PDA

Ver la Versión Completa : dudas!!!!!!

ktejada1426
27-07-2009, 19:27:09
Hola chicas

como ya algunas sabran de mi caso, pues como les habia comentado mi regla me llego tres dias tarde este mes y ha estado un poco rara he estado manchando en marron lo cual se q es normal en cualquier periodo,pero desde hace 5 dias he tenido muchas nauseas y mareitos, chicas creanme no es algo mental de que quiera tener tanto un bb q me este creando estos sintomas desde q me llego he estado en esas. pero ya ahora he tenido mis dudas por q como ya sabran mi ultimo embarazo vine a darme cuenta q estaba embarazada casi al 4to mes y mi regla me llegaba muy normal.

pero chicas no se q hacer de pronto he pensado q se debe a otra cosa , Dios me libre pero de pronto pense q en la gripe porcina pero decisti y pregunte pero no tengo ningun otro sintoma para creer q es la gripe. no he visitado al medico porq esta de vacaciones. y no me hecho la prueba de orina en mi casa para no desilucionarme o ni siquiera emocionarme.

Chicas aconsejemen no se que pueda ser. ustedes q opinan??????

ceciaris
27-07-2009, 22:41:47
Hola: Soy nueva en esto, pero se que si tenes antecedentes de reglas durante los primeros meses de embarazo, puede que te este pasando lo mismo, pero la unica forma de saberlo en primer lugar es hacerte una prueba casera, si da negativa, descartas el embarazo y la angustia de la maldita espera!!!! Yo no podria estar esperando mas de dos dias!!!

P.D: tranquila que la gripe porcina no produce eso!!!!
Espero que todo te salga como esperas!!!!!