mi tercer embarazo y en los otros anteriores me engordé 22kg!! la verdad que después de los dos partos con fuerza de voluntad y una cremallera en la boca me quedé como estaba antes de quedarme embarazada, pero en este tercero ya vamos por el mismo camino, en el último mes me he engordado 3kg!! Si que como mas que antes, porque normalmente siempre me saltaba la cena y no comía mucho para guardar la linea... En fin que mi cuerpo, cuando me quedo embarazada se coge reservas de sobra!!
Un beso a todas!
Atria32
12-10-2009, 23:50:09
Hola amiga,
Lo importante es que este bien e intentar tener buenos hábitos, acabo de encontrar este artículo que es bastante bueno,
http://www.olebebe.com/2009/10/06/el-peso-durante-el-embarazo/
Animo y que vaya todo bien
GraciaMachado
19-11-2009, 07:04:04
hola a tod@s, estoy en la semana 15 de mi segundo embarazo y ya he ganado ¡9kilos!, no sé qué hacer, no como nada fuera de lo habitual he intento controlarme. Pasé mes y medio con vómitos, no sé ni de dónde he cogido los kilos.
En mi primer embarazo me ocurrió exactamente igual y llegué al final con 27 kilos de más.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o que me aconsejaran algo, me encuentro desesperada, gracias
Hola:
púes a mi me pasó algo parecido... a la semana 19 ya tenía 15Kg cogidos, pero a veces lo que pesa más és el bebe(puede ke sea grande!)
Yo siempre he comido sano, tanto antes como durante el embarazo, como ahora... es ya costumbre en casa...
Carne o pescados: Grellados, cocidos o asados
Pastas y patatas al vapor
Muchas ensaladas(eso sí: hay ke desenfectar bien las verduras que se comen crudas para evitar el riesgo de toxoplasmosis)
Bastantes legumbres.
No soy mucho de salsas... igual un azeite de oliva, una vinegreta... poco más.
No me gusta el azucar "a montes"-- solo lo justo necesario.
Entonces con este tipo de "dieta" tambien me desesperavan los ke iba cogiendo, pero al final, la niña pesó 3550kg y medió 48cm.
Me quedé con un pokitín de tripita pero, nada que el gimnasio no pueda resolver...ja,ja,ja:p :o
Al final tanpoco me puedo quejar mucho, es la tercera hija que tengo.
De todas formas sí comes sano, no pasa nada,
ànimo, guapa...
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.