PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda!!!

Babe
28-07-2009, 21:22:20
Hola :p

Hace unas semanas mi bebe se me enfermo, tenia una infeccion en su pansita, por lo tanto dejo de comer bien. Le di su medicamento y ya estar mucho mejor, ya come!!
El problema es que hace unos dias la lleve al Doctor y me dijo que mi bebe tiene un poquito de anemia, no me receto nada.
Nacesito saber que puedo hacer para que mi bebe este mejor y ya no tenga nada de anemia, ella solo tiene un añito y es mi vida. Alguien me puede ayudar!!???

Se los agradecere mucho y que Dios los vendiga!! :)

vicesa
29-07-2009, 00:02:05
Mira mi consejo es mucho amor y cariño ;)
si le das pecho dale no esta de mas y si no buenos platitos de verdura, pesacado azul(si lo puede tomar), lentejas alimentos que pueda tomar que lleven mucho hierro!! lo se por experiencia.

suerte!!:)

Valytom
29-07-2009, 08:46:53
Y frutas... la vitamina C ayuda a fijar el hierro.

Imagino que si no te han dado tratamiento, sera porque no es muy grave. Tranquila Babe, por lo que cuentas, tu niña come muy bien y de todo.

Un saludo

Babe
04-08-2009, 21:54:34
Les agradesco mucho sus respuestas
y si mi bebe es muy buena para comer!!!

Silvia76PT
09-08-2009, 01:32:51
Qué suerte tienes que tu peque es buena para comer, al contrário de la mía! Mamá Valytom tiene toda la razón, los niños deben tomar zumos cítricos (puden diluírse en un poco de água) cuando las comidas sean con carne ó verduras p q ayuda a fijar el hierro. Besito y felicidades:)

luna06
09-08-2009, 12:06:30
Hola amiga!
Supongo que para que el médico determinase que tiene anemia le habrá realizado una analítica¿no?.Si es así, y ha salido con anemia es raro que no le haya suministrado ningunas gotitas de hierro.
Los alimentos que contienen y mejor absorben las cantidades de hierro son las carnes.

spadher
14-08-2009, 20:58:27
Hola.

Lo que yo sé es que el hierro se fija mejor con vitamina C. Pero que Calcio hace que el hierro no se fije. Por ello, cuando le des alimentos con alto contenido en hierro, intenta acompañarlos de un zumo con vitamina C y evita la leche y derivados lacteos.

Suerte

Babe
30-09-2009, 18:32:04
muchas gracias por todo de todo corazon!!!!

GraciaMachado
17-11-2009, 01:07:39
Les agradesco mucho sus respuestas
y si mi bebe es muy buena para comer!!!

Hola qizas venga ya tarde lo ke te voy a decir, pero realmente da gusto ver tanta gente por ahí con tantas ganas de ayudar!...
No hay mejor para las anemias que un platito a lentejas, ke son muy sanas y tienen mucho hierro. también le puedes preparar un buen batido de platano con leche(en la liquadora pones: 1 platano, un vaso de leche, y un huevo) puede sonarte un poco asqueroso lo del huevo, pero creeme que realmente va muy bien. te digo porke cuando mi hija mayor tenía 15 meses le paso lo mismo, y la hemos curaro solo con esas dos cosas(batido y lentejas)

Deseo que se recuperes pronto...

Un Saludo

http://www.serpadres.es/mi-familia